Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRES FIORDOS 22/6/2013 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Página 38 de 39 - Tema con 769 Mensajes y 99207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Fifi05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Favi47
Otros ,,, también en lo mejor de la vida, " aunque no tan guapos" ja,, ja,, ja,,,, de Madrid, estaremos ahí para el vuelo de las 10,40
(T1 confirmado)
Saludos y hasta pronto
Fifi05
Ir arriba Hola Favi47. Otros ,,, también en lo mejor de la vida, aunque no tan guapos ja,, ja,, ja,,,, de Madrid, estaremos ahí para el vuelo de... Fifi05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Cactus22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lexit, te he mandado un privado.
Ir arriba Lexit, te he mandado un privado. Cactus22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Juno64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nadie sale a las 10,45 de la T4?
Ir arriba Nadie sale a las 10,45 de la T4? Juno64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Tusique
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Otros que también estaremos en Barajas para la salida de las 10:40. Hace unos días se habló de quedar el día de navegación para conocernos todos ¿os parece bien la idea? Un sitio bueno para quedar, me parece a mí, sería en la cubierta 10 en el bar Marina que está al lado de la piscina. Podíamos quedar a las 11 y así charlamos y pasamos un buen rato. Los que estén de acuerdo que lo digan ¿vale? Un saludo y que hagáis bien las maletas.
Favi47, solo comentarte una cosa, que si los abuelos se parecen a esa preciosidad de nieto que tenéis sin duda seréis los mas guapos jajaja.
Ir arriba Otros que también estaremos en Barajas para la salida de las 10:40. Hace unos días se habló de quedar el día de navegación para... Tusique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Fabi47
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
[quote="tusique"]Otros que también estaremos en Barajas para la salida de las 10:40. Hace unos días se habló de quedar el día de navegación para conocernos todos ¿os parece bien la idea? Un sitio bueno para quedar, me parece a mí, sería en la cubierta 10 en el bar Marina que está al lado de la piscina. Podíamos quedar a las 11 y así charlamos y pasamos un buen rato. Los que estén de acuerdo que lo digan ¿vale? Un saludo y que hagáis bien las maletas.
Favi47, solo comentarte una cosa, que si los abuelos se parecen a esa preciosidad de nieto que tenéis sin duda seréis los mas guapos jajaja.[/
Quote]
Estamos de acuerdo en reunirnos a las 11 en la cubierta 10
Que prontito nos vamos a conocer Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Otros que también estaremos en Barajas para la salida de las 10:40. Hace unos días se habló de quedar el día de navegación para... Fabi47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS CON RESPECTO A REUNIRSE TODOS A LAS 11 YO LES ACONSEJO QUE LO HAGAN MAS TARDE PUESTO QUE A ESA HORA HAY REUNION PARA EL TEMA DE LAS EXCURCIONES Y ALGUNOS LES PUEDA INTERESAR ASISTIR
Ir arriba HOLA A TODOS CON RESPECTO A REUNIRSE TODOS A LAS 11 YO LES ACONSEJO QUE LO HAGAN MAS TARDE PUESTO QUE A ESA HORA HAY REUNION PARA EL TEMA... CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Valios
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
[quote="Fabi47"]
tusique Escribió:
Otros que también estaremos en Barajas para la salida de las 10:40. Hace unos días se habló de quedar el día de navegación para conocernos todos ¿os parece bien la idea? Un sitio bueno para quedar, me parece a mí, sería en la cubierta 10 en el bar Marina que está al lado de la piscina. Podíamos quedar a las 11 y así charlamos y pasamos un buen rato. Los que estén de acuerdo que lo digan ¿vale? Un saludo y que hagáis bien las maletas.
Favi47, solo comentarte una cosa, que si los abuelos se parecen a esa preciosidad de nieto que tenéis sin duda seréis los mas guapos jajaja.[/
Quote]
Estamos de acuerdo en reunirnos a las 11 en la cubierta 10
Que prontito nos vamos a conocer Aplauso Aplauso Aplauso

Las 11 de la mañana o las 11 de la noche??
_________________
@SoyRogerSmith
Ir arriba Las 11 de la mañana o las 11 de la noche?? Valios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Tusique
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Valios a las 11 de la mañana. Lo de la hora a mi me da lo mismo si queréis a otra lo decís y listo ¿vale?
Ir arriba Valios a las 11 de la mañana. Lo de la hora a mi me da lo mismo si queréis a otra lo decís y listo ¿vale? Tusique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Tusique
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
[quote="Fabi47"]
tusique Escribió:
Otros que también estaremos en Barajas para la salida de las 10:40. Hace unos días se habló de quedar el día de navegación para conocernos todos ¿os parece bien la idea? Un sitio bueno para quedar, me parece a mí, sería en la cubierta 10 en el bar Marina que está al lado de la piscina. Podíamos quedar a las 11 y así charlamos y pasamos un buen rato. Los que estén de acuerdo que lo digan ¿vale? Un saludo y que hagáis bien las maletas.
Favi47, solo comentarte una cosa, que si los abuelos se parecen a esa preciosidad de nieto que tenéis sin duda seréis los mas guapos jajaja.[/
Quote]
Estamos de acuerdo en reunirnos a las 11 en la cubierta 10
Que prontito nos vamos a conocer Aplauso Aplauso Aplauso

Que te conste que cuando llegue al aeropuerto te llamo para conocernos.
Ir arriba Que te conste que cuando llegue al aeropuerto te llamo para conocernos. Tusique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Fifi05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
OK. A LA CUBIERTA 10 A LA HORA QUE DIGAIS (nos veremos antes en el aeropuerto)
SALUDOS
Fifi05
Ir arriba OK. A LA CUBIERTA 10 A LA HORA QUE DIGAIS (nos veremos antes en el aeropuerto) SALUDOS. fifi05 Fifi05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Lexit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Fifi 05 y Cactus os he mandado privado!!
Ir arriba Fifi 05 y Cactus os he mandado privado!! Lexit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Almendrito74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nerviosos??? Yo siiii.
Espero que la climatología nos deje disfrutar de los magníficos paisajes que vamos a contemplar. Fuera niebla y nubes, todo despejado.
Alguien sabe de qué va la noche temática en este Crucero?

Nos vemos el sábado tomando unos mojitossss.

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos: Nerviosos??? Yo siiii. Espero que la climatología nos deje disfrutar de los magníficos paisajes que vamos a contemplar... Almendrito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Maravillas10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ok, en la cubieta 10 y ¿ que tal a las 12?.
Ir arriba Ok, en la cubieta 10 y ¿ que tal a las 12?. Maravillas10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Fifi05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Y si a partir de las 11, nos vamos incorporando según disponibilidad de cada uno ???? (ya no tenemos mucho tiempo y alguno ya no verá los mensajes)
Ir arriba Y si a partir de las 11, nos vamos incorporando según disponibilidad de cada uno ???? (ya no tenemos mucho tiempo y alguno ya no verá los... Fifi05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

GRIJANDER1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.
Me ha pillado el toro, una vez más, y a dos días del crucero, me pongo a escribir.
Bueno, pues somos mi hija (16 años) y yo, y ya nos hemos quedado sin excursiones; está todo ocupado.
Buscamos amigos que vayan a realizar excursiones por libre, o alguien que, a última hora, no pueda realizar alguna y nos las pueda vender.
También buscamos hacer amigos, por lo que allí estaremos donde os vayáis a reunir una vez llegados al barco.
Un saludo para todos.
Grijander.
Ir arriba Buenas noches a todos. Me ha pillado el toro, una vez más, y a dos días del crucero, me pongo a escribir. Bueno, pues somos mi hija (16... GRIJANDER1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Almendrito74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
TREN DE FLAAM.-
Hola a todos de nuevo:

Para quién interese tengo confirmadas y reservadas plazas en el tren de Flam con salida a las 9:45 y llegada de vuelta a Flam a las 11:50 horas.

Me sobran 4 entradas. El precio que indica en la web, siempre mucho más barato que haciendo la salida con Pullmantur.
Si alguien quiere aprovechar estos billetes y asegurarse la excursión mi tf es 659067540 (SANTI) y mi camarote será L-3231.
Ir arriba TREN DE FLAAM.- Hola a todos de nuevo: Para quién interese tengo confirmadas y reservadas plazas en el tren de Flam con salida a las 9:45... Almendrito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

GRIJANDER1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Santi:
Pues como verás estoy solicitando excursiones pues no tengo nada.
Si fueras tan amable ponte en contacto conmigo. Me interesaría 2 para el tren de Flam.
Muchas gracias.
Grijander. 619644158.
Ir arriba Hola Santi: Pues como verás estoy solicitando excursiones pues no tengo nada. Si fueras tan amable ponte en contacto conmigo. Me... GRIJANDER1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

GRIJANDER1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo soy muy nuevo, pero me comprometo a las 11 en la cubierta 10, y así conoceros un poco más.
Un saludo.
Grijander.
Ir arriba Yo soy muy nuevo, pero me comprometo a las 11 en la cubierta 10, y así conoceros un poco más. Un saludo. Grijander. GRIJANDER1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

GRIJANDER1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A quien le pueda interesar. Mi hija y yo salimos en el vuelo de Madrid de las 10:40 de pullmantur.
Grijander.
Llevaremos un gorrito panameño como identificación.
Ir arriba A quien le pueda interesar. Mi hija y yo salimos en el vuelo de Madrid de las 10:40 de pullmantur. Grijander. Llevaremos un gorrito... GRIJANDER1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

GRIJANDER1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola TimonyPumba.
Las exursiones "golosas" llevan ya cerradas varias semanas. Solamente les quedan las que no quiere mucha gente, bien por precio o bien por contenido.
Tendremos que prepararlas por libre.
Yo llevo a una chavala de casi 17 añazos, y estamos dispuestos a realizar cosillas por libre en pequeños grupos.
Ya nos conoceremos por allí.
Un abrazo.
Grijander.
Ir arriba Hola TimonyPumba. Las exursiones golosas llevan ya cerradas varias semanas. Solamente les quedan las que no quiere mucha gente, bien por... GRIJANDER1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRES FIORDOS 22/6/2013 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube