Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 108589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
pimaba Escribió:
Nosotros somos dos familias que viajamos con nuestros hijos adolescentes. Salimos también el 22 de julio De que aeropuerto salis vosotros?

Encantada Pimaba, hay más gente que va a este crucero en el otro hilo. Vosotros cuantos sois? 4 adultos y cuantos adolescentes???
Ir arriba Rosasilvestre escribió: Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos, como ya dije voy a estar dos días en SPB, 2 en Estocolmo, Tallín y Helsinki y mi idea de las excursiones es la siguiente:
- HELSINKI, cojo el primer vuelo y llamé a la naviera y me dijeron que habría alguna excursión, creo recordar que dijo que era HELSINKI CITY TOUR, que os parece?? había pensado por libre pero he visto que el puerto pilla bastante lejos
- SPB, pues aquí es donde tengo los mayores problemas. Me comentasteis que Shorex va a Catalina, pero merece la pena??? o es mejor coger la de S2S, que te lleva a la fortaleza de Pedro y eso (todas van a Hermitage y San Salvador). Además el precio de shorex como la de excursiones CATALINA es de 150 EUROS, que opinais? quiero hacer la visita lo más completa posible
- Tallín, según he leído que es mejor hacerla por libre porque el puerto está cerca del centro o casco antiguo. Además las empresas como S2S, te llevan fuera de la ciudad y no sé si merece la pena, que opinais?
-ESTOCOLMO, según he leído el puerto está a 1h andando de Gamla stan, pero luego está todo cerca, entonces recomendais que sea por libre??? una duda que me surge si yo quiero ir desde una isla donde está palacio real y eso hasta la isla donde se encuentra el VASA, como voy?? andando por los puentes o cojo el ferry o que hago??? por favor, que me recomendais

Saludos y a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo a todos, como ya dije voy a estar dos días en SPB, 2 en Estocolmo, Tallín y Helsinki y mi idea de las excursiones es la... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15356

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
Hola de nuevo a todos, como ya dije voy a estar dos días en SPB, 2 en Estocolmo, Tallín y Helsinki y mi idea de las excursiones es la siguiente:
- HELSINKI, cojo el primer vuelo y llamé a la naviera y me dijeron que habría alguna excursión, creo recordar que dijo que era HELSINKI CITY TOUR, que os parece?? había pensado por libre pero he visto que el puerto pilla bastante lejos
- SPB, pues aquí es donde tengo los mayores problemas. Me comentasteis que Shorex va a Catalina, pero merece la pena??? o es mejor coger la de S2S, que te lleva a la fortaleza de Pedro y eso (todas van a Hermitage y San Salvador). Además el precio de shorex como la de excursiones CATALINA es de 150 EUROS, que opinais? quiero hacer la visita lo más completa posible
- Tallín, según he leído que es mejor hacerla por libre porque el puerto está cerca del centro o casco antiguo. Además las empresas como S2S, te llevan fuera de la ciudad y no sé si merece la pena, que opinais?
-ESTOCOLMO, según he leído el puerto está a 1h andando de Gamla stan, pero luego está todo cerca, entonces recomendais que sea por libre??? una duda que me surge si yo quiero ir desde una isla donde está palacio real y eso hasta la isla donde se encuentra el VASA, como voy?? andando por los puentes o cojo el ferry o que hago??? por favor, que me recomendais

Saludos y a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Helsinki se puede hacer por libre sin problema, hay bus o tranvía para acercarte al centro, la parada tiene máquinas para coger billete y se puede pagar con tarjeta.
cruiseportwiki.com/Helsinki
loscrucerosdemarian.com/helsinki/
En S. Petersburgo, todas las empresas hacen un recorrido muy parecido, mira en sus páginas, nosotros lo hicimos con Shorex.ru y fue muy bien, lo mejor es ir en grupos pequeños porque vais en minibus y tenéis mayor movilidad, no es lo mismo 18 personas que 50 y eso hay que pagarlo.
Tallín por libre sin problema, loscrucerosdemarian.com/ ...in/#tallin
Estocolmo, se puede hacer por libre, hay bus que te lleva al centro y una caseta de información donde pouedes comprar los billetes, otra opción son los buses/barco turísticos.
loscrucerosdemarian.com/estocolmo/
www.zonaviajero.com/ ...en-un-dia/
descargas.pitupo.es/ ...OLMO_1.pdf
www.visitstockholm.com/en/es/
www.losviajeros.com/ ...uecia.html
Má información de puertos de escalas del Báltico y Fiordos: Foro de Puerto

Seguro que con Google consigues más información Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Helsinki se puede hacer por libre sin problema, hay bus o tranvía para acercarte al centro, la parada tiene máquinas para coger billete y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola después de leer este foro y de algunas respuestas (gracias Angecaca), he decidido lo siguiente:
- helsinki, ya que es el primer puerto y no me da tiempo a mucho, la contrataré con la naviera
- SPB, excursión con agencia externa
- Tallín, a mi aire, y me ha ayudado mucho los foros. Las agencias externas te llevan al parque Kadriog pero no merece mucho la pena. Lo suyo es callejear por el centro y eso
- Estocolmo, a mi aire. El primer visitaré Ayuntamiento, Parlamento, Palacio Real, Gamla Stan, Catedral y VASA. El segundo pues lo que me quedé Fjallgan, Riddarholmen, iglesia alemana, y veré algo del centro que me haya faltado
Quiero entrar al Ayuntamiento, Palacio REal y VAsa, y la catedral merece la pena?????
Y la gran duda es si ir a Skansen???
Que opinais vosotros

Gracias a todos
Ir arriba Hola después de leer este foro y de algunas respuestas (gracias Angecaca), he decidido lo siguiente: - helsinki, ya que es el primer... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Riviera89
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
hola después de leer este foro y de algunas respuestas (gracias Angecaca), he decidido lo siguiente:
- helsinki, ya que es el primer puerto y no me da tiempo a mucho, la contrataré con la naviera
- SPB, excursión con agencia externa
- Tallín, a mi aire, y me ha ayudado mucho los foros. Las agencias externas te llevan al parque Kadriog pero no merece mucho la pena. Lo suyo es callejear por el centro y eso
- Estocolmo, a mi aire. El primer visitaré Ayuntamiento, Parlamento, Palacio Real, Gamla Stan, Catedral y VASA. El segundo pues lo que me quedé Fjallgan, Riddarholmen, iglesia alemana, y veré algo del centro que me haya faltado
Quiero entrar al Ayuntamiento, Palacio REal y VAsa, y la catedral merece la pena?????
Y la gran duda es si ir a Skansen???
Que opinais vosotros

Gracias a todos

Una pregunta,
En qué fecha haces el crucero? Lo pregunto porque estamos intentando crear un hilo de CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR 19 DE AGOSTO. Si es así añádete a la lista que está dentro del hilo del mes de agosto.

Yo también coincido contigo en el planing de las excursiones solo que la de TALLIN la he cogido con la misma agencia que la de SPB.

Un saludo.
Ir arriba Una pregunta, en qué fecha haces el crucero? Lo pregunto porque estamos intentando crear un hilo de CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR 19 DE... Riviera89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola riviera 89, lo hago en julio, lo siento

A ver si alguien me puede ayudar con las dudas sobre estocolmo
Saludos a todos
Ir arriba Hola riviera 89, lo hago en julio, lo siento. a ver si alguien me puede ayudar con las dudas sobre estocolmo. saludos a todos Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24779
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
Hola riviera 89, lo hago en julio, lo siento

A ver si alguien me puede ayudar con las dudas sobre estocolmo
Saludos a todos

Tal vez ésto te ayude: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre

No conozco todo lo que te propones visitar pero alguna cosa puedo decirte. La Catedral te la vas a encontrar en tus paseos por la ciudad vieja, ya decidirás si entrar. Skansen me pareció prescindible (Tal vez el día caluroso nos tuvo a todos, bichos y visitantes, un tanto aletargados) pero sé que es algo que suele gustar y tiene horarios generosos en verano. El metro -ciertas paradas- me resultó curioso, lo mismo que el Vasa. Al atardecer, un paseo por la strandvägen o los miradores en Södermalm es algo que disfruté.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tal vez ésto te ayude: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre. No conozco todo lo que te propones visitar pero alguna cosa... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos, la naviera Pullmantur me ha ofrecido una excursión por helsinki. Según la descripción se ve lo más representativo, lo que no sé si será desde el bus o habrá partes que se hagan a pie. A mí en bus no me interesa demasiado, alguien sabe como será?? se llama helsinki city tour y vale 30 euros

Que vais a hacer los demás? por libre o por agencia?saludos
Ir arriba Hola a todos, la naviera Pullmantur me ha ofrecido una excursión por helsinki. Según la descripción se ve lo más representativo, lo que... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Castillejeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, la naviera Pullmantur me ha ofrecido una excursión por helsinki. Según la descripción se ve lo más representativo, lo que no sé si será desde el bus o habrá partes que se hagan a pie. A mí en bus no me interesa demasiado, alguien sabe como será?? se llama helsinki city tour y vale 30 euros

Que vais a hacer los demás? por libre o por agencia?saludos

Hola a todos.
Bvaloti,ya contrataste con la naviera?
Ir arriba hola a todos. bvaloti,ya contrataste con la naviera? Castillejeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Arosello20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
¿Cómo te lo han ofrecido? Llamaste tú a Pullmantur? Nosotros contratamos el crucero por el corte inglés y claro, no nos han ofrecido nada.
Ir arriba ¿Cómo te lo han ofrecido? Llamaste tú a Pullmantur? Nosotros contratamos el crucero por el corte inglés y claro, no nos han ofrecido... Arosello20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Castillejeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el crucero el año pasado , desde rosctok a Helsinki. Y teniamos el vuelo de vuelta de los primeros, creo recordar q sobre la una.
como no estábamos seguros de como iban a hacer el tema d las maletas contratamos con pullmantur una q nos llevaba después al aeropuerto.cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos d punta.
Ya había oído en el barco que las salidas de las excursiones estaba siendo problemática pero aquello supero todas las expectativas,resumiendo nos montaron en un autobus y nos dieron un paseo por Helsinki sin parar en ningún momento y además para llegar al aeropuerto con dos horas de anticipación, vaya, que pagamos por lo que la naviera nos ofrecia gratis ,algunos grupos creo q se bajaron en la plaza a hacer fotos , un atraco a mano armada con todas las d la ley.
Una pareja amiga decidio dar una vuelta con el autobus turístico que tardaba una hora y cuando nosotros logramos salir del barco ellos iban entrando de vuelta.
El barco el año pasado en la salida dl 2 de julio atraco cerca del centro y los autocares turísticos llegaban casi a la pasarela. Si es así n vuestro viaje yo os recomendaría que no hicieseis la naviera y os montarais el el autocar rojo nada mas llegar al puerto que os daría tiempo de volver a coger vuestro autobus de transporte al aeropuerto si no quereis ir por vuestra cuenta.
Si además no quereis ir con el equipaje de mano,el barco habilita una consigna para las personas q tienen los vuelos mas tarde
Ir arriba Nosotros hicimos el crucero el año pasado , desde rosctok a Helsinki. y teniamos el vuelo de vuelta de los primeros, creo recordar q... Castillejeras Compartir:
Enlaces Asunto: Capitales Bálticas a bordo del... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki

Tengo una pregunta, la excursión la reservaste supongo con la naviera Pullmantur??? y había mucho tramo en bus??? es que en mi caso la excursión con helsinki es el día de llegada??? y visitaste también la catedral ortodoxa uspenski?? es esa catedral es de color naranja y cúpulas verdes también que está cerca de la plaza del mercado

Me podría indicar eso?? y si hay mucho tramo en bus. He visto que la excursión tarda aproximadamente 4,5 horas
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur.
Ir arriba Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki. tengo una pregunta, la excursión la reservaste supongo con la naviera Pullmantur??? y... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido tu comentario a este hilo del foro.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido tu comentario a este hilo del foro. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas a bordo del... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki

Tengo una pregunta, la excursión la reservaste supongo con la naviera Pullmantur??? y había mucho tramo en bus??? es que en mi caso la excursión con helsinki es el día de llegada??? y visitaste también la catedral ortodoxa uspenski?? es esa catedral es de color naranja y cúpulas verdes también que está cerca de la plaza del mercado

Me podría indicar eso?? y si hay mucho tramo en bus. He visto que la excursión tarda aproximadamente 4,5 horas
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur.

Hola, la excursión fue con Pullmantur, nosotros también era el día de llegada y creo que teníamos el avión a las 15:00, pero ya no estoy segura, la iglesia que dices de cúpulas verdes, no la vimos, pero si que estuvimos tiempo libre por el mercado. Espero, aunque tarde, haberte ayudado
Ir arriba Hola, la excursión fue con Pullmantur, nosotros también era el día de llegada y creo que teníamos el avión a las 15:00, pero ya no estoy... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
bvaloti166 Escribió:
Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki

Tengo una pregunta, la excursión la reservaste supongo con la naviera Pullmantur??? y había mucho tramo en bus??? es que en mi caso la excursión con helsinki es el día de llegada??? y visitaste también la catedral ortodoxa uspenski?? es esa catedral es de color naranja y cúpulas verdes también que está cerca de la plaza del mercado

Me podría indicar eso?? y si hay mucho tramo en bus. He visto que la excursión tarda aproximadamente 4,5 horas
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur.

Hola, la excursión fue con Pullmantur, nosotros también era el día de llegada y creo que teníamos el avión a las 15:00, pero ya no estoy segura, la iglesia que dices de cúpulas verdes, no la vimos, pero si que estuvimos tiempo libre por el mercado. Espero, aunque tarde, haberte ayudado

Hola gracias guilu

Y cuanto duró la excursión??? viste lo más importante de Helsinki??

Y lo más importante estuviste mucho tiempo en el bus?? a mí lo que me interesa es estar lo máximo posible andando y viendo cosas

Por tanto, merece la pena? o es mejor por libre¿¿

Saludos y gracias
Ir arriba hola gracias guilu. y cuanto duró la excursión??? viste lo más importante de Helsinki?? y lo más importante estuviste mucho tiempo en el... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Alguien para el capitales balticas del 12 de agosto?estamos formando un grupo para las excursiones, poneos en contacto.
Ir arriba Alguien para el capitales balticas del 12 de agosto?estamos formando un grupo para las excursiones, poneos en contacto. Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
guilu Escribió:
bvaloti166 Escribió:
Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki

Tengo una pregunta, la excursión la reservaste supongo con la naviera Pullmantur??? y había mucho tramo en bus??? es que en mi caso la excursión con helsinki es el día de llegada??? y visitaste también la catedral ortodoxa uspenski?? es esa catedral es de color naranja y cúpulas verdes también que está cerca de la plaza del mercado

Me podría indicar eso?? y si hay mucho tramo en bus. He visto que la excursión tarda aproximadamente 4,5 horas
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur.

Hola, la excursión fue con Pullmantur, nosotros también era el día de llegada y creo que teníamos el avión a las 15:00, pero ya no estoy segura, la iglesia que dices de cúpulas verdes, no la vimos, pero si que estuvimos tiempo libre por el mercado. Espero, aunque tarde, haberte ayudado

Hola gracias guilu

Y cuanto duró la excursión??? viste lo más importante de Helsinki??

Y lo más importante estuviste mucho tiempo en el bus?? a mí lo que me interesa es estar lo máximo posible andando y viendo cosas

Por tanto, merece la pena? o es mejor por libre¿¿

Saludos y gracias

Hola bvaloti, el tiempo en el bus fue muy poco. A nosotros nos gustó mucho la excursión, la guía era excelente y nos contó muchísimas cosas de la historia y de la actualidad de Finlandia. Fue la excursión más tranquila, divertida y aprovechada de todo el crucero, pues en todas habíamos ido a la carrera para ver los sitios de interés y en esta ocasión no solo lo vimos, sino que nos hicimos una idea de como funciona en la actualidad su sociedad y es tan diferente a la nuestra que aprendes un montón. Al final nos dió tiempo libre en un mercadillo y fue muy emocionante pasear tranquilamente por allí disfrutando de la fruta y helados que compramos en el mismo mercadillo y la bisutería era bastante más barata que en Tallin. Otra ventaja fue que nos llevaron al aeropuerto y así nos despreocupamos del tiempo que teníamos para hacerla por libre sin estar pendiente de la hora. Si quieres puedes leer el diario que hicimos de este viaje y creo que encontrarás más detalles.
Lo vais a pasar muy muy bien. Es un viaje fantástico.
Ir arriba Hola bvaloti, el tiempo en el bus fue muy poco. A nosotros nos gustó mucho la excursión, la guía era excelente y nos contó muchísimas... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bigardo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Somos 4 amigos ( dos parejas), ya hemos superado los 50 ( pero no mucho), embarcamos el 22 de julio en el Monarch, para crucero por las capitales bálticas. Si estáis interesados en formar grupo para excursiones comunicadlo y nos pondremos en contacto.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Somos 4 amigos ( dos parejas), ya hemos superado los 50 ( pero no mucho), embarcamos el 22 de julio en el Monarch, para crucero por... Bigardo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Soya61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
romaes Escribió:
Alguien para el capitales balticas del 12 de agosto?estamos formando un grupo para las excursiones, poneos en contacto.

Somos un matrimonio de 55 años y también vamos en ese viaje. Nos gustaría unirnos al grupo
Ir arriba Somos un matrimonio de 55 años y también vamos en ese viaje. Nos gustaría unirnos al grupo Soya61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bigardo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
soya61 Escribió:
romaes Escribió:
Alguien para el capitales balticas del 12 de agosto?estamos formando un grupo para las excursiones, poneos en contacto.

Somos un matrimonio de 55 años y también vamos en ese viaje. Nos gustaría unirnos al grupo

Hola.
Gracias por uniros.
En ciertas compañías de excursiones para cruceros ( no sé si en todas), hacen visitas/ excursiones para grupos ( reducidos), si consiguiéramos ser, un grupo numeroso ( pero no muchos), podríamos obtener un precio razonable.
O al menos intentarlo.

Animaos los que viajéis el 22 de julio a las capitales bálticas con Pullmantur...

Saludos.
Ir arriba Hola. Gracias por uniros. En ciertas compañías de excursiones para cruceros ( no sé si en todas), hacen visitas excursiones para grupos... Bigardo1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Jportillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ANGELAANG Escribió:
Buenas noches, alguien que haya optado en su crucero Pullmantur por la vía del reembolso de Royal ha recibido ya el dinero?

Buenas tardes yo solicite la devolución a Royal caribea y aun nada ya han pasado los 90 días, he recibido un correo de la concursal para justificar la deuda que tiene pullmantur con migo y le he enviado la documentación, aber si alguien paga algo. Llorando o muy triste
Ir arriba Buenas tardes yo solicite la devolución a Royal caribea y aun nada ya han pasado los 90 dias, he recibido un correo de la concursal para... Jportillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube