Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Archivo hoteles en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 88087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rbnbenavides Escribió:
Hola,

Este verano voy a ir con mi mujer un par de semanas de vacaciones a Menorca en julio.

Me gustaría que me aconsejarais sobre el alojamiento. Mi idea es alquilar un apartamento.

Gracias

Hola
En Menorca hay muchos apartamentos y de precios variados, desde la Costa Oeste, al norte y sur de Ciutadella, Santandria, Cala Blanca, Cala Blanes, Cala Bosch o en el sur, en Cala Galdana hay varias urbanizaciones
Puedes mirar en buscadores tipo booking, muchoviaje o travelrepublic
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. En Menorca hay muchos apartamentos y de precios variados, desde la Costa Oeste, al norte y sur de Ciutadella, Santandria, Cala... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Rcobrador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Este verano voy a ir al Hotal Melia Pingüinos, que tal este este hotel?
Ir arriba Este verano voy a ir al Hotal Melia Pingüinos, que tal este este hotel? Rcobrador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Sutove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce o ha estado en el hotel Valentin Son bou. No esta a pie de playa, esta en una urbanización a unos 7 kilometros de la costa, pero me llevare coche en el barco. Busco algo que tenga T.I., miniclub para niños y que se coma medio bien. Los que he mirado similares me salen mas caros( los sol, etc), igualmente si alguien tiene algun consejo sobre otro estoy abierto.
También he visto ahora el Hotel Stil playa, a ver si alguien lo conoce. Gracias
Ir arriba Hola, alguien conoce o ha estado en el hotel Valentin Son bou. No esta a pie de playa, esta en una urbanizacion a unos 7 kilometros de la... Sutove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

DAXTER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenos días.
Este verano me gustaria ir a Menorca de vacaciones, Iriamos mi marido y mis dos hijas de 2 años.
Me gustaria saber si hay hoteles y zonas bonitas relativamente cerca del aeropuerto, que no esten a 1h. De bus. Ya que tengo un problema con mis peques que se marean muchisimo.
Muchas gracias....
Ir arriba Buenos dias. Este verano me gustaria ir a Menorca de vacaciones, Iriamos mi marido y mis dos hijas de 2 años. Me gustaria saber si hay... DAXTER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Relativamente cerca del aeropuerto te aconsejo la zona de Binibeca, en el pueblito hay apartamentos y la playa cercana es ideal para niños, con buen acceso y agua super limpia.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Relativamente cerca del aeropuerto te aconsejo la zona de Binibeca, en el pueblito hay apartamentos y la playa cercana es ideal para... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Asturiano1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,buenas noches.

Que os parece el apartahotel "Confortel Menorca" ???

Soy novato en esto de viajes...queria quedarme 10 noches y este me sale bien de precio.

Que me podeis decir de su situación,calas y demas??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola,buenas noches. Que os parece el apartahotel Confortel Menorca ??? Soy novato en esto de viajes...queria quedarme 10 noches y este me... Asturiano1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asturiano1990 Escribió:
Hola,buenas noches.

Que os parece el apartahotel "Confortel Menorca" ???

Soy novato en esto de viajes...queria quedarme 10 noches y este me sale bien de precio.

Que me podeis decir de su situación,calas y demas??

Muchas gracias!

Hola
Esta en Cala Galdana, es una cala urbanizada con todo tipo de servicios y calas virgenes cerca como Mitjana o Macarella, creo que estos apartamentos estan al final de una cuesta o algo así, pero siendo jovenes ningun problema, yo voy con carrito de bebe y ya me planteo mas esos detalles
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Esta en Cala Galdana, es una cala urbanizada con todo tipo de servicios y calas virgenes cerca como Mitjana o Macarella, creo que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Asturiano1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Indialuna.

Una empresa para alquilar un coche? No puedo costearme tenerlo los 10 días...

Entonces lo alquilaré 3 días...un fin de semana.

He mirado en Autos xoroi y no está mal de precio unos 130 euros.
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias Indialuna. Una empresa para alquilar un coche? No puedo costearme tenerlo los 10 días... Entonces lo alquilaré 3 días...un... Asturiano1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Pilusky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy mirando un aparthotel económico para agosto y tengo varios mirados pero no se cual elegir ya que no he estado en Menorca y no quiero ni estar en zona guiri ni zona desierto, vamos algo tranquilo pero que al menos tengas un super para comprar.

Los que he encontrado son el Siesta mar, el Bahia park,TRH Tirant playa, Roc Oasis park, Roc Menorca mar...

Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Estoy mirando un aparthotel económico para agosto y tengo varios mirados pero no se cual elegir ya que no he estado en... Pilusky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Epuab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

El año pasado estuvimos en Menorca alojados en Fornells con nuestro peque. Estuvimos muy bien, pero este año x circunstancias queremos probar un apartamento particular y el más se ajusta a lo que buscamos está en Cala'n Bosch, concretamente pone cerca de la Playa Son Xoringuer. Quería preguntar qué tal está está playa... He leído que tiene mucho oleaje y claro para el niño un baño a última hora de la tarde con muchas olas no lo veo.
El año pasado íbamos con amigos que conocen mucho Menorca y evitamos las zonas más turísticas y masificadas así que no sé cómo está esta zona. Sobre todo saber si es cierto lo del oleaje...
Muchas gracias.

(aclaro que a nosotros no nos importa si hay mucho guiri pq vamos con nuestro coche y ya sabemos donde vamos a ir durante el dia)
Ir arriba Hola! el año pasado estuvimos en Menorca alojados en Fornells con nuestro peque. Estuvimos muy bien, pero este año x circunstancias... Epuab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Aldara12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!,
¿Qué zona recomendáis en Menorca para ir con niños?, estoy dudando entre Son bou, Cala Galdana, Cala´n bosch,más cerca de Ciutadella.Estoy un poco liada...queremos zonas tranquilas,con playas cómodas para ir con niños de 2 años, y a ser posible lo menos masificada por guiris...¿me podéis aconsejar?, estoy liada...

Muchas gracias.
Ir arriba Hola!, ¿Qué zona recomendáis en Menorca para ir con niños?, estoy dudando entre Son bou, Cala Galdana, Cala´n bosch,más cerca de... Aldara12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

EneritzyAlex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola epuab, quería decirte que la playa de Calan Bosch está resguardada y no tiene apenas oleaje, a no ser que sea un día de mucho viento... Pero entonces no te vale ninguan. La de Son Xoriguer es más abierta y recibe más el azote. Es una playa a la que van mucho la gente de la isla y los surfistas. De todas maneras en verano, salvo temporal, no tendrás problema en ninguna de las 2 y tienes caminando 10 min una de otra.
Ir arriba Hola epuab, quería decirte que la playa de Calan Bosch está resguardada y no tiene apenas oleaje, a no ser que sea un día de mucho... EneritzyAlex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

EneritzyAlex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Aldara12, para ir con peques yo te recomendaría Calan Bosch o Cala Galdana. Si no teneis coche, la primera sin dudarlo porque es más rápido llegar a Ciutadella con Bus que desde Cala Galdana que está en Ferreries. Si teneis coche, cualquiera de las 2 está muy bien.
Ir arriba Aldara12, para ir con peques yo te recomendaría Calan Bosch o Cala Galdana. Si no teneis coche, la primera sin dudarlo porque es más... EneritzyAlex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

EneritzyAlex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Rcobrador, yo he estado alojada en el Sol Pingüinos y está muy bien. Básico, eso sí, pero con los servicios de la cadena. Se come bien, la playa es enorme y bonita, tiene mini club para los peques y, si no recuerdo mal, está ambientado con los picapiedra. Si vas con niños genial, si no, hay otros mejores... De todas maneras es una buena elección.
Ir arriba Rcobrador, yo he estado alojada en el Sol Pingüinos y está muy bien. Básico, eso sí, pero con los servicios de la cadena. Se come bien... EneritzyAlex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Aldara12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias EneritzyAlex, tenemos pensado alquilar un coche para tener más libertad, ¿crees que es mejor Cala Galdana que Son Bou?.
Ir arriba Gracias EneritzyAlex, tenemos pensado alquilar un coche para tener más libertad, ¿crees que es mejor Cala Galdana que Son Bou?. Aldara12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

EneritzyAlex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Aldara12 las dos son buenas playas. A mi, particularmente me gusta más Cala Galdana porque está más cerca de Ciutadella y porque justo antes está el desvio de una de las playas vírgenes más bonitas de la isla, Cala Mitgana. Por otro lado, en CG, a no ser que vayas al Sol Menorca o al Audax, será más difícil ver el mar desde la habitación... Depende mucho también del hotel que elijáis.
Ir arriba Aldara12 las dos son buenas playas. A mi, particularmente me gusta más Cala Galdana porque está más cerca de Ciutadella y porque justo... EneritzyAlex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Estefa20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes a finales de mayo tengo la posibilidad de irme tres días a menorca y como el presupuesto es muy limitado he estado mirando el hotel
Eden Binibeca ya que esta cerca del aeropuerto. Me gustaria opiniones de la zona, del hotel y de las playas. También me preocupa el tema del tiempo pq me encantaria bañarme en la playa creeis q hara bueno?, llegaria el 22 y saldria el 26- Muchas gracias por todo Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes a finales de mayo tengo la posibilidad de irme tres dias a menorca y como el presupuesto es muy limitado he estado mirando... Estefa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Buenas, te puedo asegurar que la zona de Binibeca es una de las zonas más conocidas de la isla, y también bonitas, sobretodo no te debes para nada perder el pueblo pescador, que tiene el mismo nombre, Binibeca, ya que hay dos Binibecas, un Binibeca Nou que sería una zona más nueva de chalets y apartamentos de arquitectura típica, y la otra es la de Binibeca Vell, la zona más tradicional y en la que se situa el hotel eden.
Yo te recomiendo visitar la urbanización de s'Algar, que aunque no tiene playa, es una de las urbanizaciónes más tradicionales y bonitas de Menorca, la playa de Binibeca también está bastante bien, aunque para playas impresionantes la de Cala Galdana, Macarella, Pregonda, Cala Mitjana, etcc.
Supongo que te he ayudado, por cierto, el pueblo de Ciutadella y Es Mercadal son bastante recomendables, igual que el puerto de Mahon.
Ir arriba Buenas, te puedo asegurar que la zona de Binibeca es una de las zonas más conocidas de la isla, y también bonitas, sobretodo no te debes... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
He leido un montón de páginas de este hilo y estoy hecho un lio.
No me aclaro ¿qué zona de menorca es la más adecuada si se busca cierta tranquilidad y poca cantidad de guiris?.
Sé que en Mallorca se recomienda la zona norte (yo me quedé en playa muro), pero de Menorca estoy totalmente perdido.

Gracias.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola a tod@s: He leido un montón de páginas de este hilo y estoy hecho un lio. No me aclaro ¿qué zona de menorca es la más adecuada si se... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Voladora12
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,en julio me voy a menorca y me alojo en el hotel cala galdana,alguien que lo conozca y me pueda contar algo sobre el?si está bien situado,instalaciones...alguna cosilla para hacerme a la idea jejej.un saludo
Ir arriba Hola,en julio me voy a menorca y me alojo en el hotel cala galdana,alguien que lo conozca y me pueda contar algo sobre el?si está bien... Voladora12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo activo con la información actualizada es estewww.losviajeros.com/fo...hp?t=53181
Ir arriba Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo activo con la información actualizada es este www.losviajeros.comfo...hp?t=53181 Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube