Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ExcursionesRivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 182940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Iom1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Espero tener la misma experiencia que vosotros, por tu comentario dejas el listón alto así que espero que no me defrauden!!

Gracias por tu comentario!! Guiño
Ir arriba Espero tener la misma experiencia que vosotros, por tu comentario dejas el listón alto así que espero que no me defrauden!! Gracias por... Iom1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Iom1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ya de regreso, sólo puedo decir, que la elección fue más que buena. En principio, íbamos para 3 excursiones y al final hicimos 4.
Al salir pronto del hotel, da tiempo a hacer de todo, se aprovecha el día, y lo más importante, se evitan aglomeraciones y horas de calor.
Tanto los guías, Jesús y Manuel, como los chóferes de varios días, Ismael y Enmanuel, muy majos. Y la dirección, esta pendiente de que todo haya salido bien. Recomendable 100%, a todos los que vayan. Yo si vuelvo, cosa que espero!, repetiré!!!
Ir arriba Ya de regreso, sólo puedo decir, que la elección fue más que buena. En principio, íbamos para 3 excursiones y al final hicimos 4. Al... Iom1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Lfanjul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi experiencia con excursiones Riviera maya ha sido estupenda.
Aún reservando a última hora, cerré mi viaje un viernes y llegaba a la Riviera maya el lunes, la organización y la pronta respuesta a mis solicitudes por parte de Raul han hecho que mis vacaciones hayan sido perfectas.
Hice 4 excursiones y todas me encantaron.
Tanto los guías como los conductores crean un ambiente en cada uno de los tours muy bueno, si añadimos que los grupos son reducidos y en español facilita mucho las cosas, hace que sea más personalizado que el resto de los tours que te ofrecen por ahí.
Espero poder repetir pronto un viaje a la riviera, para seguir conociendo todo lo que tengo pendiente.
Definitivamente ese viaje no hubiera sido lo mismo sin ellos.
Ir arriba Mi experiencia con excursiones Riviera maya ha sido estupenda. Aún reservando a última hora, cerré mi viaje un viernes y llegaba a la... Lfanjul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Iom1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ya con más calma, voy a resumir las excursiones que hemos hecho. Como ya comenté, en principio iba a haber hecho 3 excursiones, pero finalmente hicimos 5 debido a la buena atención y a la buena relación calidad precio de las excursiones.
TULUM-GRAND CENOTE-AKUMAL:
Llegamos a Tulum, a primera hora, se puede decir que abrimos nosotros, evitando calores y aglomeraciones. Con el día de sol que hizo, compensa con creces el madrugon. Ya entrada la mañana y con el sol bien arriba, un refrescante chapuzón en el Grand Cenote te deja como nuevo. Finalmente, llegada a Akumal, una horita de Snorkel viendo tortugas y mantas raya, pero lo que más me gustó es la cantidad de peces de colores que se ve en el arrecife de coral.
CHICHEN ITZA-CENOTE HUBIKU-EK BALAM
Día de madrugón para llegar a buena hora a Chichen, durante el camino, se mezclan ratos de explicaciones, con cabezadas, sobre todo yo! Y muchas bromas por parte del guía Jesús, para ir compactando el grupo.
De Chichen poco se puede decir, es una de las maravillas del Mundo, de las cosas que más me han impresionado, el conjunto arqueológico, y el trabajo de Jesús hacen que todo ese día sea inolvidable. Mencionar por supuesto, el grupo que me tocó, sin ellos no hubiera sido igual. Después compras en el mercadillo, donde el regate cobra su máxima expresión.
Seguidamente fuimos a Cenote Hubiku, es un cenote enorme, con una pequeña cascada que cae desde arriba. Nada de aglomeraciones y comida fenomenal. Todo un acierto elegir ese cenote.
La última parada del día fue en Ek Balam, a priori, era el lugar más desconocido, y del que tenía menos información, y sólo puedo decir, que si lo que ya había visto durante el día había sido inolvidable Ek Balam como última parada es el perfecto colofón, las vistas desde arriba dejan boquiabierto a todo el mundo, y si subir es complicado bajar es casi un drama, muchas risas en la bajada.
Las recogidas y vueltas a los hoteles se hicieron puntualmente, lo que da la oportunidad de tener durante el día ratos de tiempo libre, y poder disfrutar aún más de la excursión.

ISLA CONTOY-ISLA MUJERES
Antes de llegar a Contoy parada para hacer Snorkel, volvímos a ver mantas raya y alguna estrella de mar. Después puesta en marcha rumbo a Contoy, que es una reserva dónde pueden entrar más de 250 personas al día, puedes ver diferentes especies de aves y disfrutar de un día de playa en un entorno totalmente virgen y paradisiaco. Después de una breve comida, marcha a Isla Mujeres, dónde puedes hacer compras o tomarte un Margarita en uno de los muchos bares, de esta típica y bonita Isla Caribeña. La vuelta a Cancún se hace muy amena, gracias al trabajo de toda la tripulación, pendiente en todo momento de que no falten refrescos y que todo sea lo más cómodo posible. Cabe destacar la máquina del tiempo de Katya y Juan Carlos, para que no se te haga largo ni pesado el viaje.

PUNTA LAGUNA-FAMILIA MAYA-COBÁ
Llegada a Punta Laguna, reserva y parque natural, allí puedes ver el hechizo de un Chamán, después atraviesas el lago montado en piragua, y después de una ruta por la selva para bajar en tirolina, puedes repetir si te atreves. Marcha hacía Cobá, con parada en una aldea maya curiosa dónde las haya. Comida en Cobá en un típico restaurante de la zona, y entrada a Cobá. Paseíto en bici desde la entrada hacía las pirámides, todo por en medio de selva, que hace que el entorno sea como estar en una película. Si Ek Balam impresiona Cobá no se queda atrás, se repiten las vistas, y la bajada también para tomásela con calma.

PUERTO AVENTURAS
El frescor mañanero del día más frío en todas las vacaciones no fue obstáculo para disfrutar de nadar con delfines, estar en contacto con ellos y hacer varios juegos y piruetas con ellos. Puerto aventuras es un parque delfinario con todo lujo de detalles, y hecho para el disfrute de los turistas, totalmente recomendable.

En Resumen vacaciones de ensueño, que sin duda sin el personal de Excursiones Riviera Maya, no hubiera sido igual. Agradecer el trato de los guías Manuel y en especial Jesús y de los chóferes Ismael y Enmanuel. Y como no, el apoyo de Raúl, preocupándose en todo momento porque todo saliera perfecto.
Ir arriba Ya con más calma, voy a resumir las excursiones que hemos hecho. Como ya comenté, en principio iba a haber hecho 3 excursiones, pero... Iom1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

CALAMARO69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que buena tu experiencia Iom1978!!!!.

Voy a pedirles info para las excursiones de Chichen Hubiku y EkBalam, y para la de Tulum Coba Akumal.

Por los ultimos comentarios parecen gente seria.
Ir arriba Que buena tu experiencia Iom1978!!!!. Voy a pedirles info para las excursiones de Chichen Hubiku y EkBalam, y para la de Tulum Coba... CALAMARO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

CALAMARO69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues nosotros ya hemos reservados nuestras excursiones con esta agencia.

Por el momento estamos encantados con el trato y la gestiones realizadas, todo super rapido y sin pagar nada por adelantado.

Esperamos poder disfrutar de los días de excursion de igual forma que lo habeis hecho vosotros y de las inmersiones que tenemos. Que ganas!!!
Ir arriba Pues nosotros ya hemos reservados nuestras excursiones con esta agencia. Por el momento estamos encantados con el trato y la gestiones... CALAMARO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Pues a nosotros, esta agencia, nos acaba de dar planton!!

Salimos mañana para RM y teniamos concertada la salida a Shian Ka'an con ellos para el domingo ... Y nos avisan hoy de que por falta de quorum se anulará la excursión ....

Ya no tenemos margen de maniobra para mirar nada ainsssss
Que cabreo llevo!!

XD
_________________
Al andar se hace camino ....
_________________________
1994-Túnez; 1996/98-R.I.Mauritania; 1999-Argentina y Chile; 2001-República Dominicana; 2007-Lisboa y Roma; 2008-Cuba; 2009-Síria; 2010-Turquia; 2012-Oporto; 2013-Algarve; 2014-Riviera Maya; 2018-Marruecos; 2020-República Dominicana; 2021-Venecia; 2023-Tailandia
Ir arriba Pues a nosotros, esta agencia, nos acaba de dar planton!! Salimos mañana para RM y teniamos concertada la salida a Shian Ka an con ellos... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Pues a nosotros, esta agencia, nos acaba de dar planton!!

Salimos mañana para RM y teniamos concertada la salida a Shian Ka'an con ellos para el domingo ... Y nos avisan hoy de que por falta de quorum se anulará la excursión ....

Ya no tenemos margen de maniobra para mirar nada ainsssss
Que cabreo llevo!!

XD
Bueno... Si se dice lo malo, también hay que decir lo bueno... Parece ser que nos recolocan con otra agencia... Volvemos a estar ilusionados!! A ver como termina ainsssss que nervios.... Te lo agradecemos Raul
Ir arriba Bueno... Si se dice lo malo, también hay que decir lo bueno... Parece ser que nos recolocan con otra agencia... Volvemos a estar... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola! La excursión a Shian Ka'an fue de fábula... Y el guía un tipo estupendo!! Repetiría si pudiera
Sonriente
_________________
Al andar se hace camino ....
_________________________
1994-Túnez; 1996/98-R.I.Mauritania; 1999-Argentina y Chile; 2001-República Dominicana; 2007-Lisboa y Roma; 2008-Cuba; 2009-Síria; 2010-Turquia; 2012-Oporto; 2013-Algarve; 2014-Riviera Maya; 2018-Marruecos; 2020-República Dominicana; 2021-Venecia; 2023-Tailandia
Ir arriba Hola! La excursión a Shian Ka an fue de fábula... Y el guía un tipo estupendo!! Repetiría si pudiera. :) RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Iom1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
CALAMARO69 Escribió:
Que buena tu experiencia Iom1978!!!!.

Voy a pedirles info para las excursiones de Chichen Hubiku y EkBalam, y para la de Tulum Coba Akumal.

Por los ultimos comentarios parecen gente seria.


Escríbeles a info@excursionesrivieramaya.es
Ir arriba Escríbeles a info@excursionesrivieramaya.es Iom1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

CALAMARO69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Un poco tarde quiero unirme y corroborar todo lo dicho por el resto de usuarios. La atención , puntualidad, visitas, y lo mucho que aprendimos en nuestras excursiones con esta agencia es algo de lo que guardamos muy buen recuerdo y ya estamos pensando en volver y conocer mucho mas de esta hermosa tierra mexicana.
Damos las gracias a Jesus, Ismael, Manuel y Emanuel que fueron las personas que nos atendieron, y a Raul que esta siempre pendiente de que todo haya salido bien.
Apuesta segura el contratar con ellos las excursiones que queráis realizar.
Gracias a todo el equipo de Excursiones Riviera Maya por hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable. Hasta pronto!
Ir arriba Un poco tarde quiero unirme y corroborar todo lo dicho por el resto de usuarios. La atención , puntualidad, visitas, y lo mucho que... CALAMARO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Náyade25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pues finalmente nos hemos decidido a contratar con ellos las excursiones!

Estoy dándole vueltas a las ofertas que tienen en la web y en las posibles excursiones... Qué ganas de viajar ya!!!

Todo lo que contáis me ha hecho decidirme del todo a escogerles como nuestra agencia de viajes en RM. Gracias por todas vuestras opiniones, tan sólo espero tener una experiencia tan buena como vosotros cuando viajemos en Abril.
Ir arriba Pues finalmente nos hemos decidido a contratar con ellos las excursiones! Estoy dándole vueltas a las ofertas que tienen en la web y en... Náyade25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Iom1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Náyade25 Escribió:
Pues finalmente nos hemos decidido a contratar con ellos las excursiones!

Estoy dándole vueltas a las ofertas que tienen en la web y en las posibles excursiones... Qué ganas de viajar ya!!!

Todo lo que contáis me ha hecho decidirme del todo a escogerles como nuestra agencia de viajes en RM. Gracias por todas vuestras opiniones, tan sólo espero tener una experiencia tan buena como vosotros cuando viajemos en Abril.

Espero que lo pases tan bien como nosotros lo pasamos!!
Si tienes dudas, sobre qué excursiones hacer, preguntales directamente y viendo los días que vas a estar ellos te pueden asesorar por las combinaciones que más te interesan.

Pero te aconsejo que no dejes de visitar Chichen Itza, Cobá, Tulum, Akumal y Ek Balam.
Ir arriba Espero que lo pases tan bien como nosotros lo pasamos!! Si tienes dudas, sobre qué excursiones hacer, preguntales directamente y viendo... Iom1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Ivan76
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy aquí y el martes hicimos el Mayan Tour con ellos.
No tengais dudas, todo perfecto.
Si os cuadra el precio, estad tranquilos.
Ya contaré más a la vuelta, ahora estoy aprovechando el wifi del lobby.
El tiempo, una porquería, 20 grados, nublado, viento frío y bajando. Donde esta el paraíso? Jeje
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, estoy aquí y el martes hicimos el Mayan Tour con ellos. No tengais dudas, todo perfecto. Si os cuadra el precio, estad... Ivan76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola. Alguien ha hecho con esta agencia la excursión Tulum-Cobá-Akumal? Me gustaría conocer impresiones pues me parece un poco cara... Gracias.
Ir arriba Hola. Alguien ha hecho con esta agencia la excursión Tulum-Cobá-Akumal? Me gustaría conocer impresiones pues me parece un poco cara... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Tengo una duda ,por la que he visto en la web de ellos en la excusiòn de Sian Ka’an no entra la comida,pero es una excursión muy larga... Se para a comer?
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Tengo una duda ,por la que he visto en la web de ellos en la excusiòn de Sian Ka’an no entra la comida,pero es una excursión muy larga... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Iom1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Creo recordar que el tour a Tulum Coba y Akumal nos costó 95€ más o menos. Ese día no pagamos nada más, hasta las bebidas en el restaurante y el impuesto de conservación de Akumal nos entraba. A mí la verdad no me pareció caro para todo lo que hice y como me atendieron.

La de Sian Kaan no la hice, pero te llevan a un restaurante allí en la playa.
Ir arriba Creo recordar que el tour a Tulum Coba y Akumal nos costó 95€ más o menos. Ese día no pagamos nada más, hasta las bebidas en el... Iom1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Privascao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tenemos contratada la excursión Sian Ka'an desde Punta Allen con excursiones Riviera Maya para el próximo 19 de julio,
El tema es que si conseguimos que se junten 4 personas más para ese día la agencia nos hace una rebaja en el precio por persona,
Si alguien está interesado le agradecería contacte conmigo por privado, para enviarle más detalles,
La información recibida de la agencia es la siguiente:

" El tour es en jeep hasta abordar la lancha. Ustedes no conducen, lo hacen nuestros choferes. El camino está arreglado al 90% y siguen trabajando para dejarlo sin baches en los próximos días. El trayecto de camino de terracería se hace ahora en 1 hora 20 min, anteriormente en 2 horas y media. Quizás para Julio tardemos un poco más dado que el camino ya habrá sido transitado bastante en las próximas semanas.
La hora de salida desde Palladium es a las 07:30, el regreso alrededor de las 17:30 "

Saludos para todos,
Ir arriba Buenas tardes, Tenemos contratada la excursión Sian Ka an desde Punta Allen con excursiones Riviera Maya para el próximo 19 de julio, El... Privascao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Iom1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Privascao Escribió:
Buenas tardes,
Tenemos contratada la excursión Sian Ka'an desde Punta Allen con excursiones Riviera Maya para el próximo 19 de julio,
El tema es que si conseguimos que se junten 4 personas más para ese día la agencia nos hace una rebaja en el precio por persona,
Si alguien está interesado le agradecería contacte conmigo por privado, para enviarle más detalles,
La información recibida de la agencia es la siguiente:

" El tour es en jeep hasta abordar la lancha. Ustedes no conducen, lo hacen nuestros choferes. El camino está arreglado al 90% y siguen trabajando para dejarlo sin baches en los próximos días. El trayecto de camino de terracería se hace ahora en 1 hora 20 min, anteriormente en 2 horas y media. Quizás para Julio tardemos un poco más dado que el camino ya habrá sido transitado bastante en las próximas semanas.


La hora de salida desde Palladium es a las 07:30, el regreso alrededor de las 17:30 "

Saludos para todos,

Unos amigos míos que irán en agosto tienen pensado hacerla, a mi ayer desde la agencia me confirmaron vía whastapp que el camino está ya arreglado.

Saludos!
Ir arriba Unos amigos míos que irán en agosto tienen pensado hacerla, a mi ayer desde la agencia me confirmaron vía whastapp que el camino está ya... Iom1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Frankiebb
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenas ! estamos pensando en contratar la excursion con esta agencia de "Chichén Itzá + Hubiku + Ek´Balam" nos sale a 90€ por persona.. Osea 180 entre los dos... Y ya que es tanto dinero quisiera saber si vale la pena hacerlo o por menos hacerlo con otras agencias ? o por ahorrar 4 durillos vamos a perder mas que ganar? que opinais?
_________________
MALLORCA 2010, 2011, 2012, PARIS 2011, FRANKFURT 2012, CRUCERO MEDITERRÁNEO (TUNEZ, ROMA, NAPOLES, FLORENCIA, MÓNACO, NIZA) 2013, NEW YORK 2015, RIVIERA MAYA 2015, MARRAKESH 2016, PUNTA CANA 2017MARRAKECH 2016, PUNTA CANA 2017
Ir arriba Buenas ! estamos pensando en contratar la excursion con esta agencia de Chichén Itzá + Hubiku + Ek´Balam nos sale a 90€ por persona... Frankiebb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola..Alguna referencia reciente ..del 2017 con esta agencia..?

Gracias..¡¡
Ir arriba Hola..Alguna referencia reciente ..del 2017 con esta agencia..? Gracias..¡¡ Efegarcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube