Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 34241 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios, rutas, planning para una semana en Gran Canaria. Cómo repartir los días. Experiencias y consejos de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Cheminator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
tropical87 Escribió:
Buenass, si buscas un poco todo para eso... Puerto rico, Maspalomas o playa del inglés tienen de todo . Todo el sur es bastante tranquilo y puedes moverte bien a cualquier lado con coche . Si quieres mandarme un privado y te digo varios sitios no tan turísticas para que vayan.

Saludos

Te envié privado.
Por cierto estoy mirando y puerto Mogán si parece que tiene algo más de vida no?
Ir arriba Te envié privado. Por cierto estoy mirando y puerto Mogán si parece que tiene algo más de vida no? Cheminator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2036
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar, 7 noches con base en Las Palmas. Hemos visto sin problema todo lo que tenía apuntado, la capital y los pueblos de Agüimes, Teror, Firgas y Arucas.
Las playas de Anfi de Mar y Maspalomas con sus dunas, la primera estaba hasta arriba, con lo que dimos un paseo por allí y listo. En la zona de las dunas un paseo alrededor para después continuar por la playa, mucha gente paseando por allí. Cuando nos asomamos al mirador del hotel sobre las dunas no había nadie sobre ellas, indicación de protegidas y cordones de protección, pero a media mañana ya estaban con bastante gente andando por ellas.
Por el norte estuve en las piscinas naturales de los Charcones, El Agujero (en la que me bañé) y Agaete. Las de Roque Prieto nos engañó el navegador y nos metía por sitios infames para circular en Gáldar, le cogí manía a ese pueblo y ya no fuimos. En agaete además estuvimos en Puerto de las Nieves, muy bonito.
En la zona alta fuimos al Roque Nublo, que frío a las 9 de la mañana, eso sí, solitos allí. Después fuimos a la ventana del Nublo. Aparte dos o tres miradores de la zona. El pueblo de Tejeda también estaba guapo, y la zona del parador hasta arriba, sobre todo de moteros.
Llevaba anotadas 2 carreteras para recorrer, entre Puerto de las Nieves y La Aldea, muy bonita, apenas se veía el Teide por la calima. La otra entre La Aldea de San Nicolás y Artenara, también muy bonita y por suerte mucho más solitaria, carretera de las estrechas y llena de curvas, a mí me encantan pero a mi pareja le llevan los demonios y va muy nerviosa.
Otras cosas que vimos, el bufadero de La Garita, el barranco de Guayadeque y el de las Vacas, el cenobio de Valeron.
Puerto de Mogán, no había mirado mucho y pensaba que era un pequeño pueblo costero, lo pillé en día de mercado y menuda cantidad de gente.
Se me olvidará algo, seguro.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar, 7 noches con base en Las Palmas. Hemos visto sin problema todo lo que tenía apuntado, la capital y los... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube