Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 135266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Allied
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Nosotros vamos a contratar Chichén Itzá Ek Balam y cenote ik kil el 8 de julio y Tulum Coba y Nado con Tortugas en Akumal el 11 de julio. Si alguien se anima nos hacen descuento con un grupo de 6 personas. Somos una pareja de 29 años. Un saludo!
_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Ir arriba Hola a tod@s!! Nosotros vamos a contratar Chichén Itzá Ek Balam y cenote ik kil el 8 de julio y Tulum Coba y Nado con Tortugas en Akumal... Allied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Jose0511
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 29 de Junio al 6 de Julio y queriamos hacer las excursiones de chichen ik kil ek balam y tulum coba akumal con ellos, el 1 y el 3 de Julio.

Nos hospedamos en el Blue Bay Grand Esmeralda. Alguien se apunta?

Escribirme al correo: jositogp_one@hotmail.com
Ir arriba Nosotros vamos del 29 de Junio al 6 de Julio y queriamos hacer las excursiones de chichen ik kil ek balam y tulum coba akumal con ellos... Jose0511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Bueno. pues ya estmos en España. .. (aunque el viaje todavía no ha acabado).. Y como lo prometido es deuda, os dejo mi valoración de esta agencia:

Hemos hecho la excursión de tulum cobá con ellos y hemos quedado muy contentos.
Nos llevaron en un grupo de 16 - 18 personas. Todos españoles. El guía Gonzalo muy majo, explicaba muy bien las cosas y nos contó cosas curiosas también de la fauna y flora del lugar, no sólo de las ruinas.

Como el mar no estaba para visitas nos cambiaron playa paraíso por otro cenote cerrado (nos preguntaron si estábamos todos de acuerdo)

Durante la excursión nos dieron agua galletas y coca cola.

Lo que menos me gustó, por poner un pero, fue el lugar de la comida. El típico buffet maya de coba preparado para turistas. Prefería algo más tipico. Y que no tuvimos tiempo para comprar en tulum, aunque luego en cobá Sí.

Cuando regrese a casa y escriba el diario, contaré más detalles.

Yo les doy una nota de 8.5 - 9 sobre 10
Ir arriba Bueno. pues ya estmos en España. .. (aunque el viaje todavía no ha acabado).. y como lo prometido es deuda, os dejo mi valoración de esta... KapitanVinagres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Pues creía q hacían grupos mas.pequeños d gente!!!!
Ir arriba Pues creía q hacían grupos mas.pequeños d gente!!!! Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Pues creía q hacían grupos mas.pequeños d gente!!!!

Eso ir en función de la demanda, claro.
Ir arriba eso ir en funcion de la demanda, claro. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Cabreta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
[quote="Bubuu"]
lestat11_12 Escribió:
Acabo de volver de RM y he hecho 3 excursiones con Exotic Mayan tours y son geniales. Muy buen trato, unos guías geniales que saben de lo que hablan... 100% recomendable!!!

Buenas noches,
¿Me podéis confirmar si la web oficial de Exotic Mayan Tours es la siguiente: www.excursionesenlarivieramaya.com?
¿Conocéis alguna otra agencia de excursiones económica para poder comparar rutas y precios?
¡Muchas gracias a todos de antemano! Guiño
Ir arriba Buenas noches, ¿Me podéis confirmar si la web oficial de Exotic Mayan Tours es la siguiente: ? ¿Conocéis alguna otra agencia de... Cabreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Cabreta"]
Bubuu Escribió:
lestat11_12 Escribió:
Acabo de volver de RM y he hecho 3 excursiones con Exotic Mayan tours y son geniales. Muy buen trato, unos guías geniales que saben de lo que hablan... 100% recomendable!!!

Buenas noches,
¿Me podéis confirmar si la web oficial de Exotic Mayan Tours es la siguiente: www.excursionesenlarivieramaya.com?
¿Conocéis alguna otra agencia de excursiones económica para poder comparar rutas y precios?
¡Muchas gracias a todos de antemano! Guiño

Esa página es Amistad

En el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros tienes la dirección de otras agencias bastante conocidas en el foro.

Un saludo Amistad
Ir arriba Esa página es :fl; en el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros tienes la dirección de otras agencias bastante... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

Mariagp_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Allied Escribió:
Hola a tod@s!!

Nosotros vamos a contratar Chichén Itzá Ek Balam y cenote ik kil el 8 de julio y Tulum Coba y Nado con Tortugas en Akumal el 11 de julio. Si alguien se anima nos hacen descuento con un grupo de 6 personas. Somos una pareja de 29 años. Un saludo!

Hola,podrías decirme en cuanto os ha salido la excursion de Chichen ek balan y cenote?es la única que hare con agencia,,,todas las demás las hare por mi cuenta,,,por cierto hemos cogido dos groupones para el parque xel ha ti+nado con delfines y transporte,,,por si os interesa!!
Ir arriba hola,podrías decirme en cuanto os ha salido la excursion de Chichen ek balan y cenote?es la única que hare con agencia,,,todas las demás... Mariagp_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: excursiones con agencia  Publicado: Responder citando

Willy46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="niness"]
Cabreta Escribió:
Bubuu Escribió:
lestat11_12 Escribió:
Acabo de volver de RM y he hecho 3 excursiones con Exotic Mayan tours y son geniales. Muy buen trato, unos guías geniales que saben de lo que hablan... 100% recomendable!!!

Buenas noches,
¿Me podéis confirmar si la web oficial de Exotic Mayan Tours es la siguiente: www.excursionesenlarivieramaya.com?
¿Conocéis alguna otra agencia de excursiones económica para poder comparar rutas y precios?
¡Muchas gracias a todos de antemano! Guiño

Esa página es Amistad

En el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros tienes la dirección de otras agencias bastante conocidas en el foro.

Un saludo Amistad

Hola nones soy nuevo en esto y te diré que viajamos el 5de julio a R.M y la verdad me has dado tranquilidad al respecto de las excursiones ya que nosotros las tenemos reserva das con exótico.
Ir arriba Hola nones soy nuevo en esto y te diré que viajamos el 5de julio a R.M y la verdad me has dado tranquilidad al respecto de las... Willy46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Mariavaldes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Nos vamos a la riviera maya del 11 al 18 y hemos cogido dos excursiones con esta angélica debido a las buenas críticas que tienen

1 Chichen itza cenote y ek balam
2 Tulum coba y Akumal


Si alguien ae apunta y somos mas de seis nos hacen descuento


Os dejo mi email por si queréis algo
Mariavaldesvillar@hotmail.com
Ir arriba Buenas tardes. Nos vamos a la riviera maya del 11 al 18 y hemos cogido dos excursiones con esta angélica debido a las buenas críticas que... Mariavaldes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: excursiones con agencia  Publicado: Responder citando

Ivan83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas somos una pareja de madrileños de 33 y 31 de edad que vamos al bahia principe tulum del 20 al 27,mirando excursiones nos an gustado los chicos de exotic......alguien que vaya sobre esas fe has?
Ir arriba Buenas somos una pareja de madrileños de 33 y 31 de edad que vamos al bahia principe tulum del 20 al 27,mirando excursiones nos an... Ivan83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: excursiones con agencia  Publicado: Responder citando

Dorisgonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Ivan! No coincidimos en fechas, pero cuéntame de "exotic"... ¿tienen algún sitio en internet? Yo estoy buscando tours al tiburón ballena... Suerte y que disfruten! Les va a encantar! No dejen de llevar su cámara para tomar fotos bajo el agua! Indispensable!!
Ir arriba Hola Ivan! No coincidimos en fechas, pero cuéntame de exotic ... ¿tienen algún sitio en internet? Yo estoy buscando tours al tiburón... Dorisgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo donde tenéis todas las opiniones sobre esta agencia.

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo donde tenéis todas las opiniones sobre esta agencia. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Dorisgonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias niness!!
Ir arriba Dorisgonzalez escribió: Gracias niness!! Dorisgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Nunsita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de barcelona de 31 años, estaremos en rivera del 25 de agosto al 1 de setiembre, haremos algunas excursiones coon esta agencia, que tenemos muy buenas recomendaciones de primera mano. Lo que la excursión que más ilusión nos hace nos ha comentado la chica de la agencia que es muy nueva y que de momento no tienen gete que la haya solicitado.....por eso busco gente que coincidamos en fechas yque le guste oa excursión!!!! Os dejo el link más abajo! Es una excursión a 3 islas super virgenes!!!! Podeis ver fotos y el video en su pagina!! A excursión se llama HOLBOX y3 islas!!

Animaros!!!

www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...-islas/es/

Gracias!
Ir arriba Hola! Somos una pareja de barcelona de 31 años, estaremos en rivera del 25 de agosto al 1 de setiembre, haremos algunas excursiones coon... Nunsita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: excursiones con agencia  Publicado: Responder citando

Bbajolaluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Isjomi Escribió:
Neyade Escribió:
He pedido información a Exotic Mayan Tours y me ofrece dos excursiones a Chichen Itza:

- Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik Kil (90€)
- Chichen Itza, Valladolid, Cenote Secreto (80€)

¿Cuál me recomendáis?


Para mi sin duda la primera aunque me parece un poco caro

A mí eso me parece carísimo!!!
Con taxista por 60 € vemos todo lo que has puesto menos el cenote secreto... Y no te atas a unos horarios.
Por si te interesa, nosotros lo hacemos con Juan Carlos

Hola, nosotros vamos del 24-26/07 al 01-03/08..pendiente de confirmar, somos una pareja madura por si hacemos grupo jeje

Quien es Juan Carlos?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, nosotros vamos del 24-2607 al 01-0308..pendiente de confirmar, somos una pareja madura por si hacemos grupo jeje. Quien es Juan... Bbajolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado: Responder citando

AuroraMV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
glingli Escribió:
Voy ha hacer con ellos las excursiones de tulum/coba/tortugas, chichen... Y tiburon ballena. Días 7,8,10 fr julio alguien se anima esos días, si somos 6 creo que nos hacen descuento. Si alguien se anima que me mande un MP

Gracias

Hola glingli,
Si has hecho el tiburon ballena con ellos podrias decirme que tal? Nosotros tenemos tiburon ballena también con exotic en agosto, pero hay poca información en la web del programa de los tours. Amistad
Gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Hola glingli, Si has hecho el tiburon ballena con ellos podrias decirme que tal? Nosotros tenemos tiburon ballena tambien con exotic en... AuroraMV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Koala1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Yo cuando estuve la semana pasada contraté la excursión con la agencia exotic mayan tours aunque luego lo hicimos con ocean tours. Vinieron a buscarnos a las 6 de la mañana al hotel, pasamos a buscar por más hoteles y camino a cancun para coger la lancha.
Nosotros eramos dos por Lo que precios fueron 145€ o 2550 pesos por persona, luego 15$ por el alquiler del neopreno (ellos si quieren te dan gratis el chaleco pero si sabes nadar bien te dejan ponerte el neopreno que te da algo de flotabilidad y se nada muchísimo mejor) y luego 30€ o 35$ por el pen con las fotos. Me pusieron que si eramos 6 o más, hacían precio.
La excursión consiste en que te llevan a la zona donde se ponen las ballenas, cerca de Holbox y te van tirando por parejas y la compañía de un guía al lado del tiburón, tu te tienes que poner a su lado sin tocarle a nadar a toda leche para seguirle y le vas viendo como abre la boca, alucinante. Luego te llevan al arrecife isla mujeres y estas unos 15 min allí, paras en la playa a comer que lo haces en el agua y de vuelta a cancun.
Yo la recomiendo totalmente. Yo hablé todo por mail con una chica que se llama Mariana y la verdad que sin ningún problema, un encanto.
Ir arriba Hola, yo cuando estuve la semana pasada contraté la excursión con la agencia exotic mayan tours aunque luego lo hicimos con ocean tours... Koala1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

AuroraMV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Koala1985 Escribió:
Hola,

Yo cuando estuve la semana pasada contraté la excursión con la agencia exotic mayan tours aunque luego lo hicimos con ocean tours. Vinieron a buscarnos a las 6 de la mañana al hotel, pasamos a buscar por más hoteles y camino a cancun para coger la lancha.
Nosotros eramos dos por Lo que precios fueron 145€ o 2550 pesos por persona, luego 15$ por el alquiler del neopreno (ellos si quieren te dan gratis el chaleco pero si sabes nadar bien te dejan ponerte el neopreno que te da algo de flotabilidad y se nada muchísimo mejor) y luego 30€ o 35$ por el pen con las fotos. Me pusieron que si eramos 6 o más, hacían precio.
La excursión consiste en que te llevan a la zona donde se ponen las ballenas, cerca de Holbox y te van tirando por parejas y la compañía de un guía al lado del tiburón, tu te tienes que poner a su lado sin tocarle a nadar a toda leche para seguirle y le vas viendo como abre la boca, alucinante. Luego te llevan al arrecife isla mujeres y estas unos 15 min allí, paras en la playa a comer que lo haces en el agua y de vuelta a cancun.
Yo la recomiendo totalmente. Yo hablé todo por mail con una chica que se llama Mariana y la verdad que sin ningún problema, un encanto.

Gracias por la información Koala1985. Tenemos contratada la excursión con ellos para la semana proxima. Que ganas tenemos de estar allí y disfrutar de todo lo que explicas!!!!
Ir arriba Gracias por la información Koala1985. Tenemos contratada la excursión con ellos para la semana proxima. Que ganas tenemos de estar allí y... AuroraMV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Gemabj81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Somos una pareja de Madrid que vamos a RM del 30/09 al 07/10. Nos vamos a alojar en el hotel Grand Palladium Kantenah.
Hemos estado echando un ojo a las agencias de excursiones y vamos a contratar varias de ellas con ExoticMayanTours. ¿Qué os parece esta agencia? A nosotros a prioi nos ha gustado bastante.
Hemos reservado excursión para el día 03/10 a Tulum, Coba y Nado con tortugas en Akumal.
Tenemos pendiente de confirmar fecha para Chichen Itza, Ek Balam y cenote Ik Kil, están pendientes de terminar de formar grupo para esa excursión. Lo comento por aquí por si alguno puede estar interesado.
También iremos algún día a Xel-ha, decidiremos día en función de la excursión de Chichen Itza.
En la agencia nos han comentado, que si formamos grupos de 6, aplican descuento. La reserva es gratuita y el pago se realiza el mismo día de la excursión. ¿Alguien se anima?
Saludos!!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ir arriba Buenos días!! Somos una pareja de Madrid que vamos a RM del 3009 al 0710. Nos vamos a alojar en el hotel Grand Palladium Kantenah. Hemos... Gemabj81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Chinovicc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola viajeros,
Quisiera por favor saber vuestra opinión sincera y real sobre esta empresa. Sobre todo actual, me refiero a este año.
De momento son los más competitivos que he encontrado. Estoy comparando para ISLA MUJERES, nos recogen y nos traen al hotel, más catamarán, snorkel, etc...
He visto opción de hacerlo con una persona / taxista privado muy nombrado y el precio sencillamente se CUATRIPLICA...
Os estaré muy agradecida de vuestra ayuda.
Un saludo.

Hola, yo en febrero de este año hice un par de excursiones con ellos y todo estupendo. Volveré a repetir con ellos seguro.
Ir arriba Hola, yo en febrero de este año hice un par de excursiones con ellos y todo estupendo. Volveré a repetir con ellos seguro. Chinovicc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube