Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 64633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hay posibilidad de ver delfines en esta zona?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hay posibilidad de ver delfines en esta zona? Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
viajera2222 Escribió:
edufuster Escribió:
CGD21 Escribió:
edufuster Escribió:
CGD21 Escribió:
Buenas! Después de leer los diferentes comentarios de la gente que ha hecho esta excursión me parecería una pena perdérnoslo, pero tengo varias dudas:

1.-Las Van sólo llegan hasta Tulum, según tengo entendido. Tenía pensado que desde allí se podría ir andando hasta las ruinas de Muyil, pero, ¡horror! mirando por google maps pone que son 4 horas y media caminando... Así que descartado... ¿Sólo se puede ir en taxi desde Playa del Carmen a Muyil?
2.-¿Los 2500 o 3500 pesos que cuesta la excursión en lancha son por persona?, ¿el precio varía según el número de personas que vaya en la misma barca?
3.-Me parece haber leído que la excursión de 4 horas son de 3500 pesos, ¿es así?, ¿cuánto costaría la de 2 horas?
4.-Al acabar la ruta, ¿te llevan de vuelta al embarcadero del que saliste, o te dejan en otro punto diferente?

Muchas gracias a todos por anticipado Sonriente

1.- El taxi es rapido, comodo y barato, y mas si vas a hacer la excursion a siankaan desde allí porque las vans te dejaran en la carretera (al lado de las ruinas, pero lejos del embarcadero...andando debe de haber 20 minutos...)
2.- Son por barca, caben hasta 6 personas.
3.- Algo así pagamos nosotros por la de 4 horas, la de 2 salia a unos 2500 creo si. Intenta negociar una vez allí preguntando a varios balseros es una opción.
4.- Te dejan en el mismo embarcadero, te estara esperando allí el taxista que te llevo o tendras que volver caminando por el camino de tierra hasta la carretera.

Habiendo Vans, preferimos ir en una, que sale mucho más económico, aunque haya que caminar luego media hora no pasa nada Sonriente

Por lo que veo entonces, los 2500 más o menos es por barca, así que si no encontramos más gente para hacerlo sería eso por los dos (mucho mejor que lo que yo pensaba de por persona jejeje)

Muchas gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho ^^

Media hora no tendreis andando tampoco, dije 20 min tirando alto. Eso como veais, para ir no sera problema, pero al volver piensa que el sol cansa y después de 2 horas a pleno sol pegaros la caminata de vuelta...jejeje eso ya vosotros y como tengais organizado el día, piensa que si quereis ver Tulum y Muyil el mismo día a las 5 os cierran los sitios arqueologicos y los días pasan volando Guiño Si os vais los dos y buscais a otros 4 no creo que os sea complicado de encontrar porque la gente suele llegar en taxis (4 plazas mas vosotros 2 os sale redonda la jugada, pero de todas formas si puedes quedar con alguien antes te aseguras que no tengais que coger la barca vosotros dos solos. Si me dejas un privado te dejo el telefono del balsero con el que fuimos con nosotros, que tampoco lo quiero dejar en publico y hacerle publicidad que a nosotros no nos hizo descuento Riendo

Hola Edu,

¿Me podrías pasar el teléfono del balsero con el que hicisteis la excursión? ¿Cuánto os cobró?

Muchas gracias,
Un saludo.


A mí también me interesan los datos del contacto de algún balsero, porque iremos en coche de alquiler y me gustaría llevar ya el balsero contratado desde aquí.

Gracias

Buenas, yo hice esta eexcursion con mi marido hace unos 4 años y dejamos el coche en las ruinas, pasamos por el sendero para ir a la laguna y allí nos encontramos a varios lancheros. No os preocupeis que encontrar, encontrareis. Encontramos a otra pareja y nos repartimos el coste de la lancha. El precio es por lancha, no por persona y aunque es de las mas caras, vale la pena. Luego a la vuelta muy amablemente nos acercaron a las ruinas a recoger nuestro coche.
La recomiendo mucho y ademas hacedla así, ir por el sendero os gustara mucho es muy tranquilo y estas rodeado de su vegetación. Luego hay una torreta alta con unas vistas de la laguna espectaculares.
Y si vas en van no hay problema , salen desde Tulum, solo teneis que preguntar y os dejan en las ruinas.
Sea como sea no os lo podeis perder. Vale la pena.
Pasadlo muy bien, que yo en menos de un mes vuelvoooooo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Salu2
Ir arriba Buenas, yo hice esta eexcursion con mi marido hace unos 4 años y dejamos el coche en las ruinas, pasamos por el sendero para ir a la... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
¿Si ya has hecho sian kan desde punta allen (con el trayecto en jeep y tal, merece la pena volver a hacer sian kan desde muyil? ¿Se sale a mar abierto o solo se va por las lagunas?
Ir arriba ¿Si ya has hecho sian kan desde punta allen (con el trayecto en jeep y tal, merece la pena volver a hacer sian kan desde muyil? ¿Se sale... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3618

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
¿Si ya has hecho sian kan desde punta allen (con el trayecto en jeep y tal, merece la pena volver a hacer sian kan desde muyil? ¿Se sale a mar abierto o solo se va por las lagunas?

Hola "alecat".
Son dos excursiones totalmente diferentes. He hecho las dos y a mi me gusta más ésta de Sian Ka´an desde Muyil. A nosotros nos encantó, y no me hubiera importado repetirla. En este post detallo cómo la hicimos.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola alecat . Son dos excursiones totalmente diferentes. He hecho las dos y a mi me gusta más ésta de Sian Ka´an desde Muyil. A nosotros... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
alecat Escribió:
¿Si ya has hecho sian kan desde punta allen (con el trayecto en jeep y tal, merece la pena volver a hacer sian kan desde muyil? ¿Se sale a mar abierto o solo se va por las lagunas?

Hola "alecat".
Son dos excursiones totalmente diferentes. He hecho las dos y a mi me gusta más ésta de Sian Ka´an desde Muyil. A nosotros nos encantó, y no me hubiera importado repetirla. En este post detallo cómo la hicimos.
Un saludo.
Amistad


Mil gracias caballero!
Ir arriba Alecat escribió: Mil gracias caballero! Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
Hola a todos. A principios de diciembre hicimos esta excursión. Llegamos a las ruinas en coche de alquiler. Llegamos un poco tarde, debían ser las 10:30 de la mañana. Aparcamos en el parking y entramos en las ruinas. En la caseta de las taquillas el señor nos explicó un poco todo (precio, como eran las ruinas, etc). Preguntamos si desde allí se podía ir andando hasta la laguna y nos dijo que sí indicándonos por donde. Entonces nos ofreció la excursión corta por 600 pesos cada adulto y la niña no pagaba. Eramos dos adultos y una niña de 6 años. No preguntamos si era con barca compartida o solos en ella. Esta consistía en paseo en barca por la laguna y manglares, flotación de más o menos 25 minutos, camino por el sendero desde donde termina la flotación hasta donde te deja la barca para empezar a hacerla (al lado de la ruina de la aduana), más o menos unos 800 metros.
Nosotros queríamos hacer la excursión larga, y preguntamos por ella. Nos la ofreció por 3800 pesos por barca. Igual podríamos haberla sacado más barata pero en aquel momento no me apetecía regatear y además prefería tener la seguridad de que al llegar a la laguna habría barca esperando con el precio cerrado. El señor, muy amable nos preparó un pequeño picnic con agua, cerveza, cocacola, galletas, unos platanos chiquitines y una bolsa de patatillas, todo en una bolsa de plástico con hielo.
Hecho el "negocio", visitamos tranquilamente las ruinas (unos 30 minutos, precio entrada 40 pesos adultos, niña gratis) y fuimos hacia la entrada del sendero interpretativo. Tienes que coger el camino que está justo detrás de la pirámide más grande y andar 2 minutillos. Llegas al cartel del sendero donde hay una cabañita con un señor que cobra la entrada (50 pesos adultos, niños gratis). Te abre la verja de madera y hay un sendero hecho de tablas de madera en medio de la selva. Es precioso, lleno de vegetación, pajaros y ojos de agua con peces. Son como unos dos kilometros como mucho, pero nosotros nos entretuvimos tanto que vinieron a buscarnos para decirnos que la barca ya estaba preparada (yo creo que pensaban que nos habíamos perdido).
Llegamos a la laguana (por cierto, hay unos baños) y nos subimos a la barca. La laguna preciosa, con agua super transparente, al igual que la de los manglares.
La excursión consistió en:
Vuelta por la laguna de muyil y canales donde vas viendo la savana (zona de vegetación baja) y a lo lejos la zona de mucha vegetación donde estan los cenotes que alimentan la laguna. Estos canales son los que hicieron los mayas para conectar las diversas lagunas y con el mar.
Después se para en la antigua aduana que esta en el canal y donde empieza la flotación. No recuerdo si es el canal que une las dos lagunas o es después de pasar la laguna más grande.
En este caso la barca venía detrás de nosotros porque después seguiamos hasta Boca Paila.
Una vez terminada la flotación no metimos en la barca y nos dijo que ahora no sacarmos las manos de la barca y que no tuvieramos miedo, que ibamos a ir rapidito pero que él controlaba. Fuimos por los manglares hasta la laguna de Boca Paila que ya es de agua salada donde vimos manaties (estuvimos un rato espernado hasta que vimos como salían a respirar). Después fuimos a un agujero en la misma laguna que era un cenote dentro de la misma laguna de agua salada. De aquí segumos por la laguna hasta pasar por debajo del puente de Boca Paila (por aquí vimos cocodrilos) hasta llegar a una playa virgen preciosa. La barca se queda en la laguna y tu vas caminando por la playa donde está el mar. Es decir, no se llega a mar abierto. Si mirais en Google maps, es la playa que esta justo después del puente de Boca Paila, donde se junta la laguna con el mar por un pequeño pasillo.
Después vuelta a la laguna de Muyil y vuelta caminando por el sendero interpretativo.
Tiempo total en la barca unas 4 horas.
A tener en cuenta: pegaba bastante el sol, pero calor no pasamos (era diciembre). Nosotros la hicimos con mi hija de 6 años y se lo pasó genial. La barca hay ciertos momentos que va rápido pero no dió saltos y no nos mareó. La verdad que las cuatro horas se pasaron super rápido.
Se puede ir directamente a la laguna sin ir a las ruinas. Pasado estas hay un camino que se puede ir con el coche.
Esta excursión junto con Rio Lagartos fue de las que más nos gustó.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. A principios de diciembre hicimos esta excursión. Llegamos a las ruinas en coche de alquiler. Llegamos un poco tarde... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado hacer esta excursión por libre, en coche de alquiler. Nuestra idea es contratar en la laguna la excursión larga de 4 horas en lancha, que es bastante cara. Mi duda es, como es un sitio algo apartado ¿será fácil encontrar allí gente para compartir lancha (y gastos)? Gracias!
Ir arriba Hola, tenemos pensado hacer esta excursión por libre, en coche de alquiler. Nuestra idea es contratar en la laguna la excursión larga de... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
Hola, tenemos pensado hacer esta excursión por libre, en coche de alquiler. Nuestra idea es contratar en la laguna la excursión larga de 4 horas en lancha, que es bastante cara. Mi duda es, como es un sitio algo apartado ¿será fácil encontrar allí gente para compartir lancha (y gastos)? Gracias!

Buenos días. Nosotros cuando hicimos esa excursión (la de 2 horas) la reservamos junto con Muyil, Akumal y Xcacel con uno de los guías de Rafael de la Mora. Yo probaría a escribirle (tienes su contacto en la lista de taxistas y transportistas recomendados del foro), igual podéis cuadrar planes.

Lo comento porque, al menos en mi opinión, me parece complicado encontrar allí mismo gente que vaya a hacer ese viaje. El sitio está bastante apartado (al menos el embarcadero desde donde salimos nosotros) y no sabría decirte si puedes dejar ahí el coche o no, ya que me parece recordar que nuestro transportista tuvo que salir mientras nosotros estábamos en la excursión.

A ver si algún forero te puede aportar más información (y más concreta)...
Ir arriba Buenos días. Nosotros cuando hicimos esa excursión (la de 2 horas) la reservamos junto con Muyil, Akumal y Xcacel con uno de los guías de... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 362
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hicimos hace unos 10 días la excursión en barca de 2 horas por libre. Llegamos a Muyil en coche de alquiler y allí mismo sobre la marcha contratamos la excursión en barca. En nuestro caso cobraban 700 pesos por persona, independientemente de cuánta gente fuera en la barca, por lo que aunque nos hubiéramos juntado con más gente nos hubieran cobrado lo mismo (de hecho lo preguntamos y nos dijeron que aunque encontráramos más gente para hacer la excursión nos iban a cobrar 700 por persona).

Como empezamos la excursión sobre las 4 y pico de la tarde, cuando terminamos ya habían cerrado el acceso al camino que va hasta las ruinas (nosotros habíamos dejado el coche en el aparcamiento de las ruinas, no en el de la laguna) y tuvimos que volver por la carretera. Además, habían cerrado el parking de las ruinas con una cadena, menos mal que no tenía candado y pudimos soltarla para sacar nuestro coche y luego la volvimos a poner.

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros hicimos hace unos 10 días la excursión en barca de 2 horas por libre. Llegamos a Muyil en coche de alquiler y allí mismo... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
Hola Geoastur, nosotros fuimos en coche de alquiler e hicimos la excursión de 4 horas. También nos ofrecieros la de 2 horas, en esta, como te dicen, se paga por persona y compartes barca con más gente. Pero en la de 4 horas el precio es por barca. Cuando nosotros fuimos sólo estabamos nosotros para hacer la excursión. Yo veo bastante difícil encontrar gente allí. Quizás lo mejor sería intentar formar grupo desde aquí. De todas maneras, aunque es verdad que es muy cara, vale muchísimo la pena. Es una excursión preciosa y llegas a una playa completamente virgen donde no ves absolutamente nada de civilización. A mi me daba hasta yuyu meterme en el agua jajajajaja.
A nosotros fue de la excursiones que más nos gustó.
Un saludo.
Ir arriba Hola Geoastur, nosotros fuimos en coche de alquiler e hicimos la excursión de 4 horas. Tambien nos ofrecieros la de 2 horas, en esta... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola Geoastur, nosotros fuimos en coche de alquiler e hicimos la excursión de 4 horas. También nos ofrecieros la de 2 horas, en esta, como te dicen, se paga por persona y compartes barca con más gente. Pero en la de 4 horas el precio es por barca. Cuando nosotros fuimos sólo estabamos nosotros para hacer la excursión. Yo veo bastante difícil encontrar gente allí. Quizás lo mejor sería intentar formar grupo desde aquí. De todas maneras, aunque es verdad que es muy cara, vale muchísimo la pena. Es una excursión preciosa y llegas a una playa completamente virgen donde no ves absolutamente nada de civilización. A mi me daba hasta yuyu meterme en el agua jajajajaja.
A nosotros fue de la excursiones que más nos gustó.
Un saludo.

Muchísimas gracias a ti y al resto de foreros por la información, taxista lo había descartado porque solo hace la excursión de 2 horas y nos apetecía la otra que llega a la playa. Además el año pasado alquilamos coche ya y tuvimos tan buena experiencia que no nos importa repetir, la libertad que te da es impagable. Intentaré ponerlo por ahí a ver si alguien se anima. Saludos!!!
Ir arriba Muchísimas gracias a ti y al resto de foreros por la información, taxista lo había descartado porque solo hace la excursión de 2 horas y... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Queremos hacer Sian´kaal y Muyil por libre y una vez en la zona ver qué actividades nos ofertan. Nos podéis indicar como llegar desde playa del carmen y si es factible??
Ir arriba Queremos hacer Sian´kaal y Muyil por libre y una vez en la zona ver qué actividades nos ofertan. Nos podéis indicar como llegar desde... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Hemos pensado levantarnos muy temprano el 19 de agosto y ver las ruinas de Muyil, luego recorrer el sendero hasta el embarcadero y allí coger la excursión de cuatro horas que acaba en mar abierto. He leído que es difícil encontrar personas allí directamente para compartir la embarcación. Así que os lo pongo por aquí por si coincidimos con alguien que se quiera unir.

Somos tres personas.

Queremos aprovechar toda la mañana y echar luego la tarde en Akumal, todo por libre cogiendo colectivos.

Alguien se apunta a coger la embarcación el 19 de Agosto para la duración de cuatro horas???
Ir arriba Buenas tardes. Hemos pensado levantarnos muy temprano el 19 de agosto y ver las ruinas de Muyil, luego recorrer el sendero hasta el... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Margotti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
May_81 Escribió:
Queremos hacer Sian´kaal y Muyil por libre y una vez en la zona ver qué actividades nos ofertan. Nos podéis indicar como llegar desde playa del carmen y si es factible??

Hola may, justo ayer fuimos a sian kan y debes hacerlo con guía pq es espectacular como te llevan en lancha por los canales. Muyil si puedes hacerlo x tu cuenta.
Ir arriba Hola may, justo ayer fuimos a sian kan y debes hacerlo con guía pq es espectacular como te llevan en lancha por los canales. Muyil si... Margotti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
margotti Escribió:
May_81 Escribió:
Queremos hacer Sian´kaal y Muyil por libre y una vez en la zona ver qué actividades nos ofertan. Nos podéis indicar como llegar desde playa del carmen y si es factible??

Hola may, justo ayer fuimos a sian kan y debes hacerlo con guía pq es espectacular como te llevan en lancha por los canales. Muyil si puedes hacerlo x tu cuenta.

Gracias margotti. Queremos ir en lancha pero sin unir ese día a más excursiones. Levantarnos temprano y coger el colectivo para ver las ruinas de muyil. Luego coger lancha para hacer lo que nos dices y acabar al mediodía para coger taxi o colectivo o lo q sea y ver akumal.

Hemos cogido algunas excursiones con Andrés de la mora pero esa en concreto no la queremos pq queremos llegar hasta la playa.

Gracias.
Ir arriba Gracias margotti. queremos ir en lancha pero sin unir ese día a más excursiones. Levantarnos temprano y coger el colectivo para ver las... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Luisita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos , nosotros vamos a RM del 31/7 al 12/8 vamos con un niño de 6 años, a mi me gustaria hacer esta excursion , pero no se si para un niño tan pequeño es una buena excursion, no conocialas ruinas que decis que se ven preciosas,mis preguntas son:

Se puede hacer esta excursion con un niño de 6 años ?, lo digo por lo de la lancha sobre todo,

Que agencia me recomendais para esta excursion?

Gracias
Ir arriba Hola a todos , nosotros vamos a RM del 317 al 128 vamos con un niño de 6 años, a mi me gustaria hacer esta excursion , pero no se si para... Luisita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
luisita Escribió:
hola a todos , nosotros vamos a RM del 31/7 al 12/8 vamos con un niño de 6 años, a mi me gustaria hacer esta excursion , pero no se si para un niño tan pequeño es una buena excursion, no conocialas ruinas que decis que se ven preciosas,mis preguntas son:

Se puede hacer esta excursion con un niño de 6 años ?, lo digo por lo de la lancha sobre todo,

Que agencia me recomendais para esta excursion?

Gracias

Nosotros la hicimos con mi hija de 6 años y le encantó. No tuvimos ningún problema ni se mareó ni nada. Hicimos la de 4 horas.
En cuanto a la agencia no puedo ayudarte, nosotros fuimos hasta Muyil en coche de alquiler y una vez allí contratamos la excursión en la entrada misma de Muyil.
Ir arriba Nosotros la hicimos con mi hija de 6 años y le encantó. No tuvimos ningún problema ni se mareó ni nada. Hicimos la de 4 horas. En cuanto... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
luisita Escribió:
hola a todos , nosotros vamos a RM del 31/7 al 12/8 vamos con un niño de 6 años, a mi me gustaria hacer esta excursion , pero no se si para un niño tan pequeño es una buena excursion, no conocialas ruinas que decis que se ven preciosas,mis preguntas son:

Se puede hacer esta excursion con un niño de 6 años ?, lo digo por lo de la lancha sobre todo,

Que agencia me recomendais para esta excursion?

Gracias

Buenas, en principio no veo problemas para hacer la excursión con un niño pequeño, seguro que le gusta y no creo que se le vaya a hacer cansado (sobre todo la de 2 horas).

Para hacer esta excursión te puedo recomendar al guía Andrés de la Mora, está en el hilo de guías y transportistas recomendados. Él os hará encajar con más gente que vaya a hacer la excursión por un precio más que razonable.
Ir arriba Buenas, en principio no veo problemas para hacer la excursión con un niño pequeño, seguro que le gusta y no creo que se le vaya a hacer... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Luisita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias arodriguezn y duna

Última edición por Luisita el Mie, 05-07-2017 8:59, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias arodriguezn y duna Luisita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Se puede hacer sin problema. En la q hicimos nosotros iban dos niños y se lo pasaron estupendamente
Ir arriba Se puede hacer sin problema. En la q hicimos nosotros iban dos niños y se lo pasaron estupendamente Pedritoc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1528

Votos: 0 👍
Hola y a Muyil como vais?
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Hola y a Muyil como vais? Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube