Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercado 28 de Cancún - Compras ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 15419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
pufff yo la verdad no recomiendo ir al mercado 28!! los precios son mas caros, donde mas barato esta es en chichen itza y en la carretera de tulum también hay tiendas mas baratas que el mercado 28. Nosotros fuimos ya que leimos opiniones aquí que recomendaban ir y vaya chasco!! primero te agobian mas que en playa del carmen y eso que es dificil!!! y luego te pones a regatear y bajan poquisimos los precios, por ejemplo un trompo de madera dibujado precioso que compre en tulum (carretera)por 40 pesos en el mercado 28 no habia manera que me lo bajaran de 50, a ver 10 pesos son 100 pesetas queria 3 trompos así que son 300 pesetas lo que me ahorraba comprandolo en la carretera de tulum, si vas a comprar varios regalos se mira mas es precio,y las camisetas lo mismo en chichen itza estan mas baratas, la cosa es regatear, pero en chichen itza estan mas por la labor de regatear que en el mercado 28, sera que estan acostumbrados a los americanos que no regatean y pagan lo que les piden.
Nosotros dimos un paseo por cancun y comimos en un chiringuito de playa de punta sam muy recomendable, pero ir a cancun para ir al mercado 28 no merece la pena.


niness Escribió:

¿Excursión? Te refieres al mercado 28 :roll: . No es ninguna excursión, es un mercado que está en Cancun pueblo, puedes ir en bus, taxi, coche particular..., no se si algún hotel lo ofertará :roll

Pero en mi opinión, no merece la pena ir hasta allí, hay las mismas cosas que en chichén y yo las encontré más caras, me supongo que dependerá del momento o del interés del comprador o del vendedor.
Si vas a visitar Cancun, perfecto, si no, compra en cualquier otro lugar, incluso en Playa del Carmen Amistad

Un saludo Guiño

De acuerdo contigo Pitruma Amistad
Ir arriba Niness escribió: De acuerdo contigo Pitruma Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Pilar34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿ Sabeis si esta excursión de ir a Cancún de compras compensa hacerla estando alojados en Riu Yucatan? Lo digo más que nada por el precio, no sea que todo lo que te ahorres en las compras nos lo gastemos en la excursión!!!
Ir arriba ¿ Sabeis si esta excursión de ir a Cancún de compras compensa hacerla estando alojados en Riu Yucatan? Lo digo más que nada por el... Pilar34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilar34 Escribió:
¿ Sabeis si esta excursión de ir a Cancún de compras compensa hacerla estando alojados en Riu Yucatan? Lo digo más que nada por el precio, no sea que todo lo que te ahorres en las compras nos lo gastemos en la excursión!!!

En mi opinión no Ojos que se mueven , me supongo que será para ir al mercado 28, no merece la pena. Lo más económico, pero regateando siempre, lo encontrarás en Chichén Itzá, y cositas más especiales en Playa del carmen Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba En mi opinión no , me supongo que será para ir al mercado 28, no merece la pena. Lo más económico, pero regateando siempre, lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
pilar34 Escribió:
¿ Sabeis si esta excursión de ir a Cancún de compras compensa hacerla estando alojados en Riu Yucatan? Lo digo más que nada por el precio, no sea que todo lo que te ahorres en las compras nos lo gastemos en la excursión!!!

En mi opinión no Ojos que se mueven , me supongo que será para ir al mercado 28, no merece la pena. Lo más económico, pero regateando siempre, lo encontrarás en Chichén Itzá, y cositas más especiales en Playa del carmen Guiño

Un saludo Amistad
Yo tampoco te lo recomiendo fuimos al mercado 28 y allí los precios son mas caros que en la zona de la carretera de tulum, en chichen es muy barato tb pero teniendo encuenta que hay que regatear, hasta llegar al 50% de lo que te piden tener en cuenta que 1 peso son 10 pesetas osea que 50 pesos son 500 pesetas 3 euros no estar peleandose por 10 pesetas!!ajajajj
_________________
70015
Ir arriba Yo tampoco te lo recomiendo fuimos al mercado 28 y alli los precios son mas caros que en la zona de la carretera de tulum, en chichen es... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
Hola
Cual es el horario de las tiendas?? que aun no se que día dedicar a ello...he leido que chichen es la mejor zona y en Playa del Carmen y Mercado 28. De Cancun, que tal estan? o qué otro sitio me recomendais?

Gracias
Si yo tb lei lo del mercado 28 y fui tan tonta que me lo crei y fui y es mentira, allí estan las cosas mas caras, y en playa del carmen tampoco son muy baratas, la mejor zona para comprar es la carretera por la parte del pueblo de tulum ahí hay muchas tiendecitas sueltas y se regatea muy bien y tienen los mejores precios, en el cenote dzipnut tb hay tiendas y regateando tb tienen buenos precios y en chichen itza, pero a cancun si vas no vayas a comprar por lo del mercado 28 s quieres ir a verlo ve, pero en chichen mismo estan las cosas mucho mas baratas
_________________
70015
Ir arriba Si yo tb lei lo del mercado 28 y fui tan tonta que me lo crei y fui y es mentira, alli estan las cosas mas caras, y en playa del carmen... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kovax Escribió:
Que me decis del mercado de CAncún? Merece la pena? Alguien ha ido?

Gracias

¿Te refieres al mercado 28?, si piensas ir un día a Cancun, pues bien, si no ir expresamente a comprar, no merece la pena, hay las mismas cosas que en otros lugares, y sacas peor precio.

Un slaudo Amistad
Ir arriba ¿Te refieres al mercado 28?, si piensas ir un día a Cancun, pues bien, si no ir expresamente a comprar, no merece la pena, hay las mismas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
niness Escribió:
kovax Escribió:
Que me decis del mercado de CAncún? Merece la pena? Alguien ha ido?

Gracias

¿Te refieres al mercado 28?, si piensas ir un día a Cancun, pues bien, si no ir expresamente a comprar, no merece la pena, hay las mismas cosas que en otros lugares, y sacas peor precio.

Un slaudo Amistad

Exacto mercado 28. En realidad iría a eso... Que mas se puede ver en CAncún, ademas de playa???

Gracias niness Amistad
Ir arriba Exacto mercado 28. En realidad iría a eso... que mas se puede ver en CAncún, ademas de playa??? gracias niness Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Las mejores compras (mejor que en Chichén Itzá) las hicimos en el Mercado 28 en Cancún. Y mucha variedad en plata en las Joyerías y muy bien de precio.
Y como fuisteis hasta allí?
Ir arriba Capseal escribió: Y como fuisteis hasta alli? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
ANGEMI Escribió:
Las mejores compras (mejor que en Chichén Itzá) las hicimos en el Mercado 28 en Cancún. Y mucha variedad en plata en las Joyerías y muy bien de precio.
Y como fuisteis hasta allí?
Contratamos al taxista Carlos Salazar (con el que hicimos excursiones en 2009) porque ibamos con 6 amigos y queriamos hacer las salidas con él, y como nosotros tampoco conociamos Cancún una de nuestras excursiones fué a Cancún. Y nos gustó mucho, la playa una pasada, de un azúl como no he visto en las dos veces en hoteles distinto, y fuimos al Mercado 28 entre otras cosas. Aquello es tipo Benidorm pero con más glamour, me refiero a la zona hotelera, con muchos locales de marcha, y centros comerciales geniales.
Puedes ir en autobús desde Playa del Carmen y moverte por allí con autobuses urbanos, aquí se lo explico a otro forero:

www.losviajeros.com/ ...;start=720

También puedes ir en van colectiva, pillas una hasta Playa del Carmen y otra hasta Cancún. Pregunta por aquí por el foro que seguro que algún forero habrá ido.

Pero sólo ve si te apetece conocer Cancún por que sólo por las compras pues te saldrá caro por el coste del transporte.

Saludos
Ir arriba Contratamos al taxista Carlos Salazar (con el que hicimos excursiones en 2009) porque ibamos con 6 amigos y queriamos hacer las salidas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Angemi.

Pues como nosotros vamos con josemanuel estrada a las excursiones se lo comentaremos a el a ver si nos puede llevar algun día.

Gracias.
Si vas al Mercado 28 pasa por CELSO es una platería de toda la vida, ahora lo regenta la hija, su padre es el que la fundó y es todo de artesania en plata a muy buen precio y tiene toda clase de cosas de cerámica de artesanía y los precios puestos, nada de andar con el regateo que menudo rollo y al final te vas con la sensación de que te han timado, ja, ja ... Me gustó mucho el mercado, puesto y más puestos en un laberinto de callecitas cerradas.
En las ruinas de Tulum según entras cuando dejas la carretera federal a la derecha, que es donde hacen el espectáculo los hombres pájaro también hay muchas tiendas pero estas las encontré un poco más caras.
Saludos
Ir arriba Si vas al Mercado 28 pasa por CELSO es una platería de toda la vida, ahora lo regenta la hija, su padre es el que la fundó y es todo de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
capseal Escribió:
Angemi.

Pues como nosotros vamos con josemanuel estrada a las excursiones se lo comentaremos a el a ver si nos puede llevar algun día.

Gracias.
Si vas al Mercado 28 pasa por CELSO es una platería de toda la vida, ahora lo regenta la hija, su padre es el que la fundó y es todo de artesania en plata a muy buen precio y tiene toda clase de cosas de cerámica de artesanía y los precios puestos, nada de andar con el regateo que menudo rollo y al final te vas con la sensación de que te han timado, ja, ja ... Me gustó mucho el mercado, puesto y más puestos en un laberinto de callecitas cerradas.
En las ruinas de Tulum según entras cuando dejas la carretera federal a la derecha, que es donde hacen el espectáculo los hombres pájaro también hay muchas tiendas pero estas las encontré un poco más caras.
Saludos
Muchas gracias por tu información, me lo apunto todo.
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion, me lo apunto todo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en el mercado 28 no vi nada barato, y para regatear no ponian muy buena cara, y el precio me parecia para americanos, muy caros.
En cambio en la carretera de tulum pueblo fuera de la parte turistica hay muchas tiendecitas con muy buenos precios y en algun sitio mas como chichen y el cenote de dezipnut tb encontre buenos precios.
_________________
70015
Ir arriba Yo en el mercado 28 no vi nada barato, y para regatear no ponian muy buena cara, y el precio me parecia para americanos, muy caros. En... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
A nosotros nos paso lo mismo... Estubimos en el mercado 28 después de la excursión a isla Mujeres y nos decepciono bastante... Ya habíamos estado en Chichen y los precios eran mucho mejor allí, además es lo que dice Pitruma, cuando te ponias a regatear te ponían mala cara... No lo recomendaría para ir a comprar... Hay sitios mucho más baratos
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba A nosotros nos paso lo mismo... Estubimos en el mercado 28 después de la excursión a isla Mujeres y nos decepciono bastante... Ya... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Yo en el mercado 28 no vi nada barato, y para regatear no ponian muy buena cara, y el precio me parecia para americanos, muy caros.
En cambio en la carretera de tulum pueblo fuera de la parte turistica hay muchas tiendecitas con muy buenos precios y en algun sitio mas como chichen y el cenote de dezipnut tb encontre buenos precios.

sonbra26 Escribió:
A nosotros nos paso lo mismo... Estubimos en el mercado 28 después de la excursión a isla Mujeres y nos decepciono bastante... Ya habíamos estado en Chichen y los precios eran mucho mejor allí, además es lo que dice Pitruma, cuando te ponias a regatear te ponían mala cara... No lo recomendaría para ir a comprar... Hay sitios mucho más baratos

+1 Guiño Riendo

A mí ni me gustó ni me pareció barato.

Está bien si vas a Cancun y ya de paso te acercas por allí para conocerlo, pero desde luego que no vi nada distinto a lo que se puede encontrar en cualquier otro lugar y de precios bastante más caro Confundido

Amistad
Ir arriba +1. A mí ni me gustó ni me pareció barato. Está bien si vas a Cancun y ya de paso te acercas por allí para conocerlo, pero desde luego... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
danitolp Escribió:
Hola buenas, el año pasado como casi todo el mundo y siguiendo los consejos del foro, hice la mayoría de compras de artesanía en Chichen Itza.

Este año no voy a ir, entonces quiero saber otro sitio para comprar, quenes mejor comprar en PdCarmen, o en Isla Mujeres??

Y como está el mercado 28 de artesanía para comprar, buena relación calidad /precio???

Es que quiero comprar unas cosillas para decorar el nuevo piso y quiero saber donde es mejor.

Muchas gracias por la ayuda.

El mercado 28 esta muy bien,es grande y con mucha variedad..pero por precio mejor Chichen.
Nos esperabamos que seria mas barato..aun con eso tienes regatear!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El mercado 28 esta muy bien,es grande y con mucha variedad..pero por precio mejor Chichen. Nos esperabamos que seria mas barato..aun con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danitolp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
danitolp Escribió:
Hola buenas, el año pasado como casi todo el mundo y siguiendo los consejos del foro, hice la mayoría de compras de artesanía en Chichen Itza.

Este año no voy a ir, entonces quiero saber otro sitio para comprar, quenes mejor comprar en PdCarmen, o en Isla Mujeres??

Y como está el mercado 28 de artesanía para comprar, buena relación calidad /precio???

Es que quiero comprar unas cosillas para decorar el nuevo piso y quiero saber donde es mejor.

Muchas gracias por la ayuda.

El mercado 28 esta muy bien,es grande y con mucha variedad..pero por precio mejor Chichen.
Nos esperabamos que seria mas barato..aun con eso tienes regatear!


Muchas gracias por la respuesta, si que me imaginaba que chichen era lo más barato, pero bueno, tocara comprar en el mercado 28 y algo en playa del carmen o el hotel.

Un saludo.
Ir arriba muchas gracias por la respuesta, si que me imaginaba que chichen era lo más barato, pero bueno, tocara comprar en el mercado 28 y algo en... Danitolp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gracias niness, a ver si tengo suerte y encuentro lo que quiero.. Es lo unico que tengo interes en comprar en Mexico.

Hay mercados o mercadillos por allí que merezca la pena visitar..?

Tienes por todos los sitios. Hay uno muy grande en Cancun (mercado 28) pero a no ser que tengas intención de visitar esa zona, yo no iría, al final ves lo mismo y de regateo, también bastante fuerte.

Tulum pueblo también va tomando vidilla de tiendas.

Amistad
Ir arriba Tienes por todos los sitios. Hay uno muy grande en Cancun (mercado 28) pero a no ser que tengas intención de visitar esa zona, yo no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Vickylena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria ir al mercado 23 en Cancun, me alojare en el Riu Tequila, se podria coger un taxi en el hotel? Recomendariais ir en bus por ejemplo o solo con taxista? Gracias
Ir arriba Hola, me gustaria ir al mercado 23 en Cancun, me alojare en el Riu Tequila, se podria coger un taxi en el hotel? Recomendariais ir en bus... Vickylena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vickylena Escribió:
Hola, me gustaria ir al mercado 23 en Cancun, me alojare en el Riu Tequila, se podria coger un taxi en el hotel? Recomendariais ir en bus por ejemplo o solo con taxista? Gracias

Yo conozco el mercado 28, el 23 no se si existe o será el mismo Ojos que se mueven

Puedes ir a Cancun en van desde PdC, las van paran céntricas, pero no se si podrás ir andando al mercado o te merecerá la pena un taxi.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo conozco el mercado 28, el 23 no se si existe o será el mismo. Puedes ir a Cancun en van desde PdC, las van paran céntricas, pero no se... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me han recomendado ir al Mercado 28, que queda en Cancún, me alojo en Palladium, se puede ir con VAN ? Veo también que Isla mujeres queda cerca, quizá el día de la excursión pueda aprovechar?
_________________
Normandia, Suiza , Berlin , Crackovia, Moscu, Sant Peters., Cancún, Ibiza, Formentera, Menorca, Croacia.
Ir arriba Me han recomendado ir al Mercado 28, que queda en Cancún, me alojo en Palladium, se puede ir con VAN ? Veo también que Isla mujeres queda... RuskiHH Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en el Mercado 28 de Cancún  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LeisureExpert Escribió:
No me fio comprar en playa del Cármen. Lo mejor es tomar un taxi a PDC y de ahí un bus ADO o una Van Playa Express. Te dejan a dos cuadras y puedes tomarlo de vuelta.

¿No recomiendas comprar en ninguno de los cientos de lugares que hay en Playa del Carmen? , me choca mucho esta recomendación de que no te fias de ese lugar y sin embargo si de comprar en el mercado 28 de Cancún Chocado Chocado

Hay opiniones para todo. Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ir arriba ¿No recomiendas comprar en ninguno de los cientos de lugares que hay en Playa del Carmen? , me choca mucho esta recomendación de que no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube