Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 8 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 519789 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
danito Escribió:

Buenas ,Angeles gracias por contestar pero el del 14 nueves noches,es con el Symphony of the seas???más o menos por lo que e oido es salado ......pero a ver......

Aplauso Muy feliz
Symphony of the Seas-Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Sí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy a intentar copiar las fotos de los menús que hay en los sitios gratuitos, por si en el Symphony es más o menos igual, así nos hacemos una idea Guiño




Esta foto sería el menú del Café Promenade. Es lo que está abierto las 24 horas, y todo es gratis.

Luego la siguiente foto sería el Park Café (no sé si yo puse anteriormente que se llamaba Café Central.... sleep ) No sé su horario, pero no es las 24 horas como el anterior, ni como el Sorrento's, que también abre hasta la madrugada.




Y el Sorrentos....

Pues no veo una foto que sirva para que se vean los tipos de pizza que hay. Pero bueno, yo haré fotos y os las pondré por aquí, para los que vais después del 7 de Abril Guiño


Jo, pues no salen las fotos. Estoy mirando la Vista Preliminar y no se ven, tampoco el enlace. Pero bueno, buscad en el Google por esos nombres y que sean del Harmony, y os saldrán.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Voy a intentar copiar las fotos de los menús que hay en los sitios gratuitos, por si en el Symphony es más o menos igual, así nos hacemos... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Corrigo..... No entendí bien .....espero que llenen...... A ver todavia falta mucho tiempo.
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Corrigo..... no entendí bien .....espero que llenen...... a ver todavia falta mucho tiempo. Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Carrylita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si, haré la guía este fin de semana, y os la paso sin problema.
Yo quiero ir a comprar tmb la sobrasada, sabes de algún sitio que no sea para turistas? Ensaimada tmb compraré miraré a ver si puedo llamar a la que has dicho y reservarla.
Pues voy a llamar al 900 este viernes xq en el folleto pone 45€ y la del Corteinglés me lo confirmó!
Entonces hay más gente el día 7/04? A ver si por lo menos llenamos una mesa, que solo veo guiris en los foros jaja
Ir arriba Si, haré la guía este fin de semana, y os la paso sin problema. Yo quiero ir a comprar tmb la sobrasada, sabes de algún sitio que no sea... Carrylita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
carrylita Escribió:
Yo quiero ir a comprar tmb la sobrasada, sabes de algún sitio que no sea para turistas?
Yo suelo recomendar dos que están céntricos: el colmado de Santo Domingo (en la calle de su mismo nombre) muy cerquita del ayuntamiento; y el colmado la montaña, en la calle Jaume II, que va desde un lateral del ayuntamiento hasta la plaza mayor. Si sois sibaritas, que sea sobrasada de cerdo negro que es el equivalente al jamón ibérico de las sobrasadas.
Ir arriba Yo suelo recomendar dos que están céntricos: el colmado de Santo Domingo (en la calle de su mismo nombre) muy cerquita del ayuntamiento... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Heyyyy!! Los que estéis interesados en coger packs SIN ALCOHOL, aprovechad YA para cogerlos, que han bajado de precio!! Han descontado unos 5€ por día. Un buen pico. Yo ya lo cogí jeje. El que no ha bajado es el del pack CON alcohol. Los otros (pack de aguas, pack de zumos, y packs con o sin alcohol con Internet) no sé si han variado. (Yo me refiero al pack SIN que incluye también zumos naturales de naranja, batidos y cocktails, porque luego hay otro pack que es de refrescos ilimitados solamente, pero son refrescos de barril o como se llame, jeje).

Igual me bajó de precio porque tenía el pack en el carrito de compra desde hace ya un par de semanas. Intentad hacerlo así con los packs de alcohol a ver si os bajan el precio. No sé si el precio de mi pack está más barato en la web en general o solo fue por tenerlo en la cesta, ya que estas bajadas de precio las hacen solo por días, así que hay que darse prisa.

Quien haya cogido ya este pack con su precio anterior, puede cancelarlo y volver a cogerlo de nuevo con este precio. Eso sí, el dinero del primer pedido se os devuelve pasados unos días, no es en 2 días o menos.

También comentar que los precios en un principio me salían en $, pero luego a la hora de pagar me lo convierten en €. Y cuando entro a la cesta a ver lo que tengo, me salen ya en € y es así como me lo cobran, así que genial.

Y alguien decía (no sé si era quizá en otro foro), que una vez tengas algún producto en la cesta, no lo podías cambiar o eliminar, pero sí que se puede. Lo que no te dejan es modificar nada una vez pagado ya, pero es lo que comentaba antes: cancelas ese pedido y lo haces de nuevo.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Heyyyy!! Los que estéis interesados en coger packs SIN ALCOHOL, aprovechad YA para cogerlos, que han bajado de precio!! Han descontado... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Con respecto a las bebidas este año no me aclaro mucho, acabo de entrar en Royal y el pack sin alcohol vale 25€ pero tenemos que cogerlo todos con lo cual pára ser sin alcohol te sale caro , bueno también depende de lo que beba cada uno. Pero en otros cruceros hemos cogido un pack de 4 botellas de vino otro de 14 latas de refresco y otro de 15 cafés, cuando se terminaban repetíamos, sabéis si Royal ahora no tiene esa opción, la última vez que fuimos con Royal fue en 2.014, y como dice Angela estaba mejor la limonada que era gratuita que los refrescos,
Gracias por vuestra ayuda

Los packs que hay son los que te ofrecen cuando entras en "mis cruceros" con tu nº de reserva, no hay más. Según contaban unas páginas atrás, si llamas por teléfono puedes coger un pack cada uno, aunque no sean iguales, en la página web no se puede Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los packs que hay son los que te ofrecen cuando entras en mis cruceros con tu nº de reserva, no hay más. Según contaban unas páginas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Symphony of the Seas-Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Symphony of the Seas-Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Symphony of the Seas-Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Jaimemm80 escribió: Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Tremendas fotos ¡¡¡¡ gracias a ver que me dicen de los precios......
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Tremendas fotos ¡¡¡¡ gracias a ver que me dicen de los precios........................ Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Esta es información de noviembre de 2017:
cruceroadicto.com/ ...-seas.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Esta es información de noviembre de 2017: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No sé si los precios de los packs dependerá de las fechas de salida. Yo anoche cogí solo un pack, el de sin alcohol, y estaba más barato, pero no sé si eso pasó por estar el pack en la cesta y quizá me lo bajaron de precio, o si solo fue una promoción que pusieron un tiempo limitado y yo llegué por los pelos.

Sí, es cierto, angegaca, que para quedarte solo en el barco, para eso te quedas en un hotel cualquiera. Yo digo que apenas bajaremos del barco, pero me parece que saldremos aunque sea por allí cerca. Es que en realidad, aunque estén el tobogán, los jacuzi y la tirolina (en caso de que abran a esas horas durante las escalas), una vez hecho eso, no tienes mucho más por hacer, a menos que te pongas a recorrer el barco medio vacío para hacer fotos, pero sino..... Es lo que nos pasó en el Harmony.


Por cierto, ¿alguien sabe cómo reservar el juego de la Room Escape? (Rubicom). SI alguien está interesado, ¿le gustaría participar con nosotras? es por grupos, y yo voy sola con mi madre, y como dependa de nuestra inteligencia salir de allí, la llevamos clara, jajajaja. Nunca participé en ninguno, así que no sé si es fácil. Para los que salgan el día 7 Abril, por favor, avisad si queréis uniros para formar un grupo y elegir fecha. Si no recuerdo mal, en el Harmony hice la reserva online, pero ahora no aparece por ningún lado. A ver si ya para marzo añaden esa opción online.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba No sé si los precios de los packs dependerá de las fechas de salida. Yo anoche cogí solo un pack, el de sin alcohol, y estaba más barato... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Cada cierto tiempo ponen ofertas q durán 3 días
Ir arriba Cada cierto tiempo ponen ofertas q durán 3 dias Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Exacto. Depende lo que tomes. Mi madre no es que sea una borracha, pero lo único que bebe es cerveza y es lo único que toma noche y día, así que más vale cogerle el pack para dejarlo ya pre-pagado, sino me arruina allí, y más si no bajamos mucho a tierra. A ver si consigo ese precio de Jaimme. Estaré pendiente cada semana.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Exacto. Depende lo que tomes. Mi madre no es que sea una borracha, pero lo único que bebe es cerveza y es lo único que toma noche y día... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Carrylita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
No sé si los precios de los packs dependerá de las fechas de salida. Yo anoche cogí solo un pack, el de sin alcohol, y estaba más barato, pero no sé si eso pasó por estar el pack en la cesta y quizá me lo bajaron de precio, o si solo fue una promoción que pusieron un tiempo limitado y yo llegué por los pelos.

Sí, es cierto, angegaca, que para quedarte solo en el barco, para eso te quedas en un hotel cualquiera. Yo digo que apenas bajaremos del barco, pero me parece que saldremos aunque sea por allí cerca. Es que en realidad, aunque estén el tobogán, los jacuzi y la tirolina (en caso de que abran a esas horas durante las escalas), una vez hecho eso, no tienes mucho más por hacer, a menos que te pongas a recorrer el barco medio vacío para hacer fotos, pero sino..... Es lo que nos pasó en el Harmony.


Por cierto, ¿alguien sabe cómo reservar el juego de la Room Escape? (Rubicom). SI alguien está interesado, ¿le gustaría participar con nosotras? es por grupos, y yo voy sola con mi madre, y como dependa de nuestra inteligencia salir de allí, la llevamos clara, jajajaja. Nunca participé en ninguno, así que no sé si es fácil. Para los que salgan el día 7 Abril, por favor, avisad si queréis uniros para formar un grupo y elegir fecha. Si no recuerdo mal, en el Harmony hice la reserva online, pero ahora no aparece por ningún lado. A ver si ya para marzo añaden esa opción online.

Me interesa, cuantos serían? Yo me apunto y mi pareja tmb!
Ir arriba Me interesa, cuantos serían? Yo me apunto y mi pareja tmb! Carrylita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Carrylita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Una duda, que no recuerdo de la última vez, en la maleta puedo llevar botella de litro y medio? Es que yo soy de beber por las noches agua y necesito mi botella.
Ir arriba Una duda, que no recuerdo de la última vez, en la maleta puedo llevar botella de litro y medio? Es que yo soy de beber por las noches... Carrylita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me estoy leyendo las Preguntas Frecuentes de la web de Royal, porque hay cosas que no me quedan claras, y por ejemplo, pone que el Johnny Rockets solo se paga 3,95$ por persona. Yo decía que eran casi 10$, así que perdonad!! También dicen que el Solárium Bistro es de pago, así que no sé si es que cuando yo fui era gratis en el Harmony, o si solo son gratis los desayunos. A ver si alguien averigua algo.

También pone que el servicio de habitaciones es gratuito, excepto si pides entre las 00hrs y las 5hrs, que cobrarían un cargo, aunque ya no recuerdo cuánto era, jejejejeje. Memoria cortita cortita. Primero estuve mirando las Preguntas Frecuentes en inglés, y allí no especificaban un horario, sino que directamente decían que había que pagar siempre 7,95$, qué raro.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Me estoy leyendo las Preguntas Frecuentes de la web de Royal, porque hay cosas que no me quedan claras, y por ejemplo, pone que el Johnny... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Carrylita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
La vez anterior si que estuvimos por pedir desayuno en habitación un par de veces, pero es que con la de manjares que hay en el restaurante al final smp acabamos bajando.
Mi día favorito fue uno que se mareo todo el barco incluida mi pareja y me quedé con el barco casi para mi sola jajajaja, hubo bastante oleaje, fui a las actividades de la mañana yo sola! Creo que fue en el paso de ajaccio a livorno.Y ahí sí que le subí comida, y no me dijeron nada por salir con el plato a la habitación, llevaba solo manzana que es lo que recomendó el médico del barco.
Ir arriba La vez anterior si que estuvimos por pedir desayuno en habitación un par de veces, pero es que con la de manjares que hay en el... Carrylita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍


Creo que ya se puso antes, ya que es de noviembre del año pasado Guiño Muy feliz
Las imágenes reales en las que se ve gente creo que son del Oasis Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que ya se puso antes, ya que es de noviembre del año pasado. Las imágenes reales en las que se ve gente creo que son del Oasis... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Carrylita, a mí me pasó que volviendo a España desde Italia, hace unos años, cogimos mala mar y andaban todos tambaleándose y yo me partía de risa. Yo estaba mareada porque no había desayunado (eso pasó por la mañana) y en vez de ir a comer algo primero, lo que hice fue bajar al salón que estaba en la cubierta 4, porque cuanto más centrado y abajo estés, menos mareas, así que bajé para mirar las olas desde el ventanal del salón. No había nadie. Mi amiga se quedó durmiendo. No sabía que las actividades siguieran en pie....pensé que se cancelaba al no haber gente. Pues me alegro por ti, eso tiene que ser (dentro de lo malo de ver a todos mal), increíble el verte tú sola en el barco, jajaja.

Angeles, no puedo ver qué publicaste. Sólo veo un recuadro negro enorme Trist Mi madre es como tú que no prueba una hamburguesa ni loca, a menos que lo haga ella. Pero sí me acompaña a mi querido Johnny Rockets y así ve los camareros bailar.

Yo creo haber pedido algo de comer (no desayunar) por la tarde en el Harmony OTS y no me cobraron. Igual me confundo con otro barco/naviera, pero creo que fue ese.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Carrylita, a mí me pasó que volviendo a España desde Italia, hace unos años, cogimos mala mar y andaban todos tambaleándose y yo me... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Angeles, no puedo ver qué publicaste. Sólo veo un recuadro negro enorme Trist Mi madre es como tú que no prueba una hamburguesa ni loca, a menos que lo haga ella. Pero sí me acompaña a mi querido Johnny Rockets y así ve los camareros bailar.

Yo puedo verlo Chocado Es un vídeo de You tube
www.youtube.com/embed/MG1nDVZuNE8

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo puedo verlo Es un vídeo de You tube. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Ir arriba Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube