Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA) ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 8 of 12 - Topic with 230 messages and 58270 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Mamapollito wrote:
Hola a todos en este foro!!
Tengo que empezar a organizar la parte de Universal...
He estado mirando como alojamiento el hotel La Quinta Drive North, que saldría para 6 noches 2 adultos y dos niños a un precio de unos 600€ con las tasas locales incluidas, tiene traslado a los parques pero creo que sera de pago, ya que no dice nada de que sea gratuito, el parking en el hotel si es gratuito, no se si compensa alquilar un coche o el traslado de l hotel.
Me podéis decir cuanto cuesta el parking en Universal???
También estoy mirando el Cabana Beach que sale a 729€ las 6 noches en la pagina de hotels.com que recomendáis por aquí. El Cabana tiene traslado gratuito a los parques, tanto a Disney como a Universal??? Porque ya veo que el parking del hotel es de pago con lo cual alquilar un coche no me compensaría.
Esta muy lejos de Universal y Disney?
Me compensaría poder coger un paquete que incluya las entradas de Universal?
O es mejor cogerlas por la pagina de Atractiontickets, que me recomendaste, Lunaemilia??

www.universalorlando.com/ ...ation.aspx

Daily parking fees per vehicle:
Preferred Parking $30.00
RV/Bus Parking $22.00
Regular Parking $20.00
Back to top Daily parking fees per vehicle: Preferred Parking $30.00. RVBus Parking $22.00. Regular Parking $20.00 Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Pues te cuesta casi más aparcar el coche que alquilarlo!!
Sobre lo de los hoteles.. Que pensáis???
También he pensado en la opción de alquilar apartamento. Si alguien por aquí conoce alguno, me sería de gran ayuda..
Back to top Pues te cuesta casi más aparcar el coche que alquilarlo!! Sobre lo de los hoteles.. Que pensáis??? También he pensado en la opción de... Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Important message Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
El Cabana bay de cabeza, estáis al lado de universal, tiene un rio tranquilo , nosotros tenemos reservado en el Cabana de 28/8 al 30/8 , tienes buses y en 5 minuto estas en universal , con mucha frecuencia,varias piscinas y un rió tranquilo con el que coger un flotador y dejarte llevar por la corriente.

Suele ser unos 200 dolares mas caro que los hoteles de fuera, pero yo creo que por la comodidad de estar al lado y poder entrar 1 hora antes a los parques vale la pena.

Tiene bus gratis a seaword y bush garden previa reserva, no hay bus a disneyworld, pero puede usar UBER allí parece que funciona muy bien o un Taxi

Diario de Takisis con una etapa dedicada al hotel Cabana Bay muy recomendable su lectura

UNIVERSAL: CABANA BAY
Back to top El Cabana bay de cabeza, estáis al lado de universal, tiene un rio tranquilo , nosotros tenemos reservado en el Cabana de 288 al 308... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2007

Posts: 1880

Votes: 0 👍
Mamapollito olvidate de alquilar, lo mejor y mas comodo es un hotel. El mas economico de los Universal es el Cabana. Yo estube en el 2014 y muy bien aunque la comida era bastante deficiente aunque parece ser que eso lo estan corrigiendo.

Un handicap que no a mencionado Lunaemilia es que teneis el parque acuatico de VOLCANO BAY justo pegado al hotel. De echo muchas habitaciones del hotel dan al maravilloso parque que tiene una pinta increble.

Por cierto su imnaguración será el proximo 28 DE MAYO
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Back to top Mamapollito olvidate de alquilar, lo mejor y mas comodo es un hotel. El mas economico de los Universal es el Cabana. Yo estube en el 2014... Dover157 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Los incondicionales del Cabanna me estáis empezando a convencer... Wink
Tiene traslado gratuito al aeropuerto???
Back to top Los incondicionales del Cabanna me estáis empezando a convencer... Tiene traslado gratuito al aeropuerto??? Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
Te puedo decir que estuve en el Cabana Bay en 2015 y nos gusto mucho (este año volveremos). Todas las noches acabamos en el rio perezoso jejeje.
Los parkings ya te han comentado que en universal son 20$, así que mejor pagar más por un hotel mejor y te ahorras los parking y alquiler de auto. Los buses del hotel al parque son continuos y son solo 5 minutos.

Si tienes pensado también hacer Disney, para mi es mejor separar el viaje en 2. Hacer unos días en hotel Universal para hacer sus parques. Y luego pillar un hotel Disney para hacer los suyos.
Nosotros vamos 9 noches a Disney y 4 a Universal. Lo hicimos así en 2015 y nos fue tan bien que este año haremos lo mismo.
Lógicamente hay otras maneras de hacerlo y de plantearse el viaje... La mayoria son buenas alternativas. Simplemente debes encontrar la que mas te gsute.
Back to top Te puedo decir que estuve en el Cabana Bay en 2015 y nos gusto mucho (este año volveremos). Todas las noches acabamos en el rio perezoso... Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
No tiene transporte gratuito al aeropuerto como disney, tipo magical expres
Back to top No tiene transporte gratuito al aeropuerto como disney, tipo magical expres Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Si Fixius. Hemos dividido el viaje en dos partes.
Vamos primero 7 noches a Disney., al Caribbean. Cogí la oferta de UK. Y tengo entradas para allí de 14 por 7.
Y después nos mudamos de hotel para hacer la parte de Universal y algo más si nos alcanza el tiempo y el presupuesto!!!
La última parte serían 6 noches con 5 días, casi 6, ya q el avión de vuelta sale de Orlando a casi la 1 de la mañana.
Cuando habéis reservado el Cabanna a través se quien lo habéis hecho??
Back to top Si Fixius. Hemos dividido el viaje en dos partes. Vamos primero 7 noches a Disney., al Caribbean. Cogí la oferta de UK. Y tengo entradas... Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
Yo lo tengo con booking, las entradas las cogere sobre junio.
Back to top Yo lo tengo con booking, las entradas las cogere sobre junio. Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
Yo en 2015 lo reservé directamente con la web oficial. A varios meses de mis fichas sacaron unos precios bastante buenoy y encima para 4 noches regalaban desayunos, así que lo pillé desde allí.
Lo bueno de si te reservas el hotel en booking u otra pagina parecida, es que compruebes que tienes cancelación gratuita. Así que tu reserva si ves un buen precio. Y si luego ves otro mejor po precio, o porque te regalen desayunos o porque te convenga más por lo que sea, pues cancelas el primero y reservas nuevamente.
Yo para este septiembre 2017 es lo unico que no tengo reservado. Nada de Universal. Tengo claro que será del 18 al 22 de septiembre. Pero cuando vea una oferta que me interese la pillo.
Back to top Yo en 2015 lo reservé directamente con la web oficial. A varios meses de mis fichas sacaron unos precios bastante buenoy y encima para 4... Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Llor
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2012

Posts: 657

Votes: 0 👍
Yo he reservado el hotel de Universal con Central de Reservas y me ahorraba casi 60€ con respecto a la web de Universal. Ojo con Booking que el precio no incluye los impuestos, te los cobran al llegar al hotel.
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Back to top Yo he reservado el hotel de Universal con Central de Reservas y me ahorraba casi 60€ con respecto a la web de Universal. Ojo con Booking... Llor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Alberto10mil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2016

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas Lunaemilia y a todos claro esta, pero una pregunat para lunaemilia, al final iremos seguramente al cabana bay, hay buzes todo el día para los parques verdad, no sabrias decirme a que hora es el ultimo bus.
Back to top Buenas Lunaemilia y a todos claro esta, pero una pregunat para lunaemilia, al final iremos seguramente al cabana bay, hay buzes todo el... Alberto10mil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
Salen continuamente desde el hotel mas o menos tardas 5 minutos en llegar al citywall donde te deja el bus , donde esta el control de acceso y registro de bolsas y mochilas, luego atraviesas el city wall y llegas a los 2 parques.

Los autobuses funcionan hasta bastante tarde creo que hasta la 1 am .
Léete el diario de takisis ,habla del hotel cabana
www.losviajeros.com/ ...hp?e=56730
Back to top Salen continuamente desde el hotel mas o menos tardas 5 minutos en llegar al citywall donde te deja el bus , donde esta el control de... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Alberto10mil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2016

Posts: 64

Votes: 0 👍
Beanas lunaemilia pedona qe te moleste si compras las entradas y el hotal por universal tanto por telefon com por email cuanto tardan en mandarte lss entrdas y los vohcers del hotel. Muchass gracias
Back to top Beanas lunaemilia pedona qe te moleste si compras las entradas y el hotal por universal tanto por telefon com por email cuanto tardan en... Alberto10mil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
Creo que te mandan los datos de la reserva por email, las entradas te da opciones, como imprimirtelas tu en tu casa, o sacarlas allí en unas maquinas, para sacar las entradas allí te pedira la tarjera con la cual hicste el pago,no te la olvides en España,yo es que la reserva que tengo echa la hice, con Bokking y me aparece en la web y en mi móvil los datos del hotel ,así como los emails de confirmación.
Back to top Creo que te mandan los datos de la reserva por email, las entradas te da opciones, como imprimirtelas tu en tu casa, o sacarlas allí en... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Alberto10mil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2016

Posts: 64

Votes: 0 👍
BUENOS DIAS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS ESPECIALMENTE A LUNAEMILIA. FINALMENTE VAMOS AL CABANA BAY. AYER HICIMOS LAAS GESTIONES POR TELEFONO PORQWUE POR MI ORDENADOR NO ME DEJABA BIEN. YA TENEMOS TODA LA DOCUMENTACION. LA MANDA ENSEGUIDA POR EMAIL. SACAMOS HOTEL Y ENTRADAS DE 3 DIAS PARKE TO PARKGE O COMO SE DIGA LA HABITACION STANDART NO QUEDABAN Y NOS DIERON OTRA 60 DOLARES MAS. BUENO NO PASA NADA. NOSMANDARON LA DOCUMENTACION DEL HOTEL Y UN DOCUMENTO PARA LAS ENTRADAS QUE LAS SACAS ALLI EN UNAS MAQUINADA CON LA TARJETA QUE HICISTE LA COMPRA CORRECTO. SI ALGUIEN TIEN ALGUNA DUDPUEDE PRGUNTAR MUCHAS GRACIAS.
Back to top BUENOS DIAS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS ESPECIALMENTE A LUNAEMILIA. FINALMENTE VAMOS AL CABANA BAY. AYER HICIMOS LAAS GESTIONES POR TELEFONO... Alberto10mil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
Felicidades por tu viaje, cuando vuelvas pásate por aquí y cuéntanos tus impesiones
Back to top Felicidades por tu viaje, cuando vuelvas pásate por aqui y cuéntanos tus impesiones Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2010

Posts: 559

Votes: 0 👍
El hotel Hard Rock es una autentica pasada, pero sinceramente solo lo recomiendo por las entradas Express y lo de entrar antes al parque, sino hubiese cogido uno mas barato. Apenas pare allí si no fue para dormir
Back to top El hotel Hard Rock es una autentica pasada, pero sinceramente solo lo recomiendo por las entradas Express y lo de entrar antes al parque... Clubwar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
Clubwar wrote:
El hotel Hard Rock es una autentica pasada, pero sinceramente solo lo recomiendo por las entradas Express y lo de entrar antes al parque, sino hubiese cogido uno mas barato. Apenas pare allí si no fue para dormir

Te hizo falta realmente el pase exprés, una vez que dispones de el ,ya que lo tienes lo usas, pero había mucha gente, en estos parques de Universal, cuando he ido la cola mas larga que he echo fue de 30 m y por que era a medio día hora punta, quizás influya visitarlo entre semana y no fin de semana.

Last edited by Lunaemilia on Wed, 15-03-2017 8:48; edited 1 time in total
Back to top Te hizo falta realmente el pase exprés, una vez que dispones de el ,ya que lo tienes lo usas, pero había mucha gente, en estos parques de... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2010

Posts: 559

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Clubwar wrote:
El hotel Hard Rock es una autentica pasada, pero sinceramente solo lo recomiendo por las entradas Express y lo de entrar antes al parque, sino hubiese cogido uno mas barato. Apenas pare allí si no fue para dormir

Te hizo falta realmente el pase exprés, una vez que dispones de el ,ya que lo tienes lo usas, pero había mucha gente, en estos parques de Universal, cuando he ido la cola mas larga que he echo fue de 30 m y por que era a medio día hora punta, suizas influya visitarlo entre semana y no fin de semana.

Pues yo aun con pase Express, te digo que ciertas atracciones la cola era enorme, claro que también me pillo con el Hulk recien reformado y con mas de 1 año cerrado, pero ami desde luego me compenso mucho, y mi pareja que es de tener poca paciencia haciendo colas, ya te digo que también.

Así a bote pronto que recuerde, me ahorre mucha cola en :

Rip Ride Rockit
MIB ( Aquí montamos casi 3 veces seguidas, y la 4 ya nos daba verguenza porque la gente miraba mal Evil or Very Mad )
Revenge of Mummy ( 3 veces seguidas porque a mi mujer le encanto la decoración y el estilo )
Simpons Ride ( Mucha cola y con el express apenas 10 minutos )
Transformers ( Entramos instant, pero no repetimos )
Hulk ( Mas de 1 hora de cola indicaba el cartel y en express fue unos 20 minutos )
Spiderman ( 2 veces seguidas )
Popeye ( Creo que la 5 vez que nos vieron subir empapados la gente ya flipaba )

Y alguna mas, pero vamos, que Express y 1 día por parque y te montas en absolutamente todo.
Back to top Pues yo aun con pase Express, te digo que ciertas atracciones la cola era enorme, claro que tambien me pillo con el Hulk recien reformado... Clubwar Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
Pocos días vas a disney pero bueno lo importante es poder ir ,cuantos mas días vas ,mas barato sale y mas amortizas


En disney Irlanda tienes noches gratis ,mejores entradas y memory marker de regalo ,comprarlo allí te costara mas de 200 dolares y creeme que lo querras comprar por que te hacen muchas muhas fotos.
Pero creo que tienes que coger minimo 7 noches .

En disney Europa tiennes descuento en habitación ,pero las entradas son basicas, al ir pocos días ,puede que sea la que mejor se adapte a vosotros


En disney usa tienes comidas gratis ,pero piden minimo de noches creo que 5 y entradas hopper y ser suscriptot disney


Compara y haz simulaciones .


Las entradas comienzan a contar a partir del día que las usas ,luego tienes como una semana para gastar los días en las entradas de disney Europa o disney usa ,en las entradas de 14 días de disney Irlanda tienes 18 días para gastar los 14 días ,

El plan de comidas ,no estas obligada, a gastar cada día los creditos de ese día , lo puedes usar durante toda tu estancia, hasta el día de tu salida del hotel , hasta las 00 de la noche ,siempre que te queden creditos.

Un día puedes gastar 5 creditos de comida y otro día solo gastas 2 creditos


Puedes coger solo una noche de hotel fuera y luego ir por la ma;ana temparano hacer el chekin ,puede ser fuera o puede ser en el mismo hotel de disney o para darte el gusto en otro hotel de disney ,luego coges un uber o lyf o con coche te vas al hotel .


Puedes reservar solo 1 noche de hotel ,en las webs de disney o por ejemplo en la web central de reservas ,booking o similar
Back to top Pocos días vas a disney pero bueno lo importante es poder ir ,cuantos mas días vas ,mas barato sale y mas amortizas. En disney Irlanda... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube