Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 226766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Agni-Mani:
A eso me queria referir yo(alomejor me he explicado mal)
Yo lo q queria "denunciar" es a la gente q intenta hacernos ver q todo esto esta manejado,cuando la gente entramos en los foros para recibir informacion(la necesitamos)y darla cuando podemos.Lo que no acabo de entender es q consiguen con ello.

Un saludo Riendo
Ir arriba Hola Agni-Mani: A eso me queria referir yo(alomejor me he explicado mal) Yo lo q queria denunciar es a la gente q intenta hacernos ver q... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues lo que pretenden conseguir (otra cosa es que lo logren) es sembrar insidias y generar malestar para su propia diversion, porque esta claro que alguien que de verdad tenga dudas serias de la imparcialidad de la información que le dan en un foro, lo que hace es denunciarlo publicamente una vez y abandonar el foro y punto. Yo tampoco lo entiendo porque me parece un planteamiento retorcido y enfermizo, pero hay gente así, que le vamos a hacer, afortunadamente son una minoria muy minoritaria.
Un saludo
Ir arriba Pues lo que pretenden conseguir (otra cosa es que lo logren) es sembrar insidias y generar malestar para su propia diversion, porque esta... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Estado R.M  Publicado: Responder citando
Sea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Escribo en este foro para preguntar a los que hallan estado recientemente en R.M, por el estado de las infraestructura hoteleras y vías de comunicación tras el paso Wilma, pus tras leer esta noticia en esta dirección quintanaroo.turista.com.mx/ ...le486.html
He quedado un poco inquieto, planeo viajar en agosto y no se si ya estará resuelta la tragedia.
Gracias de antemano.
Ir arriba Escribo en este foro para preguntar a los que hallan estado recientemente en R.M, por el estado de las infraestructura hoteleras y vías... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado R.M  Publicado: Responder citando

Cristimd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2005

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sinceramente no creo que las playas de RM estén en mal estado. Muchos han vuelto y han dicho que aquello está muy bien. Imagino que querrán acondicionar aquello, tal como hacen aquí cuando hay gotas frías (aunque no sea exactamente lo mismo Guiño ) Yo voy (si todo va bien) el 15 de abril, y espero encontrármelo fantásticamente bien. Tal vez se note un poco la vegetación, o haya zonas donde el paso del wilma todavía canta, pero no creo que sea exagerado. Así que de aquí a que tu vayas, debe de estar funcionando al 100%. Sacando la lengua
Ir arriba Sinceramente no creo que las playas de RM estén en mal estado. Muchos han vuelto y han dicho que aquello está muy bien. Imagino que... Cristimd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado R.M  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola sea,aunque conteste a tu pregunta yo no he estado recientemente en cancun pero si he visto fotos de hace un mes,en ellas se veia toda la zona hotelera llena de piedras,piensa que cancun y playa del carmen fue la zona mas afectada aunque me han dicho que playa del carmen esta mucho mas recuperada que cancun,personalmente no me gusta cancun me da la sensación de estar paseando por benidorm y que conste que no tengo nada en contra,yo me decantaria por riviera maya o playa del carmen ,bueno mejor dicho ya lo he echo,tambien viajamos en agosto y nuestro destino es riviera maya.
Ir arriba Hola sea,aunque conteste a tu pregunta yo no he estado recientemente en cancun pero si he visto fotos de hace un mes,en ellas se veia... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado R.M  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros estuvimos en Diciembre y Riviera maya ya estaba casi al completo recuperada,no así cancun q fue la zona mas azotada,pro estaban trabajando a marchas forzadas en la recuperación de toda la zona,asi q me imagino q ahora ya estara al 100%.Puede q todavia se note algo en la vegetación,pero sera lo minimo.
Disfrutad del viaje q merece la pena,es una maravilla.
Saludos Ojos que se mueven 8) Guiño
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos en Diciembre y Riviera maya ya estaba casi al completo recuperada,no asi cancun q fue la zona mas azotada,pro... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS IMPRESIONANTES!! (Antes, durante y después de Wil  Publicado: Responder citando
victor ortega
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola como estan, yo vivo en cancun, me gustaria que me ayudarana recabar fotofrafias tomadas durante y depues del huracan.. Gracias
Ir arriba Hola como estan, yo vivo en cancun, me gustaria que me ayudarana recabar fotofrafias tomadas durante y depues del huracan.. gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Despue del huracan¿como esta todo por R.M.?  Publicado: Responder citando
Viajero Bilbao
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gran familia:Posiblemente repita de nuevo la experiencia de viajar a la Rivera Maya otra vez.Pero este verano ire con mis dos hijos pequeños y me surge la duda de si después del paso del huracan todo estara al 100% de sus posibilidades,hoteles infraestructuras,servicios,etc..En febrero fueron unos amigos a la zona de Cancun y me dijeron que apesar de estar todo en orden se notaba que habia deficiencia de cosas(no era la primera vez que acudian).
Si alguien ha estado recientemente cuentame,y si conoces el hotel Bahia-principe Tulum mejoor que mejooor.
Ir arriba Hola gran familia:Posiblemente repita de nuevo la experiencia de viajar a la Rivera Maya otra vez.Pero este verano ire con mis dos hijos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despue del huracan¿como esta todo por R.M.?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! Estuve en el Bahía Príncipe el mes pasado. Allí todo está perfecto. Sólo se aprecian algunos árboles torcidos o con ramas rotas en los trocitos de selva, pero nada más.
Cuando estuvimos en Punta Laguna el guía nos dijo q muchos animales se habían ido o muerto por la falta de alimento, y q quedaban unas pequeñas ruinas mayas tapadas por los estragos del huracán.
Pero nada más.
Saludos!!!
Ir arriba Hola!! Estuve en el Bahía Príncipe el mes pasado. Allí todo está perfecto. Sólo se aprecian algunos árboles torcidos o con ramas rotas en... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despue del huracan¿como esta todo por R.M.?  Publicado: Responder citando
Marilo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de volver esta semana y lo k se ve estropeado son los árboles; en mi hotel (kantenah) estaban arreglando zonas de jardines y las zonas de selva estaban algo pochitas, pero no había nada k no funcionara_
Ir arriba Acabo de volver esta semana y lo k se ve estropeado son los árboles; en mi hotel (kantenah) estaban arreglando zonas de jardines y las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despue del huracan¿como esta todo por R.M.?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Hola!! Estuve en el Bahía Príncipe el mes pasado. Allí todo está perfecto. Sólo se aprecian algunos árboles torcidos o con ramas rotas en los trocitos de selva, pero nada más.
Cuando estuvimos en Punta Laguna el guía nos dijo q muchos animales se habían ido o muerto por la falta de alimento, y q quedaban unas pequeñas ruinas mayas tapadas por los estragos del huracán.
Pero nada más.
Saludos!!!

Gracias por tu información:Me podrias contar algo del hotel BP,yo ire al Tulum.Como estan las playas;he leido por aquí que al haber tantas habitaciones igual es complicado el encontrar hamaca y sombrilla a no ser que madrugues.
Ir arriba Hola!! Estuve en el Bahía Príncipe el mes pasado. Allí todo está perfecto. Sólo se aprecian algunos árboles torcidos o con ramas rotas en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despue del huracan¿como esta todo por R.M.?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Viajero Bilbao Escribió:
Este verano ire con mis dos hijos pequeños y me surge la duda de si después del paso del huracan todo estara al 100% de sus posibilidades,hoteles infraestructuras,servicios,etc...

Holas Bilbao! Nosotros también vamos con 2 niños (2 y 4 años)! Guiño Para ellos no, pero para nosotros es nuestra tercera visita a Riviera y Cancún, y después de todo lo leído por todas partes, estamos seguros del viaje.

Nosotros vamos a mediados de agosto, y tenemos entendido que todo está al 100%, playas, parque, hoteles y demás.

Los hoteles y parques más afectados creo que abrían sus puertas al 100% de capacidad y operación a finales de diciembre del año pasado (los más tardíos), por lo que esperamos que para estos días ya estén seguro totalmente operativos.

Algún viajero recientemente llegado nos sacará de dudas... Guiño
Ir arriba Este verano ire con mis dos hijos pequeños y me surge la duda de si despues del paso del huracan todo estara al 100% de sus... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto de Cozumel abierto tras Emily  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Pues eso, se ha confirmado que el puerto de Cozumel lo han abierto hace poco a todos los efectos.

De interés sobre todo para los que vayan de crucero, pues esa escala (no se si en todas las compañías) la habían anulado en favor de pasar más días en La Habana.

Ahora ya vuelven a los itinerarios habituales.

Saludetes! Guiño
Ir arriba Pues eso, se ha confirmado que el puerto de Cozumel lo han abierto hace poco a todos los efectos. De interés sobre todo para los que... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COMO ESTA RIVIERA MAYA DESPUES DEL HURACAN?  Publicado: Responder citando

Rovercriss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE QUEREMOS VIAJAR A RIVIERA MAYA, PERO ME HAN COMENTADO Q ESTA REGULAR POR LA DEVASTACION DEL HURACAN DEL AÑO PASADO.
Ir arriba HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE QUEREMOS VIAJAR A RIVIERA MAYA, PERO ME HAN COMENTADO Q ESTA REGULAR POR LA DEVASTACION DEL HURACAN DEL AÑO... Rovercriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA RIVIERA MAYA DESPUES DEL HURACAN?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Nada de eso, está muy bien. Sólo en la selva se aprecian árboles con ramas partidas o tumbados, pero todo (hoteles, zonas de visita turística...)
Funciona al 100%.
Saludos!!!
Ir arriba Nada de eso, está muy bien. Sólo en la selva se aprecian árboles con ramas partidas o tumbados, pero todo (hoteles, zonas de visita... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA RIVIERA MAYA DESPUES DEL HURACAN?  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Quien te hay dicho eso no tiene ni idea. Es más hay hoteles que con motivo de tener que reparar cosas aprovecharon y efectuaron obras de remodelación y mejora....
Ir arriba Quien te hay dicho eso no tiene ni idea. Es más hay hoteles que con motivo de tener que reparar cosas aprovecharon y efectuaron obras de... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA RIVIERA MAYA DESPUES DEL HURACAN?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
rovercriss Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE QUEREMOS VIAJAR A RIVIERA MAYA, PERO ME HAN COMENTADO Q ESTA REGULAR POR LA DEVASTACION DEL HURACAN DEL AÑO PASADO.
Hola yo soy cubana y de alguna forma estoy acostumbrada o por lo menos sé lo que puede acarrear un huracan. Decirte que estos lugares están acostumbrados a estos fenómenos y cuentan con los recursos necesarios para recuperarse inmmediatamnete, recuerda que viven de ello. La peor parte se la llevarán aquellos que no cuentan con los medios necesarios de vida. Y la naturaleza se recupera porque hay muchas lluvias. Saludo
Ir arriba HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE QUEREMOS VIAJAR A RIVIERA MAYA, PERO ME HAN COMENTADO Q ESTA REGULAR POR LA DEVASTACION DEL HURACAN DEL AÑO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA RIVIERA MAYA DESPUES DEL HURACAN?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Puedes estar tranquil@...yo regresé de allí hace 1 mes...y los restos del Wilma han desaparecido....y te lo digo yo que estuve en octubre con el huracán....y sé cómo dejé RM el año pasado...y cómo está ahora. Guiño

El que te ha dicho eso es que quiere que vayas a otro lugar....y tú decides...pero ya te digo que está pero que muy bien...por lo menos por ahora... Ojos que se mueven
Ir arriba Puedes estar tranquil@...yo regresé de allí hace 1 mes...y los restos del Wilma han desaparecido....y te lo digo yo que estuve en octubre... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Wilma y el corte ingles  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Después de nueve meses pullmantur ha contestado a mis padres.les devuelven 80 euros por persona más el importe de la excursion que tenian pagada y no disfrutaron. En cuanto a la ropa que se estropeo en el trastado al aeropuerto de merida gracias a las lagunas por las que pasaron le pasan la pelota a mapfre asistencia que era el seguro de viaje. Como ya dije en otro foro seguimos reclamando y no nos vamos a cansar.
Ir arriba Después de nueve meses pullmantur ha contestado a mis padres.les devuelven 80 euros por persona más el importe de la excursion que tenian... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Emily!!  Publicado: Responder citando
ranaid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Pues yo me voy el 24 de sep a punta cana al hotel catalonia. No tenía ni idea que los huracanes serían por esas fechas, pensaba que serían mucho más tarde; sobre octubre más o menos, pero por lo que he leido son a principios de septiembre?
Ir arriba Hola! Pues yo me voy el 24 de sep a punta cana al hotel catalonia. No tenía ni idea que los huracanes serían por esas fechas, pensaba que... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: hoteles destrozados  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
______

ENLACE AL TEMA ACTUAL SOBRE HURACANES, EN EL APARTADO "CLIMA" DEL ÍNDICE DE RIVIERA MAYA

______


Saludos:

A estas alturas en la Riviera Maya no queda ninguna secuela que indique que hace un año pasaron los huracanes Emily y Wilma.

Quizas en Cancun haya algun hotel que aprovechando el huracan Wilma aprovecho para cerrar el hotel y modificar o arreglar algunas areas mas que tenia previstas reformar. Pero también estan todos en perfecto estado.

Así que en este sentido se puede viajar con toda tranquilidad.

Cuidese
Ir arriba _____________________________________________________________________________________________ ENLACE AL TEMA ACTUAL SOBRE HURACANES, EN... Xaac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube