Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coto al Turismo Incivilizado ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 90631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guerra de las sombrillas en las playas españolas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Turistas alemanes acusados de destruir una estatua italiana de 150 años de antigüedad

"En vez de influencers, llamémosles estúpidos". Una estatua valorada en 200 000 euros fue dañada por un grupo de turistas alemanes, que "deben pagar un precio muy alto", según el concejal de Cultura de la región de Lombardía.

es.euronews.com/ ...antiguedad

Sigo pensando que es digno de estudio la deshinibición que sufre el personal cuando sale de su lugar de residencia habitual... ¿haran las mismas estupideces en su entorno habitual o en su camino a trabajar?...
Ir arriba Sigo pensando que es digno de estudio la deshinibición que sufre el personal cuando sale de su lugar de residencia habitual... ¿haran las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guerra de las sombrillas en las playas españolas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
gasolines Escribió:
La 'guerra de las sombrillas' se intensifica: estas playas españolas imponen multas de hasta 3.000€ por reservar sitio

Numerosos municipios han elaborado distintas ordenanzas para regularlo.

www.20minutos.es/ ...al-espana/

Cualquier día ponen tasa para entrar en la playa Chocado Chocado

Ya han empezado con el pago del aparcamiento en algunas calas de Alicante...


Saludos
Ir arriba Ya han empezado con el pago del aparcamiento en algunas calas de Alicante... Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guerra de las sombrillas en las playas españolas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
traveller3 Escribió:
gasolines Escribió:
La 'guerra de las sombrillas' se intensifica: estas playas españolas imponen multas de hasta 3.000€ por reservar sitio

Numerosos municipios han elaborado distintas ordenanzas para regularlo.

www.20minutos.es/ ...al-espana/

Cualquier día ponen tasa para entrar en la playa Chocado Chocado

Ya han empezado con el pago del aparcamiento en algunas calas de Alicante...


Saludos

Nos van a cobrar hasta por respirar. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nos van a cobrar hasta por respirar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Parto de la base que quien realiza tales acciones o es un prepotente que se cree superior y con más "derechos" que el resto o le importa muy poco las consecuencias de sus actos o, directamente, es un lerdo.
Ejemplos últimos:

- La compañía aérea Pegasus te indica en su proceso de compra que si escoges la tarifa básica solamente podrás subir a la cabina un único bulto (maleta o bolsa/mochila que no exceda de unas medidas). Luego te lo recuerda no sé cuántas veces antes del día de tu vuelo con email y mensajes. Pues bien, viernes 11 de agosto, vuelo de BCN- IST, en la cola para el embarque la gente que cumplíamos con la norma tuvimos que esperar a que todos aquellos que se presentaban con más equipaje del permitido tomaran una decisión. Los hubo que pudieron redistribuir sus equipajes, los hubo que se avinieron a pagar por su segundo o tercer bulto y los hubo (estos fueron los que más ruido hicieron) que se discutían con el personal de la compañía aérea como si tuvieran la razón.

- En las mezquitas, como en otros lugares de culto, se pide una decencia en el vestir. Pues aprovechando la gran afluencia de estos días, gente que se cuela en bañador o tirantes y se mofan de ello. Otros intentando entrar durante el rezo para hacer fotos, etc.

- El turismo de Instagram causa un grave daño. Un solo ejemplo de los centenares de los contemplados estos días: Durante la visita a la Mezquita de Solimán, en su patio exterior, una chica en minifalda y tirantes haciéndose miles de fotos con sus poses sugerentes y así, miles.

Debo ser mayor, pero la falta de educación me saca de quicio.
Ir arriba Parto de la base que quien realiza tales acciones o es un prepotente que se cree superior y con más derechos que el resto o le importa... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en que, como regla general, lo mejor es que todos respetemos las normas de la gente que organiza, porque se supone que las hacen para que todos podamos viajar sin problemas. Dicho ésto, el cachondeo que se llevan las aerolíneas con la política de equipajes y, en algunos casos, con las tarjetas de embarque, es algo que en ningún caso se debería permitir. Tendría que haber una norma de rango superior que obligara a todas ellas a facilitar el transporte de equipaje. Y me importa un pepino si eso lo utilizan como excusa, si es que necesitan una, para subir las tarifas. En el mundo lo que sobran son millones de turistas y viajeros de otro tipo que se gastan un dineral en tonterías pero a los que les encanta presumir de que han comprado un vuelo de 2000 millas por 10€. Pues bien, también creo que debería ser ilegal vender un vuelo por debajo de sus costes de operación, ya que la guerra de tarifas a la baja que se permitió en su día solo ha servido para deteriorar las condiciones del transporte aéreo, en el que solo ganan realmente los consejeros de las aerolíneas.
Ir arriba Estoy de acuerdo en que, como regla general, lo mejor es que todos respetemos las normas de la gente que organiza, porque se supone que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Estoy de acuerdo en que, como regla general, lo mejor es que todos respetemos las normas de la gente que organiza, porque se supone que las hacen para que todos podamos viajar sin problemas. Dicho ésto, el cachondeo que se llevan las aerolíneas con la política de equipajes y, en algunos casos, con las tarjetas de embarque, es algo que en ningún caso se debería permitir. Tendría que haber una norma de rango superior que obligara a todas ellas a facilitar el transporte de equipaje. Y me importa un pepino si eso lo utilizan como excusa, si es que necesitan una, para subir las tarifas. En el mundo lo que sobran son millones de turistas y viajeros de otro tipo que se gastan un dineral en tonterías pero a los que les encanta presumir de que han comprado un vuelo de 2000 millas por 10€. Pues bien, también creo que debería ser ilegal vender un vuelo por debajo de sus costes de operación, ya que la guerra de tarifas a la baja que se permitió en su día solo ha servido para deteriorar las condiciones del transporte aéreo, en el que solo ganan realmente los consejeros de las aerolíneas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso +10

Lo peor es que aún hay gente que se cree que 10 euros es el precio de un vuelo, y lo que sea mas de ese precio es caro y las compañias roban si cobran mas de eso Chocado Chocado totalmente absurdo
Ir arriba +10. Lo peor es que aún hay gente que se cree que 10 euros es el precio de un vuelo, y lo que sea mas de ese precio es caro y las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al calor del turismo de borrachera, el balconing se acaba convirtiendo en rutina Mr. Green

www.abc.es/ ...06-nt.html
Ir arriba Al calor del turismo de borrachera, el balconing se acaba convirtiendo en rutina. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Al calor del turismo de borrachera, el balconing se acaba convirtiendo en rutina Mr. Green

www.abc.es/ ...06-nt.html

Puede ser que a alguno se le haya subido la ola de calor a la cabeza y queriendo refrescarse lo antes posible, han tomado la via mas directa Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Puede ser que a alguno se le haya subido la ola de calor a la cabeza y queriendo refrescarse lo antes posible, han tomado la via mas directa Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
¡Disparan a un grupo de orcas desde un yate!

Indignación por los disparos desde un velero a un grupo de orcas cerca de la costa de Tarifa

www.mundodeportivo.com/ ...-yate.html
Ir arriba ¡Disparan a un grupo de orcas desde un yate! Indignación por los disparos desde un velero a un grupo de orcas cerca de la costa de Tarifa. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
¡Disparan a un grupo de orcas desde un yate!

Indignación por los disparos desde un velero a un grupo de orcas cerca de la costa de Tarifa

www.mundodeportivo.com/ ...-yate.html

Que cafres. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Que cafres. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Una turista escala la Fontana di Trevi para llenar su botella de agua: “3.000 euros le va a costar el botellín”

www.lavanguardia.com/ ...ellin.html
Ir arriba Una turista escala la Fontana di Trevi para llenar su botella de agua: “3.000 euros le va a costar el botellín” Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay tanta gente siempre allí que debe ser difícil prevenir las escaladas 🙄
Ir arriba Hay tanta gente siempre allí que debe ser difícil prevenir las escaladas 🙄 Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leo en algunos medios de prensa que la presencia de una furgoneta que sirve para vender helados en las proximidades del antiguo campo de exterminio de Auschwitz está causando un cierto escándalo internacional 😲

soirmag.lesoir.be/ ...lle-photos

A mí esto me recuerda un estado de opinión que me sigue dejando perplejo. ¿Por qué se supone que no se puede hacer algo típico de cualquier sitio turístico (vender helados, salchichas, imanes de nevera, etc.) en un lugar en el que no solo se permite sino que animan a ser visitado por millones de turistas? Es decir, que si visitamos un sitio en el que nos dicen que se realizaban sacrificios humanos hace mil o cinco mil años quizá si podremos comprar un helado al terminar la visita, pero si las matanzas datan solo de 80 años, entonces es un sacrilegio vender y consumir cualquier cosa comestible…🤔

Francamente, no me parece realista que nadie pretenda imponer al resto del mundo, y menos a las nuevas generaciones, un concepto de la memoria que pertenece cada vez más al pasado.
Ir arriba Leo en algunos medios de prensa que la presencia de una furgoneta que sirve para vender helados en las proximidades del antiguo campo de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Una turista escala la Fontana di Trevi para llenar su botella de agua: “3.000 euros le va a costar el botellín”

www.lavanguardia.com/ ...ellin.html

Es un agua muy valiosa Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Traveller3 escribió: Es un agua muy valiosa Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Leo en algunos medios de prensa que la presencia de una furgoneta que sirve para vender helados en las proximidades del antiguo campo de exterminio de Auschwitz está causando un cierto escándalo internacional 😲

soirmag.lesoir.be/ ...lle-photos

A mí esto me recuerda un estado de opinión que me sigue dejando perplejo. ¿Por qué se supone que no se puede hacer algo típico de cualquier sitio turístico (vender helados, salchichas, imanes de nevera, etc.) en un lugar en el que no solo se permite sino que animan a ser visitado por millones de turistas? Es decir, que si visitamos un sitio en el que nos dicen que se realizaban sacrificios humanos hace mil o cinco mil años quizá si podremos comprar un helado al terminar la visita, pero si las matanzas datan solo de 80 años, entonces es un sacrilegio vender y consumir cualquier cosa comestible…🤔

Francamente, no me parece realista que nadie pretenda imponer al resto del mundo, y menos a las nuevas generaciones, un concepto de la memoria que pertenece cada vez más al pasado.

Totalmente de acuerdo, no entiendo esta polémica, a parte de que no está en el interior sino fuera. Trist
Ir arriba Totalmente de acuerdo, no entiendo esta polémica, a parte de que no está en el interior sino fuera. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, claro que está fuera del campo; pero por la reacción de los gestores del museo parece que pretendan crear un perímetro de protección de 1 km o algo así.

www.publico.es/ ...hwitz.html
Ir arriba Sí, claro que está fuera del campo; pero por la reacción de los gestores del museo parece que pretendan crear un perímetro de protección... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
A las afueras de Dachau nos encontramos hace años a un hombre estatua al que una española le estaba echando una bronca curiosa.
La verdad, yo no soy partidario que alguien que no sea un agente de seguridad o policía tenga que reñir a nadie por hacer algo y como bien dicen en un post anterior, si lo hacen en Chichen, en los campos de Bannockburn o en las pirámides donde murieron miles de personas construyendolas, no lo vemos mal...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba A las afueras de Dachau nos encontramos hace años a un hombre estatua al que una española le estaba echando una bronca curiosa. La... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo cuando fui a Berlín y vi el Memorial que han montado cerca de la Puerta de Brandenburgo, que como muchos sabéis son unas alineaciones de “fichas de dominó” de distintos tamaños, lo primero que pensé fue que aquello era el lugar ideal para que los niños se pongan a corretear jugando al escondite. Y luego claro, enseguida me enteré de que había alborotos frecuentes por el motivo de que… los grupos de niños y adolescentes que pasan por allí hacen precisamente eso. O sea, que a los responsables de algunos de esos grandes proyectos educativos les debe encantar echar la culpa a los demás de su propia ceguera 😤
Ir arriba Pues yo cuando fui a Berlín y vi el Memorial que han montado cerca de la Puerta de Brandenburgo, que como muchos sabéis son unas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Se ve que los idiotas no desaparecen y espero que les pongan una buena multa...

Detenidos dos turistas por pintar grafitis en el corredor Vasariano de Florencia

Dos turistas alemanes han sido detenidos este martes en la ciudad de Florencia acusados de ser los autores de los grafitis pintados en el Corredor Vasariano, que cruza el Ponte Vecchio, un acto vandálico que ha indignado a la capital toscana.

www.elmundo.es/ ...b45b9.html
Ir arriba Se ve que los idiotas no desaparecen y espero que les pongan una buena multa... Detenidos dos turistas por pintar grafitis en el corredor... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Se ve que los idiotas no desaparecen y espero que les pongan una buena multa...

Detenidos dos turistas por pintar grafitis en el corredor Vasariano de Florencia

Dos turistas alemanes han sido detenidos este martes en la ciudad de Florencia acusados de ser los autores de los grafitis pintados en el Corredor Vasariano, que cruza el Ponte Vecchio, un acto vandálico que ha indignado a la capital toscana.

www.elmundo.es/ ...b45b9.html

100.000 € de multa y no vuelve a pasar. 4-5 días en el calabozo no duelen..el bolsillo sí que duele.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba 100.000 € de multa y no vuelve a pasar. 4-5 días en el calabozo no duelen..el bolsillo sí que duele. Shark2213 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Estos idiotas volvieron a hacerlo...

Dos activistas lanzan sopa contra un cuadro de Monet en un museo de Lyon

Ambas pertenecen al grupo 'Riposte Alimentaire', al que también pertenecían dos jóvenes que el pasado 28 de enero lanzaron sopa contra 'La Gioconda' en el Museo del Louvre de París

www.elconfidencial.com/ ...n_3828160/


Aunque esperemos que noticias de este tipo les quite las ganas...

La juez procesa a los dos activistas de Futuro Vegetal que se pegaron a 'Las Majas' de Goya

La titular del Juzgado de Instrucción número 29 de Madrid ha procesado a los dos activistas del movimiento ecologista Futuro Vegetal que se pegaron a los marcos de los cuadros de Francisco de Goya 'La maja desnuda' y 'La maja vestida' por un delito de daños contra el Patrimonio Histórico.

.
Ir arriba Estos idiotas volvieron a hacerlo... Dos activistas lanzan sopa contra un cuadro de Monet en un museo de Lyon. Ambas pertenecen al grupo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube