Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 611 Mensajes y 188380 Lecturas
Último Mensaje:
Como recorrer la Costa Este de Canada: itinerarios, que ver, lugares mas interesantes,
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
+1a Mont Tremblanc
Ir arriba Nathanian83 escribió: +1a Mont Tremblanc Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
+1a Mont Tremblanc

Gracias!!!

Algo que no me convence sacar es Mil Islas porque todo el mundo dice que es muy lindo Confundido Avergonzado

Y si modifico así:

Día jueves 25/05: Ottawa a Algonquin
• Noche en el parque

Día viernes 26/05: Algonquin Park
• todo el día en el parque y noche en Huntsville

Día sábado 27/05:
• Recorrido por ruta 11 y 400 conectando a Kingston
Noche en Kingston

Día domingo 28/05: Mil Islas
Viaje a Niagara

Día lunes 29/05: Cataratas
Noche en Niagara

Día martes 30/05: Niagara on the Lake
Noche en Niagara

Día miércoles 31/05: Niagara / Toronto

Le saque una noche a Quebec (tenia 4!)

Que opinan? Avergonzado Amistad
Ir arriba Gracias!!! Algo que no me convence sacar es Mil Islas porque todo el mundo dice que es muy lindo. Y si modifico así: Día jueves 2505... Vane_n7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vane_n7 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
+1a Mont Tremblanc

Gracias!!!

Algo que no me convence sacar es Mil Islas porque todo el mundo dice que es muy lindo Confundido Avergonzado

Y si modifico así:

Día jueves 25/05: Ottawa a Algonquin
• Noche en el parque

Día viernes 26/05: Algonquin Park
• todo el día en el parque y noche en Huntsville

Día sábado 27/05:
• Recorrido por ruta 11 y 400 conectando a Kingston
Noche en Kingston

Día domingo 28/05: Mil Islas
Viaje a Niagara

Día lunes 29/05: Cataratas
Noche en Niagara

Día martes 30/05: Niagara on the Lake
Noche en Niagara

Día miércoles 31/05: Niagara / Toronto

Le saque una noche a Quebec (tenia 4!)

Que opinan? Avergonzado Amistad

Hola vane_n7.

Lo veo bien. Con los días que tienes en Quebec es suficiente.
Ir arriba Hola vane_n7. Lo veo bien. Con los días que tienes en Quebec es suficiente. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
HOla a todos. EStoy preparando un itinerario a Canada ESte para 15 días en julio. La idea es hacer un mix de ciudades y parques, pero con trekings faciles de un par de horas max o así o rutita facil de canoa, somos principiantes. A Ver que os parece:

Día 1: llegada a toronto a las 11:40
Día 2: toronto
Día 3: niagara. No se si dormir aquí por ver las cataratas iluminadas o en toronto.
Dia4: parque algonquin. Dormir por aquí.
Día 5: mil islas. Dormir en ottawa
Día 6: ottawa
Día 7: parque omega. Mont tremblant. Dormir por aquí
Día 8: mont tremblant y laurentides. Dormir en montreal
Día 9 y 10: montreal
Día 11: la mauricie, dormir en quebec
Día 12: quebec
Día 13: costa beaupre de camino a tadoussac. Dormir allí
Día 14: tadoussac. Domri en quebec
Día 15: quebec
Día 16: regreso


¿Como lo veis? Cambiariais algo? Teneis consejos para alojarnos en sitios?

Gracias mil!!!!!
Ir arriba HOla a todos. EStoy preparando un itinerario a Canada ESte para 15 dias en julio. La idea es hacer un mix de ciudades y parques, pero con... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Varias cosas que veo. El itinerario está bien, es el que solemos hacer muchos, pero veo demasiadas cosas.
Por ejemplo solo haces una noche en Algonquin. Para mí nerece la pena ir si le das una noche más. La puedes sacar del día de las mil islas.

Si vas a querer subir a Tadoussac, cuenta al menos con dos moches, sino es una paliza.

Para mí Ottawa merece una noche no le des más.

¿Desde dónde vuelves? Si vuelves desde Montreal puedes dejarlo al final y así no repetir ciudades.
Ir arriba Hola! Varias cosas que veo. El itinerario está bien, es el que solemos hacer muchos, pero veo demasiadas cosas. Por ejemplo solo haces... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola buenos Nathanian83

Volvemos de Quebec. Queremos ir a ver las mil islas, así que hemos modificado algo del itinerario, a ver que te parece:

Día 1: llegada a toronto a las 11:40
Día 2: toronto
Día 3: niagara. No se si dormir aquí por ver las cataratas iluminadas o en toronto.
Dia4 y 5: parque algonquin. Dormir por aquí.
Día 6: mil islas. Dormir en ottawa
Día 7: ottawa
Día 8: parque omega. . Dormir en montreal
Día 9 : montreal
Día 10: la mauricie, dormir en quebec
Día 11: quebec
Día 12: costa beaupre de camino a tadoussac. Dormir allí
Día 13: tadoussac. Fiordo saguenay y dormir por ahí
Día 14: fiordo saguenay y dormir en quebec
Día 15: quebec
Día 16: regreso de vuelta. El vuelo sale a las 14 h, así que no podemos aprovechar mucho

¿como lo ves?
Ir arriba Hola buenos Nathanian83. Volvemos de Quebec. Queremos ir a ver las mil islas, asi que hemos modificado algo del itinerario, a ver que te... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Y otra cosa. Merece la pena hacer noche en niagara para ver las cataratas iluminadas, teniendo en cuenta que eso implica una hora y media mas de camino a algonquin, o nos alojamos mejor en toronto? He visto que en julio hasta las 20:45 no se iluminan..... Como son las carreteras para conducir de noche?
Ir arriba Y otra cosa. merece la pena hacer noche en niagara para ver las cataratas iluminadas, teniendo en cuenta que eso implica una hora y media... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!
Te contesto a lo que puedo ayudarte en base a mi experiencia allí.

Lo primero es que las carreteras son buenas. En la época que vas no hay ningún problema por el tiempo y conducen con precaución, así que podríais conducir de noche. Yo no hice noche en Niagara. Personalmente el pueblo no me llamo nada la atención, me pareció un pequeño parque de atracciones. Ojo, es opinión personal. Preferí madrugar en Toronto, ir a Niagara y a la vuelta pasarle por Niagara on the Lake.

Me parece mejor la doble noche en Tadoussac, pero sigo viendo poco tiempo en Algonquin. Mucha ruta hasta allí para no tener tiempo de disfrutar el parque, hacer algo de canoa..:
Ir arriba Buenas! Te contesto a lo que puedo ayudarte en base a mi experiencia allí. Lo primero es que las carreteras son buenas. En la época que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Chicos!

Alguno hizo la ruta 11 desde Hunstville a Toronto?
Conviene desviarse a la bahia georgiana para visitar?
Ir arriba Chicos! Alguno hizo la ruta 11 desde Hunstville a Toronto? Conviene desviarse a la bahia georgiana para visitar? Vane_n7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Yo tb estoy pensando eso..... Pilla de camino....
Ir arriba Yo tb estoy pensando eso..... pilla de camino.... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
yo tb estoy pensando eso..... Pilla de camino....

En los foros de tripadvisor.ca me dijeron q saque definitivamente 1000 islas y me vaya a peninsula bruce (huntsville-tobermory)
Así que estoy terminando de averiguar pero parece q los canadienses estan enamorados de esa peninsula y es increiblemente bella. Googlea fotos!
Son aprox 4hs manejando y si después vas a toronto son 3hs aprox
Voy en mayo, si vas después, te tiro data a la vuelta Guiño
Ir arriba En los foros de tripadvisor.ca me dijeron q saque definitivamente 1000 islas y me vaya a peninsula bruce (huntsville-tobermory) Asi que... Vane_n7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Lo veo muy bonito, pero eso implicaria dos días al menos. Son casi 4 horas en llegar, más el ferry mas verlo.... Yo estoy pensando en hacer el crucero de las 3000 islas que sale de midland, y así tb veo el museo de los hurones. Con eso solo perderia un día....
Ir arriba Lo veo muy bonito, pero eso implicaria dos dias al menos. son casi 4 horas en llegar, más el ferry mas verlo.... yo estoy pensando en... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
AHH si, a mi me sobraba un día y le saque otro a Niagara para poder ir a la peninsula que promete bastante.
Creo que también es negocio cambiar 1000 islas por 3000 si estas en esa zona y no por Kingston Guiño
Ir arriba AHH si, a mi me sobraba un día y le saque otro a Niagara para poder ir a la peninsula que promete bastante. Creo que también es negocio... Vane_n7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Zona de los Grandes Lagos (USA/Canadá)

Viajar a Canadá con Agencia o Touroperador. Recomendaciones

Utilizad por favor los hilos más específicos, permiten mantener la info organizada y accesible a tod@s
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Zona de los Grandes Lagos (USACanadá) Viajar a Canadá con Agencia o Touroperador. Recomendaciones. utilizad por favor... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes movidos al hilo adecuado


VISITAR la región de las Mil Islas (Ontario, Canadá)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos al hilo adecuado. VISITAR la región de las Mil Islas (Ontario, Canadá) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Rafalongstreet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muy buenas, foreros. Sigo dándole vueltas a la planificación de mi viaje a Cánada el próximo mes de junio. ¿A ver qué os parece este plan?.
Día 1: llegada a Quebec a las 1355.
2: Quebec.
3: viaje a Tadoussac. Excursión ballenas a las 1600 (2´5 horas) y noche en Alma.
4: Alma, Saint-Methode, Lac-Brochette y Montreal.
5: Montreal.
6: Montreal-Otawa
7: Otawa-Kingston
8: Kingston (excursión Mil Islas a las 1030) y viaje a Niágara.
9: Niágara-Toronto
10: Toronto
11: Viaje regreso España.
Ir arriba Muy buenas, foreros. Sigo dándole vueltas a la planificación de mi viaje a Cánada el próximo mes de junio. ¿A ver qué os parece este... Rafalongstreet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Auptan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos.

He vuelto a retomar mi viaje a Canadá para septiembre. Por presupuesto ahora le he quitado 2 días, y la ruta se queda así:

Día 1: Bcn - Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Montreal
Día 4: Montreal - Quebec
Día 5: Quebec (excursión para ver las ballenas, que ya me ocupa casi todo el día)
Día 6: Quebec - Ottawa
Día 7: Ottawa
Día 8: Ottawa - Toronto
Día 9: Toronto (excursión cataratas)
Día 10: Toronto - Bcn

Mi problema sigue siendo Ottawa que no se si valdrá la pena, o quitarle una noche. Para desplazarme lo voy a hacer en tren, por lo que tengo más reducida la posibilidad de moverme por allí.

A ver si alguien tiene alguan idea mejor. Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. He vuelto a retomar mi viaje a Canadá para septiembre. Por presupuesto ahora le he quitado 2 días, y la ruta se queda as... Auptan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
auptan Escribió:
Hola a todos.

He vuelto a retomar mi viaje a Canadá para septiembre. Por presupuesto ahora le he quitado 2 días, y la ruta se queda así:

Día 1: Bcn - Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Montreal
Día 4: Montreal - Quebec
Día 5: Quebec (excursión para ver las ballenas, que ya me ocupa casi todo el día)
Día 6: Quebec - Ottawa
Día 7: Ottawa
Día 8: Ottawa - Toronto
Día 9: Toronto (excursión cataratas)
Día 10: Toronto - Bcn

Mi problema sigue siendo Ottawa que no se si valdrá la pena, o quitarle una noche. Para desplazarme lo voy a hacer en tren, por lo que tengo más reducida la posibilidad de moverme por allí.

A ver si alguien tiene alguan idea mejor. Gracias!!!

Son 8 días *efectivos*

- Opción 1:

Hacer Quebec City, primero y emprender el viaje hacia el Oeste desde allí.

Luego Montreal, Ottawa, Toronto.

- Opción 2:

Igual que arriba pero descartando Ottawa.

Y así aprovechar las tres ciudadees + Niagara Falls mejor, incluyendo una noche para ver las Cataratas iluminadas:



Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Son 8 dias *efectivos* - Opcion 1: Hacer Quebec City, primero y emprender el viaje hacia el Oeste desde alli. Luego Montreal, Ottawa... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Auptan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
auptan Escribió:
Hola a todos.

He vuelto a retomar mi viaje a Canadá para septiembre. Por presupuesto ahora le he quitado 2 días, y la ruta se queda así:

Día 1: Bcn - Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Montreal
Día 4: Montreal - Quebec
Día 5: Quebec (excursión para ver las ballenas, que ya me ocupa casi todo el día)
Día 6: Quebec - Ottawa
Día 7: Ottawa
Día 8: Ottawa - Toronto
Día 9: Toronto (excursión cataratas)
Día 10: Toronto - Bcn

Mi problema sigue siendo Ottawa que no se si valdrá la pena, o quitarle una noche. Para desplazarme lo voy a hacer en tren, por lo que tengo más reducida la posibilidad de moverme por allí.

A ver si alguien tiene alguan idea mejor. Gracias!!!

Son 8 días *efectivos*

- Opción 1:

Hacer Quebec City, primero y emprender el viaje hacia el Oeste desde allí.

Luego Montreal, Ottawa, Toronto.

- Opción 2:

Igual que arriba pero descartando Ottawa.

Y así aprovechar las tres ciudadees + Niagara Falls mejor, incluyendo una noche para ver las Cataratas iluminadas:



Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá - Foro USA y Canada



Enjoy!


Hola Carolco, gracias por la respuesta.

Empezar me gustarías más por Montreal, ya que me coincide el fin de semana y preferiría pasarlo allí, y luego ya subir a Quebec.

Lo que me estoy planteando es quitar Ottawa, ya que es de las 4 ciudades la que menos me hace, y al no disponer de coche tampoco puedo fácilmente ir a algún parque. La duda es ahora, si quito Ottawa, ¿dónde alargo mas la estancia? Mr. Green

Gracias!
Ir arriba Hola Carolco, gracias por la respuesta. Empezar me gustarías más por Montreal, ya que me coincide el fin de semana y preferiría pasarlo... Auptan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
auptan Escribió:
carolco Escribió:
auptan Escribió:
Hola a todos.

He vuelto a retomar mi viaje a Canadá para septiembre. Por presupuesto ahora le he quitado 2 días, y la ruta se queda así:

Día 1: Bcn - Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Montreal
Día 4: Montreal - Quebec
Día 5: Quebec (excursión para ver las ballenas, que ya me ocupa casi todo el día)
Día 6: Quebec - Ottawa
Día 7: Ottawa
Día 8: Ottawa - Toronto
Día 9: Toronto (excursión cataratas)
Día 10: Toronto - Bcn

Mi problema sigue siendo Ottawa que no se si valdrá la pena, o quitarle una noche. Para desplazarme lo voy a hacer en tren, por lo que tengo más reducida la posibilidad de moverme por allí.

A ver si alguien tiene alguan idea mejor. Gracias!!!

Son 8 días *efectivos*

- Opción 1:

Hacer Quebec City, primero y emprender el viaje hacia el Oeste desde allí.

Luego Montreal, Ottawa, Toronto.

- Opción 2:

Igual que arriba pero descartando Ottawa.

Y así aprovechar las tres ciudadees + Niagara Falls mejor, incluyendo una noche para ver las Cataratas iluminadas:



Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá - Foro USA y Canada



Enjoy!


Hola Carolco, gracias por la respuesta.

Empezar me gustarías más por Montreal, ya que me coincide el fin de semana y preferiría pasarlo allí, y luego ya subir a Quebec.

Lo que me estoy planteando es quitar Ottawa, ya que es de las 4 ciudades la que menos me hace, y al no disponer de coche tampoco puedo fácilmente ir a algún parque. La duda es ahora, si quito Ottawa, ¿dónde alargo mas la estancia? Mr. Green

Gracias!

Incrementando Toronto y agregando una noche en Niagara Falls.

No des-aprovechar "NOTL"/Niagara-on-the-Lake:


Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá - Foro USA y Canada


Enjoy!Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Incrementando Toronto y agregando una noche en Niagara Falls . No des-aprovechar NOTL Niagara-on-the-Lake : Enjoy!Savourer! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Silvibcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros también estamos organizando una ruta con nuestras adolescentes el próximo agosto, empezando desde Boston(3N) y visitando Niágara (2N), Toronto(3N), Ottawa(2N), Montreal(2N), Quebec(4N) y Portland (2N).

Cogemos el coche de alquiler en Boston y lo devolveremos en la misma oficina, haremos una ruta circular.
El ESTA para acceder a EEUU ya lo tenemos y estoy intentando averiguar qué documentación tenemos que aportar en la aduana de Canadá para acceder al país desde USA en coche.

Si alguien tiene idea, estaré inmensamente agradecida.

Saludos!
Ir arriba Hola! Nosotros también estamos organizando una ruta con nuestras adolescentes el próximo agosto, empezando desde Boston(3N) y visitando... Silvibcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube