Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 45557 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: medidas y limitaciones del equipaje de mano. Tarifa Basic: 1 bolso pequeño gratis. Tarifas Optima, TimeFlex y Family: 2 piezas de mano en cabina.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 1 👍
Yo cuando vole en vueling, no vi que en la cola de embarque miraran las maletas, aunque como yo facture y te tenian que poner una pegatina para subir la maleta al avión, ahí si que te podían controlar las dimensiones, pero sino facturas, no creo que tenga problemas, y mas si en Ryanair que son más estrictos pasó.


Saludos
Ir arriba Yo cuando vole en vueling, no vi que en la cola de embarque miraran las maletas, aunque como yo facture y te tenian que poner una... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Llevar traje con Vueling  Publicado: Responder citando

Kaoska_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Proximamente tengo que ir a una boda en otra ciudad, llevo traje y no sé si podré meter el portatraje en el avión. Voy con Vueling y suelo viajar con una bolsa de mano, es decir sin pagar por maleta de mano.

En este caso no sé si voy a poder llevar el portatrajes bajo el asiento (quizá ni quepa) y tampoco sé si me dirían en el embarque que eso no está incluido.

No sé muy bien cómo proceder, pero como imagino que es un tema recurrente para mucha gente se me ha ocurrido abrir post.
Ir arriba Proximamente tengo que ir a una boda en otra ciudad, llevo traje y no sé si podré meter el portatraje en el avión. Voy con Vueling y... Kaoska_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar traje con Vueling  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kaoska_p Escribió:
Proximamente tengo que ir a una boda en otra ciudad, llevo traje y no sé si podré meter el portatraje en el avión. Voy con Vueling y suelo viajar con una bolsa de mano, es decir sin pagar por maleta de mano.

En este caso no sé si voy a poder llevar el portatrajes bajo el asiento (quizá ni quepa) y tampoco sé si me dirían en el embarque que eso no está incluido.

No sé muy bien cómo proceder, pero como imagino que es un tema recurrente para mucha gente se me ha ocurrido abrir post.

Buenas tardes

Fusiono tu mensaje en el hilo de equipaje de mano con Vueling

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes. Fusiono tu mensaje en el hilo de equipaje de mano con Vueling. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
En un par de semanas viajo con Vueling y al hacer la compra no pagué por la dichosa maleta de cabina.

¿Ha habido cambios en las últimas semanas? ¿Están aplicando la ley que protege a los usuarios o se la siguen pasando por el arco del triunfo?

Si alguien que haya volado con ellos últimamente me da la buena noticia lo agradecería. No me apetece pelear con ellos en el embarque, poner la reclamación y entrar en ese bucle, sabiendo que la normativa europea es clara. Las instituciones se deberían haber puesto serios con esto hace tiempo.

No me enrollo más Amistad
Ir arriba En un par de semanas viajo con Vueling y al hacer la compra no pagué por la dichosa maleta de cabina. ¿Ha habido cambios en las últimas... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
He comprado un paquete a Disneyland con El CI. Me indican que con la tarifa de Vueling solo incluye mochila que va debajo del asiento y que si quiero mas adelante puedo adicionar maletas individualmente a través de su página. Pero mi duda es si Vueling permite maleta de cabina por pasajero sin tener que pagar mas, aunque hubiera que facturarla.
Esto es lo que me contesta El CI:
"La tarifa de Vueling solo incluye mochila que va debajo del asiento, tengo otra tarifa de ellos que incluye equipaje en bodega para todos los pasajeros por un importe total de 600 euros adicionales o mi recomendación seria que si solo necesitan uno o dos equipajes más para todos lo hagan a través de su página, ya que por este medio solo me permite tomar tarifa igual para todo y en su página si dejan adicionar las que necesite"
Me parece una locura que solo puedas llevar un bolso para 4 días. ¿Alguien me puede aclarar ésto? ¿Podría añadir después maleta de cabina sin tener qu pagar por ello? Muchas gracias.
Ir arriba He comprado un paquete a Disneyland con El CI. Me indican que con la tarifa de Vueling solo incluye mochila que va debajo del asiento y... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7453

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
He comprado un paquete a Disneyland con El CI. Me indican que con la tarifa de Vueling solo incluye mochila que va debajo del asiento y que si quiero mas adelante puedo adicionar maletas individualmente a través de su página. Pero mi duda es si Vueling permite maleta de cabina por pasajero sin tener que pagar mas, aunque hubiera que facturarla.
Esto es lo que me contesta El CI:
"La tarifa de Vueling solo incluye mochila que va debajo del asiento, tengo otra tarifa de ellos que incluye equipaje en bodega para todos los pasajeros por un importe total de 600 euros adicionales o mi recomendación seria que si solo necesitan uno o dos equipajes más para todos lo hagan a través de su página, ya que por este medio solo me permite tomar tarifa igual para todo y en su página si dejan adicionar las que necesite"
Me parece una locura que solo puedas llevar un bolso para 4 días. ¿Alguien me puede aclarar ésto? ¿Podría añadir después maleta de cabina sin tener qu pagar por ello? Muchas gracias.


Depende de la tarifa de tus vuelos. Si es la tarifa básica efectivamente solo incluye una pieza pequeña que quepa debajo del asiento delantero.

En su web viene explicado:


www.vueling.com/ ...je/maletas
Ir arriba Depende de la tarifa de tus vuelos. Si es la tarifa básica efectivamente solo incluye una pieza pequeña que quepa debajo del asiento... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
He comprado un paquete a Disneyland con El CI. Me indican que con la tarifa de Vueling solo incluye mochila que va debajo del asiento y que si quiero mas adelante puedo adicionar maletas individualmente a través de su página. Pero mi duda es si Vueling permite maleta de cabina por pasajero sin tener que pagar mas, aunque hubiera que facturarla.
Esto es lo que me contesta El CI:
"La tarifa de Vueling solo incluye mochila que va debajo del asiento, tengo otra tarifa de ellos que incluye equipaje en bodega para todos los pasajeros por un importe total de 600 euros adicionales o mi recomendación seria que si solo necesitan uno o dos equipajes más para todos lo hagan a través de su página, ya que por este medio solo me permite tomar tarifa igual para todo y en su página si dejan adicionar las que necesite"
Me parece una locura que solo puedas llevar un bolso para 4 días. ¿Alguien me puede aclarar ésto? ¿Podría añadir después maleta de cabina sin tener qu pagar por ello? Muchas gracias.

Como te han comentado, me temo que tendras que pagar la maleta de cabina, ya que la agencia te ha cogido la tarifa basica que solo incluye un bulto de mano.


Saludos
Ir arriba Como te han comentado, me temo que tendras que pagar la maleta de cabina, ya que la agencia te ha cogido la tarifa basica que solo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Ya la he leído. Me queda la duda pues en la web de Vueling pone:
"Contrátala al hacer tu reserva o añádela después en el apartado Gestiona tu reserva. Recuerda que se incluirá para todas las personas."
No sé si quiere decir que cuando incluya uno o dos equipajes se le añadirá también a todas las de la reserva.
Ir arriba Muchas gracias. Ya la he leído. Me queda la duda pues en la web de Vueling pone: Contrátala al hacer tu reserva o añádela después en el... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Si no ha cambiado el tema, cuando añades una maleta en Vueling te añade para todos los pasajeros. O sea, tres pasajeros, tres maletas, aunque sólo quisieras llevar una.
Ir arriba Si no ha cambiado el tema, cuando añades una maleta en Vueling te añade para todos los pasajeros. O sea, tres pasajeros, tres maletas... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Somos 6 (3 adultos 3 niños) ¿Crees que no podré entonces, añadir maleta pasaje por pasaje?
Ir arriba Somos 6 (3 adultos 3 niños) ¿Crees que no podré entonces, añadir maleta pasaje por pasaje? Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Si se puede yo no he sabido hacerlo, porque el año pasado solo quería llevar 2 maletas para 3 adultos y no lo conseguí.
Unos mensajes más atrás comentan que igual llamando por teléfono a Vueling sí que te dejan añadir las que necesites.
Ir arriba Si se puede yo no he sabido hacerlo, porque el año pasado solo quería llevar 2 maletas para 3 adultos y no lo conseguí. Unos mensajes más... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@caricolina, este es el mensaje al que se refiere Impaciente (mensajes destacados, ⭐):

Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @caricolina, este es el mensaje al que se refiere Impaciente (mensajes destacados, ⭐): Equipaje de Mano con Vueling - condiciones... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
abril2007 Escribió:
Buenos días,
Estoy intentando añadir una maleta de cabina, de 10 kg en mi reserva. Viajo con más pasajeros y online se añade automáticamente una maleta a cada uno, no puedo modificar la selección. He hablado con atención al cliente y me dicen que me cuesta 48 euros haciéndolo online, que le dé los datos de la tarjeta para que lo tramiten. No entiendo cómo no se puede hacer esto a través de su web y que no proporcionen un modo de pago seguro Chocado
El agente que me ha atendido tampoco sabe cuánto pueden cobrar la maleta si la facturo en mostrador, me dice que el precio varía según la ocupación de la bodega. ¿Sabéis cuánto puede costar facturar una maleta de cabina en mostrador? El trayecto es Mahón-Valladolid, escala en BCN

Hola. Me pasa lo mismo y en la página pone que quien quiera añadir maleta de cabina por pasajero se ponga en contacto con Centro de atención al Cliente pero he llamado varias veces y me sale una contestación automática con varias opciones pero ni me da la opción de hablar con un agente ni la opción de como añadir y pagar maleta cabina pasajero a pasajero. Por favor ¿alguien sabe como hacerlo o me proporciona un número de Vueling para hablar con un agente que no sea el 900645000 que es el de contestación automática?
Ir arriba Hola. Me pasa lo mismo y en la página pone que quien quiera añadir maleta de cabina por pasajero se ponga en contacto con Centro de... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Asier555 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Hace mucho que no veo medir/pesar una maleta, mucho menos una mochila. Mientras quepa debajo del asiento no te dirán nada. Además, si es una mochila, siempre puedes "aplastar" esos 10 centímetros de mas. Si es evidente que es excesivamente grande si pueden decirte algo, pero yo he volado con una de 48x20x40 y sin problema.

La cosa es que en si no es una mochila sino que es una maleta que se puede colgar como mochila. Por eso estoy preocupado porque colgada y con el asa guardada es similar a una mochila pero no lo es.

No creo que leas esto Assier555, pero esa mochila-maleta es la de kipsa que vendían en el decatlon? Pudiste volar con ella como equipaje de mano? Gracias!
Ir arriba No creo que leas esto Assier555, pero esa mochila-maleta es la de kipsa que vendían en el decatlon? Pudiste volar con ella como equipaje... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Lunee Escribió:
Hola!
Busco ayuda para comprar unos billetes en vueling. Hace tiempo que no viajo con compañías low cost y no veas como está el tema maletas.
Quiero viajar con mis maletas de cabina de 10 kg. Si yo cojo la tarifa básica luego puedo meter maletas de cabina, verdad? En que momento me ofrece el precio final? Puedo verlo antes de pagar?
He visto que si compro ciertos asientos me incluye ya este tipo de maleta.

Gracias

Estoy en esas ahora, ¿qué hiciste al final? es que me da miedo coger la tarifa básica y luego encontrarme que no puedo comprar los asientos y me veo con una mochila para 8 días de viaje!! o que cobren 51 euros por maleta de 10 kilos como quieren cobrarme si compro la maleta de cabina con el mismo billete. Me parece un timo increíble esto de las maletas. Estoy bastante cabreada.
Ir arriba Estoy en esas ahora, ¿qué hiciste al final? es que me da miedo coger la tarifa básica y luego encontrarme que no puedo comprar los... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
No vas a tener problema elige la básica y en el siguiente paso te aparece el tema de equipaje y el siguiente el de los asientos si coges los asientos delanteros vienen con embarque prioritario y maleta en cabina y un segundo bulto, mochila o bolso, te saldría muy bien de precio, y si coges solo maleta de cabina y después asiento aleatorio cuando factures pues más económico todavía.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba No vas a tener problema elige la básica y en el siguiente paso te aparece el tema de equipaje y el siguiente el de los asientos si coges... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Monicatravel Escribió:
No vas a tener problema elige la básica y en el siguiente paso te aparece el tema de equipaje y el siguiente el de los asientos si coges los asientos delanteros vienen con embarque prioritario y maleta en cabina y un segundo bulto, mochila o bolso, te saldría muy bien de precio, y si coges solo maleta de cabina y después asiento aleatorio cuando factures pues más económico todavía.

Un saludo y buen viaje.

Gracias Mónica! Al final lo he hecho. He escogido la opción de este tipo de asientos al comprar billete, que es lo que había leído, pero no sale por los 14 euros que he leído por ahí sino por 30 cada asiento por persona y vuelo (contando la maleta).
No sabía ese truquillo que me dices de coger solo maleta (ahora no recuerdo cuanto me cobraban solo por maleta Ojos que se mueven del mareo que llevaba ya con el tema.

Me temo que aún así me podrían haber salido más baratos porque al ir a sacarme las tarjetas de embarque (que ya sé que no tenía necesidad de hacerlo tan pronto porque son para finales de junio) me salía la opción de comprar esos asientos (jusro los de delante) por 5 euros. Creo que si vas con tiempo y compras sólo los vuelos, al ir a sacar la tarjeta de embarque, si es con tanto tiempo puedes coger ese tipo de asientos igual y pagas solo eso, los 5 euros.

Enfin...yo ya he pagado más por ellos, pero por si a alguien le sirve de ayuda mi cagada.
Ir arriba Gracias Mónica! Al final lo he hecho. He escogido la opción de este tipo de asientos al comprar billete, que es lo que había leído, pero... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
Monicatravel Escribió:
No vas a tener problema elige la básica y en el siguiente paso te aparece el tema de equipaje y el siguiente el de los asientos si coges los asientos delanteros vienen con embarque prioritario y maleta en cabina y un segundo bulto, mochila o bolso, te saldría muy bien de precio, y si coges solo maleta de cabina y después asiento aleatorio cuando factures pues más económico todavía.

Un saludo y buen viaje.

Gracias Mónica! Al final lo he hecho. He escogido la opción de este tipo de asientos al comprar billete, que es lo que había leído, pero no sale por los 14 euros que he leído por ahí sino por 30 cada asiento por persona y vuelo (contando la maleta).
No sabía ese truquillo que me dices de coger solo maleta (ahora no recuerdo cuanto me cobraban solo por maleta Ojos que se mueven del mareo que llevaba ya con el tema.

Me temo que aún así me podrían haber salido más baratos porque al ir a sacarme las tarjetas de embarque (que ya sé que no tenía necesidad de hacerlo tan pronto porque son para finales de junio) me salía la opción de comprar esos asientos (jusro los de delante) por 5 euros. Creo que si vas con tiempo y compras sólo los vuelos, al ir a sacar la tarjeta de embarque, si es con tanto tiempo puedes coger ese tipo de asientos igual y pagas solo eso, los 5 euros.

Enfin...yo ya he pagado más por ellos, pero por si a alguien le sirve de ayuda mi cagada.

Lo importante que tienes cerrado el vuelo con maleta y asiento delantero que la salida serás de los primeros, ya tranquilidad absoluta y a disfrutar del viaje.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Lo importante que tienes cerrado el vuelo con maleta y asiento delantero que la salida serás de los primeros, ya tranquilidad absoluta y... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
Monicatravel Escribió:
No vas a tener problema elige la básica y en el siguiente paso te aparece el tema de equipaje y el siguiente el de los asientos si coges los asientos delanteros vienen con embarque prioritario y maleta en cabina y un segundo bulto, mochila o bolso, te saldría muy bien de precio, y si coges solo maleta de cabina y después asiento aleatorio cuando factures pues más económico todavía.

Un saludo y buen viaje.

Gracias Mónica! Al final lo he hecho. He escogido la opción de este tipo de asientos al comprar billete, que es lo que había leído, pero no sale por los 14 euros que he leído por ahí sino por 30 cada asiento por persona y vuelo (contando la maleta).
No sabía ese truquillo que me dices de coger solo maleta (ahora no recuerdo cuanto me cobraban solo por maleta Ojos que se mueven del mareo que llevaba ya con el tema.

Me temo que aún así me podrían haber salido más baratos porque al ir a sacarme las tarjetas de embarque (que ya sé que no tenía necesidad de hacerlo tan pronto porque son para finales de junio) me salía la opción de comprar esos asientos (jusro los de delante) por 5 euros. Creo que si vas con tiempo y compras sólo los vuelos, al ir a sacar la tarjeta de embarque, si es con tanto tiempo puedes coger ese tipo de asientos igual y pagas solo eso, los 5 euros.

Enfin...yo ya he pagado más por ellos, pero por si a alguien le sirve de ayuda mi cagada.

A ver, que me entere del truco para futuras reservas, que no sé si he entendido bien:

Compro el billete básico (sin suplementos). Hago el check-in con antelación para elegir asientos delanteros. Y en este caso solo me cobran el asiento (que suele ser más económico) y entra una maleta de mano, de las de antes (como marca la ley que debería seguir siendo gratis, vamos).

Amistad
Ir arriba A ver, que me entere del truco para futuras reservas, que no sé si he entendido bien: Compro el billete básico (sin suplementos). Hago el... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
Monicatravel Escribió:
No vas a tener problema elige la básica y en el siguiente paso te aparece el tema de equipaje y el siguiente el de los asientos si coges los asientos delanteros vienen con embarque prioritario y maleta en cabina y un segundo bulto, mochila o bolso, te saldría muy bien de precio, y si coges solo maleta de cabina y después asiento aleatorio cuando factures pues más económico todavía.

Un saludo y buen viaje.

Gracias Mónica! Al final lo he hecho. He escogido la opción de este tipo de asientos al comprar billete, que es lo que había leído, pero no sale por los 14 euros que he leído por ahí sino por 30 cada asiento por persona y vuelo (contando la maleta).
No sabía ese truquillo que me dices de coger solo maleta (ahora no recuerdo cuanto me cobraban solo por maleta Ojos que se mueven del mareo que llevaba ya con el tema.

Me temo que aún así me podrían haber salido más baratos porque al ir a sacarme las tarjetas de embarque (que ya sé que no tenía necesidad de hacerlo tan pronto porque son para finales de junio) me salía la opción de comprar esos asientos (jusro los de delante) por 5 euros. Creo que si vas con tiempo y compras sólo los vuelos, al ir a sacar la tarjeta de embarque, si es con tanto tiempo puedes coger ese tipo de asientos igual y pagas solo eso, los 5 euros.

Enfin...yo ya he pagado más por ellos, pero por si a alguien le sirve de ayuda mi cagada.

A ver, que me entere del truco para futuras reservas, que no sé si he entendido bien:

Compro el billete básico (sin suplementos). Hago el check-in con antelación para elegir asientos delanteros. Y en este caso solo me cobran el asiento (que suele ser más económico) y entra una maleta de mano, de las de antes (como marca la ley que debería seguir siendo gratis, vamos).

Amistad

Los asientos que llevan maleta de mano incluida son los Space que son más caros, más amplios y delante del avión por lo que ganas tiempo, yo suelo coger cabin bag y el asiento aleatorio me da igual donde me siente, creo que eso es lo más económico.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Los asientos que llevan maleta de mano incluida son los Space que son más caros, más amplios y delante del avión por lo que ganas tiempo... Monicatravel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vueling  Publicado: Responder citando

Valldi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[editado moderación]. He pagado 60€ para subir maleta al avión y pagada para facturar y me han metido la Melba en bodega con espacio en cabina. Ridículo e intorelable
Ir arriba . He pagado 60€ para subir maleta al avión y pagada para facturar y me han metido la Melba en bodega con espacio en cabina. Ridículo e... Valldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube