Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Vueling: volar con menores/niños ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 22347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Granny
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos con un bebé y a la hora de reservar asiento he visto que sólo puede hacerse en la parte trasera del avión y en unos lugares concretos.
Si no lo reservo, ¿dónde me sentarían? ¿Habría posibilidad de que fuera en la parte delantera?
Si es así, prefiero ahorrarme ese dinero.
Gracias
Ir arriba Hola! Viajamos con un bebé y a la hora de reservar asiento he visto que sólo puede hacerse en la parte trasera del avión y en unos... Granny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Eso tiene pinta de que es porque los otros para bebés ya están ocupados o los tienen bloqueados. En algún vuelo de esa compañía me han tocado bebés al lado (fila 10), ojo, no en la parte delantera que cobran como "Excellence" y no dejan ir bebés, pero si de las alas hacia delante.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Eso tiene pinta de que es porque los otros para bebés ya están ocupados o los tienen bloqueados. En algún vuelo de esa compañía me han... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Granny
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
ZAQ178 Escribió:
Eso tiene pinta de que es porque los otros para bebés ya están ocupados o los tienen bloqueados. En algún vuelo de esa compañía me han tocado bebés al lado (fila 10), ojo, no en la parte delantera que cobran como "Excellence" y no dejan ir bebés, pero si de las alas hacia delante.

No sé si te refieres a bebés que no ocupan asiento, los niños sí que pueden.
Pues igual me arriesgo a que sean ellos los que nos ubiquen,a ver si hay suerte.
Gracias por contestar
Ir arriba No sé si te refieres a bebés que no ocupan asiento, los niños sí que pueden. Pues igual me arriesgo a que sean ellos los que nos... Granny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si viajas con un bebé, en Vueling no puedes hacer check un online, tienes que ir al mostrador. No puedes escoger salidas de emergencia, por ejemplo...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Si viajas con un bebé, en Vueling no puedes hacer check un online, tienes que ir al mostrador. No puedes escoger salidas de emergencia... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Granny
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Finalmente sí me ha dejado reservar asiento en las filas delanteras con un bebé.
Supongo que serían caprichos del sistema. Lo que sí he visto es que no puedo hacer el check-in online con el bebé, aunque no entiendo muy bien porqué.

Gracias por contestar
Ir arriba Finalmente sí me ha dejado reservar asiento en las filas delanteras con un bebé. Supongo que serían caprichos del sistema. Lo que sí he... Granny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
granny Escribió:
Finalmente sí me ha dejado reservar asiento en las filas delanteras con un bebé.
Supongo que serían caprichos del sistema. Lo que sí he visto es que no puedo hacer el check-in online con el bebé, aunque no entiendo muy bien porqué.

Gracias por contestar

Hola Granni. No. No se puede hacer check in on line con un bebe. Yo tampoco lo entendía. Les escribí un mail. Imagino que quieren que pases por el mostrador para ponerle las etiquetas al carrito
Ir arriba Hola Granni. No. no se puede hacer check in on line con un bebe. Yo tampoco lo entendía. Les escribí un mail. Imagino que quieren que... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Hola!!

Viajamos con vueling a Estocolmo, 2 adultos y un bebe
Ya he leído que con el bebe no puedo hacer el check in on line... Entonces.... Que llevo al mostrador? mail con numero localizador y listo?


Gracias!!!!
Ir arriba Hola!! viajamos con vueling a Estocolmo, 2 adultos y un bebe. ya he leído que con el bebe no puedo hacer el check in on line... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Hola!!

Viajamos con vueling a Estocolmo, 2 adultos y un bebe
Ya he leído que con el bebe no puedo hacer el check in on line... Entonces.... Que llevo al mostrador? mail con numero localizador y listo?


Gracias!!!!

Hola! Exacto. Tienes que ir con el localizador o simplemente con los dni al mostrador de facturación.
Ir arriba Hola! Exacto. Tienes que ir con el localizador o simplemente con los dni al mostrador de facturación. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Figarillo, ¿podremos embarcar antes si vamos con un bebe?
Yo he volado con vueling otras veces, y pagué para tener un asiento reservado, ahora entiendo que como no puedo hacer el check in online por ir con la nena, no puedo elegir asiento, verdad? Trist

Gracias!!!!
Ir arriba Figarillo, ¿podremos embarcar antes si vamos con un bebe? Yo he volado con vueling otras veces, y pagué para tener un asiento reservado... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
figarillo, ¿podremos embarcar antes si vamos con un bebe?
Yo he volado con vueling otras veces, y pagué para tener un asiento reservado, ahora entiendo que como no puedo hacer el check in online por ir con la nena, no puedo elegir asiento, verdad? Trist

Gracias!!!!

Hola inmina.

Normalmente te dejan embarcar antes sin problemas.

Exacto, no puedes elegir asiento. Si haces la simulación verás que vosotros apareceis, pero la nena está desmarcada. No se puede hacer check in online, y por lo tanto llegareis sin asiento asignado al mostrador de facturación.
Ir arriba Hola inmina. Normalmente te dejan embarcar antes sin problemas. Exacto, no puedes elegir asiento. Si haces la simulacion verás que... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
Inmina, el bebé está asignado a un adulto así que puedes hacer el chek-in online del pasajero que no tiene asignado el bebé pero el otro no. Toca pasar por facturación. Un rollo. Más info sobre volar con bebés con vueling vuelingnews.com/ ...n-tu-bebe/

Ahora, mi duda. Hace años que no vuelo con Vueling y antes en el equipaje de cabina peermitían llevar maleta de cabina y un bolso o mochila pero ahora no veo en la web de vueling que se especifique lo de los dos bultos. Alguienn lo ha comprobado recientemente?
Ir arriba Hola, Inmina, el bebé está asignado a un adulto así que puedes hacer el chek-in online del pasajero que no tiene asignado el bebé pero el... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Hola,
Inmina, el bebé está asignado a un adulto así que puedes hacer el chek-in online del pasajero que no tiene asignado el bebé pero el otro no. Toca pasar por facturación. Un rollo. Más info sobre volar con bebés con vueling vuelingnews.com/ ...n-tu-bebe/

Ahora, mi duda. Hace años que no vuelo con Vueling y antes en el equipaje de cabina peermitían llevar maleta de cabina y un bolso o mochila pero ahora no veo en la web de vueling que se especifique lo de los dos bultos. Alguienn lo ha comprobado recientemente?

Hola Marius. En principio no te pondrán ningun problema.
Ir arriba Hola Marius. En principio no te pondrán ningun problema. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Marius, no había pensado lo de que puedo hacer el check in online del adulto que no lleva asignado al bebe´
Pero bueno, para hacer el check in online de uno y otro no, no hago de ninguno de los dos adultos y llegamos allí todos "de nuevas"

Digo esto porque no veo ninguna ventaja de hacerlo de otra forma, pero igual se me escapa algo.... Si alguien sabe de alguna ventaja de hacer el check in oline de uno de los adultos (el que no lleva al bebe asignado) que me lo diga por favor!

Figarillo, vaya regalazo a tus padres!!!! Aplauso
Yo no voy a facturar, pero llevaré maleta de cabina y una mochila (como las del cole de los críos), y mi marido llevará una funda de portátil y un bolso pequeño de la cria (tipo bolso de los cochecitos de bebes)... Espero nos dejen pasar.....
Ir arriba Marius, no había pensado lo de que puedo hacer el check in online del adulto que no lleva asignado al bebe´ pero bueno, para hacer el... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iba a preguntar por el segundo bulto, las veces que hemos volado con ellos, la ultima en 2012 no tuvimos problemas. Esta vez facturamos una maleta, son 15 días y llevaremos 2 pequeñas y los bolsos, somos 3

Inmina es una gaita no poder hacer el check in, a mi me paso en 2012 pero fuimos juntos y sin problemas

Otra cosa, se puede embarcar antes si llevas niña de 2 años? o solo bebes?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Iba a preguntar por el segundo bulto, las veces que hemos volado con ellos, la ultima en 2012 no tuvimos problemas. Esta vez facturamos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Claro, eso haremos, a mi me da ventanilla, a mi hija en medio a mi lado y a mi marido detras de mi en ventanilla y miro luego y queda el pasillo junto a mi hija libre
Es anecdotico así que nada
Por cierto, seguro que esta por aquí, pero con niños se embarca antes? es que me lio entre tanta low cost
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Claro, eso haremos, a mi me da ventanilla, a mi hija en medio a mi lado y a mi marido detras de mi en ventanilla y miro luego y queda el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3950

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Claro, eso haremos, a mi me da ventanilla, a mi hija en medio a mi lado y a mi marido detras de mi en ventanilla y miro luego y queda el pasillo junto a mi hija libre
Es anecdotico así que nada
Por cierto, seguro que esta por aquí, pero con niños se embarca antes? es que me lio entre tanta low cost

Indialuna, nosotros sí tuvimos en preferencia. De regreso de Barcelona, aparte de tener preferencia con los niños, alguien del aeropuerto cuando nos vió dirigirnos al arco de seguridad nos llamó y nos dirigió al arco donde dan preferencia a familias. Pasamos en 2 minutos los cuatro, increíble. Me fijé y tenían hasta un parque o corralito para dejar al bebé un ratito. Al embarcar también nos dieron preferencia.

En easyjet dan preferencia a familias con niños menores de 5 años y también nos dijeron de pasar y eso que les dije que mis hijos tenían los cinco años cumplidos.

Sin embargo, el verano pasado en Marco Polo, Venecia, con Iberia, dejaban prioridad a familias con niños menores de 3 años, creo. Una familia preguntó si podían pasar porque su niños tenía 3 y medio y les dijeron que no.
Mi experiencia con low cost viajando con niños es buenísima. LO malo es que ya cumpieron los 6 y me veo sin privilegios Riendo

Igulamente te digo que en alguna ocasión que he cogido vuelo y he ido sin mis hijos, estando en cola he dejado pasar a familias con niños que viene detrás. Total, como llevo equipaje facturado y no tengo que correr para coger sitio para el equipaje de mano, no me supone nada hacer algo más de cola y los niños lo agradecen.

Saludos.
Ir arriba Indialuna, nosotros sí tuvimos en preferencia. de regreso de Barcelona, aparte de tener preferencia con los niños, alguien del aeropuerto... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Xavilita
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola

Hemos cogido vuelos para dos adultos y un bebé de dos años. Todos tenemos una maleta de mano. Pero qué pasa con la silleta. ¿Hay que facturarla?
Ir arriba Hola. Hemos cogido vuelos para dos adultos y un bebé de dos años. Todos tenemos una maleta de mano. Pero qué pasa con la silleta. ¿Hay... Xavilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola xavilita. La silla de bebé te la etiquetarán en facturación (de forma gratuíta) y la podrás llevar hasta la puerta del avión. Allí la bajarán a la bodega y en el aeropuerto de destino te saldrá por la cinta de equipajes (o una cinta especial).
Ir arriba Hola xavilita. La silla de bebé te la etiquetarán en facturación (de forma gratuíta) y la podrás llevar hasta la puerta del avión. All... Maletaabodega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Pequenyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas chic@s;
A ver si me podeis ayudar con una duda.
Mi hermana se va a Paris pasado mañana; viaja con 2 niños de 6 y 4 años y claro, como aun son pequeños quiere llevarse comida que ya sabemos que Francia es un sitio bastante caro. Sabeis si le pueden poner problemas? Hay cosas que facturara pero el día que vuelan llevara algo con ella. Que tipo de comida puede llevar en el equipaje de mano? Por cierto, viaja con vueling, claro esta. Sabemos las restricciones de los liquidos y las que hay cuando se viaja a USA sobre comida pero no sabemos si la hay con los alimentos solidos para viajar por la UE en el equipaje de mano (bueno, y en el equipaje en general)
Gracias por adelantado y los que voleis pronto .... Que envidia me dais Sonriente
Ir arriba Buenas chic@s; A ver si me podeis ayudar con una duda. Mi hermana se va a Paris pasado mañana; viaja con 2 niños de 6 y 4 años y claro... Pequenyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pequenyta Escribió:
Buenas chic@s;
A ver si me podeis ayudar con una duda.
Mi hermana se va a Paris pasado mañana; viaja con 2 niños de 6 y 4 años y claro, como aun son pequeños quiere llevarse comida que ya sabemos que Francia es un sitio bastante caro. Sabeis si le pueden poner problemas? Hay cosas que facturara pero el día que vuelan llevara algo con ella. Que tipo de comida puede llevar en el equipaje de mano? Por cierto, viaja con vueling, claro esta. Sabemos las restricciones de los liquidos y las que hay cuando se viaja a USA sobre comida pero no sabemos si la hay con los alimentos solidos para viajar por la UE en el equipaje de mano (bueno, y en el equipaje en general)
Gracias por adelantado y los que voleis pronto .... Que envidia me dais Sonriente

Por Europa siempre viajé con embutido y chocolatinas en la maleta de mano sin ningún problema.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Por Europa siempre viajé con embutido y chocolatinas en la maleta de mano sin ningún problema. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling: volar con menores/niños.  Publicado: Responder citando

Ichan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
¡Buenos días!
Me autorespondo a mi misma. Muy feliz

Vueling intenta poner a las familias juntas siempre y cuando haya asientos contiguos libres disponibles. Lo más recomendable es hacer el check-in lo antes posible (7 días antes) para asegurarte sitios.

Si no se consiguen juntos se les puede llamar o bien en facturación te hacen los cambios para que al menos haya un adulto al lado de un menor en todo momento.

Confirmado que hice el check-in en cuanto se me abrió la posibilidad y vamos los 4 juntos (tres en la misma fila y el cuarto al otro lado del pasillo).
Ir arriba ¡Buenos días! Me autorespondo a mi misma. :D. Vueling intenta poner a las familias juntas siempre y cuando haya asientos contiguos libres... Ichan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 106 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube