Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Parques-Tematicos EPCOT, Disney Orlando (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p04 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 50546 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre EPCOT, Disney Orlando (USA). en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Con que no sea como la de nemo en París me conformo

El otro día estuve leyendo eu diario pensé fijo que sloth se montó en la naranja. Y no falle jajs
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
nari85 Escribió:
Con que no sea como la de nemo en París me conformo

El otro día estuve leyendo eu diario pensé fijo que sloth se montó en la naranja. Y no falle jajs

Jajaja Riendo Riendo ostras la de Nemo de Paris a nosotros nos sorprendio ,pensabamos que seria una parida blandita y ojo que fue todo un descubrimiento.Sobre todo el sistema de seguridad la hacia mas fuertecilla.

A la naranja nari allí has de ir con tu pareja ,vereis que presion y ùuuf el despegue es brutal. Mr. Green

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Ah recuerdo en esa atracción la de marte color naranja ,de tener el cuerpo hacia atras pegado,agarrarme fuerte al joystick y apretar hasta los dientes jajaja Riendo Riendo Mr. Green y fuerte presion en cabeza ,cuello etc...

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Leinad1973
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Estreno de la atracciónde frozen ever after y ayer cinco horas de espera!!!!!! Chocado Chocado Chocado Chocado Confundido Confundido Confundido

Tiene una muy buena pinta Chocado Chocado Chocado
⬆️ Arriba Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Bueno bueno bueno. Muy buena la atracción. Han respetao el layout de la antigua maelstrom y lo han adaptao magistralmente a la pelicula. BRAVO DISNEY BRAVO



Aunque pueda parecer 5 horas una barbaridad, no me parece descabellado con el tiron que ha tenido esta pelicula

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
⬆️ Arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015
Mensajes: 3156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Las primeras semanas , son normales en atracciones nuevas y tan populares, estos tiempos de espera,de 300 minutos, con harry potter paso lo mismo, luego se estabiliza, creo que de la hora no bajara durante el día, llegando en horas de mayor afluencia a medio día a 120 minutos.

Esta atracción tiene fp+ podrás montarte ,casi sin hacer cola.
⬆️ Arriba Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Por lo que lei ayer solo estan dejando pasar a los que tienen FP+ y al resto nada.

Debe de estar en una zona pequenha así que ya solo con los FP+ se esta llenando ahora mismo.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Si la atracción os ha parecido espectacular os vais a quedar de piedra con el Meet and greed de Ana y Elsa y la tienda.



EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA
EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA
EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA
EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA
EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA
EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA


Estos de disney rozan ya la perfección. Coño no se han limitao a poner un pequeño escenario con una cola en zigzag. Han echo una casa con su jardincito tipico escandinavo. Y con que gusto esta todo decorado y que calidad artistica. Si hasta la casa tiene cesped en el tejado¡¡¡

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
⬆️ Arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fernandopremio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2016
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
A mi me ha gustado la nueva atracción de frozen,sin embargo me esperaba más,aunque la atracción use mucha tecnología,la atracción de gran fiesta tou no se queda muy atrás de esta
⬆️ Arriba Fernandopremio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Hola a todos....he leido rumores de que posiblemente cierren la atracción de universe of energy para poner una de tron y así aprovechar este espacio...seria interesante....a mi me hubiera parecido bien que pusieran allí lo de frozen...habia mas espacio sobretodo para hacer cola ...en el pavellon de noruega me parece que esta todo demasiado apretado.

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
mari-a Escribió:
Hola a todos....he leido rumores de que posiblemente cierren la atracción de universe of energy para poner una de tron y así aprovechar este espacio...seria interesante....a mi me hubiera parecido bien que pusieran allí lo de frozen...habia mas espacio sobretodo para hacer cola ...en el pavellon de noruega me parece que esta todo demasiado apretado.

Puede ser TRON o alguna IP de Marvel. Lo que si es cierto que los terrenos detras de la atracción estan ya tocandolos ya que pasan por ai algun arroyo y se han pedido permisos pa mover tierras.

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
⬆️ Arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Hay rumores de la apertura de un nuevo pabellon en epcot entre alemania e italia.....brasil seria la apuesta mas segura aunque parece que también se baraja españa. Aplauso
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: JackSparrrow
Experto
Experto
Registrado:
20-03-2017
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
mari-a Escribió:
Hay rumores de la apertura de un nuevo pabellon en epcot entre alemania e italia.....brasil seria la apuesta mas segura aunque parece que también se baraja españa. Aplauso

Yo he leído que será Brasil. Se verá en el D23.
⬆️ Arriba JackSparrrow
Compartir:

Imagen: Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Lo que si esta en parte confirmado es la ampliación del pavellon de Francia con la atracción de Ratattuille y su Bistro, identico o parecido al de Paris. No hay confirmación oficial pero Disney ha pedido los permisos de obra justo detras del pavellon y el emblema de este año del festival Food and Drinks es la ratita de la peli Aplauso


Otra transformación que es inminente o en los proximos meses es la de la atracción de Energy of Universe. Los rumores apuntan a una coaster de los Guardianes de la Galaxia o de TRON.
Este rumor viene confirmado en parte por los permisos que ha pedido Disney para la ampliación y remodelación de la parte trasera de la atracción.

Y con respecto a si Brasil o España pues la cosa aun no se sabe aunque España puede ser por varios motivos:
- El pavellon de España es una idea original desde que se empezó a diseñar Epcot ya que existian incluso artword de dicho pavellon que luego se decidio quitar.
- La pelicula Gigantic se estrena en 2020 y está inspirada en la España del siglo XVI - XVII. Razon de mas para hacer una atracción o algo basado en la peli.
- España es un país con una riqueza gastronomica inmensa. Ademas que arquitectonicamente al tener tantos siglos de historia y es tan diferente cada zona de España hace que viajar por España es viajar por pequeños paises con sus diferentes referencias y peculiaridades.
- España está de moda. Cada año se superan el numero de visitantes no solo para el turismo de playa si no también el cultural.

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
⬆️ Arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Yo al final creo que a corto plazo pondran primero el pabellon de brasil porque esta claro que la cantidad de brasileños que visitan los parques es muy superior a la de los españoles pero creo que a largo plazo también abriran un pabellon español....ya se ve que disney esta apostando por españa ya que negociaron la apertura de zara en disney spring en un sitio magnifico y el chef Jose Andres abrira un restaurante español también en el spring.

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Mamapollito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2016
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Hola a todos!!
Es posible llegar a Epcot en bote desde el Disney Beach Club?
Es que tengo reservado desayuno tempranero, en el Cape May Café y querría llegar pronto a la atracción de Frozen desde allí. Y parece que andando queda un pelin lejos.....

_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
⬆️ Arriba Mamapollito
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Frente al hotel hay un muelle donde esta el faro ahí para el bote que va a EPCOT pero antes de llegar al parque hace una parada en disney boardwalk ....me parece que así vas a perder tiempo yo creo que no te hace falta cojer el bote puedes ir andando y entrar al parque por la entrada lateral que se llama international gateway.

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Yo busque en google disney tranportation system map e hice una capura de pantalla del mapa y así puedes ver a donde van los buses y los botes..esta muy bien para organizarse

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Mamapollito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2016
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Ah!!
Yo
Lo decir a porque slbentrar por int de nacional
Gateway parece que el pabellón de Noruega para Frozen queda lejillos...
Y como he visto que hay una parada de los botes antes ...

_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
⬆️ Arriba Mamapollito
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
La parada de los botes esta en la puerta gateway y desde haiy tendras q caminar...hombre es una caminata...la otra opción es cojer el bus del hotel hasta la entrada principal del parque pero el bus te deja lejos y de hay hasta lo de frozen creo q es mas que por el otro lado.....y la tercera opción es que una vez que entres por gateway vayas hasta el pabellon de marruecos y cojas el bote que circula por el interior de la laguna que te deja mas cerca de mexico....busca el mapa de epcot y estudia las opciones.

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre EPCOT, Disney Orlando (USA). en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 50546 Lecturas - Última modificación: 11/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube