Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 19 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 69007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Alicialopezbusna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
joseluisgisela Escribió:
Mewtwo Escribió:
Hola para el grupo que salimos el 1 de julio con pullmantur con el Monarch deciros que estamos intentando hacer grupo para la excursión carretera de los Trolls ,día 6 julio Alesund.Si hay grupo.minimo de 18 mínimo nos la organizan ,ya vamos 12 personas.
Cuantos más seamos el precio será mejor.Para grupo de 30 me dicen que saldría por 30€.Se apunta alguien mas.,de momento somos:
Pilar..4
Censo..2
Juan Fran..2
Francisco Javier..2
Francisco Maiquez..2
Jose luis ..3

Si aun hay tiempo, perdonad la tardanza pero me acabo de enterar que oy de crucero Sonriente Aplauso Aplauso Aplauso
Holaaaa.acabo de registrarme y vamos en este crucero.
Estamis interesados en hacer la excursion
Somos dos adultos:Alicia y Manu
No se si llegamis a tiempo de apuntarnos
Ya me decis
Muchas gracias
Ir arriba Holaaaa.acabo de registrarme y vamos en este crucero. Estamis interesados en hacer la excursion. Somos dos adultos:Alicia y Manu. No se... Alicialopezbusna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Alicialopezbusna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos en el crucero del 1 de julio y estamos interesados en coger las excursiones alternativas a pullmantur.
Como podemos apuntarnos????
Ir arriba Hola nosotros vamos en el crucero del 1 de julio y estamos interesados en coger las excursiones alternativas a pullmantur. Como podemos... Alicialopezbusna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
joseluisgisela Escribió:
barcelonina Escribió:
AÚN HAY PLAZAS PARA LA EXCURSIÓN AL GLACIAR DESDE SJKOLDEN. ¿ALGUIEN MÁS SE APUNTA?

Os remito toda la información que tenemos sobre la excursión al glaciar:
:
BUS 4H con guía.
Recorrido:
Recogida en el puerto de Skjolden por parte de nuestro guía identificado con el cartel de SHORE2SHORE.
Skjolden se sitúa en el extremo interior del Sognefjord, a 125 kilómetros del mar abierto. Anteriormente, la localidad era un centro de negocios entre la parte norte del Valle de Gudbrandsal y la costa oeste.
Saldremos de Skjolden en dirección a la costa oeste donde descubriremos una zona de campo muy verde y fértil. Pasaremos por Nes y HØyheimsvik, dos pequeños pueblos famosos por su producción de fruta, especialmente bayas.
Desde Gaupne, la carretera sigue subiendo y por fin podremos descubrir el glaciar Jostedalen, el glaciar más grande en Europa continental. El valle de Jostedalen se extiende desde el Sognefjord hasta las montañas del Oppland, zona de frontera, en toda su longitud en la parte este del Glaciar Jostedalen.
Llegaremos al centro de visitantes Breheim, centro de información del glaciar Nigards (uno de los brazos del glaciar Jostedalen) donde pararemos para disfrutar de tiempo libre: podremos visitar el centro (entrada no incluída en el precio de la excursión), tomar algo en la cafetería o pasear y acercarnos a la lengua del glaciar. El centro de información de visitantes de Breheim fue completamente destruido por el fuego en 2011 y reabierto en 2013.
Podremos utilizar el tiempo a disposición para visitar el centro y aprender todo sobre la historia natural y cultural de esa magnífica región. Allí encontraremos una tienda de souvenirs y un restaurante. Visita al centro, café en el restaurante o paseo... Cualquiera que sea nuestra elección, estaremos rodeados de magníficas montañas y de panoramas inolvidables del glaciar más grande de Europa.
Volveremos a nuestro autobús para regresar hacia el puerto de Skjolden.

Precios
ADULTO : 65 EUROS
NIÑO 6 AÑOS: 55 EUROS

INFORMACION NECESARIA PARA SHORE2SHORE. IMPORTANTISIMO
-Nombre y apellido de cada familia
-Número de participantes
-DNI del jefe de familia,
-Número de móvil
- Correo electrónico para la confirmación y solicitud de pagos.

NOTA:
Pasad esta información a Almudena, que se ha currado la oferta, para juntarla y pasársela a shore2shore:
Almudenahidalgo85 @ gmail.com
Necesita cerrar todo antes del próximo martes.

Yo si puedo me apunto, como lo hago , 3 adultos si hay posibilidad

Jose Luis envía a almudenahidalgo85@gmail.com los datos que se indican (nombre y apellidos email telefono... Etc ) hazlo ya
Almudena le enviara los datos a ahore2 tus datos
Si hay hueco ellos gestionan lo pagas y listo
Yo lo he hecho hoy mismo y ya tengo la excursión reservada... No tardes por que no quedan apenas plazas de nada .. Por lo menos lo más interesante

Si te confirma Almudena que ya ha enviado tus datos...llama a shore2 .... Y te lo hacen al momento.
Cierran alas 18.00
Ir arriba Jose Luis envía a almudenahidalgo85@gmail.com los datos que se indican (nombre y apellidos email telefono... etc ) hazlo ya. Almudena le... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Alicialopezbusna Escribió:
Hola nosotros vamos en el crucero del 1 de julio y estamos interesados en coger las excursiones alternativas a pullmantur.
Como podemos apuntarnos????

Hola
Vamos un poco justas con el tema de excursiones... Algunas ya no están disponibles como la del barquito al púlpito...
Los glaciares también está muy solicitado... Si quedan plazas.. por aquí lo están organizando...
Me suena que con shore2 queda alguna disponible...bergen y algo más pero no mucho así que ...
Ir arriba Hola. Vamos un poco justas con el tema de excursiones... algunas ya no están disponibles como la del barquito al púlpito... Los glaciares... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Joseluisgisela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
joseluisgisela Escribió:
barcelonina Escribió:
AÚN HAY PLAZAS PARA LA EXCURSIÓN AL GLACIAR DESDE SJKOLDEN. ¿ALGUIEN MÁS SE APUNTA?

Os remito toda la información que tenemos sobre la excursión al glaciar:
:
BUS 4H con guía.
Recorrido:
Recogida en el puerto de Skjolden por parte de nuestro guía identificado con el cartel de SHORE2SHORE.
Skjolden se sitúa en el extremo interior del Sognefjord, a 125 kilómetros del mar abierto. Anteriormente, la localidad era un centro de negocios entre la parte norte del Valle de Gudbrandsal y la costa oeste.
Saldremos de Skjolden en dirección a la costa oeste donde descubriremos una zona de campo muy verde y fértil. Pasaremos por Nes y HØyheimsvik, dos pequeños pueblos famosos por su producción de fruta, especialmente bayas.
Desde Gaupne, la carretera sigue subiendo y por fin podremos descubrir el glaciar Jostedalen, el glaciar más grande en Europa continental. El valle de Jostedalen se extiende desde el Sognefjord hasta las montañas del Oppland, zona de frontera, en toda su longitud en la parte este del Glaciar Jostedalen.
Llegaremos al centro de visitantes Breheim, centro de información del glaciar Nigards (uno de los brazos del glaciar Jostedalen) donde pararemos para disfrutar de tiempo libre: podremos visitar el centro (entrada no incluída en el precio de la excursión), tomar algo en la cafetería o pasear y acercarnos a la lengua del glaciar. El centro de información de visitantes de Breheim fue completamente destruido por el fuego en 2011 y reabierto en 2013.
Podremos utilizar el tiempo a disposición para visitar el centro y aprender todo sobre la historia natural y cultural de esa magnífica región. Allí encontraremos una tienda de souvenirs y un restaurante. Visita al centro, café en el restaurante o paseo... Cualquiera que sea nuestra elección, estaremos rodeados de magníficas montañas y de panoramas inolvidables del glaciar más grande de Europa.
Volveremos a nuestro autobús para regresar hacia el puerto de Skjolden.

Precios
ADULTO : 65 EUROS
NIÑO 6 AÑOS: 55 EUROS

INFORMACION NECESARIA PARA SHORE2SHORE. IMPORTANTISIMO
-Nombre y apellido de cada familia
-Número de participantes
-DNI del jefe de familia,
-Número de móvil
- Correo electrónico para la confirmación y solicitud de pagos.

NOTA:
Pasad esta información a Almudena, que se ha currado la oferta, para juntarla y pasársela a shore2shore:
Almudenahidalgo85 @ gmail.com
Necesita cerrar todo antes del próximo martes.

Yo si puedo me apunto, como lo hago , 3 adultos si hay posibilidad

Jose Luis envía a almudenahidalgo85@gmail.com los datos que se indican (nombre y apellidos email telefono... Etc ) hazlo ya
Almudena le enviara los datos a ahore2 tus datos
Si hay hueco ellos gestionan lo pagas y listo
Yo lo he hecho hoy mismo y ya tengo la excursión reservada... No tardes por que no quedan apenas plazas de nada .. Por lo menos lo más interesante

Si te confirma Almudena que ya ha enviado tus datos...llama a shore2 .... Y te lo hacen al momento.
Cierran alas 18.00

Enviado , muchisimas gracias pro la info.....es que me esta pillando atropelao.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba enviado , muchisimas gracias pro la info.....es que me esta pillando atropelao.... Joseluisgisela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Nosotros también andamos ala carrera.. Por eso digo que si lo haces hoy seguramente tengas sitio...
Ir arriba Nosotros también andamos ala carrera.. por eso digo que si lo haces hoy seguramente tengas sitio... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Furia80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos ya nos qda nada q ganas. Queria saber a los q van hacer la excursion de langfoss si la agencia os ha confirmado d alguna manera, o se ha puesto en contacto con vosotros para saber q teneis la excursion. Al final nos hemos animado y tb la vamos hacer pero he hecho la transferencia y mandado el correo y no se si seguia habiendo plazas o no. Me podeis decir alguien como saberlo?? Gracias
Ir arriba Hola a todos ya nos qda nada q ganas. Queria saber a los q van hacer la excursion de langfoss si la agencia os ha confirmado d alguna... Furia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Losdehuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Furia80 Escribió:
Hola a todos ya nos qda nada q ganas. Queria saber a los q van hacer la excursion de langfoss si la agencia os ha confirmado d alguna manera, o se ha puesto en contacto con vosotros para saber q teneis la excursion. Al final nos hemos animado y tb la vamos hacer pero he hecho la transferencia y mandado el correo y no se si seguia habiendo plazas o no. Me podeis decir alguien como saberlo?? Gracias

Por favor mi tlf es 635050833 soy manoli y estoy interesada en todas las excursiones, deseo al q las lleve por el grupo, q me llame y lo confirmo y pago porque no se como hacerlo
Ir arriba Por favor mi tlf es 635050833 soy manoli y estoy interesada en todas las excursiones, deseo al q las lleve por el grupo, q me llame y lo... Losdehuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Harmilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
joseluisgisela Escribió:
Mewtwo Escribió:
Hola para el grupo que salimos el 1 de julio con pullmantur con el Monarch deciros que estamos intentando hacer grupo para la excursión carretera de los Trolls ,día 6 julio Alesund.Si hay grupo.minimo de 18 mínimo nos la organizan ,ya vamos 12 personas.
Cuantos más seamos el precio será mejor.Para grupo de 30 me dicen que saldría por 30€.Se apunta alguien mas.,de momento somos:
Pilar..4
Censo..2
Juan Fran..2
Francisco Javier..2
Francisco Maiquez..2
Jose luis ..3


Si aun hay tiempo, perdonad la tardanza pero me acabo de enterar que oy de crucero Sonriente Aplauso Aplauso Aplauso
Miguel Ángel 2
No sé si esto llega a tiempo...
Ir arriba Miguel Ángel 2. No sé si esto llega a tiempo... Harmilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Losdehuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Los de Huelva nos apuntamos a la carretera de los trolas, somos 2
Ir arriba Los de Huelva nos apuntamos a la carretera de los trolas, somos 2 Losdehuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
La excursión de la carretera de los trolls se puede hacer con un bebé de 16 meses? Lo digo por el tema de las curvas
Ir arriba La excursión de la carretera de los trolls se puede hacer con un bebé de 16 meses? Lo digo por el tema de las curvas Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AURO29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, yo hice la reserva de la excursión de langfoss por transferencia y a los 2 días me confirmaron vía mail que la habían recibido. Yo me imagino q si se hace la transferencia al número de cuenta que puso koper y no quedasen plazas te devuelven el dinero!!
Ir arriba Hola, yo hice la reserva de la excursión de langfoss por transferencia y a los 2 dias me confirmaron vía mail que la habían recibido. Yo... AURO29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AURO29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
He recibido el email confirmando la excursion a Langfoss con fiordosnoruegos.com, os lo copio:

Buenas tardes,
Gracias por contactar de nuevo con nosotros. A día de hoy, han reservado y pagado su plaza 31 personas. Por tanto, tendríamos disponible 18 plazas. ¿Les interesarían esas últimas plazas?

Para reservar y garantizar su plaza debe realizar el ingreso al siguiente número de cuenta:

José María Gómez
OPENBANK: ES14 0073 0100 5905 2265 1676

Le recordamos que los precios de la excursión son los siguientes:

Excursión a Langfoss: Con crucero y almuerzo
Adultos 110€
Niños (4-11 años) 80€*
Bebés 20€*

En concepto deben indicar el día de su viaje así como la excursión que van a realizar. Es decir "3 julio Langfoss" más el nombre de las personas incluidas en la reserva.

Ejemplo: "3 de julio Juan Gómez y Sara Durán"

Una vez realizado el pago, deberán remitirnos un correo electrónico a este dirección ( hola @ fiordosnoruega.com) con el justificante de ingreso así como el nombre de las personas incluidas en la reserva
Ir arriba He recibido el email confirmando la excursion a Langfoss con fiordosnoruegos.com, os lo copio: Buenas tardes, Gracias por contactar de... AURO29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AURO29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ese correo lo recibió koper hace 10 días aproximadamente
Ir arriba Ese correo lo recibió koper hace 10 dias aproximadamente AURO29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Losdehuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
AURO29 Escribió:
Hola, yo hice la reserva de la excursión de langfoss por transferencia y a los 2 días me confirmaron vía mail que la habían recibido. Yo me imagino q si se hace la transferencia al número de cuenta que puso koper y no quedasen plazas te devuelven el dinero!!
Ir arriba Losdehuelva escribió: Losdehuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Denuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola somos David y Anna,

Este Lunes reservamos el crucero con pullmantur para el día 1 de julio,
Estamos a la espera de que nos manden los billetes i toda la info, por lo cual no podemos reservar ninguna excursion con pullmantur.

Nos gustaria hacer una excursion en cada parada.

Haguesund y alrededores
La subida al púlpito en Stavanjer
La del glaciar + lago en Skjolden
Alesund ruta turistica
Molde ruta del Atlantico

Quizas hagamos alguna mas o alguna diferente pero no sabemos si estamos a tiempo, (vamos un poco tarde).

Mi numero es 695 552 595, si alguien pudiera informarme o sabeis si hay plazas con S2S. SOMOS DOS ADULTOS

Gracias de antemano.

Nos vemos pronto Riendo
Ir arriba Hola somos David y Anna, Este Lunes reservamos el crucero con pullmantur para el dia 1 de julio, Estamos a la espera de que nos manden... Denuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
denuan Escribió:
Hola somos David y Anna,

Este Lunes reservamos el crucero con pullmantur para el día 1 de julio,
Estamos a la espera de que nos manden los billetes i toda la info, por lo cual no podemos reservar ninguna excursion con pullmantur.

Nos gustaria hacer una excursion en cada parada.

Haguesund y alrededores
La subida al púlpito en Stavanjer
La del glaciar + lago en Skjolden
Alesund ruta turistica
Molde ruta del Atlantico

Quizas hagamos alguna mas o alguna diferente pero no sabemos si estamos a tiempo, (vamos un poco tarde).

Mi numero es 695 552 595, si alguien pudiera informarme o sabeis si hay plazas con S2S. SOMOS DOS ADULTOS

Gracias de antemano.

Nos vemos pronto Riendo

Hola, en Haugesund nosotros hicimos una ruta muy sencilla pero preciosa. Monte y lagos, el sitio se llama Djupalanger y se puede ir andando desde el mismo Haugesund. Hay una oficina de información pero si buscas por internet, encontrarás la ruta fácilmente
Ir arriba Hola, en Haugesund nosotros hicimos una ruta muy sencilla pero preciosa. Monte y lagos, el sitio se llama Djupalanger y se puede ir... Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Djupadalen
Ir arriba Asunviajera escribió: Djupadalen Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Ursuole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
denuan Escribió:
Hola somos David y Anna,

Este Lunes reservamos el crucero con pullmantur para el día 1 de julio,
Estamos a la espera de que nos manden los billetes i toda la info, por lo cual no podemos reservar ninguna excursion con pullmantur.

Nos gustaria hacer una excursion en cada parada.

Haguesund y alrededores
La subida al púlpito en Stavanjer
La del glaciar + lago en Skjolden
Alesund ruta turistica
Molde ruta del Atlantico

Quizas hagamos alguna mas o alguna diferente pero no sabemos si estamos a tiempo, (vamos un poco tarde).

Mi numero es 695 552 595, si alguien pudiera informarme o sabeis si hay plazas con S2S. SOMOS DOS ADULTOS

Gracias de antemano.

Nos vemos pronto Riendo

La súbida al púlpito solo la ofrece Pullmantur. La escala es muy corta y las empresas externas no se atreven porque va muy ajustada de tiempo. Creo que el ir por libre tampoco podría ser porque no concuerdan los horarios de los ferries.

En este hilo tienes más atrás mensajes de otros compis que han gestionado excursión del glaciar y la de Langfoss.

Del resto no sé nada más Guiño
Ir arriba La súbida al púlpito solo la ofrece Pullmantur. La escala es muy corta y las empresas externas no se atreven porque va muy ajustada de... Ursuole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Para los que no hemos podido coger lo del ferry para ver el púlpito... Que otras opciones interesantes hay en stavanger... Por que la agencia nos ofrecía la excursión que queda que es para ver una fábrica de arenques y como que va ser que no...
Ir arriba Para los que no hemos podido coger lo del ferry para ver el púlpito... que otras opciones interesantes hay en stavanger... por que la... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias, Angeles.
Intentaremos llevar algo de eso, no es nada demasiado especial...
Otro par de cosillas... Que no paro! je je je
La primera es que nosotros pedimos, en la agencia de El Corte Inglés, que nos dieran ventana exterior, y cual ha sido nuestra sorpresa, que nos han dado un ojo de buey, es decir, un ventanuco!!! Nos sentimos totalmente defraudados. No vamos a poder ni observar el paisaje los dos a la vez. En fin, tenéis idea de algo que podamos hacer? Reune la condición de exterior, pero ¡¡¡¡vaya cutrerio!!!
Y otra cosa, ¿dónde viene el número de reserva para el check-in on line, del vuelo con Iberia?
El del barco, está claro, pero el del vuelo no lo veo.
Ir arriba Gracias, Angeles. Intentaremos llevar algo de eso, no es nada demasiado especial... Otro par de cosillas... que no paro! je je je. La... Catin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube