Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Quejas y malas experiencias en el Costa Neoclassica 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 27903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Cris_86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
MarcosMM Escribió:
Cris_86 Escribió:
Buenos días a todos.

Yo estoy en la misma situación que muchos reclamando por los vuelos, por lo de mykonos (porque si hacía aire como es que había 4 cruceros poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros???? no me lo creo..) etc.
Quería saber si sigue activo el grupo de wasap o si alguien podria facilitarme alguna foto de la llegada a estambul en el vuelo de madrid de air europa en la que salga la hora de llegada, ya que el seguro nos lo pide.
Cualquier ayuda es bien recibida, y si se esta hablado algo por wasap, que alguien me diga como puedo entrar en el grupo porfa.
Muchas gracias

Buenas tardes, en mi caso tengo el pasaporte sellado en el control del puerto el martes.

Millones de gracias MarcosMM, en mi caso también lo tengo sellado el día 21 de Julio en el puerto.

Si alguien sabe alguna información más que pueda valernos, por favor, no dudéis en ponerlo por aquí, puesto que queremos reclamar con todas las pruebas que podamos.
Ir arriba Millones de gracias MarcosMM, en mi caso también lo tengo sellado el día 21 de Julio en el puerto. Si alguien sabe alguna información más... Cris_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Angelines55
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Mira en la pag. De tu comunidad, por si son distintas en cada una
Ir arriba Mira en la pag. de tu comunidad, por si son distintas en cada una Angelines55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
Quejas y malas experiencias en el Costa Neoclassica 2015 - Foro Denuncias o Malas Experiencias

_________________
Ir arriba ROGOSA escribió: ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
Quejas y malas experiencias en el Costa Neoclassica 2015 - Foro Denuncias o Malas Experiencias

_________________
Ir arriba ROGOSA escribió: ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Capitur
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Muy bueno Javier, ees un máquina..............
Ir arriba Muy bueno Javier, ees un máquina.............. Capitur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
SI QUEREIS DARLE A COMPARTIR MI MENSAJE DE FACEBOOK

www.facebook.com/javier.cabrera.56

_________________
Ir arriba SI QUEREIS DARLE A COMPARTIR MI MENSAJE DE FACEBOOK. ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
Cris_86 Escribió:
Otra cuestión, alguien sabe como se reclama esto en consumo??

EN ESTA PAGINA PUEDES VER ALGO

legal.practicopedia.lainformacion.com/ ...nado-15506

EN PRIMER LUGAR ESTÁ LA RECLAMACION EN VIA ADMINISTRATIVA Y DEBES PRESENTAR UN ESCRITO DE RECLAMACION EN LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR (OMIC) DE TU LOCALIDAD.

SI NO OBTIENES RESULTADO HAS DE IRTE A LA RECLAMACION JUDICIAL MEDIANTE ABOGADO Y PROCURADOR

TE DEJO UN MODELO TIPO DE RECLAMACION PARA PRESENTAR ANTE LA OMIC O DIRECCION GENERAL DE CONSUMO

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Ir arriba EN ESTA PAGINA PUEDES VER ALGO. EN PRIMER LUGAR ESTÁ LA RECLAMACION EN VIA ADMINISTRATIVA Y DEBES PRESENTAR UN ESCRITO DE RECLAMACION EN... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Tryp Advisor
31-Jul-2015
Antonio C

Volví del crucero Estambul-Venecia el pasado lunes, y me he dado de alta tan sólo para deciros que NO OS RECOMIENDO EL CRUCERO CON ESTA COMPAÑÍA PARA NADA. Siento que la compañía se ha reído de todos los cruceristas, y que ha prevalecido siempre el beneficio económico y las ganancias, por encima del bienestar de los pasajeros.

He enviado un listado de 15 quejas a la compañía, a través de mi agencia de viajes. Las quejas van desde mala limpieza del camarote, colas interminables para todo, desembarcos vergonzosos, indiferencia hacia los pasajeros... Y todo esto sin comentar el problema del vuelo de ida, que aún hoy seguimos sin saber las causas de porqué perdimos el primer día de crucero (aunque sí que pagamos el almuerzo, la cena y las propinas de ese día, aparte de una noche de hotel en Madrid para facturar a la hora que se nos dijo en un principio...).

Por destacar algo bueno, decir que la comida era buena en mi opinión; y el equipo de animación también es de 10: no paran en todo el día de hacer actividades y dinámicas.

En fin, que vengo del crucero con la sensación de que me han robado, y los pasajeros que había allí y que habían viajado previamente con otras compañías, opinaban lo mismo. Se han llevado un buen puñado de reclamaciones (con formularios internos, claro: no disponían de hojas de reclamaciones oficiales...), aparte de una última queja colectiva firmada por unos 280 pasajeros (los últimos que quedábamos), el mismo día del desembarque (día en el que, por cierto, también nos la liaron).

NO RECOMENDARÉ UN CRUCERO CON ESTA COMPAÑÍA A NINGÚN FAMILIAR, AMIGO O ALGUIEN AL QUE LE TENGA UN MÍNIMO APRECIO.

www.tripadvisor.es/ ...ceros.html
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Tryp Advisor. 31-Jul-2015. Antonio C. Volví del crucero Estambul-Venecia el pasado lunes, y me he dado de alta tan sólo para deciros que... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Mas criticas negativas

www.tripadvisor.es/ ...uises.html
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Astil escribió: Mas criticas negativas. Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Mjcerron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Asido seguro que has ido en el crucero del 20 de julio eres el unico que habla bien.
Rogosa has hecho un trabajo magnifico con todo,ha sido un placer conocerte aunque me hubiera gustado con un crucero mejor
Ir arriba Asido seguro que has ido en el crucero del 20 de julio eres el unico que habla bien. Rogosa has hecho un trabajo magnifico con todo,ha... Mjcerron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Mjcerron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Asido seguro que has ido en el crucero del 20 de julio eres el unico que habla bien.
Rogosa has hecho un trabajo magnifico con todo,ha sido un placer conocerte aunque me hubiera gustado con un crucero mejor
Ir arriba Asido seguro que has ido en el crucero del 20 de julio eres el unico que habla bien. Rogosa has hecho un trabajo magnifico con todo,ha... Mjcerron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Asido1610
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Como ya he dixo antes yo conté mi experiencia. ..y fue buenísima y es más. .hoy lo recomendé. ..cada uno lo vive de una manera ...con la gente q nos unimos n l barco estaban ncantado tb con lo cual no somos los únicos. ...p yo con lo q m kedo negativo es con las númerosas faltas de respeto de los pasajeros a los trabajadores...los trataban como si fueran superiores..y nadie es más q nadie !! Por muxo q nos sten poniendo una coca cola...y mil millones de cosas más. ..
Ir arriba Como ya he dixo antes yo conté mi experiencia. ..y fue buenísima y es más. .hoy lo recomendé. ..cada uno lo vive de una manera ...con la... Asido1610 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Mjcerron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Asido me alegro que tu experiencia fuera maravillosa,yo por el contrario la peor experiencia que he tenido y es mas no se lo recomendaria a nadie .
Ir arriba Asido me alegro que tu experiencia fuera maravillosa,yo por el contrario la peor experiencia que he tenido y es mas no se lo recomendaria... Mjcerron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Jcheza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo también soy uno de los pasajeros afectados. Ya he tramitado mi queja a través de la oficina de consumo y la semana que viene tengo cita con El Corte Ingles para tramitarlo por otra vía.
Quería saber si hay alguien si estas vías no dan resultado que este en disposición de hacerlo por vía judicial. De esta manera se podría hacer una causa en común y nos podría favorecer a todos. El resultado yo lo veo claro.
Ir arriba Hola yo también soy uno de los pasajeros afectados. Ya he tramitado mi queja a través de la oficina de consumo y la semana que viene... Jcheza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

MarcosMM
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Si uote="Jcheza"]Hola yo también soy uno de los pasajeros afectados. Ya he tramitado mi queja a través de la oficina de consumo y la semana que viene tengo cita con El Corte Ingles para tramitarlo por otra vía.
Quería saber si hay alguien si estas vías no dan resultado que este en disposición de hacerlo por vía judicial. De esta manera se podría hacer una causa en común y nos podría favorecer a todos. El resultado yo lo veo claro.[/quote]

Buenas tardes, estoy a la espera de la respuesta del Corte Inglés. Hace 20 días que presenté el documento donde solicito la séptima parte del concepto sólo crucero y 400€ por cada pasajero que es lo que establece la ley de compensación CEE 261/2004. Si no acceden a lo solicitado estoy dispuesto a iniciar un procedimiento judicial. Saludos.
Ir arriba Si uote= Jcheza ]Hola yo también soy uno de los pasajeros afectados. Ya he tramitado mi queja a través de la oficina de consumo y la... MarcosMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Mjcerron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo también estoy a la espera de la contestación del Corte Ingles ,ya que la queja la puse en atención al cliente telefonicamente Esta mañana he estado en la oficina de consumo y me ha dicho que tengo que pedir la hoja de reclamaciones al Corte Ingles y así ellos pueden proceder,de todas las maneras no me importaria unirme al procedimiento judicial si no es satisfactorio el resultado.
En la publicidad de Costa pone DEVOLUCION O SATISFACCION
DEVOLUCION
Ir arriba Yo tambien estoy a la espera de la contestacion del Corte Ingles ,ya que la queja la puse en atencion al cliente telefonicamente Esta... Mjcerron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Si pero son muy listos
Te has de quejar en las 24 primeras horas , te regresan a a tu casa y pierdes el dinero de los vuelos
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Si pero son muy listos. Te has de quejar en las 24 primeras horas , te regresan a a tu casa y pierdes el dinero de los vuelos Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Isabel M
TrypAdvisor
12-08-2015

Soy otra sufridora de ese crucero. Yo viajé el 20 de mayo. En principio tenía contratado escala en Venecia donde estábamos día y medio. Nos lo cambiaron y la escala la realizaron en Rávena. Para conocer Venecia cogimos la excursión del barco y menudo robo y fraude. Nos metieron hora y media en autobús y hora y media en barco PARA ESTAR EN VENECIA DOS HORAS Y MEDIA. Fué frustrante pues en la información de la excursión no decían nada de viajar 6 horas para ir a Venecia. Al volver al barco, todo el mundo quería poner una reclamación y los de la oficina de excursiones cerraron la oficina haciendo oidos sordos a nuestras quejas. Al día siguiente a las 9 dejábamos el barco para volver a Madrid. UN ROBO. Las cenas en restaurante horribles. No había turnos y había que hacer largas colas.

Mi agencia les ha reclamado el dinero de la excursión y todavía no tengo respuesta. MIENTRAS TENGO QUE VER EN LA TELE ANUNCIOS DICIENDO QUE SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS EL DINERO.

Ah! la organización para salir del barco en las escalas una amargura. Nos costaba casi dos horas salir en cada lugar si no nos habíamos apuntado a sus excursiones.

El personal fenomenal, todos excepto el encargado de las excursiones. Y la comida también excelente..

www.tripadvisor.es/ ...l#68735674
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Isabel M. TrypAdvisor. 12-08-2015. Soy otra sufridora de ese crucero. Yo viajé el 20 de mayo. En principio tenía contratado escala en... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

Lumifoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi familia y yo (en total 17 personas) acabamos de volver del Costa Crucero Neoclasica de Venecia a Estambul (del 10 e Agosto al 17 de Agosto) y nos dejaron en Atenas, ya no fuimos a Estambul por, según ellos, un tema de seguridad. Estamos mirando la reclamación pertinente (visados, cambio de destino, etc) ya os mantendré informado. Por cierto, armaros de paciencia a la hora de pedir una bebida, tardan como media hora en atenderte, y no por culpa de los camareros, que ya no dan a basto, sino por la empresa, que han recortado el numero de tripulantes o camareros, dandole igual la atención que recibamos. Y cuando os entreguen la factura, mirar lo del redondeo, es un descojono, yo pagué con tarjeta y me redondearon en 0,05 €... Y lo pagaba con tarjeta de crédito. UNOS USUREROS!!! NO VUELVO A VIAJAR CON COSTA CRUCEROS!!!
Ir arriba Mi familia y yo (en total 17 personas) acabamos de volver del Costa Crucero Neoclasica de Venecia a Estambul (del 10 e Agosto al 17 de... Lumifoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJAS Y MALAS EXPERIENCIAS EN EL COSTA NEOCLASSICA 2015  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
LES DEJO UN COMENTARIO DE UNAS CRUCERISTA

REGRESO DEL CLASSICA
Estimados Cruceristas, esta no quiere ser una critica destructiva, si no, un REPASO a lo acontecido, con animos de "mejora" bajo nuestro punto de vista para la Naviera.
Nuestro primer Crucero fue con Ibero, Grand Holliday, hace ya cuatro años, la experiencia en ese Crucero fue exquisita por el trato recibido y por la sensación de estar en família, hasta llegar al punto de querer repetirla en cuanto fuera possible, aunque nuestra economia no nos permite cada año hacer un Crucero, empezamos a ahorrar los mas de 3000 euros necesarios para disfrutar de tan genial experiencia, habiendo conseguido nuestro objetivo, después de un largo tiempo i sin pensarlo, decidimos por la recomendación de nuestro hermano, para nosotros experto ya con 9 Cruceros y tras la desaparición de Ibero, contratar con Costa el Viaje en El Neo Clasica, en el cual, como personal, cuentan con algunos de los antiguos tripulantes de Ibero, cosa que hace aun mas, que nuestra decision se decante hacia Costa Cruceros
Primero descargar del peso de la gestion del Viaje a nuestro hermano, el cual con todo su Corazón y buena voluntad nos hizo la recomendación.
Paso a contar la experiencia a bordo
El Costa Neo Clasica segun lo que hemos sabido es el Barco mas antiguo de la Naviera, reformado hace unos años. Nada mas llegar y en los camarotes de la cubierta 6 el olor que debian sentir los tripulantes forzados en la Galera de Juan de Austria fue transmitido a nuestros olfatos, seguramente muy delicados, pensando que seria un defecto momentaneo no hacemos caso, pero después de 4 días ante la persistencia decidimos comunicarlo, la respuesta de la persona al cargo es de que un viajero se habia encontrado indispuesto, pero durante 4 días?, luego se soluciono el problema. Las Bebidas a Bordo estaban calientes debido a que de cada 2 refrescos se hacian 3 vasos, quedando una siempre a la espera de que algun Viajero pidiera la misma, en el Restaurante en el segundo turno la espera entre plato y plato era interminable y conseguian con un plato de migajitas de Queso hacer la espera mas "agradable", la comida no estaba mala, un ajustado suficiente, el servicio desbordado puso todo de su parte por intentar aguantar la que les estaba cayendo, los Maitre estaban desaparecidos en combate, luego, nos enteramos que habian recortado personal y que para este Crucero solo contaban con la mitad de lo habitual, el Bufet era uno de los lugares visitables, cada vez mas, por los que del Restaurante se pasaban a esta opción, que permitia errar probando con los distintos platos tantes veces como quisieras, el primer día teniamos fruta por separado i los siguientes Macedonia, ustedes ya me entienden. Las Excursiones aunque caras estaban Bien, te vendian Agua antes de salir a 1.70 la de 50cl y a 3 euros la de 1'5 l, no incluidas en el paquete de Bebidas igual que las del Mueble Bar. Las Fotos a 15 euros por unidad, después de unos días si compras 6 te regalan otras 6, y los que las compraron antes?. Por razones de seguridad después de los atentados en Estambul deciden no ir, me parece correcto, lo que no me parece normal es que las demas Navieras hacen la excursion, quien paga los Visados?, es un castigo para todos los Viajeros que no contrataron la vuelta a casa con la Naviera?, es un castigo para los viajeros que hacian vergonzosas colas en el mostrador de quejas?, es una estrategia para el ahorro que se supone atracar en otro Puerto, Combustible, etc...?.
Como estas otras que se me escapan y por no extender mas el escrito no comento.
El equipo de animación EXTRAORDINARIO
El Director de Crucero INCREIBLE y no se merece las ordenes recibidas por sus superiores al igual que todo el personal del Costa Cruceros que dentro de su impotencia disimularon comiendose este marronazo
No me quedan mas ganas de ningun Crucero, la llaga esta abierta por unos señores que estan detras de un mostrador y que han hecho de mis Vacaciones y mis ahorros un autentico DESASTRE
MUCHAS GRACIAS
_________________
Ir arriba LES DEJO UN COMENTARIO DE UNAS CRUCERISTA. REGRESO DEL CLASSICA. Estimados Cruceristas, esta no quiere ser una critica destructiva, si... ROGOSA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Quejas y malas experiencias en el Costa Neoclassica 2015  Publicado: Responder citando

Berta67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, estáis con el tema de la semana del 10 de agosto, cuando se hizo cambio de itinerario, sin compensación? ?
Ir arriba Hola, estáis con el tema de la semana del 10 de agosto, cuando se hizo cambio de itinerario, sin compensación? ? Berta67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube