Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 68 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 107561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Caribe84
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
¿Hay un tope de dinero para cambiar dinero de euros a pesos mexicanos en las casas de cambio de la quinta avenida?
Ir arriba ¿Hay un tope de dinero para cambiar dinero de euros a pesos mexicanos en las casas de cambio de la quinta avenida? Caribe84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caribe84 Escribió:
¿Hay un tope de dinero para cambiar dinero de euros a pesos mexicanos en las casas de cambio de la quinta avenida?

No he cambiado grandes sumas Ojos que se mueven Guiño , pero no he visto que haya un tope.

Amistad
Ir arriba No he cambiado grandes sumas , pero no he visto que haya un tope. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Msmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Entonces es mejor llevar euros e ir cambiando según vamos necesitando ¿no? Y las propinas, de las que todo el mundo habla, ¿qué cantidad se da? Por ejemplo al señor que suba las maletas a la habitación ¿¿ ??
Ir arriba Entonces es mejor llevar euros e ir cambiando según vamos necesitando ¿no? Y las propinas, de las que todo el mundo habla, ¿qué cantidad... Msmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
msmar Escribió:
Entonces es mejor llevar euros e ir cambiando según vamos necesitando ¿no? Y las propinas, de las que todo el mundo habla, ¿qué cantidad se da? Por ejemplo al señor que suba las maletas a la habitación ¿¿ ??

PROPINAS EN RIVIERA MAYA Guiño

Amistad
Ir arriba Niness escribió: PROPINAS EN RIVIERA MAYA. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Caribe84
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
niness Escribió:
caribe84 Escribió:
¿Hay un tope de dinero para cambiar dinero de euros a pesos mexicanos en las casas de cambio de la quinta avenida?

No he cambiado grandes sumas Ojos que se mueven Guiño , pero no he visto que haya un tope.

Amistad

Ok niness, muchas gracias!!! Amistad

Me refería a unos 750-800 euros...
Ir arriba ok niness, muchas gracias!!! Me refería a unos 750-800 euros... Caribe84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Mar___
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Entonces, los pesos que sobren del viaje, ¿ en España no se pueden volver a cambiar a Euros?
Ir arriba Entonces, los pesos que sobren del viaje, ¿ en España no se pueden volver a cambiar a Euros? Mar___ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Mar___ Escribió:
Entonces, los pesos que sobren del viaje, ¿ en España no se pueden volver a cambiar a Euros?
Pues sí, lo tendrías muy muy difícil, así que procura cambiar sólo lo que vayas a gastar.
Ir arriba Pues sí, lo tendrías muy muy difícil, así que procura cambiar sólo lo que vayas a gastar. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Mar___ Escribió:
Entonces, los pesos que sobren del viaje, ¿ en España no se pueden volver a cambiar a Euros?
Que sobren pocos y a gastarlos en el duty del aeropuerto de Cancún.
Ir arriba Que sobren pocos y a gastarlos en el duty del aeropuerto de Cancún. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Mar___
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ok, graciasss!!
Ir arriba Mar___ escribió: Ok, graciasss!! Mar___ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Mar___ Escribió:
Entonces, los pesos que sobren del viaje, ¿ en España no se pueden volver a cambiar a Euros?
Que sobren pocos y a gastarlos en el duty del aeropuerto de Cancún.

O en al aeropuerto de Cancun, antes de subir la escalera que te lleva al control de policía, tienes un banco, puedes cambiar los pesos a euros, perdiendo en el cambio, por supuesto Guiño

Amistad
Ir arriba O en al aeropuerto de Cancun, antes de subir la escalera que te lleva al control de policía, tienes un banco, puedes cambiar los pesos a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Navcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Acadados de llegar!!!

Los bancos de riviera NO CAMBIAN moneda desde hace unos meses. Confirmado. Que nadie haga cola.

Otra cosa es que saques el dinero de un cajero (que te cobrará comisión cada vez que lo hagas). Tendrás que fijarte en la moneda que te dará (lo pone).

Os únicos que dan cambio son las oficinas de cambio autorizadas para ello (y hoteles,...). Y es casi mejor buscar una en Puerto del Carmen (en Avda. Juarez, alejándote del centro, dan buen cambio)

Por supuesto, que nadie cambie a dólares. No sirven para nada.
Y, salvo el transporte público y las entradas a lugares, casi todo lo puedes pagar en euros (aunque el redondeo siempre saldrá a su favor). Incluso las propinas.
Ir arriba Acadados de llegar!!! Los bancos de riviera NO CAMBIAN moneda desde hace unos meses. Confirmado. Que nadie haga cola. Otra cosa es que... Navcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
caribe84 Escribió:
niness Escribió:
caribe84 Escribió:
¿Hay un tope de dinero para cambiar dinero de euros a pesos mexicanos en las casas de cambio de la quinta avenida?

No he cambiado grandes sumas Ojos que se mueven Guiño , pero no he visto que haya un tope.

Amistad

Ok niness, muchas gracias!!! Amistad

Me refería a unos 750-800 euros...

Yo he llegado a cambiar 5000€ sin problema. Tanto en un banco como en casa de cambio cerca de la quinta avenida
Ir arriba Yo he llegado a cambiar 5000€ sin problema. Tanto en un banco como en casa de cambio cerca de la quinta avenida Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
niness Escribió:
capseal Escribió:
Mar___ Escribió:
Entonces, los pesos que sobren del viaje, ¿ en España no se pueden volver a cambiar a Euros?
Que sobren pocos y a gastarlos en el duty del aeropuerto de Cancún.

O en al aeropuerto de Cancun, antes de subir la escalera que te lleva al control de policía, tienes un banco, puedes cambiar los pesos a euros, perdiendo en el cambio, por supuesto Guiño

Amistad

Yo recomiendo cambiar en casas de cambio por el centro de playa del carmen
En las calles aledañas a la quinta avenida (10 y 15 hay varias y suelen tener buentos tipos de cambio), el que mejor tipo de cambio tiene es el banco Santander, solo que para cambiar ahí has de tener cuenta, o si no tienes cuenta, hacer el cambio para ingresarlo en una cuenta de alguien del santander
NUNCA cambiar en el mismo hotel ya que muchos ofrecen este servicio, pero el tipo de cambio que te ofrecen es un robo a mano armada
Ir arriba Yo recomiendo cambiar en casas de cambio por el centro de playa del carmen. En las calles aledañas a la quinta avenida (10 y 15 hay... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aledf1977 Escribió:

Yo recomiendo cambiar en casas de cambio por el centro de playa del carmen
En las calles aledañas a la quinta avenida (10 y 15 hay varias y suelen tener buentos tipos de cambio), el que mejor tipo de cambio tiene es el banco Santander, solo que para cambiar ahí has de tener cuenta, o si no tienes cuenta, hacer el cambio para ingresarlo en una cuenta de alguien del santander
NUNCA cambiar en el mismo hotel ya que muchos ofrecen este servicio, pero el tipo de cambio que te ofrecen es un robo a mano armada

Siempre hemos recomendado lo mismo en este foro, casas de cambio en PdC o Bancos, desde hace mucho tiempo Guiño

Pero lo que comentas del hotel, me parece excesivo Ojos que se mueven , es lógico que el cambio sea mucho peor, al final te están dando un servicio que no les pertenece, y el turista se beneficia de no tener que buscar otro lugar para hacerlo y creo que eso está asumido por todos.

Un saludo Amistad
Ir arriba Siempre hemos recomendado lo mismo en este foro, casas de cambio en PdC o Bancos, desde hace mucho tiempo. Pero lo que comentas del... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Bueno era solo mi opinion :), lo de robo a mano armada espero que se entendiera un poco la ironía.
Yo he llegado a ver cambio de euro a peso en 15,5 pesos cuando el tipo oficial estaba en 17,5.
Solamente digo que si vas a cambiar una cantidad importante de euros, 2 pesos por euros puede ser mucho dinero.
Ir arriba Bueno era solo mi opinion :), lo de robo a mano armada espero que se entendiera un poco la ironía. Yo he llegado a ver cambio de euro a... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Manixe_hiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muy buenas, tengo una duda, el avión llega sobre las 18.30 entre el transporte y demás calculo 21.00 en el hotel, mi idea era ir el día de llegada a playa del carmen a cambiar pero veo que se hara tarde y no me se lo horarios que tienen por allí, los bancos imagino que sean solo por la mañana y las casas de cambio alguien lo sabe?
Gracias.
Edito: aquí esta la info www.losviajeros.com/Tips.php?p=434
Ir arriba Muy buenas, tengo una duda, el avión llega sobre las 18.30 entre el transporte y demás calculo 21.00 en el hotel, mi idea era ir el día... Manixe_hiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Ya no se puede ir a cambiar al Banco Azteca??? Por lo que leo... Ningún banco cambia ya monedas, pero mi pregunta es... Y billetes???
Ir arriba Ya no se puede ir a cambiar al Banco Azteca??? Por lo que leo... ningún banco cambia ya monedas, pero mi pregunta es... y billetes??? Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Ya no se puede ir a cambiar al Banco Azteca??? Por lo que leo... Ningún banco cambia ya monedas, pero mi pregunta es... Y billetes???

Hola "ssuuss" las monedas como tal no las han cambiado nunca. Pasa como aquí en España y en la mayoría de los países. Y ya veremos algún viajero que ande por allí o vuelva pronto que nos confirme si tampoco el Azteca cambia. Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba Hola ssuuss las monedas como tal no las han cambiado nunca. Pasa como aquí en España y en la mayoría de los países. Y ya veremos algún... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Navcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, chicos.

Yo acabo de llegar y confirmo, nuevamente, que ALLÍ NO SE PUEDE CAMBIAR EN BANCOS (ni moneda, ni billetes). No puedes llegar con euros y pedir que te lo cambien a pesos.

Otra cosa es que uses el cajero automático para sacar dinero con tu visa. Te lo dará en la moneda oficial (OJO: no todos) pero te cobrará comisión.

Si tienes cuenta en un banco como el Santander, que tiene oficinas allí, puedes sacar dinero de tu cuenta (y te lo darán en pesos).

Lo que no puedes es llegar a un banco, sea el que sea, con los billetes en la mano y pedir que te den pesos. Hace unos meses que ya no lo hacen.

Mi consejo: CASAS DE CAMBIO en puerto del carmen. Y cuanto más alejadas del centro, mucho mejor. En el centro llegamos a ver el cambio a 16.5, unas calles más alejadas a 16.9

Si queréis, podéis cambiar en el hotel/aeropuerto la cantidad justa para llegar hasta allí (el precio de la van es de 30-35 pesos por persona, lo que equivale a 2 euros aproximadamente). El resto es mejor esperar.
Ir arriba Hola, chicos. Yo acabo de llegar y confirmo, nuevamente, que ALLÍ NO SE PUEDE CAMBIAR EN BANCOS (ni moneda, ni billetes). No puedes... Navcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Si lo que dice jony es verdad
Además el tema bancos da para un post largo, madre mía que colas se meten ahí, yo piso lo menos que puedo los bancos
Sobretodo a primeros de mes y el día 15 (ya que aquí todo el mundo cobra por quincenas) se forman unas colas en la bancos que dan la vuelta a la manzana, lo de la banca online parece q esta muy verde aquí, yo siempre analizo la de millones de horas de trabajo que se pierden por este motivo, es increíble
Yo creo q lo más razonable es ir a casas de cambio, hay muchas y la transacción es muy rápida
Ir arriba Si lo que dice jony es verdad. Además el tema bancos da para un post largo, madre mía que colas se meten ahí, yo piso lo menos que puedo... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Burgui250 Escribió:
Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que encontré a 16.55. Cierto que leí en el foro que cambiara lo justo para que no me sobrara pero me salieron rana los planes, porque queríamos ir a Xcaret y el último día que quería ir nos hizo una tormenta que duró toda la tarde y al final no salimos del hotel, y también quería comprar más recuerdos en Chichen pero al final no nos dio tiempo, se nos iba la excursión, total que me he quedado con 4.200 pesos en el bolsillo Trist Pregunté en el aeropuerto de México para cambiar pesos a euros y me daban 19,50, qué robo! Pero es que aquí en Madrid en Atocha me acaban de pedir 24,40! Ahora no sé qué hacer si conservarlos e ir observando a ver si mejora el cambio e ir preguntando en diferentes sitios o cambiarlos al precio que sea. También se me ocurre que si alguien que se vaya en breve a Riviera Maya y sea de Madrid y quiera pesos, encantada le haría el cambio a pesos, mejor incluso que en playa del Carmen, a 17.50. Disculpad si incumplo alguna norma del foro, pido mil disculpas, no era mi intención, solo estaba pensando en voz alta y por si alguien le pueda interesar. ¿alguien más le ha pasado que haya calculado mal el dinero sobrante a la vuelta?

Por desgracia no es mi caso porque no se si este año podre ir,pero creo que no es mala solución y que puede haber bastantes personas que le puedan interesar.Sigue insistiendo y suerte

Siempre puedes guardarlos e ir el proximo año otra vez Guiño
Ir arriba Siempre puedes guardarlos e ir el proximo año otra vez Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube