Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De paso por Nueva York: planning un día por la Gran Manzana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 27041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Estoy planeando un viaje para marzo-abril por la zona centro/sur y sur-oeste de USA, y no conocemos NY. ¿Creéis que una escala de +6h (unas 10) en Newark podría valer para ir a Manhattan? Aunque sea para verlo en 1h de manera express. Sería con United Airlines, desconozco si en plena escala se podría hacer esto.
Gracias!
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Hola! Estoy planeando un viaje para marzo-abril por la zona centrosur y sur-oeste de USA, y no conocemos NY. ¿Creéis que una escala de... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que tienes que pasar control y recoger maleta si NY es tu primer punto de llegada a usa. Por lo que tendrias que pasar frontera (1 hora mas o menos o mas) coger maleta, y facturar y pasar frontera otra vez.
Ir arriba Ten en cuenta que tienes que pasar control y recoger maleta si NY es tu primer punto de llegada a usa. por lo que tendrias que pasar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ten en cuenta que tienes que pasar control y recoger maleta si NY es tu primer punto de llegada a usa. Por lo que tendrias que pasar frontera (1 hora mas o menos o mas) coger maleta, y facturar y pasar frontera otra vez.

¿No existe, como Emirates en Dubai, una especia de "stopover" para que mis maletas continuen hasta Texas y yo sólamente poder pasar controles, ver ciudad, controles y vuelta al avión?
Gracias por tu respuesta Guiño
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba ¿No existe, como Emirates en Dubai, una especia de stopover para que mis maletas continuen hasta Texas y yo sólamente poder pasar... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me suena que en america si o si recoges las maletas y luego vuelves a facturarlas por temas de seguridad.
Ir arriba Me suena que en america si o si recoges las maletas y luego vuelves a facturarlas por temas de seguridad. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me suena que en america si o si recoges las maletas y luego vuelves a facturarlas por temas de seguridad.
Muchas gracias!
Entonces nada, miraré la escala más corta posible y listo.
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Muchas gracias! Entonces nada, miraré la escala más corta posible y listo. Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23814

Votos: 0 👍
Lomasphx Escribió:
Hola! Estoy planeando un viaje para marzo-abril por la zona centro/sur y sur-oeste de USA, y no conocemos NY. ¿Creéis que una escala de +6h (unas 10) en Newark podría valer para ir a Manhattan? Aunque sea para verlo en 1h de manera express. Sería con United Airlines, desconozco si en plena escala se podría hacer esto.
Gracias!

1* Con UA/United llegas a EWR/Newark en New Jersey!
Que son de 45 a 90 minutos de viaje. Siempre dependiendo de transito y clima.
2* Hay que recoger las maletas en EWR, luego de pasar Inmigración y Aduanas.
3* Luego las maletas van en las cintas de conexion. Como la conexion es menor a 24 horas, no tienes que quedarte con las maletas.
4* Al retornar debes pasar por seguridad.
Que de todos modos tendras que hacer, pues llegas en vuelo internacional.
5* Es poisble, pero si deseas conocer NYC, puedes hacer que tu conexion sea mas larga, con noche incluida. Y es muy probable, que la tarifa sea la misma.
Se llama "stop-over"
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 1* Con UAUnited llegas a EWRNewark en New Jersey! Que son de 45 a 90 minutos de viaje. Siempre dependiendo de transito y clima. 2* Hay... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por NY: Ruta de un día por la gran manzana  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola chic@s, vamos a la costa oeste en septiembre y de regreso a madrid hacemos escala en NY jfk (llegamos a las 07:10am y vuelta a las 19:30), es decir 12 horas de escala, es nuestra primera vez en NY, la pregunta es: como y donde comprar el billete I/V para ir a time square (explicarnos si 1o se coge algun cercanias y luego en que estación debemos coger el metro), ese billete nos sirve para todo el día o hay que pagar un single ticket cada vez q tomemos el metro o se puede comprar uno de 10 como aquí en madrid, también si sabesis los precios
La idea es plantarnos en el time quare y caminar por ahí, luego coger metro hasta la estatua de la libertad tomar fotos y volver en metro al centro, y volver al jfk (imagino que sera igual como llegamos al centro pero en el otro sentido ... Right?) gracias por vuestros consejos
Ir arriba Hola chic@s, vamos a la costa oeste en septiembre y de regreso a madrid hacemos escala en NY jfk (llegamos a las 07:10am y vuelta a las... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por NY: Ruta de un día por la gran manzana  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
wall_545 Escribió:
Hola chic@s, vamos a la costa oeste en septiembre y de regreso a madrid hacemos escala en NY jfk (llegamos a las 07:10am y vuelta a las 19:30), es decir 12 horas de escala, es nuestra primera vez en NY, la pregunta es: como y donde comprar el billete I/V para ir a time square (explicarnos si 1o se coge algun cercanias y luego en que estación debemos coger el metro), ese billete nos sirve para todo el día o hay que pagar un single ticket cada vez q tomemos el metro o se puede comprar uno de 10 como aquí en madrid, también si sabesis los precios
La idea es plantarnos en el time quare y caminar por ahí, luego coger metro hasta la estatua de la libertad tomar fotos y volver en metro al centro, y volver al jfk (imagino que sera igual como llegamos al centro pero en el otro sentido ... Right?) gracias por vuestros consejos

Echa un ojo a esto

Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas

Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo a esto. Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas. Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por NY: Ruta de un día por la gran manzana  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wall_545 Escribió:
Hola chic@s, vamos a la costa oeste en septiembre y de regreso a madrid hacemos escala en NY jfk (llegamos a las 07:10am y vuelta a las 19:30), es decir 12 horas de escala, es nuestra primera vez en NY, la pregunta es: como y donde comprar el billete I/V para ir a time square (explicarnos si 1o se coge algun cercanias y luego en que estación debemos coger el metro), ese billete nos sirve para todo el día o hay que pagar un single ticket cada vez q tomemos el metro o se puede comprar uno de 10 como aquí en madrid, también si sabesis los precios
La idea es plantarnos en el time quare y caminar por ahí, luego coger metro hasta la estatua de la libertad tomar fotos y volver en metro al centro, y volver al jfk (imagino que sera igual como llegamos al centro pero en el otro sentido ... Right?) gracias por vuestros consejos

Yo no iría a la Estatua de la libertad... Me quedaría por el centro, Times Square, posiblemente intentaría subir al Empire State y un buen paseo por la 5ª, por Bryant Park o incluso un poco por Central Park, según lo que apetezca. En ir y volver a la estatua (aparte de que no llega metro, tienes que ir en ferry) se te iría muchísimo tiempo...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo no iría a la Estatua de la libertad... Me quedaría por el centro, Times Square, posiblemente intentaría subir al Empire State y un... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por NY: Ruta de un día por la gran manzana  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Gracias por la info y consejos chicos, un saludo
Ir arriba Gracias por la info y consejos chicos, un saludo Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA ADUANA NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Gabriela61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola quería hacer una pregunta, estoy organizando un viaje a mi país, Argentina, con escala en Nueva York y tenemos como 8 horas de espera y no me da tiempo de ir a Manhatan y quería saber que puedo hacer para que la espera no sea tan pesada, alguien sabe si hay algún centro comercial o malo cerca del JFK?? Más que nada porque tengo dos hijos grandes que se aburrirán. Gracias por la información que puedan darme.
Ir arriba Hola quería hacer una pregunta, estoy organizando un viaje a mi país, Argentina, con escala en Nueva York y tenemos como 8 horas de... Gabriela61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA ADUANA NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gabriela61 Escribió:
Hola quería hacer una pregunta, estoy organizando un viaje a mi país, Argentina, con escala en Nueva York y tenemos como 8 horas de espera y no me da tiempo de ir a Manhatan y quería saber que puedo hacer para que la espera no sea tan pesada, alguien sabe si hay algún centro comercial o malo cerca del JFK?? Más que nada porque tengo dos hijos grandes que se aburrirán. Gracias por la información que puedan darme.

Hola.

Que yo sepa no hay nada de esto por allí cerca.

Con 8 horas te da tiempo de darte un paseo hasta Manhattan.
Puedes entrar en la página oficial de transportes de NY y planificas como ir del aeropuerto hasta Manhattan, veras que te detalla todos los transportes, el tiempo que tardaras,... . Te lo puedes planificar perfectamente.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Que yo sepa no hay nada de esto por alli cerca. Con 8 horas te da tiempo de darte un paseo hasta Manhattan. Puedes entrar en la... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA ADUANA NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Gabriela61 Escribió:
Hola quería hacer una pregunta, estoy organizando un viaje a mi país, Argentina, con escala en Nueva York y tenemos como 8 horas de espera y no me da tiempo de ir a Manhatan y quería saber que puedo hacer para que la espera no sea tan pesada, alguien sabe si hay algún centro comercial o malo cerca del JFK?? Más que nada porque tengo dos hijos grandes que se aburrirán. Gracias por la información que puedan darme.

Bienvenida al foro

Traslado tu mensaje, y respuesta, a este hilo sobre estancias de pocas horas en nueva york

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenida al foro. traslado tu mensaje, y respuesta, a este hilo sobre estancias de pocas horas en nueva york. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda escala en NY.  Publicado: Responder citando

Ligoptero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo voy de Barcelona a Punta Cana y tengo una escala de 19 horas en Nueva York. He visto que dormir cerca del aeropuerto es imposible, precio desorbitados, entonces aprovecharé para ver Nueva York y después dormiré lo que pueda en aeropuerto.....

Dará tiempo de visitar la ciudad y poder descansar?
Ir arriba Yo voy de Barcelona a Punta Cana y tengo una escala de 19 horas en Nueva York. He visto que dormir cerca del aeropuerto es imposible... Ligoptero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda escala en NY.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23814

Votos: 0 👍
ligoptero Escribió:
Yo voy de Barcelona a Punta Cana y tengo una escala de 19 horas en Nueva York. He visto que dormir cerca del aeropuerto es imposible, precio desorbitados, entonces aprovecharé para ver Nueva York y después dormiré lo que pueda en aeropuerto.....

Dará tiempo de visitar la ciudad y poder descansar?

Son estos los vuelos?

10:00 am – 12:40 pm
Barcelona (BCN) – New York City (JFK)
American 67 · Economy Class · Boeing 777
Average legroom (79 cm)
8h 40m
Wi-Fi
In-seat & USB power
On-demand video

Layover in New York City JFK Overnight 19h 05m

7:45 am+1 – 11:53 am+1
New York City (JFK) – Punta Cana (PUJ)
American 192 · Economy Class · Boeing 737
Average legroom (79 cm)
4h 08m
In-seat power
Stream to your device
No Wi-Fi

Las 19 horas dan para visitar NYC.

También, aunque no se las fechas, se puede conseguir hotel a unos 100€, cerca de JFK.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Son estos los vuelos? 10:00 am – 12:40 pm. Barcelona (BCN) – New York City (JFK) American 67 · Economy Class · Boeing 777. Average... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda escala en NY.  Publicado: Responder citando

Ligoptero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ligoptero Escribió:
Yo voy de Barcelona a Punta Cana y tengo una escala de 19 horas en Nueva York. He visto que dormir cerca del aeropuerto es imposible, precio desorbitados, entonces aprovecharé para ver Nueva York y después dormiré lo que pueda en aeropuerto.....

Dará tiempo de visitar la ciudad y poder descansar?

Son estos los vuelos?

10:00 am – 12:40 pm
Barcelona (BCN) – New York City (JFK)
American 67 · Economy Class · Boeing 777
Average legroom (79 cm)
8h 40m
Wi-Fi
In-seat & USB power
On-demand video

Layover in New York City JFK Overnight 19h 05m

7:45 am+1 – 11:53 am+1
New York City (JFK) – Punta Cana (PUJ)
American 192 · Economy Class · Boeing 737
Average legroom (79 cm)
4h 08m
In-seat power
Stream to your device
No Wi-Fi

Las 19 horas dan para visitar NYC.

También, aunque no se las fechas, se puede conseguir hotel a unos 100€, cerca de JFK.

Enjoy!

Si es ese vuelo lo has clavado.
Haber si me monto una rutilla......
Ir arriba Si es ese vuelo lo has clavado. Haber si me monto una rutilla...... Ligoptero Compartir:
Enlaces Asunto: Estatua de la Libertad en 5h y qué ver en Atlanta  Publicado: Responder citando

RebeN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

Del 4 al 11 de Septiembre voy a realizar un vuelo a Cancún con mi novia y en la ida tenemos una escala en Atlanta de 12h y 25min y a la vuelta una en New York (Kennedy) de 5h y 4min.

Me gustaría saber si me da tiempo de acercarme a la Estatua de la Libertad para hacerme unas fotitos (no tiene que ser justo al lado sino que se vea un poco) y volver al aeropuerto. Esto suponiendo que no haya retrasos ni ocurra nada raro.

Y respecto a Atlanta, me gustaría que me pudiesen recomendar qué ver en las horas que tenemos pero sin ir corriendo y apurado, en plan tranquilo.

Muchas gracias, saludos!
Ir arriba Buenas a tod@s! Del 4 al 11 de Septiembre voy a realizar un vuelo a Cancún con mi novia y en la ida tenemos una escala en Atlanta de 12h... RebeN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad en 5h y qué ver en Atlanta  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
rebeN Escribió:
Buenas a tod@s!

a la vuelta una en New York (Kennedy) de 5h y 4min.

Me gustaría saber si me da tiempo de acercarme a la Estatua de la Libertad para hacerme unas fotitos (no tiene que ser justo al lado sino que se vea un poco) y volver al aeropuerto. Esto suponiendo que no haya retrasos ni ocurra nada raro.



Muchas gracias, saludos!

Uno al hilo sobre estancias cortas en nueva york...no soy de afirmaciones tajantes pero te diría que ni en broma...

Tendrás que salir, pasar inmigración etc etc, desplazarte a la ciudad...volver

Lo veo poco factible, pero a ver que más te dicen Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo sobre estancias cortas en nueva york...no soy de afirmaciones tajantes pero te diría que ni en broma... tendrás que salir... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad en 5h y qué ver en Atlanta  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
rebeN Escribió:
Buenas a tod@s!

Del 4 al 11 de Septiembre voy a realizar un vuelo a Cancún con mi novia y en la ida tenemos una escala en Atlanta de 12h y 25min
Y respecto a Atlanta, me gustaría que me pudiesen recomendar qué ver en las horas que tenemos pero sin ir corriendo y apurado, en plan tranquilo.

Muchas gracias, saludos!


Este es el hilo

Visita Atlanta -Georgia, USA- en escala -stop over- de horas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba este es el hilo. Visita Atlanta -Georgia, USA- en escala -stop over- de horas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
zeruzerua Escribió:
Hola!

Soy chica joven viajando sola en pocos días a NY.
El traslado desde el JFK a Midtown lo quiero hacer en Air+Metro. Tengo pequeñas dudas.

Cojo el AirTrain hasta Jamaica, ¿se paga a la salida? eso lo veo un poco raro, y en ese mismo pago compro el billete de metro. Una vez que salgo del AirTrain, ¿cómo llego a la línea E? No llego a entender el mapa de la línea del metro. ¿Cuando es punto blanco significa que todas las líneas que pasan por esa estación paran? En ese caso la línea E, pararía en Kew Gardens, Queens, Lexington Av... Esta parada, la Lexington sería la que me interesaría.

Llego a las 20h a JFK, soy bastante tranquila, pero alguna opinión sobre seguridad, etc.?

¡Muchas gracias!

Hola,

Sí, se paga en las máquinas que hay a la salida antes de los tornos. Para llegar al metro después, sal de la estación del air train y camina hasta encontrar un ascensor que baja a la zona del metro y trenes.

La línea E te lleva a la estación que tú quieres.

Respecto al punto blanco, significa que todos los trenes paran en esa estación, tanto locales como express.

Hola! Me he quedado tirada en Charlotte y ahora me haven coger un vuelo hasta NY, y hacer allí una escala de 7 horas. Estaba pensando dar una vuelta por times square, cuanto tiempo se tarda en el airtrain y el metro linea azul?? Me podeis decir mas o menos cusnto? No quoero jugarmela tsmpoco si es mucho trayecto.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Me he quedado tirada en Charlotte y ahora me haven coger un vuelo hasta NY, y hacer alli una escala de 7 horas. Estaba pensando dar... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duda escala en NY.  Publicado: Responder citando

Sandrapp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información, es de gran ayuda ☺️.
Seguiré la ruta que me has nombrado, y si me sobra tiempo de compras.
Ya contaré mi experiencia a la vuelta.

Espero hacerlo bien 👍

Mil gracias
Ir arriba Gracias por toda la información, es de gran ayuda ☺️ Seguiré la ruta que me has nombrado, y si me sobra tiempo de compras... Sandrapp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube