Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 76 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 51118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Ahora no hace falta guardar los 120 euros. Nosotros en nuestro anterior viaje si que tuvimos que pagar pero en este yo lo tenía reservado y no nos pidieron nada. Creo que ya lo incluyen en el precio del billete...

Solo si se viaja con air europa Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún de lo contrario se sigue pagando.

El papelito de la entrada al pais, eso si, guardarlo bien que os lo piden a la salida.


Amistad
Ir arriba Solo si se viaja con air europa Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún de lo contrario se sigue pagando. El papelito de la entrada... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Niness viajabamos con air american ( o algo parecido) esovsi tuvimos escala en Philadelfa ( algo nada reomendable...ufff q asco de control y solo para una escala q no pisabamos el pais, yo llegue a pensar q perdiamos el vuelo)Eso si nuestro viaje fue u combinado con New York
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Niness viajabamos con air american ( o algo parecido) esovsi tuvimos escala en Philadelfa ( algo nada reomendable...ufff q asco de... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Niness viajabamos con air american ( o algo parecido) esovsi tuvimos escala en Philadelfa ( algo nada reomendable...ufff q asco de control y solo para una escala q no pisabamos el pais, yo llegue a pensar q perdiamos el vuelo)Eso si nuestro viaje fue u combinado con New York

Paso los mensajes a este hilo para no mezclar la información.

El tuyo es otro caso, que no volabas con paquete cerrado vuelo-TI, por eso es mejor especificar con que compañía viajamos, ya que con Wamos (antes pullmantur) aún se pagan las tasas en el mismo aeropuerto de Cancun.

Amistad

Última edición por Niness el Sab, 19-09-2015 9:58, editado 1 vez
Ir arriba Paso los mensajes a este hilo para no mezclar la información. El tuyo es otro caso, que no volabas con paquete cerrado vuelo-TI, por eso... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
niness Escribió:
sonbra26 Escribió:
Niness viajabamos con air american ( o algo parecido) esovsi tuvimos escala en Philadelfa ( algo nada reomendable...ufff q asco de control y solo para una escala q no pisabamos el pais, yo llegue a pensar q perdiamos el vuelo)Eso si nuestro viaje fue u combinado con New York

Paso los mensajes a este hilo para no mezclar la información.

El tuyo es otro caso, que no volabas con paquete cerrado vuelo-TI, por eso es mejor especificar con que compañía viajamos, ya que con Wamos (antes pullmantur) aún se pagan las tasas en el mismo aeropuerto de Cancun.

Amistad

Acabo de poner en el l tip que AIR Europa ya las incluye.
Ir arriba Acabo de poner en el l tip que AIR Europa ya las incluye. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
niness Escribió:
sonbra26 Escribió:
Niness viajabamos con air american ( o algo parecido) esovsi tuvimos escala en Philadelfa ( algo nada reomendable...ufff q asco de control y solo para una escala q no pisabamos el pais, yo llegue a pensar q perdiamos el vuelo)Eso si nuestro viaje fue u combinado con New York

Paso los mensajes a este hilo para no mezclar la información.

El tuyo es otro caso, que no volabas con paquete cerrado vuelo-TI, por eso es mejor especificar con que compañía viajamos, ya que con Wamos (antes pullmantur) aún se pagan las tasas en el mismo aeropuerto de Cancun.

Amistad

Acabo de poner en el l tip que AIR Europa ya las incluye.

Muy bien Capseal Amistad
Ir arriba Niness escribió: Muy bien Capseal Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de llegar a España. Vuelo de wamos cancun - Madrid. No se que habrá pasado pero nos han cobrado a todos 40 € (en pesos no me acuerdo, creo que 680 pero no estoy segura)
En el bus hotel - aeropuerto el guia nos dijo que 60, como ya sabía y al llegar allí... Sorpresa! 20 € menos por persona a todo el avión
Ni idea de por qué Sonriente
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba Hola. Acabo de llegar a España. Vuelo de wamos cancun - Madrid. No se que habrá pasado pero nos han cobrado a todos 40 € (en pesos no me... Aliena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
aliena1979 Escribió:
Hola. Acabo de llegar a España. Vuelo de wamos cancun - Madrid. No se que habrá pasado pero nos han cobrado a todos 40 € (en pesos no me acuerdo, creo que 680 pero no estoy segura)
En el bus hotel - aeropuerto el guia nos dijo que 60, como ya sabía y al llegar allí... Sorpresa! 20 € menos por persona a todo el avión
Ni idea de por qué Sonriente

Si, iba en ese mismo vuelo, y efectivamente, pagamos 40 euros!!
Ir arriba Si, iba en ese mismo vuelo, y efectivamente, pagamos 40 euros!! Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
aliena1979 Escribió:
Hola. Acabo de llegar a España. Vuelo de wamos cancun - Madrid. No se que habrá pasado pero nos han cobrado a todos 40 € (en pesos no me acuerdo, creo que 680 pero no estoy segura)
En el bus hotel - aeropuerto el guia nos dijo que 60, como ya sabía y al llegar allí... Sorpresa! 20 € menos por persona a todo el avión
Ni idea de por qué Sonriente

Si, iba en ese mismo vuelo, y efectivamente, pagamos 40 euros!!

Que cosas!!!!! Chocado Chocado
Ir arriba Niness escribió: Que cosas!!!!! Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
marianvi87 Escribió:
aliena1979 Escribió:
Hola. Acabo de llegar a España. Vuelo de wamos cancun - Madrid. No se que habrá pasado pero nos han cobrado a todos 40 € (en pesos no me acuerdo, creo que 680 pero no estoy segura)
En el bus hotel - aeropuerto el guia nos dijo que 60, como ya sabía y al llegar allí... Sorpresa! 20 € menos por persona a todo el avión
Ni idea de por qué Sonriente

Si, iba en ese mismo vuelo, y efectivamente, pagamos 40 euros!!

Que cosas!!!!! Chocado Chocado

Vaya líos se trae esa compañia Doblemente malvado .....
Ir arriba Vaya líos se trae esa compañia ..... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
marianvi87 Escribió:
aliena1979 Escribió:
Hola. Acabo de llegar a España. Vuelo de wamos cancun - Madrid. No se que habrá pasado pero nos han cobrado a todos 40 € (en pesos no me acuerdo, creo que 680 pero no estoy segura)
En el bus hotel - aeropuerto el guia nos dijo que 60, como ya sabía y al llegar allí... Sorpresa! 20 € menos por persona a todo el avión
Ni idea de por qué Sonriente

Si, iba en ese mismo vuelo, y efectivamente, pagamos 40 euros!!

Que cosas!!!!! Chocado Chocado

Vaya líos se trae esa compañia Doblemente malvado .....

¿Entiendo que esto de las tasas no es cosa de la compañía sino del propio aeropuerto de Cancún no?
Ir arriba ¿Entiendo que esto de las tasas no es cosa de la compañía sino del propio aeropuerto de Cancún no? Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Nosotros también acabamos de llegar viajamos el viernes y sorpresa 40 € por persona , no sé el motivo , lo que no entiendo es porqué no se puede pagar en dolares americanos
Ir arriba Nosotros tambien acabamos de llegar viajamos el viernes y sorpresa 40 € por persona , no sé el motivo , lo que no entiendo es porqué no... Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
pilper Escribió:
Nosotros también acabamos de llegar viajamos el viernes y sorpresa 40 € por persona , no sé el motivo , lo que no entiendo es porqué no se puede pagar en dolares americanos

No se, lo que veo al pagar esto y que Air Europa lo tiene incluido en su precio del viaje, es que si actualmente son 40 euros y siempre fueron 60, perdieron dinero!
Ir arriba No se, lo que veo al pagar esto y que Air Europa lo tiene incluido en su precio del viaje, es que si actualmente son 40 euros y siempre... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Seherpe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Una pregunta, vuelo con AirFrance vuelo Paris-Cancun-Paris, ¿tengo que pagar las tasas de salida o al ser un vuelo regular no es necesario? ¿Sabeis el importe? ¿Es distinto por ser destino Paris (aunque es la escala para llegar después a España) o son los 60€ que comentais?

Gracias a todos por adelantado.
Ir arriba Buenas a todos. Una pregunta, vuelo con AirFrance vuelo Paris-Cancun-Paris, ¿tengo que pagar las tasas de salida o al ser un vuelo... Seherpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seherpe Escribió:
Buenas a todos

Una pregunta, vuelo con AirFrance vuelo Paris-Cancun-Paris, ¿tengo que pagar las tasas de salida o al ser un vuelo regular no es necesario? ¿Sabeis el importe? ¿Es distinto por ser destino Paris (aunque es la escala para llegar después a España) o son los 60€ que comentais?

Gracias a todos por adelantado.

Seguro que no tendrás que pagar nada en el aeropuerto de Cancún, te vendrá incluído en el billete.

Amistad
Ir arriba Seguro que no tendrás que pagar nada en el aeropuerto de Cancún, te vendrá incluído en el billete. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que si alguno tiene una foto de la cajita donde meten el dinero, el tiquet que dan o la cola pagando me las pasara para ponerlas en el tip que tengo echop sobre este pago, así ayudaremos mejor a los próximos viajero.

Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría que si alguno tiene una foto de la cajita donde meten el dinero, el tiquet que dan o la cola pagando me las pasara para... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A mi me suena que se ha puesto algo...pero no estoy segura....yo encontré esto en google, no es mucho Amistad ....no se si puede serte útil... Ojos que se mueven


RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir gif
Ir arriba A mi me suena que se ha puesto algo...pero no estoy segura....yo encontré esto en google, no es mucho ....no se si puede serte útil... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
A mi me suena que se ha puesto algo...pero no estoy segura....yo encontré esto en google, no es mucho Amistad ....no se si puede serte útil... Ojos que se mueven


RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir gif

Hola chic@s Guiño
Yo subí esa foto al foro. Soy el que está pagando.
Y aquí te pongo un par de tickets, capseal, para los que no les conozcan.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola chic@s. Yo subí esa foto al foro. Soy el que está pagando. Y aquí te pongo un par de tickets, capseal , para los que no les... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Jajajaja jgac es verdad esers tuu !! Pagando como un campeón sin llorar ni na , si señor Aplauso !!! Riendo Riendo busque en goggle y esta es la foto que se veía sobre el tema !! No me di cuenta q eras tu Riendo , por otra parte sabia que alguien lo había subido Ojos que se mueven ...pero no recordaba quien , ni donde !! Avergonzado .....si es que eres un crak era tuya Aplauso , siempre tan útil !
Pues que sepas que sales en google !! Que bueno .... Aplausos
Ir arriba Jajajaja jgac es verdad esers tuu !! Pagando como un campeón sin llorar ni na , si señor !!! busque en goggle y esta es la foto que se... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Jajajaja jgac es verdad esers tuu !! Pagando como un campeón sin llorar ni na , si señor Aplauso !!! Riendo Riendo busque en goggle y esta es la foto que se veía sobre el tema !! No me di cuenta q eras tu Riendo , por otra parte sabia que alguien lo había subido Ojos que se mueven ...pero no recordaba quien , ni donde !! Avergonzado .....si es que eres un crak era tuya Aplauso , siempre tan útil !
Pues que sepas que sales en google !! Que bueno .... Aplausos

Que bueno anmovasa, mira que no reconocer a jgac jajajajaja Riendo Riendo Riendo Riendo


Y la señora que cobra es siempre la misma ya es como de la familia Guiño
_________________
47466
Ir arriba Que bueno anmovasa , mira que no reconocer a jgac jajajajaja :lol: Y la señora que cobra es siempre la misma ya es como de la familia Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Jajajaja jgac es verdad esers tuu !! Pagando como un campeón sin llorar ni na , si señor Aplauso !!! Riendo Riendo busque en goggle y esta es la foto que se veía sobre el tema !! No me di cuenta q eras tu Riendo , por otra parte sabia que alguien lo había subido Ojos que se mueven ...pero no recordaba quien , ni donde !! Avergonzado .....si es que eres un crak era tuya Aplauso , siempre tan útil !
Pues que sepas que sales en google !! Que bueno .... Aplausos

Que bueno anmovasa, mira que no reconocer a jgac jajajajaja Riendo Riendo Riendo Riendo


Y la señora que cobra es siempre la misma ya es como de la familia Guiño

Es que lo que menos pensaba es que fuese el !! Aplauso Aplauso Riendo .....yo buscaba la señora y la caja !!! Riendo Riendo Riendo vamos vamos ...ya me vale !! Ahí estaba la costilla de jgac haciendo de reportera intrépida !!! Jajjaja pobrica que paciencia Animos
Ir arriba Es que lo que menos pensaba es que fuese el !! .....yo buscaba la señora y la caja !!! vamos vamos ...ya me vale !! Ahí estaba la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
miguel48 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
miguel48 Escribió:
Si yo también quisiera saber si solo se paga a la salida del pais y cuantos pesos son en el 2016 gracias

Solo se paga al salir. El año pasado eran 60 euros, que me corrijan si me equivoco pero eran o 60 euros o 60 dólares no se podía pagar ni en pesos ni con tarjeta. Ojo ! Si viajas con air Europa seguramente ya lo tengas pagado con tu viaje, compruébalo en la documentación de viaje

Gracias CATALEÑA.

Me corrijo a mi misma, el pago es en euros o pesos, únicamente.




.




______

Este es un Tema archivado como Histórico.

ENLACE AL TEMA ACTUAL, AQUÍ:
RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

______
Ir arriba Me corrijo a mi misma, el pago es en euros o pesos, únicamente. . _________________________________________________________________ Este... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube