Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 92177 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Sí, hay normas de vestuario. Lo más habitual son los restaurantes casual, donde los hombres tienen que llevar pantalón largo, pero vale con unos vaqueros. También los hay elegantes, pero creo recordar que sólo es el de Martín Berasategui (que además es de pago)

De todas maneras, toda esa información la encontrarás en su página web.

Por supuesto a mediodía las normas de vestuario son más laxas, yo fui con vestido de playa y chanclas siempre y mi marido con bañador y camiseta.

Que disfrutéis del hotel, es una pasada.
Ir arriba Sí, hay normas de vestuario. Lo más habitual son los restaurantes casual, donde los hombres tienen que llevar pantalón largo, pero vale... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manel66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días os comento la experiencia y mis impresiones de mi reciente estada en este hotel dentro del sector de servicio real:

-Instalaciones:Hotel relativamente nuevo muy bien conservado, al norte de Playa del Carmen a unos 5 minutos de la 5ª Avenida, unos 120 Pesos de Taxi, está entre un manglar que es reserva natural y una zona obrera de playa del Carmen bastante sórdida. Ojo con las excursiones que hagáis con agencias locales o tour operador, si vais hacia el sur a ver los parques arqueológicos sois los primeros en recoger y los últimos en regresar al hotel,así que contad con dos horas extras de coche. La decoración es muy Chill-out, estanques con peces y tortugas en la misma entrada, una gran lampara a la entrada, grandes esculturas y la mayoría de restaurantes y bares concentrados en una isla. La recepción del servicio real se encuentra en otra zona diferente al lobby principal, salón con mesas y sofás dispone de un pequeño bufé con cafetera, infusiones, refresco, snack y bebidas alcohólicas premium. Dispone de un gimnasio my completo en la isla de restaurantes, también hay uno pequeño en la 2º planta del bloque, con 2 cintas de correr,1 bicicleta y una maquina de pesas pequeña. Zonas comunes, pasillos, accesos, piscinas, jardines etc. Muy bien cuidadas y muy limpias.
-Habitación: Están en bloques de 4 niveles, planta baja con acceso directo a una piscina privada ideal para hacer largos, y tres plantas más de altura. La mejor ubicación la tienen las que están situadas vistas a la piscina, aunque ellos dicen que tienen vistas al mar, el mar no se ve, se ve el manglar que hay entre la playa y la piscina, son las que van del 90 al 99, dependiendo de la altura son 10.. 11.. 12.. O 13.. Amplia, confortable, moderna, aire acondicionado independiente, con 2 bañeras de hidromasaje una interior y otra en el balcón, ducha doble independiente muy espaciosa con dos surtidores en el techo, amenidades Thierry Mugler , a menos que necesites algo especifico, os podéis evitar traeros geles de baño y champú de casa, cama king-size muy cómoda,dos almohadas una de plumas que podéis pedir que la aromaticen con varios aromas y edredón tipo nórdico, televisión lcd de 40, base para Ipod o Iphone con conector antiguo de 32 pin, wifi bastante buena se puede utilizar Skype con buena calidad en las llamada y en video-conferencias, cafetera Nespresso con 3 cargas que van reponiendo a medida que se van consumiendo, mini bar con reposición diaria que podéis personalizar con vuestras preferencias, también tenéis derecho a dos botellas de alcohol premium en la habitación, se deben pedir al mayordomo, el hielo también hay que pedirlo al servicio de habitaciones, no hay maquina de hielo en el bloque. Room Service las 24H, carta bastante extensa.

-Restaurantes y bares: Hay 10 restaurantes, de casi todos los estilos. Para el desayuno hay tres, uno de ellos, La Palapa exclusivo para huéspedes de servicio real no es bufé es a la carta, los otros dos si lo son. La carta de La Palapa es corta y cuando llevas tres desayunos ya has probado todo lo que mas o menos te gusta, los de bufé son mas extensos y tienen cocina para tortillas al gusto y licuados al momento con las frutas naturales que quieras. Para almorzar hay tres restaurantes tipo bufé o semi bufé comunes para todos a parte de La Palapa a la carta, reservado al servicio real, a parte de la piscina que también tienen una carta de snacks con lo típico hamburguesas, nachos, guacamole, fajitas etc.Para cenar hay 9 abiertos, todos temáticos y con previa reserva, dentro de los 9 incluyo el Passión de Martin Berasategui que no está incluido en el todo incluido y es de pago, es un menú degustación, no fui no puedo daros mi opinión. Del resto.. Salvando al restaurante Mole de estilo Mejicano y el Bana de estilo Asiático que son muy buenos, bastante vulgares, calidad bastante justa que no corresponde a la categoría en la que se encuentran. Una curiosidad es que si queréis cenar langosta solo la podréis comer el viernes noche en el bufé que la temática de la cena es cocina caribeña, en el resto de restaurantes no hay langosta en la carta y si queréis la podéis pedir y pagar el suplemento. Los vinos incluidos en los almuerzos y cenas son pésimos y si quieres un vino un poco decente, pues eso… a pagar y los precios no es que sean «populares», al contrario bastante inflados con respecto a los que pagamos en España. En cuanto a los bares… no se te ocurra pedir un Gintonic, la ginebra mas Premiun que tienen es la Bombay Saphire y la tónica parece soda. Los cocteles están bien aunque solo utilizan la coctelera para enfriarlos, todo son concentrados que les añaden el refresco o zumo y el hielo. Eso si, en cuanto al Tequila hay mas de 30 tipos diferentes del mas básico hasta el mas complejo.

-Piscinas y playa: Disponen de tres piscinas, dos en la zona normal y una en la zona de servicio real, el horario es de las 7:00 hasta las 19:00H las de las aéreas comunes son grandes, la de la zona de servicio real es mas pequeña pero está bien de amplitud, en estas fechas tienen la temperatura controlada entre los 28º y 30º, el mantenimiento y la limpieza es excelente. Al rededor de la piscina hay camas balineasas y bastantes tumbonas para tomar el sol, la única pega es que si quieres tener una tienes que levantarte temprano y poner las toallas para reservarlas. El bar que hay esta bien y el servicio de los meseros es excelente, siempre están pendientes por si te apetece algo. Todas las tardes hay actuaciones musicales en vivo en la piscina. La playa es lo peor que tienen y mas en estas fechas, siempre hay algas «Sargaso» y por mucho que las brigadas de limpieza retiren las que hay en la arena al cabo de un rato se vuelve a llenar de algas de nuevo. El fondo es de roca, complicado para el baño…. No obstante si vais unos 200 mt. A la derecha o a la izquierda hay zonas que el fondo es de arena, el problema es que allí no hay parasoles ni tumbonas ni mesero.

-Servicio: Lo mejor que tiene, la gente es amable y cordial nunca tienen un no por respuesta e intentan poder complacerte en tus demandas. El servicio de mayordomía es my bueno, no te agobian y cualquier cosa que necesites te lo gestionan para poder conseguirlo. A mi se me estropeo el cargador del ordenador portátil y el mismo día por la tarde me lo trajeron con el ticket de la tienda donde lo compraron. Yo no soy de dar propinas cuando llego, soy mas de darlas cuando ya han pasado algunos días y puedo asegurar, que al menos en mi caso, la atención y la amabilidad no difirió de los días anteriores a darla que después de hacerlo.

Ambiente y ocupación: El ambiente es muy tranquilo todo muy relajado, durante el día hay música chill-out por todo el hotel y por la noche la iluminación es muy tenue con luces led de colores. En los días que estuvimos el 90% de los huéspedes que habían eran de EEUU y Canada, solo coincidimos con dos o tres parejas de habla Hispana, así que relacionarse es complicado a menos que hables Ingles, la edad media de los huéspedes en los días que estuvimos seria de unos 38 a 40 años. Los shows de la noche los hacen en dos bares uno que se comparte con el complejo La Esmeralda, que es el complejo familiar, Las actuaciones son bastante buenas, a destacar el Lunes, Paulina Navarro y su hermano, versiones en formato básico, muy buenos y los viernes un tributo al Divo, tres chicos que cantan canciones de El Divo también muy buenos. El problema es que las actuaciones empiezan a las 21:00H y como no cenes a las 20:00H no las ves, y para los Españoles que estamos acostumbrados a cenar tarde y mas aun estando de vacaciones.. Es un contratiempo. A partir de las 23:00 el hotel se aletarga, no se ve a nadie…

En resumidas cuentas… Hotel muy bonito, instalaciones muy buenas, ambiente muyyyyy tranquilo, comida y bebida muy mejorable para ser un 5 estrellas gran lujo, equipo humano excelente,
Aconsejado para las personas que quieran pasar unos días de relax y desconectar del mundo.
Desaconsejado Para los que quieran unas vacaciones con juerga y conocer gente.

Perdón por el royo, si tenéis alguna duda o necesitas alguna aclaración enviarme un privado.
Ir arriba Buenos días os comento la experiencia y mis impresiones de mi reciente estada en este hotel dentro del sector de servicio real... Manel66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
De acuerdo contigo, excepto en el tema de la comida. Me llama la atención que la califiques como vulgar, es la primera vez que leo una mala crítica a este respecto. Para mi gusto fue maravillosa, sobre todo en las cenas. Aún me acuerdo de los ravioli de almejas que tomé en el Vento y de la lección culinaria que nos dieron en el Fuego, eligiendo el maitre por nosotros la comida, donde descubrimos el ceviche y los tiraditos, de una calidad extraordinaria.
De la Palapa, me gustó todo, en los desayunos y en las comidas.

Sobre la bebida no puedo opinar, porque no suelo beber. Pero probé un vino tinto en en hall del Royal Service que me gustó, aunque ya te digo que no soy ninguna entendida. Saludos.
Ir arriba De acuerdo contigo, excepto en el tema de la comida. Me llama la atención que la califiques como vulgar, es la primera vez que leo una... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Joselin7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, es el primer mensaje que escribo por aquí y ya estoy pidiendo ayuda... (lo siento) es respecto al hotel Paradisus La Perla, si alguien ha estado o conoce algo, me gustaría saber si todas las habitaciones disponen de jacuzzi en la terraza.

En la agencia de viajes me han dado la siguiente habitación:

5 noche/s en 1 junior suite 2 pax luxury en tipo de alojamiento TODO INCLUIDO

¿Alguien sabe cual es? ¿Está en la zona Real? Es un viaje de luna de miel, gracias.
Ir arriba Buenas, es el primer mensaje que escribo por aquí y ya estoy pidiendo ayuda... (lo siento) es respecto al hotel Paradisus La Perla, si... Joselin7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
No creo que sea servicio real, porque eso tienes que especificarlo en la agencia. Te pondría "Royal Service" Pregunta lo que vale una habitación en servicio real porque es verdad que es más caro, pero a nosotros no nos subió mucho de precio, además merece mucho la pena.

Creo recordar que todas las habitaciones tienen jacuzzi en la terraza. Algunas habitaciones además son "swim up" es decir, que desde la terraza tienes acceso directo a la piscina. También se incrementa el precio, a nosotros no nos interesó así que no te puedo decir.

En su página web tienes mucha información al respecto. Suerte y que lo disfrutéis!
Ir arriba No creo que sea servicio real, porque eso tienes que especificarlo en la agencia. Te pondría Royal Service Pregunta lo que vale una... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Joselin7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, efectivamente no llevaba el servicio real incluido en esa habitación, pregunté por la diferencia de precio y nos suponía 60€ la noche de diferencia, por lo que siendo un viaje de luna de miel no nos lo hemos pensado y viendo las buenas críticas del servicio lo hemos contratado.

Ahora toca disfrutar de 5 noches de este complejo en Julio, desde el día 5. Así que si alguien va a estar por allí por la fecha, encantados de poder echarnos unos tequilas!!! jajajaja

Estaré atento al hilo por si hay nuevas críticas y consejos, gracias familia.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, efectivamente no llevaba el servicio real incluido en esa habitación, pregunté por la diferencia de precio y... Joselin7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Me alegro mucho. El servicio Real es la mejor opción. Os encantará todo, ya lo veréis. Instalaciones, restauración, amabilidad del personal... Y si tenéis la mala pata de que algún día os llueva, en el servicio real disponéis también de un hall con tele, sofás, bebidas (alcohólicas o no) y aperitivos dulces y salados. Los salados los hacen cada rato, son calientes y suelen variar. Y así pasáis un ratín muy ameno mientras para. Nosotros tuvimos un par de días de lluvia y nos vino de lujo. Que disfrutéis!!
Ir arriba Me alegro mucho. El servicio Real es la mejor opción. Os encantará todo, ya lo veréis. Instalaciones, restauración, amabilidad del... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola muy buenas tardes.

Me alegra mucho leer las buenas experiencias que relatais sobre este hotel, nosotros vamos a ir del 5 al 12 de abril con servicio real.

Alguien que vaya a estar en esta fecha?

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola muy buenas tardes. Me alegra mucho leer las buenas experiencias que relatais sobre este hotel, nosotros vamos a ir del 5 al 12 de... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sandraneo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar hace dos días de cancun concretamente del paradisus la perla, decir que esta genial muy muy bien, el trato cln el cliente exquisito todo lo que quieras lo tienes incluido, las habitaciones espectaculares, eso si la playa una porqueria pero bueno con la gran piscina que tienen y las excursiones no le das mucha importancia. El pero es que nos hicimos un masaje mi marido y yo y nos cobraron 155$ dolares cada uno lo vi excesivo pero como necesitabamos darnos ese caprichito pues bueno... Y todo en general muy muy bien lo recomiendo 100%
Ir arriba Acabamos de llegar hace dos dias de cancun concretamente del paradisus la perla, decir que esta genial muy muy bien, el trato cln el... Sandraneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo voy al paradisus la perla a finales de julio de luna de miel. .estoy convencida que será genial. .pero a ese precio no creo que nos demos masajes!!!
Ir arriba Yo voy al paradisus la perla a finales de julio de luna de miel. .estoy convencida que será genial. .pero a ese precio no creo que nos... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Pilar_vi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas tardes.

Me alegra mucho leer las buenas experiencias que relatais sobre este hotel, nosotros vamos a ir del 5 al 12 de abril con servicio real.

Alguien que vaya a estar en esta fecha?

Un saludo

Buenas! nosotros también vamos en esas mismas fechas al hotel paradisus la perla.
Nos gustaría juntarnos con algún grupo para el tema de las excursiones.

Saludos
Ir arriba Buenas! nosotros también vamos en esas mismas fechas al hotel paradisus la perla. Nos gustaría juntarnos con algún grupo para el tema de... Pilar_vi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
pilar_vi Escribió:
miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas tardes.

Me alegra mucho leer las buenas experiencias que relatais sobre este hotel, nosotros vamos a ir del 5 al 12 de abril con servicio real.

Alguien que vaya a estar en esta fecha?

Un saludo

Buenas! nosotros también vamos en esas mismas fechas al hotel paradisus la perla.
Nos gustaría juntarnos con algún grupo para el tema de las excursiones.

Saludos

Hola....te refieres a 2016??
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Miguelrobles escribió: Hola....te refieres a 2016?? Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Leika87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 17 al 24, somos una pareja de 28 y 36 años,. ¿ Alguien que coincida en fechas?

Saludos
Ir arriba Nosotros vamos del 17 al 24, somos una pareja de 28 y 36 años,. ¿ Alguien que coincida en fechas? Saludos Leika87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Pensando muy seriamente en ir a este complejo el año que viene
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Pensando muy seriamente en ir a este complejo el año que viene Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cristini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, el año que viene mi pareja y yo queremos ir al paradisus y ya hacer una boda simbólica en la playa, no se si alguien me podría informar ...o si an celebrado su boda en otro hotel de rivera maya queremos hacer algo bonito pero estamos un poco perdidos..os agradecería la información, gracias saludos!!
Ir arriba Hola a todos, el año que viene mi pareja y yo queremos ir al paradisus y ya hacer una boda simbólica en la playa, no se si alguien me... Cristini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sheilly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Después de tanto buscar y buscar elegí este hotel porque es lujoso y lo conseguí a buen precio!
Alguien sabe si el hotel tiene teatro y discoteca porque en la página no he visto nada de eso. He Leído que el hotel es aburrido y que no hay nada a partir de las 11 de la noche, me confirmas espero me digan sus experiencias.
Ir arriba Hola! Después de tanto buscar y buscar elegí este hotel porque es lujoso y lo conseguí a buen precio! Alguien sabe si el hotel tiene... Sheilly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Sheilly Escribió:
Hola! Después de tanto buscar y buscar elegí este hotel porque es lujoso y lo conseguí a buen precio!
Alguien sabe si el hotel tiene teatro y discoteca porque en la página no he visto nada de eso. He Leído que el hotel es aburrido y que no hay nada a partir de las 11 de la noche, me confirmas espero me digan sus experiencias.

Hola buenas tardes.

Pues el hotel es una verdadera pasada y esta genial, nosotros nos alojamos en el año pasado en la zona de la perla, con mayordomo y fue una experiencia maravillosa, si que es cierto que le falta algo de ambiente imagino que dependiendo de las fechas también habra mas o menos ambiente.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola buenas tardes. Pues el hotel es una verdadera pasada y esta genial, nosotros nos alojamos en el año pasado en la zona de la perla... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sheilly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
Ya reserve con este hotel porque me salía menos que el Iberostar Maya, así que decidí probar con esta cadena, veo muy buenos comentarios y me alegra haber hecho una buena elección, sin embargo tenía dudas, nosotros somos una pareja de esposos jóvenes así que buscamos diversión aparte de tranquilidad, he visto y en el La página del Hotel no menciona nada de Discoteca, ni teatro? El hotel cuenta con estos ambientes?? O es en alguno de los bares que hacen estas actividades.
Espero me puedan comentar más detalles sobre el hotel, si la playa es tan mala como leo por comentarios.
Ir arriba Hola! Ya reserve con este hotel porque me salía menos que el Iberostar Maya, así que decidí probar con esta cadena, veo muy buenos... Sheilly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ranoaso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Existe wifi en habitaciones, o solo en lugares comunes?
Ir arriba ¿Existe wifi en habitaciones, o solo en lugares comunes? Ranoaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Israel1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Estaré con mi pareja el día 18 de noviembre al 25, mas españoles por estas fechas o estará lleno de guiris?? jjaaj

Slds
Ir arriba Buenas tardes. estaré con mi pareja el día 18 de noviembre al 25, mas españoles por estas fechas o estará lleno de guiris?? jjaaj. slds Israel1984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paradisus La Perla  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Catalinamaria Escribió:
Buenos días, viajo el mes de Noviembre a Riviera Maya, estamos alojados en Paradisus La Perla, alguien me puede informar que tal esta el hotel.
Gracias, saludos a todos los viajeros

Traslado tu mensaje al hilo que tenemos para este hotel

Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que tenemos para este hotel. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube