Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 56690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias mariposa03
Ir arriba Andevoy escribió: Gracias mariposa03 Andevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Caracas - Palermo con Skyteam (Air Europa + Alitalia)  Publicado: Responder citando

Robertocarlos00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.. Tenia una pequeña consulta..

Estoy planificando un viaje de la siguiente manera:

Caracas - Madrid (Air Europa)
Madrid - Roma (Air Europa)
Roma - Palermo (Alitalia)

Esta conexion me la dan varias paginas de agencias de viajes. La franquicia de equipaje de Air Europa desde Caracas es de 2 equipajes de 23 kg, mi pregunta es, el mismo se mantiene hasta Palermo? Leyendo en la pagina de Alitalia me encuentro que ambos son miembros de SkyTeam, sera el vuelo Roma - Palermo compartido y me cubre las mismas cantidad de equipaje desde Caracas - Madrid -Roma de Air Europa?

Muchisimas Gracias


Averiguando en la pagina de Alitalia existe un convenio
Ir arriba Buenas noches a todos.. Tenia una pequeña consulta.. Estoy planificando un viaje de la siguiente manera: Caracas - Madrid (Air Europa... Robertocarlos00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Caracas - Palermo (Air Europa + Air Italia)  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Si todo va en el mismo billete, generalmente sí, porque se respeta la normativa de la compañía con el tramo intercontinental.
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Si todo va en el mismo billete, generalmente sí, porque se respeta la normativa de la compañía con el tramo intercontinental. Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Caracas - Palermo con Skyteam (Air Europa + Alitalia)  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
robertocarlos00 Escribió:
Buenas noches a todos.. Tenia una pequeña consulta..

Estoy planificando un viaje de la siguiente manera:

Caracas - Madrid (Air Europa)
Madrid - Roma (Air Europa)
Roma - Palermo (Alitalia)

Esta conexion me la dan varias paginas de agencias de viajes. La franquicia de equipaje de Air Europa desde Caracas es de 2 equipajes de 23 kg, mi pregunta es, el mismo se mantiene hasta Palermo? Leyendo en la pagina de Alitalia me encuentro que ambos son miembros de SkyTeam, sera el vuelo Roma - Palermo compartido y me cubre las mismas cantidad de equipaje desde Caracas - Madrid -Roma de Air Europa?

Muchisimas Gracias


Averiguando en la pagina de Alitalia existe un convenio

Lo que tienes que mirar es si el vuelo de palermo es vuelo compartido con Air Europa. O sea si te viene un numero de vuelo UX en el billete. Si es así no hay problema ya que las maletas pueden facturarse hasta destino final. Pero si tiene codigo de Alitalia significa que tendrás que refacturar y por lo tanto seguramente te hagan pagar por la segunda maleta.
Ir arriba Lo que tienes que mirar es si el vuelo de palermo es vuelo compartido con Air Europa. O sea si te viene un numero de vuelo UX en el... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22110
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Air Europa no te miden las maletas de mano, por lo que no tendrás problema.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En Air Europa no te miden las maletas de mano, por lo que no tendrás problema. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Alguien sabe como puedo ver el estado de una reserva en air europa,no se como acceder desde la pagina de ellos para chequear mi vuelo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Alguien sabe como puedo ver el estado de una reserva en air europa,no se como acceder desde la pagina de ellos para chequear mi vuelo Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
alguien sabe como puedo ver el estado de una reserva en air europa,no se como acceder desde la pagina de ellos para chequear mi vuelo
En la web no veo esa opción pero puedes hacerlo a través de:
Selección de asiento:
www.aireuropa.com/es/asientos.html
O en ...Solicitud de factura:
www.aireuropa.com/es/factura.html
En los dos casos te piden el localizador, por lo que si lo acepta, es que es correcto.
Además, en las dos herramientas, seguramente te mostrarán tu itinerario completo correspondiente al localizador.
También puedes mirar en checkmytrip, prueba en juntar tus 2 apellidos, no pongas solo el primero o los dos separados, es decir, en el caso que te llames ITXEL FLORES LOPEZ, escríbelo en esta forma: FLORESLOPEZ
Si no, lo mismo pero con el nombre y el apellido: ITXELFLORES.
Suerte Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba En la web no veo esa opción pero puedes hacerlo a través de: Selección de asiento: O en ...Solicitud de factura: En los dos casos te... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22110
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
alguien sabe como puedo ver el estado de una reserva en air europa,no se como acceder desde la pagina de ellos para chequear mi vuelo
Yo lo miraba en el check my trip:

www.checkmytrip.com
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo lo miraba en el check my trip: Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Lo he podido mirar por Checkmytrip. Muchas gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Lo he podido mirar por Checkmytrip. Muchas gracias Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, Tengo una duda sobre mi reserva con Air Europa. Tengo una reserva con esta compañía y he visto que el vuelo que tengo de Madrid - Lisboa opera con Privilege style con un tipo de avión que jamas escuchado. Si hago la reserva con aireuropa por que después de hacer la reserva me doy cuenta que es de otra compañía y que tipo de avión es (UX1157) Avión:ER4. Se mueve mucho ese avión?
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Hola buenas tardes, Tengo una duda sobre mi reserva con Air Europa. Tengo una reserva con esta compañía y he visto que el vuelo que tengo... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RuymanLPA Escribió:
Hola buenas tardes, Tengo una duda sobre mi reserva con Air Europa. Tengo una reserva con esta compañía y he visto que el vuelo que tengo de Madrid - Lisboa opera con Privilege style con un tipo de avión que jamas escuchado. Si hago la reserva con aireuropa por que después de hacer la reserva me doy cuenta que es de otra compañía y que tipo de avión es (UX1157) Avión:ER4. Se mueve mucho ese avión?

Me temo que no tienen suficientes aviones para todas las rutas, y están subcharteando.
A todos los efectos (normas, derechos, reclamaciones, franquicias de equipaje...hasta el nº de vuelo) se respetan las condiciones del billete que compraste: lo que cambia es el avión y la tripulación, que seran de Privilege.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Me temo que no tienen suficientes aviones para todas las rutas, y están subcharteando. A todos los efectos (normas, derechos... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias por tu respuesta, sabe como es el avión si se mueve mucho?
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Ok muchas gracias por tu respuesta, sabe como es el avión si se mueve mucho? RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RuymanLPA Escribió:
ok muchas gracias por tu respuesta, sabe como es el avión si se mueve mucho?

Privilege tiene un 757, pero el que comentas creo que es un Embraer...un reactor más pequeño, pero buen avión; no tendrás problemas Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Privilege tiene un 757, pero el que comentas creo que es un Embraer...un reactor más pequeño, pero buen avión; no tendrás problemas Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias¡¡
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba RuymanLPA escribió: Muchas gracias¡¡ RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola amigos:

Vereis, tengo una duda.

Vuelo a Nueva York con AirEuropa en junio, y en el vuelo de ida vuelo en clase U (que es esto) operado por Delta, y no me ha dejado reservar asiento.

A mi pareja le da pánico volar, así que no me quiero imaginar como se entere que igual no tenemos asientos juntos. ¿Hay alguna forma de poder reservar asiento juntos? ¿O me la tengo que jugar a la hora de embarcar que queden libres?

Por otro lado, en el vuelo de vuelta, vengo en clase P, y ahí si que he podido reservar dos asientos juntos.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola amigos: Vereis, tengo una duda. Vuelo a Nueva York con AirEuropa en junio, y en el vuelo de ida vuelo en clase U (que es esto... LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola amigos:

Vereis, tengo una duda.

Vuelo a Nueva York con AirEuropa en junio, y en el vuelo de ida vuelo en clase U (que es esto) operado por Delta, y no me ha dejado reservar asiento.

A mi pareja le da pánico volar, así que no me quiero imaginar como se entere que igual no tenemos asientos juntos. ¿Hay alguna forma de poder reservar asiento juntos? ¿O me la tengo que jugar a la hora de embarcar que queden libres?

Por otro lado, en el vuelo de vuelta, vengo en clase P, y ahí si que he podido reservar dos asientos juntos.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola amigos: Vereis, tengo una duda. Vuelo a Nueva York con AirEuropa en junio, y en el vuelo de ida vuelo en clase U (que es esto... LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda con el tema de los asientos... El caso que hemos contratado un paquete a Cancun con Air Europa los vuelos, y en la agencia nos comentan que no podemos coger asientos hasta 24h antes de la salida, porque el localizador no es efectivo hasta ese plazo. Es esto correcto? Tenia entendido que se podian reservar con tiempo....
Ir arriba Hola! Tengo una duda con el tema de los asientos... El caso que hemos contratado un paquete a Cancun con Air Europa los vuelos, y en la... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola amigos ......pequeña duda me ronda .

Este año me toca viajar a lanzarote y vuelo con air europa , tengo reserva pero me gustaria saber que modelo de avion vuela para la isla ........salida de barcelona y codigo ux9100.

Gracias por todo
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba Hola amigos .....................pequeña duda me ronda . este año me toca viajar a lanzarote y vuelo con air europa , tengo reserva pero... Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichita Escribió:
hola amigos ......pequeña duda me ronda .

Este año me toca viajar a lanzarote y vuelo con air europa , tengo reserva pero me gustaria saber que modelo de avion vuela para la isla ........salida de barcelona y codigo ux9100.

Gracias por todo

En principio, con un boeing 737.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba En principio, con un boeing 737. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
LUENGO Escribió:
Hola amigos:

Vereis, tengo una duda.

Vuelo a Nueva York con AirEuropa en junio, y en el vuelo de ida vuelo en clase U (que es esto) operado por Delta, y no me ha dejado reservar asiento.

A mi pareja le da pánico volar, así que no me quiero imaginar como se entere que igual no tenemos asientos juntos. ¿Hay alguna forma de poder reservar asiento juntos? ¿O me la tengo que jugar a la hora de embarcar que queden libres?

Por otro lado, en el vuelo de vuelta, vengo en clase P, y ahí si que he podido reservar dos asientos juntos.

Gracias de antemano.

Igual no te deja x ser operado x delta. Prueba a entrar en su web con el localizador a ver si hay suerte
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba igual no te deja x ser operado x delta. prueba a entrar en su web con el localizador a ver si hay suerte Pa_1984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Anayant
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información. Me gusta tener todo controlado cuando viajo para no perder tiempo en conexiones, etc.

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original
Ir arriba Gracias a todos por la información. Me gusta tener todo controlado cuando viajo para no perder tiempo en conexiones, etc... Anayant Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube