Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar a Toledo con niños y bebés ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 6767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Toledo con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a todos. El proximo día 26 de agosto, mi familia y yo iremos a pasar un día a Toledo, como descanso de un largo viaje a Malaga. Hemos reservado el hostal Toledo y por lo que os he leido, el tiempo que estaremos en la ciudad es infimo, pero me gustaria que me dijerais que es lo que podemos ver en una tarde, teniendo en cuenta que vamos con dos niños. También saber si es para tanto lo de las cuestas, que zona ir para comer y cenar y por supuesto si alguien de vosotros conoce el hostal, que me indique qué tal y el tema del aparcamiento en esa zona y si es factible ir andando desde el hostal o me recomendais coger transporte. Gracias
Ir arriba Hola a todos. El proximo dia 26 de agosto, mi familia y yo iremos a pasar un dia a Toledo, como descanso de un largo viaje a Malaga... Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
kela68 Escribió:
Hola a todos. El proximo día 26 de agosto, mi familia y yo iremos a pasar un día a Toledo, como descanso de un largo viaje a Malaga. Hemos reservado el hostal Toledo y por lo que os he leido, el tiempo que estaremos en la ciudad es infimo, pero me gustaria que me dijerais que es lo que podemos ver en una tarde, teniendo en cuenta que vamos con dos niños. También saber si es para tanto lo de las cuestas, que zona ir para comer y cenar y por supuesto si alguien de vosotros conoce el hostal, que me indique qué tal y el tema del aparcamiento en esa zona y si es factible ir andando desde el hostal o me recomendais coger transporte. Gracias

La catedral es imprescindible, la puerta de la Bisagra, la sinagoga, la mezquita, el puente de San Martín, la casa de El Greco (el entierro del conde de Orgaz), El Alcazar. En Toledo tienes para elegir y por cierto está enclavado en un cerro por tanto hay que subir y bajar continuamente. AHHH no dejes sin ver si te es posible, desde el otro lado del rio Tajo y por la noche, la ciudad cuando esta iluminada, bueno y por el día también resulta preciosa la vista.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba La catedral es imprescindible, la puerta de la Bisagra, la sinagoga, la mezquita, el puente de San Martín, la casa de El Greco (el... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Aris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, aprovecho este primer post para saludar a todos.

Este puente iremos (con toda mi familia política) de celebración de los 84 años de mi suegro.

Estaremos en Toledo provincia y un día iremos a Toledo, como vamos unos cuantos, alguno con ciertos problemas de movilidad y para entretener a los peques, casi seguro que hagamos una visita guiada con los "IT" (ahora creo que se llaman Segway) y posiblemente comamos en la Abadía (tienen menú de niños).

A parte de las magníficas recomendaciones que habéis hecho, si me podéis comentar alguna específica para niños (de 7 a 14 iran unos cuantos) y de paso algún aparcamiento preferiblemente gratuito (con el nombre de la calle me vale) lo agradeceremos todos.

Gracias de antemano, yo estuve hace años y me encantó.

Saludos,
Aris
Ir arriba Hola, aprovecho este primer post para saludar a todos. Este puente iremos (con toda mi familia política) de celebración de los 84 años de... Aris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
aris Escribió:
Hola, aprovecho este primer post para saludar a todos.

Este puente iremos (con toda mi familia política) de celebración de los 84 años de mi suegro.

Estaremos en Toledo provincia y un día iremos a Toledo, como vamos unos cuantos, alguno con ciertos problemas de movilidad y para entretener a los peques, casi seguro que hagamos una visita guiada con los "IT" (ahora creo que se llaman Segway) y posiblemente comamos en la Abadía (tienen menú de niños).

A parte de las magníficas recomendaciones que habéis hecho, si me podéis comentar alguna específica para niños (de 7 a 14 iran unos cuantos) y de paso algún aparcamiento preferiblemente gratuito (con el nombre de la calle me vale) lo agradeceremos todos.

Gracias de antemano, yo estuve hace años y me encantó.

Saludos,
Aris

Si vas a ir a comer a la Abadia en este puente, mejor que tengas ya hecha la reserva, ya que siempre esta lleno.

Los chicos se lo pasaran en grande con los Segway, es divertido y comodo, sobre todo para las empinadas cuestas de Toledo.
También es divertido para mayores y niños coger el tren turistico que sale de zocodover y hace un bonito recorrido por el casco y por los alrededores de Toledo, sube hasta la zona del valle, al otro lado del Tajo, desde donde se divisa una preciosa panoramica de la ciudad.
Te recomiendo esta vista, ideal para fotos.

Aparcamientos gratutios tienes dos, pero ambos estan fuera del casco historico.
Uno es el de Safon, esta al lado de la estación de autobuses,: entrando por la carretera de Madrid, sigues dirección Toledo centro, llegaras a una pequeña rotonda y giras a la izquierda ( a menos cuarto) siguiendo los indicadores de estación de autobuses, llegaras a otra rotonda con una fuente y das la vuelta casi completa, ( y ahí esta la entrada del aparcamiento). Esta asfaltado y es gratuito.
Desde allí o subes andando( es una buena cuesta ), o coges un taxi en la estación de autobuses, o el autobus urbano en la estación de autobuses.

La otra opción es dejar el coche por la zona del restaurante la Venta de Aires ( pregunta por el)siempre suele haber sitio y desde allí subir por las escaleras mecanicas hasta el casco.

Los parking del casco son todo de pago, y las calles del casco zona azul, te recomiendo que si no conoces Toledo evites el coche por el casco, ya que algunas calles se estrechan mucho al final y si te metes por ellas sin conocerlas te puedes quedar atrapado o rayar tu coche.
Espero que disfrutes de tu estancia en Toledo
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Si vas a ir a comer a la Abadia en este puente, mejor que tengas ya hecha la reserva, ya que siempre esta lleno. Los chicos se lo pasaran... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Aris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ETNA Escribió:
aris Escribió:
Hola, aprovecho este primer post para saludar a todos.

Este puente iremos (con toda mi familia política) de celebración de los 84 años de mi suegro.

Estaremos en Toledo provincia y un día iremos a Toledo, como vamos unos cuantos, alguno con ciertos problemas de movilidad y para entretener a los peques, casi seguro que hagamos una visita guiada con los "IT" (ahora creo que se llaman Segway) y posiblemente comamos en la Abadía (tienen menú de niños).

A parte de las magníficas recomendaciones que habéis hecho, si me podéis comentar alguna específica para niños (de 7 a 14 iran unos cuantos) y de paso algún aparcamiento preferiblemente gratuito (con el nombre de la calle me vale) lo agradeceremos todos.

Gracias de antemano, yo estuve hace años y me encantó.

Saludos,
Aris

Si vas a ir a comer a la Abadia en este puente, mejor que tengas ya hecha la reserva, ya que siempre esta lleno.

Los chicos se lo pasaran en grande con los Segway, es divertido y comodo, sobre todo para las empinadas cuestas de Toledo.
También es divertido para mayores y niños coger el tren turistico que sale de zocodover y hace un bonito recorrido por el casco y por los alrededores de Toledo, sube hasta la zona del valle, al otro lado del Tajo, desde donde se divisa una preciosa panoramica de la ciudad.
Te recomiendo esta vista, ideal para fotos.

Aparcamientos gratutios tienes dos, pero ambos estan fuera del casco historico.
Uno es el de Safon, esta al lado de la estación de autobuses,: entrando por la carretera de Madrid, sigues dirección Toledo centro, llegaras a una pequeña rotonda y giras a la izquierda ( a menos cuarto) siguiendo los indicadores de estación de autobuses, llegaras a otra rotonda con una fuente y das la vuelta casi completa, ( y ahí esta la entrada del aparcamiento). Esta asfaltado y es gratuito.
Desde allí o subes andando( es una buena cuesta ), o coges un taxi en la estación de autobuses, o el autobus urbano en la estación de autobuses.

La otra opción es dejar el coche por la zona del restaurante la Venta de Aires ( pregunta por el)siempre suele haber sitio y desde allí subir por las escaleras mecanicas hasta el casco.

Los parking del casco son todo de pago, y las calles del casco zona azul, te recomiendo que si no conoces Toledo evites el coche por el casco, ya que algunas calles se estrechan mucho al final y si te metes por ellas sin conocerlas te puedes quedar atrapado o rayar tu coche.
Espero que disfrutes de tu estancia en Toledo
Etna,

Muchísimas gracias por tu amable y explicita información, te he leido en este y en otro de tus posts.

Por cierto, intentamos reservar para comer en el "Abadía" y no hay posibilidad, somos demasiados.

Saludos y lo dicho, muchas gracias,
Aris
Ir arriba Etna, Muchísimas gracias por tu amable y explicita información, te he leido en este y en otro de tus posts. Por cierto, intentamos... Aris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi familia y y vamos a visitar Toledo la proxima semana, de viernes tarde a domingo tarde (dos días completos más o menos), y estoy un poco perdido.

Nuestro principal handicap es que mis hijos tienen 3 años y 3 meses, por lo que nos moveremos con carritos. Tenemos claro que hay que ir a su ritmo y que lo que no podamos ver bien será la excusa para poder volver a Toledo.

¿podríais indicarme un par de rutas mas o menos accesibles para los dos días? o al menos donde encontrarlas, porque en la web de Turismo de Toledo al buscar "accesible" en el buscador no he dado con nada (me suelo guiar por las rutas para minusvalidos para el carrito)

Por supuesto he pensado en el tren turistico, pero el problema es qué hacer con el carro durante el recorrido jejejeje.

Viajar con niños es toda un aventura!!

Gracias por vuestra ayuda
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola a todos, Mi familia y y vamos a visitar Toledo la proxima semana, de viernes tarde a domingo tarde (dos dias completos más o menos... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
Hola a todos,

Mi familia y y vamos a visitar Toledo la proxima semana, de viernes tarde a domingo tarde (dos días completos más o menos), y estoy un poco perdido.

Nuestro principal handicap es que mis hijos tienen 3 años y 3 meses, por lo que nos moveremos con carritos. Tenemos claro que hay que ir a su ritmo y que lo que no podamos ver bien será la excusa para poder volver a Toledo.

¿podríais indicarme un par de rutas mas o menos accesibles para los dos días? o al menos donde encontrarlas, porque en la web de Turismo de Toledo al buscar "accesible" en el buscador no he dado con nada (me suelo guiar por las rutas para minusvalidos para el carrito)

Por supuesto he pensado en el tren turistico, pero el problema es qué hacer con el carro durante el recorrido jejejeje.

Viajar con niños es toda un aventura!!

Gracias por vuestra ayuda

Hola

¿Dónde tienes el Hotel?..Y en especial, ¿Qué os interesa visitar?...Museos, Iglesias…Recorrer las calles y plazas de Toledo…Indícanos unas pistas…Y sí, con niños tan pequeños, te limita bastante, pero todo se puede arreglar…

Saludos
Ir arriba Hola. ¿Dónde tienes el Hotel?..Y en especial, ¿Qué os interesa visitar?...Museos, Iglesias…Recorrer las calles y plazas de... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canolor Escribió:

Hola

¿Dónde tienes el Hotel?..Y en especial, ¿Qué os interesa visitar?...Museos, Iglesias…Recorrer las calles y plazas de Toledo…Indícanos unas pistas…Y sí, con niños tan pequeños, te limita bastante, pero todo se puede arreglar…
Saludos

El hotel no se cual es(es que se supone que me van a dar una sorpresa Avergonzado ), pero puedo organizarme más o menos con el transporte público.

Queremos visitar lo más significativo, pasear y "perdernos" por las calles toledanas. Los museos no son una prioridad, pero si hay alguna cosa que no podamos pasar por alto, tampoco quisiéramos desaprovechar la ocasión.

El mayor problema para nosotros es movernos con los carritos, y me preocupa coger un camino equivocado y que luego tengamos que dar la vuelta...

Los niños son bastante buenos y toleran, hasta cierto punto, las visitas. Ya me encargo yo de contarles alguna historia para ver esto o aquello.
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba El hotel no se cual es(es que se supone que me van a dar una sorpresa ), pero puedo organizarme más o menos con el transporte público... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:

El hotel no se cual es(es que se supone que me van a dar una sorpresa Avergonzado ), pero puedo organizarme más o menos con el transporte público.

Queremos visitar lo más significativo, pasear y "perdernos" por las calles toledanas. Los museos no son una prioridad, pero si hay alguna cosa que no podamos pasar por alto, tampoco quisiéramos desaprovechar la ocasión.

El mayor problema para nosotros es movernos con los carritos, y me preocupa coger un camino equivocado y que luego tengamos que dar la vuelta...

Los niños son bastante buenos y toleran, hasta cierto punto, las visitas. Ya me encargo yo de contarles alguna historia para ver esto o aquello.

Bien, si no conocemos el lugar de salida (Hotel) tomaremos como referencia la Plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad….

Primer recorrido…PUERTAS, MURALLAS Y COBERTIZOS

Saliendo de Zocodover, bajaremos por la calle Armas, (acera izquierda) primera parada en la puerta de Sol en la pequeña plaza allí existente, tienes unos tramos de escaleras que te suben a otra puerta la de Bad al Mardum y junto a ella la Mezquita del Cristo de La Luz volveremos sobre nuestros pasos y continuaremos pasando por la Iglesia de Santiago topándonos con la Gran puerta de Bisagra cruzamos el paso de peatones y vemos el interior y las dos caras de la puerta, continuamos hacia la Izquierda, bordeando la muralla y siguiendo el sentido de la marcha que iniciamos en zocodover, próxima puerta Alfonso VI, nos encontramos en el hostal del Cardenal, continuamos una vez pasado este y nos dirigimos a coger las escaleras mecánicas que verás a continuación…

Las escaleras, os dejarán a los pies del palacio de la Diputación, bordeándolo y pasando por la puerta principal, siempre por la Izquierda, llegarás a la plaza y calle Buzones, terminada esta y girando a la izquierda, te encontrarás en la plaza de Santo Domingo el Real estás en la zona de los Cobertizos y los Conventos (una pena que tanto la plaza como los cobertizos están parcialmente en obras) siempre por la izquierda, llegamos a la plaza de los Carmelitas, saliendo de la plaza continuaremos por Carmelitas, calle de la derecha, ya que como verás la de la izquierda es una gran bajada y al fondo se encuentra la mezquita del Cristo de la Luz que ya habéis visitado..

Llegamos a la calle Alfileritos y giramos a la izquierda, casi al final de esta calle, en la parte derecha una pequeña hornacina con una imagen (la virgen de alfileritos) seguro que en su interior podréis observar los susodichos alfileres u otros elementos que las mozas casaderas introducen para que todo les vaya bien en sus intenciones (leyenda toledana).

Al final de la calle, justo tenéis el bar restaurante La Abadía…continuaremos de frente por la calle Sillería que nos llevará de vuelta a la plaza de Zocodover..Fin de la ruta...
Ir arriba Bien, si no conocemos el lugar de salida (Hotel) tomaremos como referencia la Plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad…. Primer... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Muchisimas gracias, Canolor!
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba ¡Muchisimas gracias, Canolor! Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
¡Muchisimas gracias, Canolor!

Otra ruta: PLAZAS, IGLESIAS, SINAGOGAS, PUENTE SAN MARTÍN….

Partiendo de la plaza de Zocodover, tomaremos la calle Comercio (calle comercial de la ciudad) continuando por Hombre de Palo, bordeando la Catedral, llegaremos a la plaza del Ayuntamiento (para mí la mejor de Toledo) aquí contemplamos la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento, todo el conjunto impresionante….

Subiremos hacia el Ayuntamiento y nos adentraremos por un pasadizo que encontrarás a continuación y que te lleva a la calle de la Ciudad…Subiremos la pequeña cuesta, dirigiéndonos por C. Salvador y cogemos la C. Santo Tomé..Llegamos a la Iglesia del mismo nombre, en su interior podremos contemplar el famoso cuadro de el Greco “El Entierro del Conde de Orgaz”…

Saliendo de la Iglesia de Santo Tomé, nos encontramos con el Palacio de Fuensalida, sede del gobierno regional. Y dejando la plaza bajaremos al paseo del Transito, topándonos con la magnifica Sinagoga de El Transito, una autentica maravilla, continuando por C. Reyes Católicos a muy poca distancia, en la parte derecha de la calle otra maravilla, la Sinagoga de Santa María la Blanca. Seguimos en la misma calle y a poca distancia, encontrarás el magnífico Monasterio de San Juan de los Reyes. En esta misma plaza que se forma en la entrada principal, se encuentra el Palacio de La Cava y tienes un pequeño mirador desde donde podrás observar el baño de la Cava y el puente de San Martín

Aquí, al llevar niños, tendrás que tomar la decisión de dirigirte a la puerta de Cambrón y sin atravesarla girar a la izquierda en dirección al puente, pasear por él y contemplar las impresionantes vistas de Toledo (esta parte de Toledo sería mas recomendable hacerla con coche cuando se suba al Parador de Turismo) y el mismo puente en sí, recomendable echar un buen vistazo al escudo imperial que se conserva en este puente, para mí el mejor de Toledo..

Si no optamos por bajar y volver a subir desde el puente, cogeremos desde la puerta de Cambrón y siempre subiendo, la C. Real o la cuesta de Santa Leocadia, por esta última, pasaremos por el Colegio Doncellas, la Iglesia de Sta. Leocadia, Monasterio de Sto. Domingo, y desde la plaza por la C. San Ildefonso, Tendillas, llegando a la Iglesia de los Jesuitas y muy cerca la de San Román con su museo, por Nuncio Viejo, llegaremos a la C. Hombre de palo que ya conocemos y de aquí vuelta a Zocodover..Fin de Ruta

Saludos
Ir arriba Otra ruta: PLAZAS, IGLESIAS, SINAGOGAS, PUENTE SAN MARTÍN…. Partiendo de la plaza de Zocodover, tomaremos la calle Comercio (calle... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ya tengo mi viaje a Toledo organizado, y todo esto sin que mi mujer sepa que yo lo se jejejejeje

Muchas gracias Canolor!!
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Pues ya tengo mi viaje a Toledo organizado, y todo esto sin que mi mujer sepa que yo lo se jejejejeje. Muchas gracias Canolor!! Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
pues ya tengo mi viaje a Toledo organizado, y todo esto sin que mi mujer sepa que yo lo se jejejejeje

Muchas gracias Canolor!!

Bueno, te falta mucho, pero...No olvides la Circunvalación de Toledo, parando en el puente de Alcántara, siguiendo hacia la ermita del Valle, para contemplar las impresionantes vistas de la ciudad..

Subir al Parador y pasar a su terraza (IMPRESIONANTE)...

Bajar hacia el puente de San Martín...Parar en Caravantes o la Venta del Alma a tomar un refresco....

Esta ruta con el coche

Nota.- No puedes olvidar el pedir un plano de la ciudad en cualquier oficina turistica, en Zocodover o en la subida de las escaleras mecánicas...
Ir arriba Bueno, te falta mucho, pero...No olvides la Circunvalación de Toledo, parando en el puente de Alcántara, siguiendo hacia la ermita del... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Robin12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,nos vamos a Toledo un fin de semana en semana santa,somos tres parejas con niños de doce años,que podriamos hacer por allí para que les gustase a los niños gracias
Ir arriba Buenos dias,nos vamos a Toledo un fin de semana en semana santa,somos tres parejas con niños de doce años,que podriamos hacer por alli... Robin12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
robin12 Escribió:
buenos días,nos vamos a Toledo un fin de semana en semana santa,somos tres parejas con niños de doce años,que podriamos hacer por allí para que les gustase a los niños gracias

He unido tu mensaje al hilo de la ciudad de Toledo, que me imagino es a lo que te referías.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de la ciudad de Toledo, que me imagino es a lo que te referías. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad.-  Publicado: Responder citando

Julia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me gustaria ir a Toledo en Octubre con mi chico y mi nena de 5 meses, que claro está va en carro. Me han recomendado que no es muy conveniente que vaya por los adoquines de las calles, está claro que no será como ir por plano, pero tan mal se circulara con el carro?? ¿tan incomodo será?? Supongo que en Toledo también habrán bebes no??

Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaria ir a Toledo en Octubre con mi chico y mi nena de 5 meses, que claro está va en carro. Me han recomendado que... Julia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad.-  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Jejeje, puede ser incómodo, no se me había ocurrido. Pero no está tan mal. Te vas a quejar más de las cuestas que del pavimento.
Ir arriba Jejeje, puede ser incómodo, no se me había ocurrido. Pero no está tan mal. Te vas a quejar más de las cuestas que del pavimento. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad.-  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y qué tal una mochila portabebés?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Y qué tal una mochila portabebés? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad.-  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
julia78 Escribió:
Hola a todos!! Me gustaria ir a Toledo en Octubre con mi chico y mi nena de 5 meses, que claro está va en carro. Me han recomendado que no es muy conveniente que vaya por los adoquines de las calles, está claro que no será como ir por plano, pero tan mal se circulara con el carro?? ¿tan incomodo será?? Supongo que en Toledo también habrán bebes no??

Gracias a todos.

Pos mira :

Viajar a Toledo con niños y bebés - Foro Castilla la Mancha

Viajar a Toledo con niños y bebés - Foro Castilla la Mancha

Viajar a Toledo con niños y bebés - Foro Castilla la Mancha

Viajar a Toledo con niños y bebés - Foro Castilla la Mancha

_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba IBIZA_78 escribió: Pos mira : IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad.-  Publicado: Responder citando

Davidsap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días,

A primeros de Septiembre voy a Toledo 4 días (aunque 2 son enteros y los otros 2 medios días) con mi mujer y un bebé de 4 meses. He planificado unas rutas pero no sé si serán muy condensadas para ir con un bebé. Nos alojamos en el hotel Fontecruz Toledo, por el centro. A ver qué opináis:

Ruta 1: Iglesia de Santo Tomé, Sinagoga del Tránsito, Sinagoga de Sta. María la Blanca, Monasterio de San Juan de los Reyes y Puente de San Martín.

Ruta 2: Catedral, Alcázar, Puente de Alcántara, Puerta de la Bisagra y Mezquita del Cristo de la Luz.


¿Se puede hacer cada ruta en un día? ¿Es mucha paliza para ir con un bebé?

El resto del tiempo tengo pensado usarlo para ver los baños de Tenerías, visitar la calle del comercio, hacer alguna visita guiada del Consorcio de Toledo o simplemente pasar por las calles y perdernos. ¿Recomendaríais alguna visita más imprescindible?


Muchas gracias de antemano.

David
Ir arriba Buenos días, a primeros de Septiembre voy a Toledo 4 días (aunque 2 son enteros y los otros 2 medios días) con mi mujer y un bebé de 4... Davidsap Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Toledo con niños: Juego Los Guardianes de la Judería  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31338

Votos: 0 👍
¡Los Guardianes de la Judería!

Este juego-guía muestra la Judería toledana, una ciudad dentro de una ciudad.

Recorreremos sus calles de la mano de una serie de personajes sefardíes que forman parte ya de la identidad toledana como Samuel Ha-Leví, el poeta Todros Abulafia o la familia Ferruziel, además del Rey Alfonso X o el Greco, vecino del barrio, sirven de acreditados.

Nos enfrentaremos a una serie de pruebas, enigmas y una gymkana. Al completarlas, recibiremos un certificado como guardianes de la Judería y un premio. Éste debe ser recogido en la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento.

Guía Nº 2 de la ciudad para jóvenes viajeros: turismo.toledo.es/ ...toledo.pdf
Ir arriba ¡Los Guardianes de la Judería! Este juego-guía muestra la Judería toledana, una ciudad dentro de una ciudad. Recorreremos sus calles de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube