Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos EPCOT, Disney Orlando (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 42258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Es una cabina muy pequeña, puede dar claustrofobia, lo que he leído es que es muy fuerte y sales bastante tocado, un conocido se montó y me dijo que tardó bastante en recuperarse jajaja, si yo me monto en el tío vivo y me mareo ,pues si me monto aquí salgo con los pies por delante .
Ir arriba Es una cabina muy pequeña, puede dar claustrofobia, lo que he leído es que es muy fuerte y sales bastante tocado, un conocido se montó y... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo a la de marte no llegue a montarme porque pense:

Si voy a la version chunga lo voy a pasar mal y si voy a la version light no me voy a enterar de un carajo y me voy a aburrir así que pa que esperar 30 min de espera tontamente cuando puedo estar en otro lado.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo a la de marte no llegue a montarme porque pense: Si voy a la version chunga lo voy a pasar mal y si voy a la version light no me voy a... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El problema es que no hay mucho interesante de fp ...
Ir arriba El problema es que no hay mucho interesante de fp ... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Segun los fp+ del tier 2 necesito 2 (4 porque voy 2 dias)

Disney & Pixar Short Film Festival
Journey Into Imagination with Figment
Meet Disney Pals at the Epcot Character Spot
Mission: SPACE
Spaceship Earth

The Seas with Nemo & Friends
Turtle Talk with Crush

Se que no merece la pena porque las colas son pequenhas pero es que no hay mjucho mas así que lo cogere y el resto me parece muy para ninhos, igual el short film festival lo unico... Por eso lo de coger mission space, al menos lo disfrutamos algo y una vez hecho podemos volver a coger TT o Soarin
Ir arriba Segun los fp+ del tier 2 necesito 2 (4 porque voy 2 dias) Disney & Pixar Short Film Festival. Journey Into Imagination with Figment. Meet... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
justo acabo de mirar tu diario a ver si te montaste en la naranja jaja

Alguien por aquí que fuese naranja?

Presente!!

En el diario nuestro lo pusimos que éramos un poco masoquillas jajaja, tengo una foto puesta donde se ve la cabina donde se sube. En la verde no monté nunca así que no se decirte si hacen algún efecto o tal, la cabina es la misma así que si no os gustan los espacios cerrados quizás no os mole mucho igualmente el percal.

En la naranja, "centrifugarte" no te hacen jajaja lunaemilia, solo percibes las sensaciones que se tienen al despegar y aterrizar, que sí son bastante fuertecillas, sobre todo a mí me carga más el cuello el aterrizaje, pero qué queréis que os diga! es una pasaaaaaaaaaaada!!, es un simulador fantástico. Están de continuo con el aire acondicionado dándote en la cara y eso alivia bastante el agobio que se pueda sentir en algún momento (que ya digo yo que no es para tanto jeje)
Yo ya digo, siempre subí en la naranja (creo que porque cuando fuimos la primera vez era la única versión que había y ya "nos acostumbramos", pero vamos, cada uno conoce su cuerpo y sus limitaciones desde luego.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Presente!! En el diario nuestro lo pusimos que éramos un poco masoquillas jajaja, tengo una foto puesta donde se ve la cabina donde se... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y conoce su mente y la mia es muy cabezona jaja thanks casimiro!
Ir arriba Y conoce su mente y la mia es muy cabezona jaja thanks casimiro! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jaajajjaa o sea que ya os veo en la versión naranja.......
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jaajajjaa o sea que ya os veo en la versión naranja....... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
jaajajjaa o sea que ya os veo en la versión naranja.......

Verde que cuando me agobio mi mente dice SAL DE AQUI SAL DE AQUI! y no se si me va a molar eso del centrifugado jajjaj o uno a cada james a la naranja y yo a la verde

(estoy leyendo tu diario ahora la parte de epcot thanks ;))
Ir arriba verde que cuando me agobio mi mente dice SAL DE AQUI SAL DE AQUI! y no se si me va a molar eso del centrifugado jajjaj o uno a cada james... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jajaja que no te centrifugaaaaaaaaan! jajajaja no das vueltas ni nada, solo se siente el despegar cómo te quedas pegado al asiento y con presión en el cuello y espalda y luego al aterrizar se nota mucho mucho peso en los hombros, eso sí que agobia un poco, ya digo que a mí es lo que más me "mata" pero no es mareante
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jajaja que no te centrifugaaaaaaaaan! jajajaja no das vueltas ni nada, solo se siente el despegar cómo te quedas pegado al asiento y con... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros también montamos en la naranja,al despegar muy bien ,mucha presion y fuerza,pero después flojea,sobre todo lo malo es que es muy corta o eso me parecio a mi.Si la naranja no es para tanto la verde sera mucho mas blanda.Pero merece la pena.Casimiro la ha descrito muy bien.

De todas maneras nari al final no te va a sorprender nada de tanto que te estas informando jajajaa Riendo Riendo tu montate y que sea lo que sea. Mr. Green
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Nosotros tambien montamos en la naranja,al despegar muy bien ,mucha presion y fuerza,pero despues flojea,sobre todo lo malo es que es muy... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Con que no sea como la de nemo en París me conformo

El otro día estuve leyendo eu diario pensé fijo que sloth se montó en la naranja. Y no falle jajs
Ir arriba Con que no sea como la de nemo en París me conformo. El otro día estuve leyendo eu diario pensé fijo que sloth se montó en la naranja. Y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Con que no sea como la de nemo en París me conformo

El otro día estuve leyendo eu diario pensé fijo que sloth se montó en la naranja. Y no falle jajs

Jajaja Riendo Riendo ostras la de Nemo de Paris a nosotros nos sorprendio ,pensabamos que seria una parida blandita y ojo que fue todo un descubrimiento.Sobre todo el sistema de seguridad la hacia mas fuertecilla.

A la naranja nari allí has de ir con tu pareja ,vereis que presion y ùuuf el despegue es brutal. Mr. Green
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba jajaja ostras la de Nemo de Paris a nosotros nos sorprendio ,pensabamos que seria una parida blandita y ojo que fue todo un... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah recuerdo en esa atracción la de marte color naranja ,de tener el cuerpo hacia atras pegado,agarrarme fuerte al joystick y apretar hasta los dientes jajaja Riendo Riendo Mr. Green y fuerte presion en cabeza ,cuello etc...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Ah recuerdo en esa atraccion la de marte color naranja ,de tener el cuerpo hacia atras pegado,agarrarme fuerte al joystick y apretar... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Estreno de la atracciónde frozen ever after y ayer cinco horas de espera!!!!!! Chocado Chocado Chocado Chocado Confundido Confundido Confundido

Tiene una muy buena pinta Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Estreno de la atracciónde frozen ever after y ayer cinco horas de espera!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene una muy buena pinta Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Bueno bueno bueno. Muy buena la atracción. Han respetao el layout de la antigua maelstrom y lo han adaptao magistralmente a la pelicula. BRAVO DISNEY BRAVO



Aunque pueda parecer 5 horas una barbaridad, no me parece descabellado con el tiron que ha tenido esta pelicula
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Bueno bueno bueno. Muy buena la atraccion. han respetao el layout de la antigua maelstrom y lo han adaptao magistralmente a la pelicula... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Las primeras semanas , son normales en atracciones nuevas y tan populares, estos tiempos de espera,de 300 minutos, con harry potter paso lo mismo, luego se estabiliza, creo que de la hora no bajara durante el día, llegando en horas de mayor afluencia a medio día a 120 minutos.

Esta atracción tiene fp+ podrás montarte ,casi sin hacer cola.
Ir arriba Las primeras semanas , son normales en atracciones nuevas y tan populares, estos tiempos de espera,de 300 minutos, con harry potter paso... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por lo que lei ayer solo estan dejando pasar a los que tienen FP+ y al resto nada.

Debe de estar en una zona pequenha así que ya solo con los FP+ se esta llenando ahora mismo.
Ir arriba Por lo que lei ayer solo estan dejando pasar a los que tienen FP+ y al resto nada. debe de estar en una zona pequenha asi que ya solo con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Si la atracción os ha parecido espectacular os vais a quedar de piedra con el Meet and greed de Ana y Elsa y la tienda.



EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA
EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA
EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA
EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA
EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA
EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA


Estos de disney rozan ya la perfección. Coño no se han limitao a poner un pequeño escenario con una cola en zigzag. Han echo una casa con su jardincito tipico escandinavo. Y con que gusto esta todo decorado y que calidad artistica. Si hasta la casa tiene cesped en el tejado¡¡¡
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si la atraccion os ha parecido espectacular os vais a quedar de piedra con el Meet and greed de Ana y Elsa y la tienda. estos de disney... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Fernandopremio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
A mi me ha gustado la nueva atracción de frozen,sin embargo me esperaba más,aunque la atracción use mucha tecnología,la atracción de gran fiesta tou no se queda muy atrás de esta
Ir arriba A mi me ha gustado la nueva atracción de frozen,sin embargo me esperaba más,aunque la atracción use mucha tecnología,la atracción de gran... Fernandopremio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola a todos....he leido rumores de que posiblemente cierren la atracción de universe of energy para poner una de tron y así aprovechar este espacio...seria interesante....a mi me hubiera parecido bien que pusieran allí lo de frozen...habia mas espacio sobretodo para hacer cola ...en el pavellon de noruega me parece que esta todo demasiado apretado.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola a todos....he leido rumores de que posiblemente cierren la atraccion de universe of energy para poner una de tron y asi aprovechar... Mari-a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
lunaemilia Escribió:



El nuevo show se espera para verano 2020 HarmonioUS sera el espectáculo nocturno más grande jamás creado para un parque de Disney


Pues si todo va bien, en 2021 lo veré!!!!.

Yo voy en julio, supongo que lo veré:)
Ir arriba Yo voy en julio, supongo que lo veré:) Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube