Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hard Rock Riviera Maya. Solo Adultos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 34398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AVENTURA SPA PALACE  Publicado: Responder citando

Crazywings
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
misuperviaje Escribió:
Hola crazywings

Viaje tranquilo al hotel Aventura Palace es solo para adultos así que es un lugar fantastico donde celebrar aniversario de bodas. Para mi fuera de su playa artificial es uno de los mejores hoteles en Riviera Maya. Restaurantes de primera, jacuzzi en la habitación en fin un lugar de lujo.

Ojo toda la cadena Palace cuentan con excursiones gratis para sus clientes, que puede reservar directamente en la recepción del hotel, aquí te dejo la lista de las excusriones.

CHICHEN-ITZA
WET'N WILD
TULUM/XPU-HA
ISLA MUJERES
COBA
TIROLESA
EK-BALAM / VALLADOLID

Cada hotel tiene un horario de recogida especifico, les deseo buen viaje. Se también que hay una promoción que te devuelven 400 USD dolares americanos de tu boleto aereo.

Sl2

Hola mi superviaje:
Cuando estuvimos de luna de miel en el año 2002, al reservar el viaje nos entregaron un bono, el "pasaporte palace, que incluía una serie de excursiones gratuitas en función de los días de estancia. Esta vez vamos con Travelplan, que no comercializa dicho bono. ¿seguro que las excursiones gratuitas son para todos los huespedes ( Aplausos ) porque sería una pasada.
Lo de la promoción de la devolución de los 400 usd del billete de avión Chocado ¿tambien es generalizado? Me parece demasiado bonito .....

De todas formas, gracias por tu respuesta. Ya contaremos qué tal a nuestra vuelta.

No obstante, seguiremos pasando por el foro, para continuar leyendo los comentarios que surjan.

Amistad
Ir arriba Hola mi superviaje: Cuando estuvimos de luna de miel en el año 2002, al reservar el viaje nos entregaron un bono, el pasaporte palace... Crazywings Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AVENTURA SPA PALACE  Publicado: Responder citando

Misuperviaje
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola crazywings

Si entras en la pagina de Palace Resorts veras el tema del bono de 400 USD, también publican las excursiones. Todos los clientes que he enviado han disfrutado de este servicio.

Sl2
_________________
MiSuperViaje
Viajar es una EMOSION
Ir arriba Hola crazywings. Si entras en la pagina de Palace Resorts veras el tema del bono de 400 USD, tambien publican las excursiones. Todos los... Misuperviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AVENTURA SPA PALACE  Publicado: Responder citando

Crazywings
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
misuperviaje Escribió:
Hola crazywings

Si entras en la pagina de Palace Resorts veras el tema del bono de 400 USD, también publican las excursiones. Todos los clientes que he enviado han disfrutado de este servicio.

Sl2

Hola otra vez, misuperviaje:

Ya decía yo que era muy bonito para ser realidad Llorando o muy triste

El bono de excursiones sólo vale para México, Canadá y USA, y nosotros vamos desde España (que aunque tiene bases militares de utilización conjunta con los EEUU, aún es territorio independiente Guiño ). Así que de excursiones gratis, nada de nada. Y el bono de los 400 usd de descuento en el billete de avión es para reservas desde la propia web de Palace Resorts. O sea que tampoco.
Bueno, disfrutaremos igual.

Salu2
Ir arriba Hola otra vez, misuperviaje: Ya decía yo que era muy bonito para ser realidad. El bono de excursiones sólo vale para México, Canadá y... Crazywings Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AVENTURA SPA PALACE  Publicado: Responder citando

Misuperviaje
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola Crazywins

Como te decia he enviado clientes españoles que han disfrutado de las excusriones gratis. Yo trabajo en tour operador y recibimos la oferta de los 400 USD de descuento sobre la habitación.

Ejemplo si la habitación sale un total de 2000 USD - 400 USD debes pagar 1600 USD, eso es 100% ya que tengo el contrato y la actualización de la promoción.

Sl2
_________________
MiSuperViaje
Viajar es una EMOSION
Ir arriba Hola Crazywins. Como te decia he enviado clientes españoles que han disfrutado de las excusriones gratis. Yo trabajo en tour operador y... Misuperviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AVENTURA SPA PALACE  Publicado: Responder citando

Crazywings
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ya se acabó lo bueno (snifff).
El Resort, tal y como lo recordábamos, aunque con algunas reformillas (por ejemplo, las piscinas ya no están unidas, han puesto muretes bajo algunos puentes).

El personal, fantástico. A los dos días ya nos conocían, y realmente nos traemos algunos amigos en el corazón. La verdad, no es un Resort barato, pero merece la pena pagarlo.

Ahora toca volver a la cruda realidad, y empezar a ahorrar para poder volver en un par de añitos....
_________________
2000 Playa Bavaro
2002 Mexico DF - Mérida. Riviera Maya
2004 Punta Cana
2006 Paris
2007 Riviera Maya
2008 Lima - Salvador de Bahia
2009 Riviera Maya
Octubre 2010 ¡¡¡ JAPÓN !!!
Ir arriba Ya se acabó lo bueno (snifff). El Resort, tal y como lo recordábamos, aunque con algunas reformillas (por ejemplo, las piscinas ya no... Crazywings Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AVENTURA SPA PALACE  Publicado: Responder citando

Katxas
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado hace poco, que puede decir de este hotel?
Ir arriba Alguien que haya estado hace poco, que puede decir de este hotel? Katxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AVENTURA SPA PALACE  Publicado: Responder citando

Boquerona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ralff Escribió:
hola nos vamos en septiembre para riviera maya y nos kedamos en el hotel aventura spa palace.
Alguien ha estado y nos puede decir que tal es, el hotel, la playa, las actividades etc

Muchas gracias. Ojos que se mueven

Hola yo he estado en el hotel aventura spa palace de luna de miel, fue inolvidable, todo atenciones por parte del hotel, nos recibieron con champangne, por ser lunamieleros como dicen allí, una habitación, maravillosas, nos regalaron cenas, románticas y cuatro excursiones, los meseros super amable, cuando tenga oportunidad kiero volver, ha sido maravilloso, haber stado en este hotel, y en especial en Riviera Maya.

Solo os deseo k os lo paseis lo mejor del mundo disfruteis muchísimo de este gran viaje, no os vais a arrepentir, ya me contarás cuando vuelvas´un beso.
Ir arriba Hola yo he estado en el hotel aventura spa palace de luna de miel, fue inolvidable, todo atenciones por parte del hotel, nos recibieron... Boquerona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AVENTURA SPA PALACE  Publicado: Responder citando

Bamaines
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Veo q desde hace mucho en este hilo nadie comenta...no ha ido nadie??? nadie tiene ninguna opinion iwal q no haya ido'???
Ir arriba Veo q desde hace mucho en este hilo nadie comenta...no ha ido nadie??? nadie tiene ninguna opinion iwal q no haya ido ??? Bamaines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hard Rock Riviera Maya. Solo Adultos  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cambio de nombre del hotel, ahora:

Hard Rock Hotel Riviera Maya- Heaven Section (Adults Only)


Amistad
Ir arriba Cambio de nombre del hotel, ahora: Hard Rock Hotel Riviera Maya- Heaven Section (Adults Only) Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hard Rock Riviera Maya. Solo Adultos  Publicado: Responder citando

NiñatoABP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Cambio de nombre del hotel, ahora:

Hard Rock Hotel Riviera Maya- Heaven Section (Adults Only)


Amistad

Qué tal está este hotel?

Gracias.
Ir arriba Qué tal está este hotel? Gracias. NiñatoABP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hard Rock Riviera Maya. Solo Adultos  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niñatoABP Escribió:
niness Escribió:
Cambio de nombre del hotel, ahora:

Hard Rock Hotel Riviera Maya- Heaven Section (Adults Only)


Amistad

Qué tal está este hotel?

Gracias.

Pues la pinta es estupenda Amistad , he leído que vas en noviembre. A la vuelta te pasas y nos traes información fresquita, que hace mucho que no tenemos

Un saludo Amistad
Ir arriba Pues la pinta es estupenda , he leído que vas en noviembre. A la vuelta te pasas y nos traes información fresquita, que hace mucho que no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube