Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Con que no sea como la de nemo en París me conformo
El otro día estuve leyendo eu diario pensé fijo que sloth se montó en la naranja. Y no falle jajs
Jajaja ostras la de Nemo de Paris a nosotros nos sorprendio ,pensabamos que seria una parida blandita y ojo que fue todo un descubrimiento.Sobre todo el sistema de seguridad la hacia mas fuertecilla.
A la naranja nari allí has de ir con tu pareja ,vereis que presion y ùuuf el despegue es brutal.
Ah recuerdo en esa atracción la de marte color naranja ,de tener el cuerpo hacia atras pegado,agarrarme fuerte al joystick y apretar hasta los dientes jajaja y fuerte presion en cabeza ,cuello etc...
Bueno bueno bueno. Muy buena la atracción. Han respetao el layout de la antigua maelstrom y lo han adaptao magistralmente a la pelicula. BRAVO DISNEY BRAVO
Aunque pueda parecer 5 horas una barbaridad, no me parece descabellado con el tiron que ha tenido esta pelicula
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Las primeras semanas , son normales en atracciones nuevas y tan populares, estos tiempos de espera,de 300 minutos, con harry potter paso lo mismo, luego se estabiliza, creo que de la hora no bajara durante el día, llegando en horas de mayor afluencia a medio día a 120 minutos.
Esta atracción tiene fp+ podrás montarte ,casi sin hacer cola.
Si la atracción os ha parecido espectacular os vais a quedar de piedra con el Meet and greed de Ana y Elsa y la tienda.
Estos de disney rozan ya la perfección. Coño no se han limitao a poner un pequeño escenario con una cola en zigzag. Han echo una casa con su jardincito tipico escandinavo. Y con que gusto esta todo decorado y que calidad artistica. Si hasta la casa tiene cesped en el tejado¡¡¡
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
A mi me ha gustado la nueva atracción de frozen,sin embargo me esperaba más,aunque la atracción use mucha tecnología,la atracción de gran fiesta tou no se queda muy atrás de esta
Hola a todos....he leido rumores de que posiblemente cierren la atracción de universe of energy para poner una de tron y así aprovechar este espacio...seria interesante....a mi me hubiera parecido bien que pusieran allí lo de frozen...habia mas espacio sobretodo para hacer cola ...en el pavellon de noruega me parece que esta todo demasiado apretado.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Hola a todos....he leido rumores de que posiblemente cierren la atracción de universe of energy para poner una de tron y así aprovechar este espacio...seria interesante....a mi me hubiera parecido bien que pusieran allí lo de frozen...habia mas espacio sobretodo para hacer cola ...en el pavellon de noruega me parece que esta todo demasiado apretado.
Puede ser TRON o alguna IP de Marvel. Lo que si es cierto que los terrenos detras de la atracción estan ya tocandolos ya que pasan por ai algun arroyo y se han pedido permisos pa mover tierras.
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Hay rumores de la apertura de un nuevo pabellon en epcot entre alemania e italia.....brasil seria la apuesta mas segura aunque parece que también se baraja españa.
Hay rumores de la apertura de un nuevo pabellon en epcot entre alemania e italia.....brasil seria la apuesta mas segura aunque parece que también se baraja españa.
Lo que si esta en parte confirmado es la ampliación del pavellon de Francia con la atracción de Ratattuille y su Bistro, identico o parecido al de Paris. No hay confirmación oficial pero Disney ha pedido los permisos de obra justo detras del pavellon y el emblema de este año del festival Food and Drinks es la ratita de la peli
Otra transformación que es inminente o en los proximos meses es la de la atracción de Energy of Universe. Los rumores apuntan a una coaster de los Guardianes de la Galaxia o de TRON.
Este rumor viene confirmado en parte por los permisos que ha pedido Disney para la ampliación y remodelación de la parte trasera de la atracción.
Y con respecto a si Brasil o España pues la cosa aun no se sabe aunque España puede ser por varios motivos:
- El pavellon de España es una idea original desde que se empezó a diseñar Epcot ya que existian incluso artword de dicho pavellon que luego se decidio quitar.
- La pelicula Gigantic se estrena en 2020 y está inspirada en la España del siglo XVI - XVII. Razon de mas para hacer una atracción o algo basado en la peli.
- España es un país con una riqueza gastronomica inmensa. Ademas que arquitectonicamente al tener tantos siglos de historia y es tan diferente cada zona de España hace que viajar por España es viajar por pequeños paises con sus diferentes referencias y peculiaridades.
- España está de moda. Cada año se superan el numero de visitantes no solo para el turismo de playa si no también el cultural.
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Yo al final creo que a corto plazo pondran primero el pabellon de brasil porque esta claro que la cantidad de brasileños que visitan los parques es muy superior a la de los españoles pero creo que a largo plazo también abriran un pabellon español....ya se ve que disney esta apostando por españa ya que negociaron la apertura de zara en disney spring en un sitio magnifico y el chef Jose Andres abrira un restaurante español también en el spring.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Hola a todos!!
Es posible llegar a Epcot en bote desde el Disney Beach Club?
Es que tengo reservado desayuno tempranero, en el Cape May Café y querría llegar pronto a la atracción de Frozen desde allí. Y parece que andando queda un pelin lejos.....
_________________ Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Frente al hotel hay un muelle donde esta el faro ahí para el bote que va a EPCOT pero antes de llegar al parque hace una parada en disney boardwalk ....me parece que así vas a perder tiempo yo creo que no te hace falta cojer el bote puedes ir andando y entrar al parque por la entrada lateral que se llama international gateway.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Yo busque en google disney tranportation system map e hice una capura de pantalla del mapa y así puedes ver a donde van los buses y los botes..esta muy bien para organizarse
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ah!!
Yo
Lo decir a porque slbentrar por int de nacional
Gateway parece que el pabellón de Noruega para Frozen queda lejillos...
Y como he visto que hay una parada de los botes antes ...
_________________ Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
La parada de los botes esta en la puerta gateway y desde haiy tendras q caminar...hombre es una caminata...la otra opción es cojer el bus del hotel hasta la entrada principal del parque pero el bus te deja lejos y de hay hasta lo de frozen creo q es mas que por el otro lado.....y la tercera opción es que una vez que entres por gateway vayas hasta el pabellon de marruecos y cojas el bote que circula por el interior de la laguna que te deja mas cerca de mexico....busca el mapa de epcot y estudia las opciones.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro