Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND HOLIDAY-ABRIL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 42544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Anavi2568
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Jooo..... Que alivio saber que no soy la única!!!! Guiño
Y nosotros nos vamos el viernes a Zaragoza a ver a la familia, así que se que quedan dos días...ay ay ayyyyy.
Estoy atacada....no se ni que meter en la maleta, no se como se viste la gente, tacones??...sport?? Vestiditos?? Pantalones???......
A ultima hora...todo son dudas...... Y las maletas en la entrada, vacias... Trist
Ir arriba Jooo..... Que alivio saber que no soy la única!!!! Y nosotros nos vamos el viernes a Zaragoza a ver a la familia, así que se que quedan... Anavi2568 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Anavi2568
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Jooo..... Que alivio saber que no soy la única!!!! Guiño
Y nosotros nos vamos el viernes a Zaragoza a ver a la familia, así que se que quedan dos días...ay ay ayyyyy.
Estoy atacada....no se ni que meter en la maleta, no se como se viste la gente, tacones??...sport?? Vestiditos?? Pantalones???......
A ultima hora...todo son dudas...... Y las maletas en la entrada, vacias... Trist
Ir arriba Jooo..... Que alivio saber que no soy la única!!!! Y nosotros nos vamos el viernes a Zaragoza a ver a la familia, así que se que quedan... Anavi2568 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Marikiya8525
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días!
Que envídia me estáis dando ahora mismo los que estáis embarcados y los que vais a embarcar en breve!! a mi me queda hasta septiembre(se me está haciendo la espera larga, jeje).... Desearos a tod@s un buen viaje y que disfruteis muchísimo y a la vuelta que nos sigais contando todo con lujo de detalles!!!
Si alguien va en camarote interior, quisiera saber sus impresiones sobre el camarote, ya que nosotros vamos en interior en la cubierta Barcelona y nos gustaría saber que tal están los interiores.
También si alguien contrata con s2s la excursion de paseando por Roma, si me pueden informar que tal estuvo y si merece la pena o mejor coger por la naviera Roma a tu aire....
Muchas gracias a tod@s y lo dicho, que tengais un feliz viaje y que disfruteis muchisimo!!
Ir arriba Buenos dias! que envídia me estáis dando ahora mismo los que estáis embarcados y los que vais a embarcar en breve!! a mi me queda hasta... Marikiya8525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
marikiya8525 Escribió:
Buenos días!
Que envídia me estáis dando ahora mismo los que estáis embarcados y los que vais a embarcar en breve!! a mi me queda hasta septiembre(se me está haciendo la espera larga, jeje).... Desearos a tod@s un buen viaje y que disfruteis muchísimo y a la vuelta que nos sigais contando todo con lujo de detalles!!!
Si alguien va en camarote interior, quisiera saber sus impresiones sobre el camarote, ya que nosotros vamos en interior en la cubierta Barcelona y nos gustaría saber que tal están los interiores.
También si alguien contrata con s2s la excursion de paseando por Roma, si me pueden informar que tal estuvo y si merece la pena o mejor coger por la naviera Roma a tu aire....
Muchas gracias a tod@s y lo dicho, que tengais un feliz viaje y que disfruteis muchisimo!!

Ni se te ocurra con la naviera.

Guiño
Ir arriba ni se te ocurra con la naviera. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Marikiya8525
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
marikiya8525 Escribió:
Buenos días!
Que envídia me estáis dando ahora mismo los que estáis embarcados y los que vais a embarcar en breve!! a mi me queda hasta septiembre(se me está haciendo la espera larga, jeje).... Desearos a tod@s un buen viaje y que disfruteis muchísimo y a la vuelta que nos sigais contando todo con lujo de detalles!!!
Si alguien va en camarote interior, quisiera saber sus impresiones sobre el camarote, ya que nosotros vamos en interior en la cubierta Barcelona y nos gustaría saber que tal están los interiores.
También si alguien contrata con s2s la excursion de paseando por Roma, si me pueden informar que tal estuvo y si merece la pena o mejor coger por la naviera Roma a tu aire....
Muchas gracias a tod@s y lo dicho, que tengais un feliz viaje y que disfruteis muchisimo!!

Ni se te ocurra con la naviera.

Guiño
Gracias loli!!
Ir arriba Marikiya8525 escribió: gracias loli!! Marikiya8525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Anavi2568
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en camarote interior y hemos contratado esa excursión con ellos. Cuando volvamos OS cuento.
Ir arriba Nosotros vamos en camarote interior y hemos contratado esa excursión con ellos. Cuando volvamos OS cuento. Anavi2568 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Ernestoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos desde Roma. Somos de la salida del 13. AVISO el bus lanzadera del puerto de Roma no deja en el fortin de salida pues están de obras excavando una bomba de la 2 guerra mundial. Dejan casi 1 km mas lejos de la estación del tren. Id con tiempo por si sigue el perimetro de seguridad. Ya bajare los diarios. Hasta ahora noches de Retro Rock Rojo amarillo y verde Tropical Gala y esta noche de Blanco. No hay mucha participación pero bueno... Ciao a tutti
_________________
Suiza - Ruta del Loira y Paris - Egipto - Londres -Portugal -Italia- Hungria -Viena -Alemania -Praga -Belgica -Bratislava - Marruecos
Crucero Gemini Tesoros Adriatico y Turquia 2010 Crucero Sovereign Brisas del Mediterraneo 2011 Crucero Zenith Islas Griegas y Turquia 2012 Crucero Grand Holiday Mediterraneo 2014 Crucero Empress Capitales Bálticas 2015 Crucero Empress Islas Griegas 2016
Ir arriba Hola a todos desde Roma. Somos de la salida del 13. AVISO el bus lanzadera del puerto de Roma no deja en el fortin de salida pues están... Ernestoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Anavi2568
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
ernestoca Escribió:
Hola a todos desde Roma. Somos de la salida del 13. AVISO el bus lanzadera del puerto de Roma no deja en el fortin de salida pues están de obras excavando una bomba de la 2 guerra mundial. Dejan casi 1 km mas lejos de la estación del tren. Id con tiempo por si sigue el perimetro de seguridad. Ya bajare los diarios. Hasta ahora noches de Retro Rock Rojo amarillo y verde Tropical Gala y esta noche de Blanco. No hay mucha participación pero bueno... Ciao a tutti
Alguien sabe como nos afecta esto a los que hacemos excursión con agencia externa????

DOS DIAS Y EMBARCAMOS!!!!! Nos reconoceremos allí?? A ver si nos podemos echar una charlita..... Mar!!!!! Compañera de fatigas y foro....... Estamos en capilla... Sonriente
Ir arriba Alguien sabe como nos afecta esto a los que hacemos excursión con agencia externa???? DOS DIAS Y EMBARCAMOS!!!!! Nos reconoceremos all... Anavi2568 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Anavi2568
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
ernestoca Escribió:
Hola a todos desde Roma. Somos de la salida del 13. AVISO el bus lanzadera del puerto de Roma no deja en el fortin de salida pues están de obras excavando una bomba de la 2 guerra mundial. Dejan casi 1 km mas lejos de la estación del tren. Id con tiempo por si sigue el perimetro de seguridad. Ya bajare los diarios. Hasta ahora noches de Retro Rock Rojo amarillo y verde Tropical Gala y esta noche de Blanco. No hay mucha participación pero bueno... Ciao a tutti
Alguien sabe como nos afecta esto a los que hacemos excursión con agencia externa????

DOS DIAS Y EMBARCAMOS!!!!! Nos reconoceremos allí?? A ver si nos podemos echar una charlita..... Mar!!!!! Compañera de fatigas y foro....... Estamos en capilla... Sonriente
Ir arriba Alguien sabe como nos afecta esto a los que hacemos excursión con agencia externa???? DOS DIAS Y EMBARCAMOS!!!!! Nos reconoceremos all... Anavi2568 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Mar123
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Ufff si!!! Que nervios!! Maletas listas! Mañana por la mañana aun trabajo y por la tarde ya cogemos el tren... Que estrés! Jajajaja
Ir arriba Ufff si!!! Que nervios!! Maletas listas! Mañana por la mañana aun trabajo y por la tarde ya cogemos el tren... Que estrés! Jajajaja Mar123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Mar123
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Haremos quedada?
Ir arriba Mar123 escribió: Haremos quedada? Mar123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Cuando fui con pull la lanzadera también te dejaba a la salida del puerto y luego habia k andar hasta el tren yo creo k 10 minutos no lo cronometre pero habia un trecho los autocares estaban justo a la salida no se si eso cambiaria
Ir arriba Cuando fui con pull la lanzadera tambien te dejaba a la salida del puerto y luego habia k andar hasta el tren yo creo k 10 minutos no lo... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Se me olvidaba buen viaje os esperamos ansiosos a la vuelta para k nos conteis cosas
Ir arriba Se me olvidaba buen viaje os esperamos ansiosos a la vuelta para k nos conteis cosas Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Anavi2568
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ok... Aunque sea vosotros y nosotros. ;). Alguien más se apunta??
Ir arriba Ok... Aunque sea vosotros y nosotros. ;). Alguien más se apunta?? Anavi2568 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Los del 13 cuando vayais llegando contarnos algo porfi
Ir arriba Los del 13 cuando vayais llegando contarnos algo porfi Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Josan74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos ya 3 días en Barcelona. Estaremos en el puerto sobre las 13:00. Así que si alguien se ánima a tomar algo antes que lo diga.
Ir arriba Nosotros llevamos ya 3 dias en Barcelona. Estaremos en el puerto sobre las 13:00. Asi que si alguien se ánima a tomar algo antes que lo... Josan74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Mar123
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Nosotros estamos en el tren hotel camino de Barcelona, llegamos a las 9 a Sants. No se a que hora iremos para el puerto, pero cuando estemos allí os lo haré saber!
Ay, que ya no nos queda nada!!!
Ir arriba Nosotros estamos en el tren hotel camino de Barcelona, llegamos a las 9 a Sants. No se a que hora iremos para el puerto, pero cuando... Mar123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
FELIZ TRAVESIA !!!!
Ir arriba Fumat escribió: FELIZ TRAVESIA !!!! Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Mar123
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Nosotros ya hemos llegado al puerto. El embarque comienza a las 12. Esto esta lleno de estudiantes!
Ir arriba Nosotros ya hemos llegado al puerto. El embarque comienza a las 12. Esto esta lleno de estudiantes! Mar123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Anavi2568
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Nosotros llegamo s en el ave a las 13:15. Contadnos como quedais y acudimos. Tendremos cobertura hasta entrar en el puerto. Luego tiraremos de la WiFi del barco. Supongo que nos pidremos poner el mismo nombre que aquí para reconocernos.
Ya estamos en marcha, chicos!!!!!
Ir arriba Nosotros llegamo s en el ave a las 13:15. Contadnos como quedais y acudimos. Tendremos cobertura hasta entrar en el puerto. Luego... Anavi2568 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado: Responder citando

Andreapoza4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues mira cogí hace dos días el crucero jajaja y como me e informado solo estos días aun no he cogido nada. Creo que cogeremos Florencia y Roma q son las q me han recomendado las cogeré en (editado por moderador: luna-llena) . Ando un poco perdida q es la primera vez que voy de crucero jeje unbeso
Ir arriba Pues mira cogí hace dos días el crucero jajaja y como me e informado solo estos días aun no he cogido nada. Creo que cogeremos Florencia... Andreapoza4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube