Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los Angeles ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 76037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Por favor, necesito de vuestra experta ayuda. Con cual os quedaríais?

Habitación doble y baño compartido cerca del Pier en el HI Santa Monica:
www.booking.com/ ...703;dcid=5

Habitación doble cerca de Venice Beach en el Venice Suites:
www.booking.com/ ...ight_room=

Muchas gracias
Ir arriba Por favor, necesito de vuestra experta ayuda. Con cual os quedaríais? Habitación doble y baño compartido cerca del Pier en el HI Santa... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Nadie me puede aconsejar? Que es mejor, estar cerca del Pier o de Venice Beach?
Tengo que decir también que el que está en Venice Beach sube 100 euros más...
Ir arriba Nadie me puede aconsejar? Que es mejor, estar cerca del Pier o de Venice Beach? Tengo que decir también que el que está en Venice Beach... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Yo si puedo elegir, prefiero no compartir baño.
Ir arriba Yo si puedo elegir, prefiero no compartir baño. Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Nadie me puede aconsejar? Que es mejor, estar cerca del Pier o de Venice Beach?
Tengo que decir también que el que está en Venice Beach sube 100 euros más...

Opinión personal (no estuve en ninguno de los dos): Prefiero estar cerca del Pier, porque hay mucha más vida. Venice (al menos los canales) por la tarde / noche está bastante vacío.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Opinión personal (no estuve en ninguno de los dos): Prefiero estar cerca del Pier, porque hay mucha más vida. Venice (al menos los... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias a los dos. Si, yo también prefiero no compartir baño pero la valoración del Hi Santa Monica es muy buena, un 8,1. Además está pegado al pier en la 2nd Street.
El Venice Suites está a medio camino del Pier y de los canales y su valoración es de 8,2... La habitación es más espaciosa y con baño pero vale 100 euros más cara...
Ir arriba Pues muchas gracias a los dos. Si, yo también prefiero no compartir baño pero la valoración del Hi Santa Monica es muy buena, un 8,1... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Yo te digo lo mismo que Agu, el Pier es donde mas ambiente hay.

El tema de Venice; lo suyo es ir paseando hasta los canales y volver. Pero acabar la noche en el Pier.

Sin duda lo que mas nos gusto de Los Ángeles con diferencia. Hicimos dos noches en S.Mónica. La 3 noche el viaje y la ultima. Un broche final inmejorable.
Ir arriba Yo te digo lo mismo que Agu, el Pier es donde mas ambiente hay. El tema de Venice; lo suyo es ir paseando hasta los canales y volver... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Por favor, necesito de vuestra experta ayuda. Con cual os quedaríais?

Habitación doble y baño compartido cerca del Pier en el HI Santa Monica:
www.booking.com/ ...703;dcid=5



Muchas gracias

El tema hostels tiene hilillo

Alojamiento en Hostal/ Hostel/ Albergues en Los Angeles -USA-
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el tema hostels tiene hilillo. Alojamiento en Hostal Hostel Albergues en Los Angeles -USA- Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Noragoaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Nadie me puede aconsejar? Que es mejor, estar cerca del Pier o de Venice Beach?
Tengo que decir también que el que está en Venice Beach sube 100 euros más...

Santa Monica sin duda alguna.

Como te acaban de comentar el Seaview esta muy bien en cuanto a relación calidad/precio. Es un.motel muy bien ubicado, muy cerca de la playa y muy cerca del muelle. En cuanto a la habitación sin lujos pero limpio y espacioso. No tiene aire acondicionado pero si un ventilador. En nuestro caso dormiamos con el ventilador en marcha y se agradecia ademas, de esta forma tapaba el ruido del exterior.En las 3 noches hemos tenido sitio en el parking Guiño (8/9/10 de Agosto).
Ir arriba Santa Monica sin duda alguna. Como te acaban de comentar el Seaview esta muy bien en cuanto a relacion calidadprecio. Es un.motel muy... Noragoaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Tuco77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Dejo mi aportación para que los que vayan a Sta. Mónica no cometan el mismo error que yo.
Ni se os ocurra por un momento alojaros en "The Hotel California". Es el peor agujero en el que haya estado, y encima a 240 €/noche (+ 36 de parking...), baratito, vamos....

Íbamos a pasar nuestras 3 últimas noches de nuestro viaje a la costa Oeste de USA en este hotel y lo que parecía que iba a ser un broche final de lujo se convirtió en todo lo contrario.
Cuando entramos ya fue decepcionante, pues estaba sucísimo: pelos de los anteriores huéspedes, colchas con lamparones, olor a bajante, suelo pegajoso, espejos con salpicaduras, polvo, polvo y mas polvo, moscas y mosquitos por doquier.... Os juro que daba vergüenza y que no exagero lo mas mínimo, de hecho no soy nada escrupuloso y en ocasiones mi mujer y yo nos hemos alojado en sitios con baño compartido, sin ir mas lejos en Yosemite (en este mismo viaje).

Pero lo peor es que al atardecer salieron los bichos.... Ratas bien hermosas, en solo un rato vimos 3!!! una, ENORME, junto a la puerta por la que se accedía a nuestra habitación!!! realmente asqueroso. Total, que nos tuvimos que ir, porque era un autentico ASCAZO. Lo cierto es que si se hubiera tratado solo de ratas a mi me hubiera dado igual, pero jamás he visto un alojamiento tan sucio y tan asqueroso.

Espero que a algunos os pueda servir de ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Dejo mi aportación para que los que vayan a Sta. Mónica no cometan el mismo error que yo. Ni se os ocurra por un momento... Tuco77 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Warfo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muy buenas, quisiera saber a ver dodne me podeis recomentar en la zona de santa monica alojamiento para un par de días en Agosoto 2017, para dos adultos y un niño de 5 años.

Mirando cosilla she visto estos tres hoteles, de los que aun no tengo ni precios

SANTA MONICA
Hotel Carmel By The Sea (la verdad que muy bien ubicado pero supongo que saldra un dinero)
Ocean Park Inn
Rest Haven Motel

Tendremos con coche así que a poder ser con parking gratuito.

Estoy mirando también otras opciones que hay en el foro, así que acepto también recomendaciones.

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, quisiera saber a ver dodne me podeis recomentar en la zona de santa monica alojamiento para un par de dias en Agosoto 2017... Warfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Mira unos mensajes más arriba, yo también estuve en el seaview y muy bien , muchos foreros nos hemos alojado allí y no he visto malas críticas no tiene lujos pero esta limpio y al lado del pier
Ir arriba Mira unos mensajes más arriba, yo también estuve en el seaview y muy bien , muchos foreros nos hemos alojado allí y no he visto malas... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Mira unos mensajes más arriba, yo también estuve en el seaview y muy bien , muchos foreros nos hemos alojado allí y no he visto malas críticas no tiene lujos pero esta limpio y al lado del pier
Ir arriba Mira unos mensajes más arriba, yo también estuve en el seaview y muy bien , muchos foreros nos hemos alojado allí y no he visto malas... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda alojamiento los angeles y zonas  Publicado: Responder citando

Virginia9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jmgonzalez08 Escribió:
Hola,
Estamos buscando un alojamiento economico en Santa Monica y hemos encontrado dos que cumplen con nuestras expectativas: el Comfort Inn Santa Monica al norte de la autopista 10 y el Travelodge Pico Boulevard al sur de la misma autopista.
La duda viene ahí: los alojamientos en principio son de la misma calidad pero me entran dudas sobre la seguridad de la zona. En algunos sitios he leido que South Central, la parte no recomendable de los Angeles empieza al sur de la autopista 10. Mi duda es si llega hasta el alojamiento del Travelodge en Pico Boulevard y si esta zona es segura o no.
Si me podeis sacar de dudas os lo agradezco, mi principal preocupación es la seguridad ya que he leido mucho sobre los angeles (8no se si será tan malo como lo pintan) y realmente quiero saber si hay diferencia de una zona a otra.
Muchas gracias por adelantado.
Jose.

Hola Jose,
El Comfonrt Inn Santa Monica está genial lo recomiendo, localizado a unos minutos del centro en coche. Pedimos una habitación cuádruple y mereció la pena. Hay un salón muy grande con una cama de matrimonio y otra habitación a parte. El desayuno completo!
Ir arriba Hola Jose, el Comfonrt Inn Santa Monica está genial lo recomiendo, localizado a unos minutos del centro en coche. Pedimos una habitación... Virginia9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Estoy interesada en reservar el hotel seaview de santa Mónica que comentais pero no lo encuentro en ninguna página de reservas. Dónde habéis realizado la reserva?
Ir arriba Estoy interesada en reservar el hotel seaview de santa Mónica que comentais pero no lo encuentro en ninguna página de reservas. Dónde... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo lo reserve en la web de ellos
Ir arriba Yo lo reserve en la web de ellos Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de hacer la reserva para la última noche del viaje, del 18 al 19 de Septiembre, venimos de hacer el Big Sur y en vez de volver a alojarnos en el Coral Sands como los primeros días, pensé que estaría bien hacer la última noche en Santa Mónica para disfrutar la tarde/noche de la zona y así ya al día siguiente irnos al aeropuerto. A ver qué tal resultado... Porque leo opiniones de muchos tipos... Pero los alojamientos más económicos de Santa Mónica están bastante alejados del Pier...
Ir arriba Acabo de hacer la reserva para la última noche del viaje, del 18 al 19 de Septiembre, venimos de hacer el Big Sur y en vez de volver a... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me parece una buena opción, además así también estais más cerca del aeropuerto para el día siguiente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi me parece una buena opcion, además así tambien estais más cerca del aeropuerto para el día siguiente. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Acabode hacer la reserva para la última noche del viaje, del 18 al 19 de Septiembre, venimos de hacer el Big Sur y en vez de volver a alojarnos en el Coral Sands como los primeros días, pensé que estaría bien hacer la última noche en Santa Mónica para disfrutar la tarde/noche de la zona y así ya al día siguiente irnos al aeropuerto. A ver qué tal resultado... Porque leo opiniones de muchos tipos... Pero los alojamientos más económicos de Santa Mónica están bastante alejados del Pier...

Yo también hice las 2 primeras noches en el coral sands y la última del viaje en el seaview que esta al lado del pier de santa Mónica,y la última tarde vimos venice y cenamos en el pier y al día siguiente toda la mañana en la playa en Santa monica y después de comer de nuevo en el pier, coche a devolver y al aeropuerto,salíamos a las 6
Ir arriba Yo también hice las 2 primeras noches en el coral sands y la última del viaje en el seaview que esta al lado del pier de santa Mónica,y... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
azumi Escribió:
Acabode hacer la reserva para la última noche del viaje, del 18 al 19 de Septiembre, venimos de hacer el Big Sur y en vez de volver a alojarnos en el Coral Sands como los primeros días, pensé que estaría bien hacer la última noche en Santa Mónica para disfrutar la tarde/noche de la zona y así ya al día siguiente irnos al aeropuerto. A ver qué tal resultado... Porque leo opiniones de muchos tipos... Pero los alojamientos más económicos de Santa Mónica están bastante alejados del Pier...

Yo también hice las 2 primeras noches en el coral sands y la última del viaje en el seaview que esta al lado del pier de santa Mónica,y la última tarde vimos venice y cenamos en el pier y al día siguiente toda la mañana en la playa en Santa monica y después de comer de nuevo en el pier, coche a devolver y al aeropuerto,salíamos a las 6

Exactamente igual que nosotros... Nuestro vuelo sale a las 18,30. Haremos algo parecido a vosotros Guiño
Ir arriba Exactamente igual que nosotros... nuestro vuelo sale a las 18,30. Haremos algo parecido a vosotros Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Iratxevv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Viajamos a LA los últimos días de nuestro viaje por California. Tras ver que el Seaview está totalmente ocupado, hemos reservado en el Rest Haven Montel, Santa Mónica,
¿Alguien lo conoce?
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches, Viajamos a LA los últimos días de nuestro viaje por California. Tras ver que el Seaview está totalmente ocupado, hemos... Iratxevv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Valero28
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola, estamos buscando un alojamiento en Santa Mónica para 5 personas con 5 camas. Nos está costando mucho encontrar algo en esa zona que tenga 5 camas ya que todos los alojamientos ofrecen las camas dobles para dos personas, pero buscamos camas individuales.
Alguien conoce algo que nos pueda encajar?
Mil gracias!!!!!
Ir arriba Hola, estamos buscando un alojamiento en Santa Mónica para 5 personas con 5 camas. Nos está costando mucho encontrar algo en esa zona que... Valero28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube