Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 139003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Jen_05 Escribió:
Hola! Finalmente, hemos reservado con Andrés de la Mora, las excursiones de Chichén Itzá y de Tulum para los días 7 y 9 de septiembre. A ver si coincidimos con alguien!!

Queremos hacer una tercera excursión pero estamos muy indecisos, ¿cuál nos aconsejáis?

Gracias!

Alguna isla o parque... Porque supongo que Coba y Ek-Balam las hacéis en ruta, no?

Saludos
Ir arriba Alguna isla o parque... Porque supongo que Coba y Ek-Balam las hacéis en ruta, no? Saludos Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Oscar40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado 2 excursiones con exótic mayan tours k nos han hablado muy bien de ellos,el día 8 delfines y el 10 Chichén itza Valladolid ik Kil y estamos pensando coba y playa paraíso, nos alojamos en el bahia principe akumal si ha alguien le interesa... Nos saldría más barato
Ir arriba Nosotros hemos reservado 2 excursiones con exótic mayan tours k nos han hablado muy bien de ellos,el día 8 delfines y el 10 Chichén itza... Oscar40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Sbach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
PUES SI COINCIDIMOS CON ALGUIEN PARA LAS EXCURSIONES ME HABÍA LIDADO CON LOS DÍAS

ESTAMOS EL 30,31 DE AGOSTO Y 1 , 2 DE SEPTIEMBRE
Ir arriba PUES SI COINCIDIMOS CON ALGUIEN PARA LAS EXCURSIONES ME HABÍA LIDADO CON LOS DÍAS. ESTAMOS EL 30,31 DE AGOSTO Y 1 , 2 DE SEPTIEMBRE Sbach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
sbach Escribió:
Yo quiero coger 2 días de excursiones, cual de ellas me acomsejais ?

Un saludo

Es larga, pero obvio que Chichén itza.
Para contrastar una de diversión y relax que a nosotros nos encantó... Isla contoy Heart

Creo que cualquiera te encantará, nosotros nos quedamos con ganas de más pero hay que repartirse los días bien. Luego por ejemplo Tulum, lo hicimos por nuestra cuenta.
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Es larga, pero obvio que Chichén itza. Para contrastar una de diversión y relax que a nosotros nos encantó... isla contoy. Creo que... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Sbach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Conguitodecacagüe Escribió:
sbach Escribió:
Yo quiero coger 2 días de excursiones, cual de ellas me acomsejais ?

Un saludo

Es larga, pero obvio que Chichén itza.
Para contrastar una de diversión y relax que a nosotros nos encantó... Isla contoy Heart

Creo que cualquiera te encantará, nosotros nos quedamos con ganas de más pero hay que repartirse los días bien. Luego por ejemplo Tulum, lo hicimos por nuestra cuenta.

Muchas gracias
He contactado con ANDRES DE LA MORA para las excursiones,, parece ser una buena opción
Ir arriba muchas gracias. he contactado con ANDRES DE LA MORA para las excursiones,, parece ser una buena opción Sbach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

SAT1306
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas Nocheeees! Somos una pareja de Burgaleses que vamos a Riviera Maya de vacaciones del 327 de Agosto al 3 de Septiembre. Estamos hospedados en Blue Bay Grand Esmeralda y queremos encontrar ente para realizar excursiones!!
Un saludooo Muy feliz
Ir arriba Buenas Nocheeees! Somos una pareja de Burgaleses que vamos a Riviera Maya de vacaciones del 327 de Agosto al 3 de Septiembre. Estamos... SAT1306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Fuski84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros ya cerramos fechas 15 sept 22 somos 4 de Cádiz
Ir arriba Nosotros ya cerramos fechas 15 sept 22 somos 4 de Cádiz Fuski84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Sbach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
SAT1306 Escribió:
Buenas Nocheeees! Somos una pareja de Burgaleses que vamos a Riviera Maya de vacaciones del 327 de Agosto al 3 de Septiembre. Estamos hospedados en Blue Bay Grand Esmeralda y queremos encontrar ente para realizar excursiones!!
Un saludooo Muy feliz

Coincidimos unos días
Ir arriba Sbach escribió: Coincidimos unos dias Sbach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Soblanza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir la hora aproximada de llegada al Palladium saliendo de Madrid en el vuelo de las 15:10? teniendo en cuenta los trámites en el aeropuerto de Cancún, recogida de equipajes, traslado hasta el Palladium...
Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. ¿Alguien me puede decir la hora aproximada de llegada al Palladium saliendo de Madrid en el vuelo de las 15:10? teniendo en... Soblanza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

SAT1306
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
sbach Escribió:
SAT1306 Escribió:
Buenas Nocheeees! Somos una pareja de Burgaleses que vamos a Riviera Maya de vacaciones del 327 de Agosto al 3 de Septiembre. Estamos hospedados en Blue Bay Grand Esmeralda y queremos encontrar ente para realizar excursiones!!
Un saludooo Muy feliz

Coincidimos unos dias

He pedido información a uno de los taxistas y me ha pasado un pdf con la programación y paquetes de viajes que hay, cuanta más personas seamos es mucho más barato. Si estais interesados os puedo decir las exursiones.
¿Dónde os hospedais?
Ir arriba He pedido información a uno de los taxistas y me ha pasado un pdf con la programación y paquetes de viajes que hay, cuanta más personas... SAT1306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Sbach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
SAT1306 Escribió:
sbach Escribió:
SAT1306 Escribió:
Buenas Nocheeees! Somos una pareja de Burgaleses que vamos a Riviera Maya de vacaciones del 327 de Agosto al 3 de Septiembre. Estamos hospedados en Blue Bay Grand Esmeralda y queremos encontrar ente para realizar excursiones!!
Un saludooo Muy feliz

Coincidimos unos dias

He pedido información a uno de los taxistas y me ha pasado un pdf con la programación y paquetes de viajes que hay, cuanta más personas seamos es mucho más barato. Si estais interesados os puedo decir las exursiones.
¿Dónde os hospedais?

HOLA
YO SI QUE ESTARÍA INTERESADO
TE PASO MI CORREO
Info@demetrioyjavirentacar.com
Ir arriba HOLA. YO SI QUE ESTARÍA INTERESADO. TE PASO MI CORREO. info@demetrioyjavirentacar.com Sbach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

SAT1306
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
sbach Escribió:
SAT1306 Escribió:
sbach Escribió:
SAT1306 Escribió:
Buenas Nocheeees! Somos una pareja de Burgaleses que vamos a Riviera Maya de vacaciones del 327 de Agosto al 3 de Septiembre. Estamos hospedados en Blue Bay Grand Esmeralda y queremos encontrar ente para realizar excursiones!!
Un saludooo Muy feliz

Coincidimos unos dias

He pedido información a uno de los taxistas y me ha pasado un pdf con la programación y paquetes de viajes que hay, cuanta más personas seamos es mucho más barato. Si estais interesados os puedo decir las exursiones.
¿Dónde os hospedais?

HOLA
YO SI QUE ESTARÍA INTERESADO
TE PASO MI CORREO
Info@demetrioyjavirentacar.com

Hecho!!! Puedes mirar tu correo Muy feliz
Ir arriba Hecho!!! Puedes mirar tu correo SAT1306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Soblanza Escribió:
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir la hora aproximada de llegada al Palladium saliendo de Madrid en el vuelo de las 15:10? teniendo en cuenta los trámites en el aeropuerto de Cancún, recogida de equipajes, traslado hasta el Palladium...
Muchas gracias.

Un saludo.

Hola

Lo primero si sales a hora de Madrid ...Que suele ser rarooooo ... Jajajaja
Lo segundo en el Aeropuerto los vuelos que se juntan..
Yo he tenido varias experiencias ... Desde mas de 2 horas a pasar en media hora.
Luego el bus que lleva a Palladium hace normalmente 3 paradas.
Nosotros cogemos transfer privado y así llegamos pronto.
En tu reserva pone la hora de llegada al Aeropuerto.
Relativo claro ...

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Lo primero si sales a hora de Madrid ...Que suele ser rarooooo ... jajajaja. Lo segundo en el Aeropuerto los vuelos que se juntan... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Soblanza Escribió:
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir la hora aproximada de llegada al Palladium saliendo de Madrid en el vuelo de las 15:10? teniendo en cuenta los trámites en el aeropuerto de Cancún, recogida de equipajes, traslado hasta el Palladium...
Muchas gracias.

Un saludo.

Hola

Lo primero si sales a hora de Madrid ...Que suele ser rarooooo ... Jajajaja
Lo segundo en el Aeropuerto los vuelos que se juntan..
Yo he tenido varias experiencias ... Desde mas de 2 horas a pasar en media hora.
Luego el bus que lleva a Palladium hace normalmente 3 paradas.
Nosotros cogemos transfer privado y así llegamos pronto.
En tu reserva pone la hora de llegada al Aeropuerto.
Relativo claro ...

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Lo primero si sales a hora de Madrid ...Que suele ser rarooooo ... jajajaja. Lo segundo en el Aeropuerto los vuelos que se juntan... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Irenita1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Javiluque Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja de 33 años que vamos a alojarnos en el barcelo maya beach los días 15 al 22 de septiembre, queremos conocer gente para tema de excursiones y demás. Un saludo

Hola , nosotros también somos una pareja de 33 años y estaremos del 16 al 22, nos alojamos en el Luxury Bahia Principe en Akumal y por lo que he visto está en la misma carretera que vuestro hotel.
Ir arriba Hola , nosotros también somos una pareja de 33 años y estaremos del 16 al 22, nos alojamos en el Luxury Bahia Principe en Akumal y por lo... Irenita1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Irenita1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Hola! Nosotros (2 personas) vamos a Riviera Maya del 17 al 24 de septiembre. Estoy preguntando precio a algunos taxistas para excursiones, pero si ya hay un grupo formado por aquí podríamos unirnos.


Hola , nosotros también somos una pareja y estaremos del 16 al 22, nos alojamos en el Luxury Bahia Principe en Akumal y estamos interesados en compartir taxi para excursiones.
Ir arriba Hola , nosotros también somos una pareja y estaremos del 16 al 22, nos alojamos en el Luxury Bahia Principe en Akumal y estamos... Irenita1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Saralp90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros vamos del 4 al 14 de Septiembre y nos alojamos en Palladium. Tenemos 3 excursiones programadas y una pendiente que aun no sabemos cuando,son las siguientes:
[b]
Día 6 sept.:coba, cenote(estamos entre gran cenote,dos ojos o sac actum),tulum y playa paraíso.
Día 10 sept.: paseo en catamaran, hacer snorkel, ver museo subacuatico y 1h libre en isla mujeres, duración 6h aprox,( comida y bebida en todo momento)
Día 8Sept.: chichen itza, cenote ik kil, ekbalam y poblado maya o vallodolid.
La otra que no sabemos cuando, es al al parque xe ha o al xcaret
(Mirando fecha)
Por ahora somos 6 personas si hay alguien interesad@ pónganse en contacto conmigo.
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos del 4 al 14 de Septiembre y nos alojamos en Palladium. Tenemos 3 excursiones programadas y una pendiente que aun no... Saralp90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Hola! Vamos al Grand Palladium Colonial,dos adultos de 41 y 38 años,un chico de 16 años y una niña de 9 años, del 24 de Septiembre al 4 de Octubre. A ver si coincidimos con alguien.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Vamos al Grand Palladium Colonial,dos adultos de 41 y 38 años,un chico de 16 años y una niña de 9 años, del 24 de Septiembre al 4... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Hola! Vamos al Grand Palladium Colonial,dos adultos de 41 y 38 años,un chico de 16 años y una niña de 9 años, del 24 de Septiembre al 4 de Octubre. A ver si coincidimos con alguien.

Hola

No coincidiremos que pena ..
Se lo hubieran pasado genial con la nuestra(casi 9 años).
Estoy seguro que ahí encontraran a mas niñ@s y se lo pasaran pipa ... Jajajaja
La puedes llevar a los espectaculos para que actue ...
El chico tiene un club para niñ@s de su edad ... También se lo pasara guay.
Luego con las excursiones disfrutaran también.
Seguro te pediran que quieren repetir. ... Jajajaja

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. No coincidiremos que pena .. Se lo hubieran pasado genial con la nuestra(casi 9 años). Estoy seguro que ahi encontraran a mas niñ@s... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Rosa70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
SAT1306 Escribió:
sbach Escribió:
SAT1306 Escribió:
Buenas Nocheeees! Somos una pareja de Burgaleses que vamos a Riviera Maya de vacaciones del 327 de Agosto al 3 de Septiembre. Estamos hospedados en Blue Bay Grand Esmeralda y queremos encontrar ente para realizar excursiones!!
Un saludooo Muy feliz

Coincidimos unos dias

He pedido información a uno de los taxistas y me ha pasado un pdf con la programación y paquetes de viajes que hay, cuanta más personas seamos es mucho más barato. Si estais interesados os puedo decir las exursiones.
¿Dónde os hospedais?

Hola nosotros estaremos del 27 agosto al 3 septiembre si me pasas información de las excursiones lo miramos... Teníamos pensado alquilar un coche
Somos 4 personas estamos en el gran sirenis
Ir arriba Hola nosotros estaremos del 27 agosto al 3 septiembre si me pasas información de las excursiones lo miramos... teníamos pensado alquilar... Rosa70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube