Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 69 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 72550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Llop
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a la zona de Lewisham desde Gatwick, a finales de febrero... El southern sigue siendo al mejor opción?
_________________
Quan surts per fer el viatge cap a Itaca,
has de pregar que el camí sigui llarg,
ple d'aventures, ple de coneixences.

(Kavafis)
Ir arriba Hola! Voy a la zona de Lewisham desde Gatwick, a finales de febrero... El southern sigue siendo al mejor opción? Llop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No.. First Capital Connect a London Bridge y luego Southeastern hasta Lewisham. Es un unico billete que puedes comprar online o en la misma estación de Gatwick.
Ir arriba No.. First Capital Connect a London Bridge y luego Southeastern hasta Lewisham. Es un unico billete que puedes comprar online o en la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3954

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Para nuestro traslado desde Gatwick a la zona de Earls Court busco empresa para traslado privado ya que viajo con dos niños pequeños, una persona mayor y maletas:)
He estado buscando información en el foro y tengo hecha una lista para pedir presupuesto pero me gustaría que alguien me pudiera contar su experiencia o me pudiera aconsejar alguna.
A la llegada a Londres podría contemplar la posibilidad del Easybus pero a la vuelta nuestro vuelo sale a las 9.30 y no me planteo otra cosa que no sea "de puerta a puerta"
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Para nuestro traslado desde Gatwick a la zona de Earls Court busco empresa para traslado privado... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

LICORDEMORA
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola foreros, estoy organizando mi próximo viaje a Londres, que será para el 21 de marzo, aún queda mucho, lo sé Trist , pero como somos 6 personas, estoy mirando como abaratar costes.

La 1ª duda que me surge es como trasladarnos desde Gatwick hasta nuestro Hotel "Saba Hotel London", cerca de la estación de metro Hammersmith.
Todo el mundo me recomienda Gatwick express, en el caso que optará por ello, puedo adquirir los billetes on-line, a mejor precio que comprandolos allí? y es necesario elegir horario de ida y regreso?

Y lo más importante, donde nos deja y tendriamos que movernos en metro hasta Hammersmith?

2a pregunta:
Existe otra opción más barata de transporte "EASYBUS", y que finaliza en Earl's Court, (y que según la información del hotel se puede acceder fácilmente alli), pero me preocupa las maletas, ya que no facturamos y todos llevamos maletas de cabina con los límites que establecen las compañías aéreas, creo entender que sólo te admiten un bulto, tipo mochila.
Si no facturamos, tendremos que comprar otro billete para trasladarlas? no nos saldría tan rentable si fuera así.

Alguien me puede aconsejar?
Gracias, y Saludos
Ir arriba Hola foreros, estoy organizando mi próximo viaje a Londres, que será para el 21 de marzo, aún queda mucho, lo sé , pero como somos 6... LICORDEMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6234

Votos: 0 👍
LICORDEMORA Escribió:
Hola foreros, estoy organizando mi próximo viaje a Londres, que será para el 21 de marzo, aún queda mucho, lo sé Trist , pero como somos 6 personas, estoy mirando como abaratar costes.

La 1ª duda que me surge es como trasladarnos desde Gatwick hasta nuestro Hotel "Saba Hotel London", cerca de la estación de metro Hammersmith.
Todo el mundo me recomienda Gatwick express, en el caso que optará por ello, puedo adquirir los billetes on-line, a mejor precio que comprandolos allí? y es necesario elegir horario de ida y regreso?

Y lo más importante, donde nos deja y tendriamos que movernos en metro hasta Hammersmith?

2a pregunta:
Existe otra opción más barata de transporte "EASYBUS", y que finaliza en Earl's Court, (y que según la información del hotel se puede acceder fácilmente alli), pero me preocupa las maletas, ya que no facturamos y todos llevamos maletas de cabina con los límites que establecen las compañías aéreas, creo entender que sólo te admiten un bulto, tipo mochila.
Si no facturamos, tendremos que comprar otro billete para trasladarlas? no nos saldría tan rentable si fuera así.

Alguien me puede aconsejar?
Gracias, y Saludos

Gatwick Express es el tren más caro. Es mucho mejor coger un tren de Southern, que tarda sólo 5 minutos más que el Gatwick Express en llegar a Victoria y es mucho más barato. Además tienen ofertas para grupos (ofertas 3x2 y 4x2. En vuestro caso, siendo 6 pagaríais como 4): Web: www.southernrailway.com/

Los billetes de tren os valdrían además para beneficiaros de las ofertas 2x1 para entrar a visitar atracciones turísticas ( LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS )

EasyBus es la opción más barata pero tenéis que tener mucho cuidado calculando la hora en que queréis reservar el bus, ya que son bastante estrictos. Si por lo que fuese vuestro avion se retrasa y no llegáis a coger el bus a la hora prevista, os dirán que vuestro billete no es válido y que tenĺeis que comprar otro, en el aeropuerto. Este, claro está, es más caro. Hablo por experiencia propia.

Os sugiero que consultéis este tip de losviajeros.com :

Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres

Yo lo que os sugeriría es que fueseis a Victoria y ahí coger el metro, District Line (color verde), Westbound hasta Hammersmith.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gatwick Express es el tren más caro. Es mucho mejor coger un tren de Southern, que tarda sólo 5 minutos más que el Gatwick Express en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3954

Votos: 0 👍
Hola, ayer reservamos el traslado con la empresa de transporte privado Penguin LTD. Precio para 4 personas (2 adultos y 2 niños) recogida en el aeropuerto y traslado hasta el hotel: 63 libras. Proporcionan sillas/elevadores de auto. Por el momento solo hemos contratado la vuelta, nuestro vuelo sale temprano.

Saludos.
Ir arriba Hola, ayer reservamos el traslado con la empresa de transporte privado Penguin LTD. Precio para 4 personas (2 adultos y 2 niños) recogida... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

LICORDEMORA
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Gracias gadiemp, he estado mirando la página de southtern, creo que será la mejor opción para llegar a la estación de Victoria, y sobre todo porque también podemos aprovechar los 2x1, aunque tengo una duda sobre cuando puedes utilizar estos tickets, tan solo los días de ida y regreso? o podemos utilizarlo en los cuatro días que estaremos allí? es decir, abarcan todo el periodo?
Alguien sabe como funciona?
Ir arriba Gracias gadiemp, he estado mirando la página de southtern, creo que será la mejor opción para llegar a la estación de Victoria, y sobre... LICORDEMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los billetes de tren son unicos.. Uno de ida y otro de vuelta, no sirven para nada mas. Para Londres luego teneis Oyster y travelcards, si ya teneis los 2x1 solucionados con los billetes de tren, yo compraria Oysters.
Ir arriba Los billetes de tren son unicos.. uno de ida y otro de vuelta, no sirven para nada mas. Para Londres luego teneis Oyster y travelcards... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Gmunozramirez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo desde Gatwich sur con el Easy Bus a Londres.
El avion llega a las 20.55 y he contratado el easy bus para las 21.50,
Mi duda es si alguien podria porfavor decirme donde coger el autobus para no estar dando vueltas por el aeropuerto Trist
Pone que es la parada numero 6,
Pero alguien podría decirme donde esta la parada de los autobuses?
Si hay que bajar al sotano, si esta fuera, o mas o menos donde esta.. Nunca he ido a Londres y me da miedo perderme por el aeropuerto y perder el bus. No facturo ni nada, por lo que tengo una hora.. Espero que no tenga problemas..
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Ir arriba Hola, Viajo desde Gatwich sur con el Easy Bus a Londres. El avion llega a las 20.55 y he contratado el easy bus para las 21.50, Mi duda... Gmunozramirez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No te preocupes, es muy facil.. Cuando salgas del aeropuerto y pases la zona donde la gente espera con carteles y demas, veras delante de ti una tienda de M&S y una oficina de cambio. Justo a la derecha de la oficina de cambio hay un pasillo largo que te lleva a la calle, donde estan todas las paradas de autobuses. No tiene perdida y esta todo indicado con carteles.
Ir arriba No te preocupes, es muy facil.. cuando salgas del aeropuerto y pases la zona donde la gente espera con carteles y demas, veras delante de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magdam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola.

Voy a quedarme en Londres en el hotel Travelodge Southwark. ¿Podríais ayudarme con la mejor forma de ir desde esa zona al aeropuerto de Gatwick?

Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola. Voy a quedarme en Londres en el hotel Travelodge Southwark. ¿Podríais ayudarme con la mejor forma de ir desde esa zona al... Magdam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Estas practicamente al lado de la estación de Waterloo, desde allí puedes ir en tren a Gatwick haciendo 1 transbordo en Clapham Junction. Es la forma mas comoda y rapida de ir.
Ir arriba Estas practicamente al lado de la estacion de Waterloo, desde alli puedes ir en tren a Gatwick haciendo 1 transbordo en Clapham Junction... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Eli1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!! Viajaremos con nuestra hija de 14 años a Londres durante el próximo mes de Julio con Norwegian y nos alojaremos en la zona de la Estación Victoria.
Barajamos la opción del Gatwick Express pero tenemos dudas ya que nuestra hora de llegada al aeropuerto es 23:30 (sin contar los posibles retrasos, recogida de equipaje, ...). Estimando una hora más o menos más para poder coger el tren. Alguien podría ayudarme en la toma de la decisión de coger el tren o contratar un vehículo que nos llevara al hotel??
El regreso al aeropuerto no creo que haya inconveniente ya que nuestro vuelo es a las 8:40. Estimaríamos la salida del hotel 6 - 6:30 de la mañana.
Muchiiiiisimas gracias de antemano!!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola!! Viajaremos con nuestra hija de 14 años a Londres durante el próximo mes de Julio con Norwegian y nos alojaremos en la zona de la... Eli1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Gmunozramirez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias!!! Guiño Guiño Guiño
Magpie Escribió:
No te preocupes, es muy facil.. Cuando salgas del aeropuerto y pases la zona donde la gente espera con carteles y demas, veras delante de ti una tienda de M&S y una oficina de cambio. Justo a la derecha de la oficina de cambio hay un pasillo largo que te lleva a la calle, donde estan todas las paradas de autobuses. No tiene perdida y esta todo indicado con carteles.
Ir arriba Gmunozramirez escribió: Gracias!!! Gmunozramirez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Eli, no tendreis problema puesto que hay trenes las 24h, pero estimar la hora (si es para comprar billete) es arriesgado. Calcula 1h mas o menos desde que aterrice el avion.

Yo cogeria el tren, es facil , rapido y comodo. Y siendo 3 os haran la oferta 3x2 y no sale mal de precio.
Ir arriba Eli, no tendreis problema puesto que hay trenes las 24h, pero estimar la hora (si es para comprar billete) es arriesgado. Calcula 1h mas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Pakitoa3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos. Tengo una duda vamos 3 personas a londres el 17 de abril llegamos a las 9:10 a gatwick y me gustaría que me recomendarais la mejor forma de llegar al hotel Jurys. Inn chelsea.Volvemos el 20 a las 19:30 cuanto de margen necesitamos para llegar sin agobios?Un.saludo a todos
Ir arriba Hola buenas tardes a todos. Tengo una duda vamos 3 personas a londres el 17 de abril llegamos a las 9:10 a gatwick y me gustaría que me... Pakitoa3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Alisondiciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros
Somos dos personas que viajamos el día 30 de enero desde Gatwick al Hotel The Hide London, en la estación Hendon Central.
He estado leyendo el foro y no me queda claro
¿Qúe tarjeta es la más recomendable?
¿Cual es el transporte más recomendable para hacer ese recorrido?
Gracias
Ir arriba Hola a todos los viajeros. somos dos personas que viajamos el día 30 de enero desde Gatwick al Hotel The Hide London, en la estación... Alisondiciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Eli1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
eli, no tendreis problema puesto que hay trenes las 24h, pero estimar la hora (si es para comprar billete) es arriesgado. Calcula 1h mas o menos desde que aterrice el avion.

Yo cogeria el tren, es facil , rapido y comodo. Y siendo 3 os haran la oferta 3x2 y no sale mal de precio.



Muchas gracias!!!!
Solamente me quedo en la duda para llegar al hotel, es cerquita de la Estación Victoria y se va caminando. De momento tengo reservado el Dover B&B; en esa zona no hay problemas verdad?
Ir arriba Muchas gracias!!!! Solamente me quedo en la duda para llegar al hotel, es cerquita de la Estación Victoria y se va caminando. De momento... Eli1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
alisondiciembre Escribió:
Hola a todos los viajeros
Somos dos personas que viajamos el día 30 de enero desde Gatwick al Hotel The Hide London, en la estación Hendon Central.
He estado leyendo el foro y no me queda claro
¿Qúe tarjeta es la más recomendable?
¿Cual es el transporte más recomendable para hacer ese recorrido?
Gracias

Desde Gatwick teneis que coger el tren a Victoria y luego metro a Hendon, podeis ver aquí el recorrido: www.tfl.gov.uk

Podeis comprar travelcard u oyster, si es travelcard seria zonas 1-3.

Cuantos días estais?
Ir arriba Desde Gatwick teneis que coger el tren a Victoria y luego metro a Hendon, podeis ver aqui el recorrido: www.tfl.gov.uk. Podeis comprar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Alisondiciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Estamos de jueves por la mańana a domingo
Gracias
Ir arriba Estamos de jueves por la mańana a domingo. Gracias Alisondiciembre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Desde Gatwick (LGW) a Londres
Ir arriba Mensajes procedentes de: Desde Gatwick (LGW) a Londres Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube