Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Freedom of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 108335 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero FREEDOM OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Miber 76. No creo que por sacar algo de comida o bebida del barco esté educando mal a mis hijos, simplemente aprovecho algo de lo que he pagado, pero está claro que cada uno tiene su opinión, y por supuesto yo respeto la tuya.
Yo únicamente "saqué" del barco unas botellas de agua, porque después regresamos al barco a comer a mediodia, excepto en Napoles que comimos unas pizzas muy buenas y baratas en el rest. "El Popolo" en el mercado, perdón por la publicidad...

Por el tema de los espectáculos no os preocupeis, vais 15 min. Antes y ningún problema, como bien dice "jorbito".
Yo tenía la opción "my time" y el primer día me bastó con pedir siempre cenar a las 9 de la noche sin problema. La segunda noche pedí que me pusieran en la ventana y a partir de ahí todas... Hasta que nos hartamos de la comida del restaurante y nos decidimos por el buffet.
Por por poner un ejemplo, un día pedímos un coctel de gambas, y nos ponen 4 gambas pequeñas peladas con una base de lechuga y salsa pincante aparte. Otros días la carne super seca, en fín... También reconozco que comí unos raviolis con marisco muy buenos y algún otro plato que estaba bastante bien.

Y no me enrollo más, el pack de bebidas: Cogí uno con alcohol antes del crucero (366 eur. Con las propinas incluídas), y lo amortizamos de sobras. Entran aguas en botellas, cafés, zumos naturales, todo tipo de alcohol hasta 12 dolares, y te dan un vaso aparte que supongo lleva un código para los refrescos, del que hacen uso los niños. Así que con un pack para 4 nos hemos apañado muy bien. Si quieres dos bebidas al momento vas a otro bar diferente y listo. Te ahorras un pico. Allá cada cual con su economía.
Ir arriba Miber 76. No creo que por sacar algo de comida o bebida del barco esté educando mal a mis hijos, simplemente aprovecho algo de lo que he... Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Jorbito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Miber76 Escribió:
jorbito Escribió:
marietazi Escribió:
Angegaca Escribió:
Miber76 Escribió:

Sí. Me saldrá 300 euros más caro que racaneando en cosas. Pero al menos cuando mi hijo mangue algo no me preguntaré si lo aprendió de mi.

Una muy sabia reflexión Aplauso Heart
Amistad Amistad Amistad

Menudo ejemplo les damos... Tienes toda la razón

Yo prefiero que no vea los informativos en la TV, ahí si que salen chorizos de verdad y no el que se llevan un bocadillo que tiene más que pagado. Pero cada uno educa a los suyos como quiere.

Sin duda, en el mundo hay chorizos. Y seguro que en el barco los vemos. Lo que no quiero es que vean que sus padres lo son. No se trata de negar el mundo ni la triste realidad. Sino de que esa triste realidad no la tenga durmiendo en el mismo camarote.

Respecto a lo de pagado. Discrepo. Tienes pagada la comida dentro del barco. Pero como ay una norma que prohibe que se saque comida, no está permitido. Que quieras hacer uso de la picaresca es tu problema. Como tú bien dices, mucha gente educa como quiere (mira los asiáticos que citaban antes que educados son).

Salu2


Hola de nuevo,

Disculpa pero la norma que haces referencia no la encuentro por ningún sitio: "norma que prohíbe que se saque comida".
Si que puede ser que existan normas en la entrada, pero no en la salida.

Es solo un apunte, y como te decía, sacar algo de comida nunca fue un problema, considero que lo pagué de sobras.

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, disculpa pero la norma que haces referencia no la encuentro por ningún sitio: norma que prohíbe que se saque comida . Si... Jorbito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Mamolillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo tampoco creo que sacar un bocadillo o dos piezas de fruta, este dando mal ejemplo a mis hijos. Otra cosa seria coger o robar algo del barco.
También voy a coger un solo pack de bebidas y vamos a intentar beber los dos con el mismo pack, porque creo que lo he pagado muy bien, y mientras no obliguen a tenerlo que contratar todos los del mismo camarote así lo haré.

Saludos
Ir arriba Yo tampoco creo que sacar un bocadillo o dos piezas de fruta, este dando mal ejemplo a mis hijos. Otra cosa seria coger o robar algo del... Mamolillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Miber76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
jorbito Escribió:
Miber76 Escribió:
jorbito Escribió:
marietazi Escribió:
Angegaca Escribió:
Miber76 Escribió:

Sí. Me saldrá 300 euros más caro que racaneando en cosas. Pero al menos cuando mi hijo mangue algo no me preguntaré si lo aprendió de mi.

Una muy sabia reflexión Aplauso Heart
Amistad Amistad Amistad

Menudo ejemplo les damos... Tienes toda la razón

Yo prefiero que no vea los informativos en la TV, ahí si que salen chorizos de verdad y no el que se llevan un bocadillo que tiene más que pagado. Pero cada uno educa a los suyos como quiere.

Sin duda, en el mundo hay chorizos. Y seguro que en el barco los vemos. Lo que no quiero es que vean que sus padres lo son. No se trata de negar el mundo ni la triste realidad. Sino de que esa triste realidad no la tenga durmiendo en el mismo camarote.

Respecto a lo de pagado. Discrepo. Tienes pagada la comida dentro del barco. Pero como ay una norma que prohibe que se saque comida, no está permitido. Que quieras hacer uso de la picaresca es tu problema. Como tú bien dices, mucha gente educa como quiere (mira los asiáticos que citaban antes que educados son).

Salu2


Hola de nuevo,

Disculpa pero la norma que haces referencia no la encuentro por ningún sitio: "norma que prohíbe que se saque comida".
Si que puede ser que existan normas en la entrada, pero no en la salida.

Es solo un apunte, y como te decía, sacar algo de comida nunca fue un problema, considero que lo pagué de sobras.

Un saludo

Si lees la política de barco y las normas del mismo, incluso en la contratación de las excursiones y en la página web. Y telefónicamente lo he confirmado con ellos.

Si así se pudiera, donde esta el límite? Una botellita, dos por persona? Quizas Una mochila entera y las revendo en el tren??
Respecto al pack de bebidas también indica claramente que es personal, que no se puede transferir ni compartir.

Que no lo encuentres no significa que no exista. Solo que o no quieres encontrarlo o que no puedes.

Dicho esto, un vecino dice lo mismo cuando se baja las pelis. Que ya lo paga bien pagado en el cine. Pero la realidad es que el barco no es tuyo. Es de alguien que cede sus instalaciones para que tú lo uses bajo una normativa. EN tu mano está cumplirla o saltártela. Yo he elegido cumplirla. Tú, por lo que escribes, saltártela. Lo que tú decías. Cada uno educa como quiere. Por eso es una sociedad tan plural.

De todos modos no digo nada extraño. Lo de cogerse los langostinos en las bodas lo hacía gente en los 80. Las tradiciones también son bonitas.

Las citas, cuando se ponen, normalmente van acompañadas de la fuente. Ya sabes, derechos de autor y esas cosas.
Salu2
Ir arriba Si lees la política de barco y las normas del mismo, incluso en la contratación de las excursiones y en la página web. Y telefónicamente... Miber76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Mollyneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pero Miber es diferente sacar un beneficio por vender la comida a un tercero. No sé.. Cuando vas a un hotel en PC suelen darte la opción de prepararte un picnic si no comes en el hotel, lo veo más en ese sentido..

Le vería sentido a la prohibición si te dicen que es por seguridad alimentaria, vamos que no te dé una pirrela porque se estropee por calor y les denuncies. Pero parece más un tema de ahorro de costes

No sé si en otras navieras dan esa opción o algo similar

Saludos Amistad
Ir arriba Pero Miber es diferente sacar un beneficio por vender la comida a un tercero. No sé.. cuando vas a un hotel en PC suelen darte la opción... Mollyneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
mollyneta Escribió:
Pero Miber es diferente sacar un beneficio por vender la comida a un tercero. No sé.. Cuando vas a un hotel en PC suelen darte la opción de prepararte un picnic si no comes en el hotel, lo veo más en ese sentido..

Le vería sentido a la prohibición si te dicen que es por seguridad alimentaria, vamos que no te dé una pirrela porque se estropee por calor y les denuncies. Pero parece más un tema de ahorro de costes

No sé si en otras navieras dan esa opción o algo similar

Saludos Amistad

A ver si os puedo aclarar el tema de bajar comida, a la naviera le da igual, pero todos los países prohiben entrar comida fresca, fruta, embutidos, etc.... Cada país es diferente pero la mayoría tienen esas prohibiciones, por eso el barco te pone en el diario de abordo que no saques comida por las restricciones y las leyes de tal país Guiño así de fácil. Aunque la mayoría de los países nunca hacen uso de esas leyes y nunca he visto que te registren cuando sale, pero pueden hacerlo Guiño Riendo
Meter comida fresca dentro del barco también está prohibido porque puede causar alguna intoxicación alimentaria Confundido
Ya veis que la explicación es muy fácil y nunca es porque la naviera se lo invente para ahorrar Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A ver si os puedo aclarar el tema de bajar comida, a la naviera le da igual, pero todos los países prohiben entrar comida fresca, fruta... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Mollyneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ahhhh como los ingleses y el cerdo entonces, eso tiene más sentido Guiño

Gracias por la aclaración Ángela
Ir arriba Ahhhh como los ingleses y el cerdo entonces, eso tiene más sentido ;) Gracias por la aclaración Ángela Mollyneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Jorbito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Miber76 Escribió:
jorbito Escribió:
Miber76 Escribió:
jorbito Escribió:
marietazi Escribió:
Angegaca Escribió:
Miber76 Escribió:

Sí. Me saldrá 300 euros más caro que racaneando en cosas. Pero al menos cuando mi hijo mangue algo no me preguntaré si lo aprendió de mi.

Una muy sabia reflexión Aplauso Heart
Amistad Amistad Amistad

Menudo ejemplo les damos... Tienes toda la razón

Yo prefiero que no vea los informativos en la TV, ahí si que salen chorizos de verdad y no el que se llevan un bocadillo que tiene más que pagado. Pero cada uno educa a los suyos como quiere.

Sin duda, en el mundo hay chorizos. Y seguro que en el barco los vemos. Lo que no quiero es que vean que sus padres lo son. No se trata de negar el mundo ni la triste realidad. Sino de que esa triste realidad no la tenga durmiendo en el mismo camarote.

Respecto a lo de pagado. Discrepo. Tienes pagada la comida dentro del barco. Pero como ay una norma que prohibe que se saque comida, no está permitido. Que quieras hacer uso de la picaresca es tu problema. Como tú bien dices, mucha gente educa como quiere (mira los asiáticos que citaban antes que educados son).

Salu2


Hola de nuevo,

Disculpa pero la norma que haces referencia no la encuentro por ningún sitio: "norma que prohíbe que se saque comida".
Si que puede ser que existan normas en la entrada, pero no en la salida.

Es solo un apunte, y como te decía, sacar algo de comida nunca fue un problema, considero que lo pagué de sobras.

Un saludo

Si lees la política de barco y las normas del mismo, incluso en la contratación de las excursiones y en la página web. Y telefónicamente lo he confirmado con ellos.

Si así se pudiera, donde esta el límite? Una botellita, dos por persona? Quizas Una mochila entera y las revendo en el tren??
Respecto al pack de bebidas también indica claramente que es personal, que no se puede transferir ni compartir.

Que no lo encuentres no significa que no exista. Solo que o no quieres encontrarlo o que no puedes.

Dicho esto, un vecino dice lo mismo cuando se baja las pelis. Que ya lo paga bien pagado en el cine. Pero la realidad es que el barco no es tuyo. Es de alguien que cede sus instalaciones para que tú lo uses bajo una normativa. EN tu mano está cumplirla o saltártela. Yo he elegido cumplirla. Tú, por lo que escribes, saltártela. Lo que tú decías. Cada uno educa como quiere. Por eso es una sociedad tan plural.

De todos modos no digo nada extraño. Lo de cogerse los langostinos en las bodas lo hacía gente en los 80. Las tradiciones también son bonitas.

Las citas, cuando se ponen, normalmente van acompañadas de la fuente. Ya sabes, derechos de autor y esas cosas.
Salu2

No se si sabes en el contexto donde estas escribiendo para dar clases de moralina, me da a mí que la que no encuentra esa norma eres tú.
En la mayoría de hoteles cuando tienes una actividad y te coincide con la comida te preparan un picnic ¿verdad?. Pues ya que no me lo preparan los de RC me lo preparo yo, y sin ningun remordimiento como te decía antes.

Ahora, tú estas en tu derecho de hacer lo que te plazca como he hecho yo. No por eso te voy a calificar de boba o de ladrona como estas insinuando en todas las conversaciones anteriores.

Yo pongo mi opinión y no eres nadie para juzgarme ni calificarme.

Tu haz lo que quieras que yo hare lo que me de la gana y mucho menos en la educación de mis hijos.

P.D.: Si quieres saber de quien es la cita, lo siento, pero no te voy a enseñar como funciona google.
Ir arriba No se si sabes en el contexto donde estas escribiendo para dar clases de moralina, me da a mí que la que no encuentra esa norma eres t... Jorbito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Miber76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mollyneta Escribió:
Pero Miber es diferente sacar un beneficio por vender la comida a un tercero. No sé.. Cuando vas a un hotel en PC suelen darte la opción de prepararte un picnic si no comes en el hotel, lo veo más en ese sentido..

Le vería sentido a la prohibición si te dicen que es por seguridad alimentaria, vamos que no te dé una pirrela porque se estropee por calor y les denuncies. Pero parece más un tema de ahorro de costes

No sé si en otras navieras dan esa opción o algo similar

Saludos Amistad

A ver si os puedo aclarar el tema de bajar comida, a la naviera le da igual, pero todos los países prohiben entrar comida fresca, fruta, embutidos, etc.... Cada país es diferente pero la mayoría tienen esas prohibiciones, por eso el barco te pone en el diario de abordo que no saques comida por las restricciones y las leyes de tal país Guiño así de fácil. Aunque la mayoría de los países nunca hacen uso de esas leyes y nunca he visto que te registren cuando sale, pero pueden hacerlo Guiño Riendo
Meter comida fresca dentro del barco también está prohibido porque puede causar alguna intoxicación alimentaria Confundido
Ya veis que la explicación es muy fácil y nunca es porque la naviera se lo invente para ahorrar Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, Ángeles.
Nosotros viajamos mucho. Mis peques conocen decenas de países, y saben que la bici en Salzburgo es por la derecha, que el bono de 10 del tren en Bélgica debe llevar anotado nuestro nombre desde el inicio, o que aunque no haya barreras en el metro de Frankfurt, debemos validad un ticket aunque no nos lo pidan.

A mi en mi trabajo no me gusta que me roben o que alguien se sienta en el derecho de coger algo sin permiso porque cree haberlo pagado de otro modo. Se llama civismo. Creo que no dije nada extraño. Que alguien quiere saltárselo... Estupendo. Pero que no se engañe y lo diga alto y claro: me salto la norma porque me da la gana, no porque lo haya pagado antes.

E insisto. Es un placer viajar respetando las normas. Porque de eso se trata viajar. De adaptarse al mundo, no de que el mundo se arrodille ante nuestras pretensiones cada vez que guiñamos un ojo. Si un día no me lo puedo pagar, pues me voy a Cercedilla a hacer la ruta desde Casa Cirilo, que por el módico precio de un bocata y unas botas lo tengo.
Y si puedo, cumplo. Porque es mi obligación como consumidor. Y si luego tengo que exigir lo haré.
Gracias, Ángeles....

Es un placer leerte. He tomado nota de tu entrada sonbre Pompeya.
Si tuvieras algo sobre Cinque Terre, Marsella o Mónaco, te lo agradecería muchísimo... Aunque ando mirando cosas, nada mejor que la experiencia de alguien fiable que lo haya hecho.
Un saludo.
Ir arriba Gracias, Ángeles. Nosotros viajamos mucho. Mis peques conocen decenas de países, y saben que la bici en Salzburgo es por la derecha, que... Miber76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Miber76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
jorbito Escribió:
Miber76 Escribió:
jorbito Escribió:
Miber76 Escribió:
jorbito Escribió:
marietazi Escribió:
Angegaca Escribió:
Miber76 Escribió:

Sí. Me saldrá 300 euros más caro que racaneando en cosas. Pero al menos cuando mi hijo mangue algo no me preguntaré si lo aprendió de mi.

Una muy sabia reflexión Aplauso Heart
Amistad Amistad Amistad

Menudo ejemplo les damos... Tienes toda la razón

Yo prefiero que no vea los informativos en la TV, ahí si que salen chorizos de verdad y no el que se llevan un bocadillo que tiene más que pagado. Pero cada uno educa a los suyos como quiere.

Sin duda, en el mundo hay chorizos. Y seguro que en el barco los vemos. Lo que no quiero es que vean que sus padres lo son. No se trata de negar el mundo ni la triste realidad. Sino de que esa triste realidad no la tenga durmiendo en el mismo camarote.

Respecto a lo de pagado. Discrepo. Tienes pagada la comida dentro del barco. Pero como ay una norma que prohibe que se saque comida, no está permitido. Que quieras hacer uso de la picaresca es tu problema. Como tú bien dices, mucha gente educa como quiere (mira los asiáticos que citaban antes que educados son).

Salu2


Hola de nuevo,

Disculpa pero la norma que haces referencia no la encuentro por ningún sitio: "norma que prohíbe que se saque comida".
Si que puede ser que existan normas en la entrada, pero no en la salida.

Es solo un apunte, y como te decía, sacar algo de comida nunca fue un problema, considero que lo pagué de sobras.

Un saludo

Si lees la política de barco y las normas del mismo, incluso en la contratación de las excursiones y en la página web. Y telefónicamente lo he confirmado con ellos.

Si así se pudiera, donde esta el límite? Una botellita, dos por persona? Quizas Una mochila entera y las revendo en el tren??
Respecto al pack de bebidas también indica claramente que es personal, que no se puede transferir ni compartir.

Que no lo encuentres no significa que no exista. Solo que o no quieres encontrarlo o que no puedes.

Dicho esto, un vecino dice lo mismo cuando se baja las pelis. Que ya lo paga bien pagado en el cine. Pero la realidad es que el barco no es tuyo. Es de alguien que cede sus instalaciones para que tú lo uses bajo una normativa. EN tu mano está cumplirla o saltártela. Yo he elegido cumplirla. Tú, por lo que escribes, saltártela. Lo que tú decías. Cada uno educa como quiere. Por eso es una sociedad tan plural.

De todos modos no digo nada extraño. Lo de cogerse los langostinos en las bodas lo hacía gente en los 80. Las tradiciones también son bonitas.

Las citas, cuando se ponen, normalmente van acompañadas de la fuente. Ya sabes, derechos de autor y esas cosas.
Salu2

No se si sabes en el contexto donde estas escribiendo para dar clases de moralina, me da a mí que la que no encuentra esa norma eres tú.
En la mayoría de hoteles cuando tienes una actividad y te coincide con la comida te preparan un picnic ¿verdad?. Pues ya que no me lo preparan los de RC me lo preparo yo, y sin ningun remordimiento como te decía antes.

Ahora, tú estas en tu derecho de hacer lo que te plazca como he hecho yo. No por eso te voy a calificar de boba o de ladrona como estas insinuando en todas las conversaciones anteriores.

Yo pongo mi opinión y no eres nadie para juzgarme ni calificarme.

Tu haz lo que quieras que yo hare lo que me de la gana y mucho menos en la educación de mis hijos.

P.D.: Si quieres saber de quien es la cita, lo siento, pero no te voy a enseñar como funciona google.

Y como dijo Victor Hugo, "el maesto solo aparece cuando el discípulo esta preparado"...
Suerte.
Ir arriba Y como dijo Victor Hugo, el maesto solo aparece cuando el discípulo esta preparado ... Suerte. Miber76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Jorbito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
mamolillo Escribió:
Yo tampoco creo que sacar un bocadillo o dos piezas de fruta, este dando mal ejemplo a mis hijos. Otra cosa seria coger o robar algo del barco.
También voy a coger un solo pack de bebidas y vamos a intentar beber los dos con el mismo pack, porque creo que lo he pagado muy bien, y mientras no obliguen a tenerlo que contratar todos los del mismo camarote así lo haré.

Saludos

Exacto, creo que hay que aplicar el sentido común, nada más que eso. A algunos parece que les hace falta vacaciones pero ya.
Yo hice lo mismo, con un pack de bebidas, para dos es suficiente.
La verdad que el barco me encontre con una familia de 5 adultos con un pack únicamente y me parecía algo exagerado, pero ellos mismos.


"Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio".
Miguel de Unamuno
Ir arriba Exacto, creo que hay que aplicar el sentido común, nada más que eso. A algunos parece que les hace falta vacaciones pero ya. Yo hice lo... Jorbito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Miber76 Escribió:

Si tuvieras algo sobre Cinque Terre, Marsella o Mónaco, te lo agradecería muchísimo... Aunque ando mirando cosas, nada mejor que la experiencia de alguien fiable que lo haya hecho.
Un saludo.

Si pinchas en mi mensaje en blogs, te aparecen todos los diarios que tengo publicados, ahí tendrás lo que hicimos en La Spezia, Marsella o Villefranche, que fuimos a Niza, pero es cuestión de coger el bus o tren al revés Mr. Green
Audioguía paa Pompeya: www.audioviator.com/ ...de-Pompeya
Más para hacer excursiones por libre:
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
También hay diarios de cruceros en esta web, en otros hilos hay información de las escalas por el mediterráneo.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si pinchas en mi mensaje en blogs, te aparecen todos los diarios que tengo publicados, ahí tendrás lo que hicimos en La Spezia, Marsella... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Miber76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Miber76 Escribió:

Si tuvieras algo sobre Cinque Terre, Marsella o Mónaco, te lo agradecería muchísimo... Aunque ando mirando cosas, nada mejor que la experiencia de alguien fiable que lo haya hecho.
Un saludo.

Si pinchas en mi mensaje en blogs, te aparecen todos los diarios que tengo publicados, ahí tendrás lo que hicimos en La Spezia, Marsella o Villefranche, que fuimos a Niza, pero es cuestión de coger el bus o tren al revés Mr. Green
Audioguía paa Pompeya: www.audioviator.com/ ...de-Pompeya
Más para hacer excursiones por libre:
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
También hay diarios de cruceros en esta web, en otros hilos hay información de las escalas por el mediterráneo.
Saludos Amistad
Ángeles

Mil gracias. Me vendrá estupendo.
Da gusto todo lo que compartís. Trataré de aportar, que aún no he aterrizado.
Un saludo.
Ir arriba Mil gracias. Me vendrá estupendo. Da gusto todo lo que compartís. Trataré de aportar, que aún no he aterrizado. Un saludo. Miber76 Compartir:
Enlaces Asunto: Salida 5 agosto Freedom of the seas Royal Caribean  Publicado: Responder citando

BorjaR7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Somos una pareja joven que va a realizar este crucero por el Mediterráneo con salida el 5 de agosto desde Barcelona. ¿Alguien que esté por este foro va a realizar este viaje? ¿Tenéis pensado realizar alguna excursión por vuestra cuenta?
Qué ganas de que llegue el día y poder disfrutar del barco y del viaje.
Ir arriba Buenos días, Somos una pareja joven que va a realizar este crucero por el Mediterráneo con salida el 5 de agosto desde Barcelona... BorjaR7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the seas Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BorjaR7, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Freedom y así no dispersamos la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba BorjaR7, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Freedom y así no dispersamos la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom of the seas Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
BorjaR7, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Freedom y así no dispersamos la información

Saludos Amistad

CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,
Amistad Amistad
Ir arriba CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS, Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Angeles :#l( Kiss
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena escribió: Gracias Angeles Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Gracias Angeles :#l( Kiss

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Javimo44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola !! el tema translado aeropuerto - puerto de Barcelona ,,, cual seria la mejor opción,, tren, bus, taxi, ?? mucha diferencia precio taxi y bus ?? gracias y saludos
_________________
ADVENTURE OF THE SEAS, , OCTUBRE 2010
ADVENTURE OF THE SEAS, , MAYO 2012
MSC PREZIOSA, , MAYO 2016
MSC POESIA, , ISLAS CRIEGAS, , MAYO 2017
FREEDOM OF THE SEAS, , OCTUBRE 2017
Ir arriba Hola !! el tema translado aeropuerto - puerto de Barcelona ,,, cual seria la mejor opción,, tren, bus, taxi, ?? mucha diferencia precio... Javimo44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
javimo44 Escribió:
hola !! el tema translado aeropuerto - puerto de Barcelona ,,, cual seria la mejor opción,, tren, bus, taxi, ?? mucha diferencia precio taxi y bus ?? gracias y saludos

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...uerto.html

El precio de Taxi es de 39€ todo incluido
www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...i-4033.htm

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El precio de Taxi es de 39€ todo incluido. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

ANT.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Magníficos relatos, el de Ángeles aún no lo he acabado x q no quiero perderme detalle y además poder disfrutar de las fotos, muy buenas tanto las del barco como de las visitas.
Mi recorrido no tiene mucho q explicar, coincido c Casiano en q la visita a Aix-en-Provence, como ciudad no tiene gran cosa, tal vez los campos de lavanda, pero no era la época además de q el autobús 50 nos llevó por la autopista y dudo que desde ella se vean.
Coincido c la mayoría de q el barco, camarote, limpieza, espectáculos, personal, organización, etc, han cumplido una vez más nuestras espectativas, como ya dije en algún otro mensaje Royal y pullmantur, cada una en su categoría son las mejores de las q conozco.

Gracias una vez más a todos los q habéis aportado esa información tan importante que nos ha hecho más fácil el crucero y sus escalas.

Me despido con un hasta pronto, espero volver a coincidir C vosotros en próximos cruceros.
Ir arriba Magníficos relatos, el de Ángeles aún no lo he acabado x q no quiero perderme detalle y además poder disfrutar de las fotos, muy buenas... ANT. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube