Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 82003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
kaskabela Escribió:
Alguien ha visto que ahora no te deja facturar sin asiento preasignado hasta 7 días antes??
Si quieres comprar asiento entre 30 y 8 días antes y si no entre 7 y 2 horas antes...
Pues ya me ha fastiadiado... Ahora tendré que hacer el check in para el vuelo de regreso desde Bélgica... Confundido Confundido

De eso me quejaba yo en otro hilo de Ryanair pero parece que hay gente que lo ve estupendo, y que si no nos gusta no volemos con Ryanair...

7 días me parece muy poco margen de tiempo, con lo que o bien te buscas la vida durante tu viaje para ver si el hotel de turno te quiere imprimir las tarjetas, o te vas a un ciber; o pasas por el aro y pagas asiento, que básicamente es por lo que lo han hecho, eso fijo.
Dejando a un lado la ilegalidad de que te cobren (y encima la burrada que cobran) por la tarjeta de embarque, me parece más ilegal aún que te pongan trabas para hacer algo que es casi obligatorio.

Y que conste que he volado mucho con Ryanair y lo seguiré haciendo siempre que me convenga; de acuerdo que conozco sus condiciones y las acepto por narices, porque pesa más el poder volar barato; pero esa respuesta no me vale, condiciones leoninas no son aceptables y tenemos todo el derecho del mundo a criticarlas, que es lo único que nos queda...

Si yo lo voy aceptando todo, pero es eso, sólo 7 días supone que muchas veces tengas que apañártelas en el destino, como tú dices buscando un ciber o pidiendole el favor al hotel. Si a mi me da igual qué asiento me den!
Por cierto, alguien las ha sacado desde un movil? se puede? Porque estaba pensando en hacer el check in desde el movil y luego pasar la tarjeta de embarque al correo para pedirle al del hotel si puede imprimírmelas, cobrándome la impresión si es necesario
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Si yo lo voy aceptando todo, pero es eso, sólo 7 días supone que muchas veces tengas que apañártelas en el destino, como tú dices... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
No entiendo si los 10 kgrs son entre la maleta y la bolsa, o la bolsa no cuenta
Ir arriba No entiendo si los 10 kgrs son entre la maleta y la bolsa, o la bolsa no cuenta Juesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Juesma Escribió:
No entiendo si los 10 kgrs son entre la maleta y la bolsa, o la bolsa no cuenta

Hola Juesma.

Los 10kg máximos son por la maleta.

www.ryanair.com/ .../article8/

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Hola Juesma. Los 10kg máximos son por la maleta. Saludos, HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda Juesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Chimichurron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Francamente la promoción de ryanair no dja de ser una publicidad un tanto engañosa... Gracias porla información!
Ir arriba Francamente la promocion de ryanair no dja de ser una publicidad un tanto engañosa... gracias porla informacion! Chimichurron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Caribe84
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
thorbender Escribió:
kaskabela Escribió:
Alguien ha visto que ahora no te deja facturar sin asiento preasignado hasta 7 días antes??
Si quieres comprar asiento entre 30 y 8 días antes y si no entre 7 y 2 horas antes...
Pues ya me ha fastiadiado... Ahora tendré que hacer el check in para el vuelo de regreso desde Bélgica... Confundido Confundido

De eso me quejaba yo en otro hilo de Ryanair pero parece que hay gente que lo ve estupendo, y que si no nos gusta no volemos con Ryanair...

7 días me parece muy poco margen de tiempo, con lo que o bien te buscas la vida durante tu viaje para ver si el hotel de turno te quiere imprimir las tarjetas, o te vas a un ciber; o pasas por el aro y pagas asiento, que básicamente es por lo que lo han hecho, eso fijo.
Dejando a un lado la ilegalidad de que te cobren (y encima la burrada que cobran) por la tarjeta de embarque, me parece más ilegal aún que te pongan trabas para hacer algo que es casi obligatorio.

Y que conste que he volado mucho con Ryanair y lo seguiré haciendo siempre que me convenga; de acuerdo que conozco sus condiciones y las acepto por narices, porque pesa más el poder volar barato; pero esa respuesta no me vale, condiciones leoninas no son aceptables y tenemos todo el derecho del mundo a criticarlas, que es lo único que nos queda...

Si yo lo voy aceptando todo, pero es eso, sólo 7 días supone que muchas veces tengas que apañártelas en el destino, como tú dices buscando un ciber o pidiendole el favor al hotel. Si a mi me da igual qué asiento me den!
Por cierto, alguien las ha sacado desde un movil? se puede? Porque estaba pensando en hacer el check in desde el movil y luego pasar la tarjeta de embarque al correo para pedirle al del hotel si puede imprimírmelas, cobrándome la impresión si es necesario

Para todo aquel que no lo sepa...

Os informo de que, una vez hecha la facturación en línea con RYANAIR (sacar las tarjetas de embarque x internet), es posible llevar las tarjetas de embarque en el móvil y enseñarlas en la oficina o mostrador de facturación.

Allí os las cambiarán por tarjetas manuales y no os cobrarán NADA.

Ya no es obligatorio tener que llevarlas impresas, sino que solamente habiendo hecho la facturación en línea y teniéndolo en el móvil o tablet / ordenador / ipad es SUFICIENTE.
Ir arriba Para todo aquel que no lo sepa... Os informo de que, una vez hecha la facturación en línea con RYANAIR (sacar las tarjetas de embarque x... Caribe84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
caribe84 Escribió:
kaskabela Escribió:
thorbender Escribió:
kaskabela Escribió:
Alguien ha visto que ahora no te deja facturar sin asiento preasignado hasta 7 días antes??
Si quieres comprar asiento entre 30 y 8 días antes y si no entre 7 y 2 horas antes...
Pues ya me ha fastiadiado... Ahora tendré que hacer el check in para el vuelo de regreso desde Bélgica... Confundido Confundido

De eso me quejaba yo en otro hilo de Ryanair pero parece que hay gente que lo ve estupendo, y que si no nos gusta no volemos con Ryanair...

7 días me parece muy poco margen de tiempo, con lo que o bien te buscas la vida durante tu viaje para ver si el hotel de turno te quiere imprimir las tarjetas, o te vas a un ciber; o pasas por el aro y pagas asiento, que básicamente es por lo que lo han hecho, eso fijo.
Dejando a un lado la ilegalidad de que te cobren (y encima la burrada que cobran) por la tarjeta de embarque, me parece más ilegal aún que te pongan trabas para hacer algo que es casi obligatorio.

Y que conste que he volado mucho con Ryanair y lo seguiré haciendo siempre que me convenga; de acuerdo que conozco sus condiciones y las acepto por narices, porque pesa más el poder volar barato; pero esa respuesta no me vale, condiciones leoninas no son aceptables y tenemos todo el derecho del mundo a criticarlas, que es lo único que nos queda...

Si yo lo voy aceptando todo, pero es eso, sólo 7 días supone que muchas veces tengas que apañártelas en el destino, como tú dices buscando un ciber o pidiendole el favor al hotel. Si a mi me da igual qué asiento me den!
Por cierto, alguien las ha sacado desde un movil? se puede? Porque estaba pensando en hacer el check in desde el movil y luego pasar la tarjeta de embarque al correo para pedirle al del hotel si puede imprimírmelas, cobrándome la impresión si es necesario

Para todo aquel que no lo sepa...

Os informo de que, una vez hecha la facturación en línea con RYANAIR (sacar las tarjetas de embarque x internet), es posible llevar las tarjetas de embarque en el móvil y enseñarlas en la oficina o mostrador de facturación.

Allí os las cambiarán por tarjetas manuales y no os cobrarán NADA.

Ya no es obligatorio tener que llevarlas impresas, sino que solamente habiendo hecho la facturación en línea y teniéndolo en el móvil o tablet / ordenador / ipad es SUFICIENTE.

Ahhh eso no lo sabía!! entonces puedo hacer el check in de vuelta desde el movil y llevarlo en versión pdf y ya me vale?? sin coste??
Es dificil hacer el check in desde el movil??

(perdona que te lo vuelva a preguntar, jajaj, es para que no me quede duda ninguna)
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba ahhh eso no lo sabía!! entonces puedo hacer el check in de vuelta desde el movil y llevarlo en versión pdf y ya me vale?? sin coste?? Es... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Caribe84
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
caribe84 Escribió:
kaskabela Escribió:
thorbender Escribió:
kaskabela Escribió:
Alguien ha visto que ahora no te deja facturar sin asiento preasignado hasta 7 días antes??
Si quieres comprar asiento entre 30 y 8 días antes y si no entre 7 y 2 horas antes...
Pues ya me ha fastiadiado... Ahora tendré que hacer el check in para el vuelo de regreso desde Bélgica... Confundido Confundido

De eso me quejaba yo en otro hilo de Ryanair pero parece que hay gente que lo ve estupendo, y que si no nos gusta no volemos con Ryanair...

7 días me parece muy poco margen de tiempo, con lo que o bien te buscas la vida durante tu viaje para ver si el hotel de turno te quiere imprimir las tarjetas, o te vas a un ciber; o pasas por el aro y pagas asiento, que básicamente es por lo que lo han hecho, eso fijo.
Dejando a un lado la ilegalidad de que te cobren (y encima la burrada que cobran) por la tarjeta de embarque, me parece más ilegal aún que te pongan trabas para hacer algo que es casi obligatorio.

Y que conste que he volado mucho con Ryanair y lo seguiré haciendo siempre que me convenga; de acuerdo que conozco sus condiciones y las acepto por narices, porque pesa más el poder volar barato; pero esa respuesta no me vale, condiciones leoninas no son aceptables y tenemos todo el derecho del mundo a criticarlas, que es lo único que nos queda...

Si yo lo voy aceptando todo, pero es eso, sólo 7 días supone que muchas veces tengas que apañártelas en el destino, como tú dices buscando un ciber o pidiendole el favor al hotel. Si a mi me da igual qué asiento me den!
Por cierto, alguien las ha sacado desde un movil? se puede? Porque estaba pensando en hacer el check in desde el movil y luego pasar la tarjeta de embarque al correo para pedirle al del hotel si puede imprimírmelas, cobrándome la impresión si es necesario

Para todo aquel que no lo sepa...

Os informo de que, una vez hecha la facturación en línea con RYANAIR (sacar las tarjetas de embarque x internet), es posible llevar las tarjetas de embarque en el móvil y enseñarlas en la oficina o mostrador de facturación.

Allí os las cambiarán por tarjetas manuales y no os cobrarán NADA.

Ya no es obligatorio tener que llevarlas impresas, sino que solamente habiendo hecho la facturación en línea y teniéndolo en el móvil o tablet / ordenador / ipad es SUFICIENTE.

Ahhh eso no lo sabía!! entonces puedo hacer el check in de vuelta desde el movil y llevarlo en versión pdf y ya me vale?? sin coste??
Es dificil hacer el check in desde el movil??

(perdona que te lo vuelva a preguntar, jajaj, es para que no me quede duda ninguna)

Exactamente! puedes hacerlo desde el móvil y llevarlo en pdf, lo enseñas en la oficina de RYANAIR o mostrador de facturación y te hacen al instante las tarjetas manuales sin coste alguno.

Hacer el check-in x el móvil es igual que hacerlo desde un ordenador, simplemente te metes en la página principal de RYANAIR: www.ryanair.com/es/ y pinchas en la opción FACTURAR EN LÍNEA , escoges una de las 3 opciones que tienes para imprimirte las tarjetas de embarque y sigues los pasos.

Lo más importante a tener en cuenta es que:

Facturación online por adelantado - (desde 30 días hasta 8 días antes de cada vuelo) sólo está disponible para los clientes que eligen comprar un asiento asignado.

Asignación general de asientos - Los clientes que no deseen pagar por un asiento asignado Premium o Regular pueden facturar online entre 7 días y 2 horas antes de cada vuelo y se le asignará un asiento de forma gratuita.
Ir arriba Exactamente! puedes hacerlo desde el móvil y llevarlo en pdf, lo enseñas en la oficina de RYANAIR o mostrador de facturación y te hacen... Caribe84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
El miércoles que viene lo pruebo y os comento.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba El miércoles que viene lo pruebo y os comento. Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
OSea que pagando asiento lo puedes hacer hasta 30 días antes, umm, pues creo que voy a tener que pagar el asiento de la vuelta en Ryanair. La ida la hago en casa pero la vuelta son 24 días después así que tendré que pagar asiento y me evito estar buscando sitio para facturar. A ver que hago.

Supongo que si quieres pagar el asiento con entrar como si fueras a facturar es suficiente????
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba OSea que pagando asiento lo puedes hacer hasta 30 días antes, umm, pues creo que voy a tener que pagar el asiento de la vuelta en... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Menos mal que Ryanair esta dejando de ser tan estricta...recien llegada de volar con ellos,es un alivio poder llevar tu bolso colgado ademas de la maleta de cabina

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Menos mal que Ryanair esta dejando de ser tan estricta...recien llegada de volar con ellos,es un alivio poder llevar tu bolso colgado... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Caribe84
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
OSea que pagando asiento lo puedes hacer hasta 30 días antes, umm, pues creo que voy a tener que pagar el asiento de la vuelta en Ryanair. La ida la hago en casa pero la vuelta son 24 días después así que tendré que pagar asiento y me evito estar buscando sitio para facturar. A ver que hago.

Supongo que si quieres pagar el asiento con entrar como si fueras a facturar es suficiente????

Eso es!! Guiño
Ir arriba Caribe84 escribió: Eso es!! Caribe84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23662
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esto de los 7 días es nuevo? vole en marzo y era desde 15 días

Menos mal que algunas novedades son buenas (2ºbulto) porque si no...

Ahora en mayo vuelo de nuevo, entiendo que no puedo facturarlo todo hasta que no queden 7 días para el regreso? o se puede facturar primero la ida y cuando se pueda la vuelta?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Esto de los 7 dias es nuevo? vole en marzo y era desde 15 dias. Menos mal que algunas novedades son buenas (2ºbulto) porque si no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
OSea que pagando asiento lo puedes hacer hasta 30 días antes, umm, pues creo que voy a tener que pagar el asiento de la vuelta en Ryanair. La ida la hago en casa pero la vuelta son 24 días después así que tendré que pagar asiento y me evito estar buscando sitio para facturar. A ver que hago.

Supongo que si quieres pagar el asiento con entrar como si fueras a facturar es suficiente????

Buenas Ixchel.

Gracias a lo que comenta Caribe84 podrías resevar 7 días antes de tu regreso desde tu móvil (siempre y cuando tengas internet en él, of course).

Simplemente deberás buscar algún sitio con wifi y realizar la facturación, guardar el billete en PDF y después, ya en el aeropuerto, pedir que te lo den en papel.

La verdad es que parece muy cómodo y te ahorras tener que pagar por el asiento.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenas Ixchel. Gracias a lo que comenta Caribe84 podrías resevar 7 días antes de tu regreso desde tu móvil (siempre y cuando tengas... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues si también esa opción es valida y me ahorro 5 eurillos por cabeza o un ciber en Madrid que tengo unas cuantas horas para coger el vuelo de Ryan. A ver que hago
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues si también esa opción es valida y me ahorro 5 eurillos por cabeza o un ciber en Madrid que tengo unas cuantas horas para coger el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Manuel1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una reserva de 2 personas para un vuelo la proxima semana, y en el chat de Ryan, a parte de ser super amables y te ayudan a solucionar las dudas, (esto es una ironia) no me saben decir si los asientos me los asignaran seguidos, si no pago por ellos, es decir realizo el chek-in en los 7 días previos, no se si me tocara con mi pareja o ella ira en un asiento y yo en otro en la otra punta del avion.

A alguien le ha pasado esta duda o me podeis pasar al foro correspondiente?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos: A ver si alguien me puede ayudar, tengo una reserva de 2 personas para un vuelo la proxima semana, y en el chat de Ryan, a... Manuel1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Manuel1983 Escribió:
Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una reserva de 2 personas para un vuelo la proxima semana, y en el chat de Ryan, a parte de ser super amables y te ayudan a solucionar las dudas, (esto es una ironia) no me saben decir si los asientos me los asignaran seguidos, si no pago por ellos, es decir realizo el chek-in en los 7 días previos, no se si me tocara con mi pareja o ella ira en un asiento y yo en otro en la otra punta del avion.

A alguien le ha pasado esta duda o me podeis pasar al foro correspondiente?

Gracias!!!

Hola Manuel.

Un par de páginas más atrás se confirma que habiendo comprado los billetes a la misma vez, te asignan asientos uno al lado del otro.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Hola Manuel. Un par de páginas más atrás se confirma que habiendo comprado los billetes a la misma vez, te asignan asientos uno al lado... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Manuel1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Manuel1983 Escribió:
Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una reserva de 2 personas para un vuelo la proxima semana, y en el chat de Ryan, a parte de ser super amables y te ayudan a solucionar las dudas, (esto es una ironia) no me saben decir si los asientos me los asignaran seguidos, si no pago por ellos, es decir realizo el chek-in en los 7 días previos, no se si me tocara con mi pareja o ella ira en un asiento y yo en otro en la otra punta del avion.

A alguien le ha pasado esta duda o me podeis pasar al foro correspondiente?

Gracias!!!

Hola Manuel.

Un par de páginas más atrás se confirma que habiendo comprado los billetes a la misma vez, te asignan asientos uno al lado del otro.

Saludos,
Gracias HaKaN
Ir arriba Manuel1983 escribió: Gracias HaKaN Manuel1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23662
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Seguidos si, incluso a mi me paso hacer el check in de dos reservas seguidas y asignar asientos juntos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Seguidos si, incluso a mi me paso hacer el check in de dos reservas seguidas y asignar asientos juntos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Vaya sorpresa me he llevado, he facturado en línea y me han asignado para la ida asiento en fila 15 y la vuelta fila 18 Y VOY CON UN BEBE ¡¡¡¡¡¡

No se sí ha alguien le habrá pasado, pero me imagino que nos cambiarán los asientos no? Lástima el 18 sería la primera vez que me lo asignan de todos los vuelos que he hecho. En finnnnn

Creo que me he equivocado he mirado la distribución en seatmaestro e incluía la 18 en emergencias pero en seatguru sólo aparece 16 y 17.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Vaya sorpresa me he llevado, he facturado en línea y me han asignado para la ida asiento en fila 15 y la vuelta fila 18 Y VOY CON UN BEBE... Forehei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Diegocostales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No creo que sea de fiar esa pagina, ademas que los vuelos son mas caros que en la oficial de ryanair.

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos.
Ir arriba No creo que sea de fiar esa pagina, ademas que los vuelos son mas caros que en la oficial de ryanair... Diegocostales Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube