Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 45474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Raquel1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS.... TENEMOS GRUPO ABIERTO DEL 13 AL 20.
INTERESADOS PONEREOS CUANTO ANTES EN CONTACTO QUEDAN POCAS PLAZAS.
Rakelrabano@hotmail.com
Ir arriba HOLA CHICOS.... TENEMOS GRUPO ABIERTO DEL 13 AL 20. INTERESADOS PONEREOS CUANTO ANTES EN CONTACTO QUEDAN POCAS PLAZAS... Raquel1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Elenague15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
raquel1977 Escribió:
HOLA CHICOS.... TENEMOS GRUPO ABIERTO DEL 13 AL 20.
INTERESADOS PONEREOS CUANTO ANTES EN CONTACTO QUEDAN POCAS PLAZAS.
Rakelrabano@hotmail.com

Hola somos dos chicas y un chico de 30 años. Vamoa a estar en el bluebay del 14 al 21. Que excursiones teneis pensadas?
Ir arriba Hola somos dos chicas y un chico de 30 años. Vamoa a estar en el bluebay del 14 al 21. Que excursiones teneis pensadas? Elenague15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Sebpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Elenague15 Escribió:
raquel1977 Escribió:
HOLA CHICOS.... TENEMOS GRUPO ABIERTO DEL 13 AL 20.
INTERESADOS PONEREOS CUANTO ANTES EN CONTACTO QUEDAN POCAS PLAZAS.
Rakelrabano@hotmail.com

Hola somos dos chicas y un chico de 30 años. Vamoa a estar en el bluebay del 14 al 21. Que excursiones teneis pensadas?

Nosotros también vamos al mismo hotel, casi seguro coincidimos en el avión, Raquel nos ha recomendado a Andres de la mora, que el se encarga de cerrar grupos y ofrece excursiones, en este foro he visto que hay un tema de opiniones y comentarios sobre ellos.
Nosotros probaremos la de Chichén itza, a ver que tal.
Saludos a disfrutar que ya queda poco.
Ir arriba Nosotros también vamos al mismo hotel, casi seguro coincidimos en el avión, Raquel nos ha recomendado a Andres de la mora, que el se... Sebpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Elenague15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sebpe Escribió:
Elenague15 Escribió:
raquel1977 Escribió:
HOLA CHICOS.... TENEMOS GRUPO ABIERTO DEL 13 AL 20.
INTERESADOS PONEREOS CUANTO ANTES EN CONTACTO QUEDAN POCAS PLAZAS.
Rakelrabano@hotmail.com

Hola somos dos chicas y un chico de 30 años. Vamoa a estar en el bluebay del 14 al 21. Que excursiones teneis pensadas?

Nosotros también vamos al mismo hotel, casi seguro coincidimos en el avión, Raquel nos ha recomendado a Andres de la mora, que el se encarga de cerrar grupos y ofrece excursiones, en este foro he visto que hay un tema de opiniones y comentarios sobre ellos.
Nosotros probaremos la de Chichén itza, a ver que tal.
Saludos a disfrutar que ya queda poco.

Hola. Que es un taxista q organiza excursiones?
Ir arriba Hola. Que es un taxista q organiza excursiones? Elenague15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Elenague15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estariamos interesados en chechen itza y kulum y coba
Ir arriba Estariamos interesados en chechen itza y kulum y coba Elenague15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Sebpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Elenague15 Escribió:
Sebpe Escribió:
Elenague15 Escribió:
raquel1977 Escribió:
HOLA CHICOS.... TENEMOS GRUPO ABIERTO DEL 13 AL 20.
INTERESADOS PONEREOS CUANTO ANTES EN CONTACTO QUEDAN POCAS PLAZAS.
Rakelrabano@hotmail.com

Hola somos dos chicas y un chico de 30 años. Vamoa a estar en el bluebay del 14 al 21. Que excursiones teneis pensadas?

Nosotros también vamos al mismo hotel, casi seguro coincidimos en el avión, Raquel nos ha recomendado a Andres de la mora, que el se encarga de cerrar grupos y ofrece excursiones, en este foro he visto que hay un tema de opiniones y comentarios sobre ellos.
Nosotros probaremos la de Chichén itza, a ver que tal.
Saludos a disfrutar que ya queda poco.

Hola. Que es un taxista q organiza excursiones?

Según lo leído, guía que organiza excursiones, a precio cerrado y el se encarga de cerrar los grupos. Enviale un mail y te dará toda la Info así decides si te conviene.
Ir arriba Según lo leído, guía que organiza excursiones, a precio cerrado y el se encarga de cerrar los grupos. Enviale un mail y te dará toda la... Sebpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Elenague15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me pasas su mail?
Ir arriba Elenague15 escribió: Me pasas su mail? Elenague15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Davidtg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Somos dos chicos y vamos a estar en el Gran Palladium del 13 al 20 Diciembre. Me podéis recomendar algun taxista para las excustiones?
Hay algun grupo abierto todavia?
Gracias
Ir arriba Hola, Somos dos chicos y vamos a estar en el Gran Palladium del 13 al 20 Diciembre. Me podéis recomendar algun taxista para las... Davidtg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidtg Escribió:
Hola,

Somos dos chicos y vamos a estar en el Gran Palladium del 13 al 20 Diciembre. Me podéis recomendar algun taxista para las excustiones?
Hay algun grupo abierto todavia?
Gracias

Yo te recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar, siempre hacemos las excursiones con él o alguien de su equipo

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
_________________
47466
Ir arriba Yo te recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar, siempre hacemos las excursiones con él o alguien de su equipo. JUAN CARLOS HEDDING... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Edufuster
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidtg Escribió:
Hola,

Somos dos chicos y vamos a estar en el Gran Palladium del 13 al 20 Diciembre. Me podéis recomendar algun taxista para las excustiones?
Hay algun grupo abierto todavia?
Gracias

Hola

Yo te recomendaria a Pedro Pablo, este verano hizimos 4 con él desde Palladium y todo genial, taxi de 4 compartiendolo solo con otra pareja y todo muy tranquilo y a nuestro ritmo. El que te recomienda Isjomi suele formar grupo y vais en vans, aparte de que seguramente vayas con un taxista de su grupo y no con él. Te dejo sus datos también si quieres comparar, también tiene van si sois un grupo.

PEDRO PABLO DZIB TUZ--PERTENECE A LA ZONA DE TULUM (Desde el Palladium hasta el sur de Tulum)
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 14 PASAJEROS
Tfno. Whasap +5219841054416
E-mail: pgk8@hotmail.com
Ir arriba Hola. Yo te recomendaria a Pedro Pablo, este verano hizimos 4 con él desde Palladium y todo genial, taxi de 4 compartiendolo solo con... Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Expumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Elenague15 Escribió:
Me pasas su mail?

No sé si te lo han dado ya.

Sus datos son:

ANDRÉS DE LA MORA
Furgoneta, hasta 7 pasajeros
Whatsapp: 005219982149009
E-mail: andresfco7 @ hotmail.com

Nuestro grupo al final nos decidimos por otro guía, pero a Andrés le pedimos precios y nos contestó enseguida por mail.

Saludos
Ir arriba No sé si te lo han dado ya. Sus datos son: ANDRÉS DE LA MORA. Furgoneta, hasta 7 pasajeros. Whatsapp: 005219982149009. E-mail: andresfco7... Expumuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Karpyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
somos de chicos del 31 años, que nos quedamos del 14 al 2, en el riu lupita, no s interesa apuntarnos excursiones en grupo, conocer a gente hacer salidas, para todo lo que estén por esa fecha y podamos ponernos en contacto para comparti
Un saludo y buenas vacaciones
Ir arriba Hola a todos. somos de chicos del 31 años, que nos quedamos del 14 al 2, en el riu lupita, no s interesa apuntarnos excursiones en grupo... Karpyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Davidtg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
karpyn Escribió:
hola a todos
somos de chicos del 31 años, que nos quedamos del 14 al 2, en el riu lupita, no s interesa apuntarnos excursiones en grupo, conocer a gente hacer salidas, para todo lo que estén por esa fecha y podamos ponernos en contacto para comparti
Un saludo y buenas vacaciones

Muy buenas! Nosotros viajamos mañana ya! Que ganas... Hemos pedido información a Andres de la Mora, pero aun no henos cerrado ninguna.

Estaria bien hacer alguna salida juntos, no conozco la xona y no se cuan cercar estan nuestros hoteles.

Nosotros tenemos 33 y 35

Un saludo
Ir arriba Muy buenas! Nosotros viajamos mañana ya! Que ganas... Hemos pedido informacion a Andres de la Mora, pero aun no henos cerrado ninguna... Davidtg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Sebpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
davidtg Escribió:
karpyn Escribió:
hola a todos
somos de chicos del 31 años, que nos quedamos del 14 al 2, en el riu lupita, no s interesa apuntarnos excursiones en grupo, conocer a gente hacer salidas, para todo lo que estén por esa fecha y podamos ponernos en contacto para comparti
Un saludo y buenas vacaciones

Muy buenas! Nosotros viajamos mañana ya! Que ganas... Hemos pedido información a Andres de la Mora, pero aun no henos cerrado ninguna.

Estaria bien hacer alguna salida juntos, no conozco la xona y no se cuan cercar estan nuestros hoteles.

Nosotros tenemos 33 y 35

Un saludo

Recién llegados a casa ,una semana genial, ahora ya puedo valorar las excursiones. Primero dar las gracias a los foreros por todo los consejos y o leído por aquí, me ha sido muy útil.
En relación a las excursiones, decidimos coger la primera a chichen con Andres de la mora, y fue genial . Así que las demás también las contratamos con el.
Se encarga de todo, cierra los grupos, precio cerrado, la última excursión solo éramos tres , tanto si somos once como dos el se compromete .
Seguro hay mil opciones , pero con el nos fue genial, con una niña de tres años , nos puso asiento adaptable y ella no pagaba .
En fin, disfrutad mucho. Es una pasada.
Ir arriba Recién llegados a casa ,una semana genial, ahora ya puedo valorar las excursiones. Primero dar las gracias a los foreros por todo los... Sebpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué tal el tiempo? Nosotros nos vamos ya este jueves.
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Ir arriba ¿Qué tal el tiempo? Nosotros nos vamos ya este jueves. Mmcardona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Sebpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mmcardona Escribió:
¿Qué tal el tiempo? Nosotros nos vamos ya este jueves.

El tiempo bastante bueno durante 4 días y los dos últimos días muy tapado y tormentas pero en el fondo se agradece para poder visitar mejor los sitios. Como dicen en todos lados , mucha crema que el sol es muy muy potente.
Ir arriba El tiempo bastante bueno durante 4 días y los dos últimos días muy tapado y tormentas pero en el fondo se agradece para poder visitar... Sebpe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube