Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 58 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 61734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
Saludos desde Riviera Maya.

Antes de ayer cambié en la 5 avenida de playa del Carmen euros a 20,90 pesos.

En Barajas cambiaban a 16,23.

Aquí el cambio en las tiendas lo hacen a huevo completamente. Ayer pedían 10 pesos o un dólar cuando vi el cambio de un dólar a 17,80 pesos..., vamos que palmabas casi la mitad.

Nosotros la excursión de Chichén itza, cenote ik-kil, Ek Balam y pueblo maya nos pedían 1.150 pesos o 67,50 euros. Pagamos con los pesos que habíamos cambiado que al cambio salía 55 euros clavados.., 12,50 euros menos cada uno que si pagábamos en euros...

Ahí se puede ver lo que siempre estamos diciendo en el foro, que hay que pagar en la moneda local de cada país. Y que para obtener el mejor cambio, Playa del Carmen.
Disfruta "torresvitoria", y gracias por la información.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Ahí se puede ver lo que siempre estamos diciendo en el foro, que hay que pagar en la moneda local de cada país. Y que para obtener el... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sergiosevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Tengo una duda sobre el cambio.
Tengo seguro lo de cambiar en Playa del Carmen, pero mi duda es si me sobra algo de pesos ¿donde saldría mejor cambiarlos a euros, en Mexico o cuando llegues a España?
Es que creo que leí algo que sale el cambio mejor cuando llegues aquí. O a lo mejor estoy confundido.
Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.
Ir arriba Hola viajeros! Tengo una duda sobre el cambio. Tengo seguro lo de cambiar en Playa del Carmen, pero mi duda es si me sobra algo de pesos... Sergiosevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergiosevi Escribió:
Hola viajeros! Tengo una duda sobre el cambio.
Tengo seguro lo de cambiar en Playa del Carmen, pero mi duda es si me sobra algo de pesos ¿donde saldría mejor cambiarlos a euros, en Mexico o cuando llegues a España?
Es que creo que leí algo que sale el cambio mejor cuando llegues aquí. O a lo mejor estoy confundido.
Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.


Yo lo cambiaria allí, aquí te saldra mucho peor.
_________________
47466
Ir arriba Yo lo cambiaria alli, aqui te saldra mucho peor. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
sergiosevi Escribió:
Hola viajeros! Tengo una duda sobre el cambio.
Tengo seguro lo de cambiar en Playa del Carmen, pero mi duda es si me sobra algo de pesos ¿donde saldría mejor cambiarlos a euros, en Mexico o cuando llegues a España?
Es que creo que leí algo que sale el cambio mejor cuando llegues aquí. O a lo mejor estoy confundido.
Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.

Lo mas conveniente es encontrar alguien recien llegado al hotel y cambiarselos, le ahorras el viaje a PdC y tu las comisiones. Guiño (Recuerda reservar para el pago de las tasas de aeropuerto)
Ir arriba Lo mas conveniente es encontrar alguien recien llegado al hotel y cambiarselos, le ahorras el viaje a PdC y tu las comisiones. (Recuerda... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sergiosevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
sergiosevi Escribió:
Hola viajeros! Tengo una duda sobre el cambio.
Tengo seguro lo de cambiar en Playa del Carmen, pero mi duda es si me sobra algo de pesos ¿donde saldría mejor cambiarlos a euros, en Mexico o cuando llegues a España?
Es que creo que leí algo que sale el cambio mejor cuando llegues aquí. O a lo mejor estoy confundido.
Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.


Yo lo cambiaria allí, aquí te saldra mucho peor.

Gracias Isjomi, eso haré.
Ir arriba Sergiosevi escribió: Gracias Isjomi, eso haré. Sergiosevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sergiosevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
sergiosevi Escribió:
Hola viajeros! Tengo una duda sobre el cambio.
Tengo seguro lo de cambiar en Playa del Carmen, pero mi duda es si me sobra algo de pesos ¿donde saldría mejor cambiarlos a euros, en Mexico o cuando llegues a España?
Es que creo que leí algo que sale el cambio mejor cuando llegues aquí. O a lo mejor estoy confundido.
Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.

Lo mas conveniente es encontrar alguien recien llegado al hotel y cambiarselos, le ahorras el viaje a PdC y tu las comisiones. Guiño (Recuerda reservar para el pago de las tasas de aeropuerto)

Pues si, esa es otra opción. Gracias.
Ir arriba Pues si, esa es otra opción. Gracias. Sergiosevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Richy_sk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, que horario tienen los bancos de Playa del Carmen? Puede cualquiera cambiar en ellos o tienes que ser de allí? Podrias cambiar 500 euros o ai una cantidad maxima? Y por ultimo que banco recomendais? Muchas gracias
Ir arriba Hola, que horario tienen los bancos de Playa del Carmen? Puede cualquiera cambiar en ellos o tienes que ser de alli? Podrias cambiar 500... Richy_sk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las casas de cambio por mi experiencia estaban en su mayoría abiertas hasta las 11.
Nosotros tuvimos la necesidad de cambiar un día por la noche y encontramos una casa de cambio en la Avd. 12 con la Norte creo que era y no tenia mala tasa de cambio, desde luego mejor que los hoteles.
Ir arriba Las casas de cambio por mi experiencia estaban en su mayoría abiertas hasta las 11. Nosotros tuvimos la necesidad de cambiar un día por... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Casado-ayr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
En mi caso qué me recomendáis?4
Vamos primero 4 días a Nueva york y después 7 días a Riviera Maya. Lo mejor es que vaya con dinero ya cambiado de € a dólares americanos?
Y después, ya en Riviera Maya cambiar a pesos? o por el contrario pagar todo en dólares americanos?

Gracias
Ir arriba Hola! En mi caso qué me recomendáis?4. Vamos primero 4 días a Nueva york y después 7 días a Riviera Maya. Lo mejor es que vaya con dinero... Casado-ayr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
casado-ayr Escribió:
Hola!
En mi caso qué me recomendáis?4
Vamos primero 4 días a Nueva york y después 7 días a Riviera Maya. Lo mejor es que vaya con dinero ya cambiado de € a dólares americanos?
Y después, ya en Riviera Maya cambiar a pesos? o por el contrario pagar todo en dólares americanos?

Gracias

Hola "casado-ayr". Como siempre digo, en cada país lo mejor es pagar en la moneda local. Así que en NY paga en dólares, y, luego, en Riviera Maya cambia euros a pesos. Si cambias dólares a pesos estarás perdiendo dinero al hacer dos cambios: euros->dólares->pesos.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola casado-ayr . Como siempre digo, en cada país lo mejor es pagar en la moneda local. Así que en NY paga en dólares, y, luego, en... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, sabeis de que Banco es el cajero del Palladium?? gracias
Ir arriba Hola, sabeis de que Banco es el cajero del Palladium?? gracias Jaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
CReo que era Santander
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 escribió: CReo que era Santander Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Specster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Así es, Santander.
Ir arriba Specster escribió: Así es, Santander. Specster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al Palladium. Que me recomendais, que cambie allí? Saque allí con tarjeta? Llevo algunos pesos desde España por si acaso cuando lleguemos al aeropuerto mi hijo necesita agua o algo y no lleve nada?

Salgo la semana que viene y m falta ultimar este detalle, tengo dudas. Mil gracias
Ir arriba Nosotros vamos al Palladium. Que me recomendais, que cambie alli? Saque alli con tarjeta? Llevo algunos pesos desde España por si acaso... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Specster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Nosotros vamos al Palladium. Que me recomendais, que cambie allí? Saque allí con tarjeta? Llevo algunos pesos desde España por si acaso cuando lleguemos al aeropuerto mi hijo necesita agua o algo y no lleve nada?

Salgo la semana que viene y m falta ultimar este detalle, tengo dudas. Mil gracias

En el aeropuerto puedes pagar con Euros sin problemas, en algunas tiendas te lo cobran a 20 pesos (buen cambio) y en otras a 17.5 (bastante bajo).

De igual manera se puede pagar con tarjeta.

Yo no veo neceisdad de llevar pesos desde España.
En el Palladium el cambio está a 18, en Playa del Carmen anda en 21, un poco más, un poco menos. Depende del local, pero los tienes cada pocos pasos, así que cambiar dinero no es problema. Por cierto no hace falta mostrar pasaporte para cambiar el dinero, lo digo ya que en el bus del aeropuerto al hotel, el chico de travel plan nos dijo que sí hace falta.

Lo que puede ser útil es tener dólares para dar propinas, a los botones del hotel, limpieza, etc.. Pero eso depende de cada uno ya.

Saludos
Ir arriba En el aeropuerto puedes pagar con Euros sin problemas, en algunas tiendas te lo cobran a 20 pesos (buen cambio) y en otras a 17.5... Specster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
specster Escribió:
Doxazosina Escribió:
Nosotros vamos al Palladium. Que me recomendais, que cambie allí? Saque allí con tarjeta? Llevo algunos pesos desde España por si acaso cuando lleguemos al aeropuerto mi hijo necesita agua o algo y no lleve nada?

Salgo la semana que viene y m falta ultimar este detalle, tengo dudas. Mil gracias

En el aeropuerto puedes pagar con Euros sin problemas, en algunas tiendas te lo cobran a 20 pesos (buen cambio) y en otras a 17.5 (bastante bajo).

De igual manera se puede pagar con tarjeta.

Yo no veo neceisdad de llevar pesos desde España.
En el Palladium el cambio está a 18, en Playa del Carmen anda en 21, un poco más, un poco menos. Depende del local, pero los tienes cada pocos pasos, así que cambiar dinero no es problema. Por cierto no hace falta mostrar pasaporte para cambiar el dinero, lo digo ya que en el bus del aeropuerto al hotel, el chico de travel plan nos dijo que sí hace falta.

Lo que puede ser útil es tener dólares para dar propinas, a los botones del hotel, limpieza, etc.. Pero eso depende de cada uno ya.

Saludos

Hola chic@s. Con las propinas, cada uno puede hacer lo que quiera, claro está, pero pensad que a las personas a las que se lo dáis les hacéis un favor si la moneda son pesos pues así no tienen que cambiar después con la consiguiente pérdida.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola chic@s. Con las propinas, cada uno puede hacer lo que quiera, claro está, pero pensad que a las personas a las que se lo dáis les... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Caracal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, llegamos al Palladium el viernes 24, el lunes ya tenemos una excursión con José Luis Curiel, queremos cambiar en PDC, pero igual el sábado estamos muy cansados y no nos acercamos hasta el domingo,
¿sabéis si el Banco Azteca abre el domingo? y que sucursal recomendáis.
Parece que hay muy buen cambio, cercano a 21
un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenas, llegamos al Palladium el viernes 24, el lunes ya tenemos una excursión con José Luis Curiel, queremos cambiar en PDC, pero igual... Caracal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
caracal Escribió:
Buenas, llegamos al Palladium el viernes 24, el lunes ya tenemos una excursión con José Luis Curiel, queremos cambiar en PDC, pero igual el sábado estamos muy cansados y no nos acercamos hasta el domingo,
¿sabéis si el Banco Azteca abre el domingo? y que sucursal recomendáis.
Parece que hay muy buen cambio, cercano a 21
un saludo y muchas gracias

Hola "caracal". Qué poquito te queda, ¿eh? Guiño Creo que sí que abre los domingos, y en este enlace tienes una de las sucursales más céntricas. Pero yo no me preocuparía por ese asunto ya que en la 5ª Avenida y en las calles limítrofes encontrarás numerosas casa de cambio con igual cambio o muy similar al del B. Azteca. Y sí, con la devaluación sufrida por el peso el cambio está actualmente por encima de 20 pesos/euro.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola caracal . Qué poquito te queda, ¿eh? Creo que sí que abre los domingos, y en este enlace tienes una de las sucursales más céntricas... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Caracal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias jgac, si queda muy poquito Aplauso
Ir arriba Muchas gracias jgac, si queda muy poquito Caracal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ancaal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, tengo dudas respecto al cambio de moneda,no se si hacer el cambio con dolares (ya que antes paso por NY) o hacer el cambio con euros.
O si aconsejais que los pagos lo haga con dolares.
Y si tuviera que cambiar la moneda donde me aconsejais cambiarla,si en el hotel o utro sitio.

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, tengo dudas respecto al cambio de moneda,no se si hacer el cambio con dolares (ya que antes paso por NY) o hacer el... Ancaal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México
Ir arriba Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube