Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Renovacion de votos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 24413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Renovacion de votos en Las Vegas  Publicado: Responder citando
esti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Este verano iré a usa con mi marido, y pasaremos unos días en Las Vegas, me gustaría, como ya estoy casada, hacer una renovación de botos al estilo Elvis, pero no se como funciona el tema, cuanto me puede costar, que hay que hacer . . .
Así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Este verano iré a usa con mi marido, y pasaremos unos días en Las Vegas, me gustaría, como ya estoy casada, hacer una renovación de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovacion de botos en las vegas  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola esti, yo me case en Las Vegas (boda legal) pero se como funcionan las renovaciones de votos. Solo tienes que ir a una capilla con un certificado conforme estas casada y ya esta. Puede costarte entre 100$ y 1000$ todo depende de si quieres flores, foto, video,..... Donde yo me case me costo 465$ con video, fotos y flores pero si solo es renovación de votos te costara unos 100$ menos.
Yo no me case con elvis, mi boda fue algo mas "formal" porque mi marido no soportaba a los tipejos que iban de Elvis, a mi si que me hacian gracia, el mejor que vimos fue el de la capilla Viva las Vegas, te peudo decir mas capillas si estas interesada ya que visite un monton!
Ir arriba Hola esti, yo me case en Las Vegas (boda legal) pero se como funcionan las renovaciones de votos. Solo tienes que ir a una capilla con un... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovacion de votos en las vegas  Publicado: Responder citando
esti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Eva muchas gracias.
Siento lo de Botos en vez de Votos, pero mi idioma materno es el euskera, y en euskera como no existen las uves, suelo meter la pata.
Ir arriba Eva muchas gracias. Siento lo de Botos en vez de Votos, pero mi idioma materno es el euskera, y en euskera como no existen las uves... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovacion de botos en las vegas  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola esti! no te preocupes, yo también me lio con el catalan y el castellano en las B/v G/j!
Bueno, si tienes mas preguntas ya sabes donde estoy Sonriente
Ir arriba Hola esti! no te preocupes, yo tambien me lio con el catalan y el castellano en las Bv Gj! Bueno, si tienes mas preguntas ya sabes donde... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovacion de botos en las vegas  Publicado: Responder citando

Elena_TC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, ya veo que este post es antiguo pero me voy de viaje el mes que viene a las vegas, y me gustaria hacer una renovación de votos con mi marido el día de nuestro aniversario.

Este es mi primer post aunque os leo desde hace tiempo, pero la verdad es que el foro es tan amplio que voy poquito a poco.

Si me pudieseis indicar sitios recomendables para la renovación, en que consiste, que me va a hacer falta, precios, vamos que toda la info que me podais dar me sera de muchisima ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, ya veo que este post es antiguo pero me voy de viaje el mes que viene a las vegas, y me gustaria hacer una renovacion de votos... Elena_TC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovacion de botos en las vegas  Publicado: Responder citando

Carolgc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estoy en la misma situación que Elena_TC pero veo que nadie le dio respuesta. Por favor, alguien me puede informar porque todo lo que veo es carisimo
Ir arriba Yo estoy en la misma situacion que Elena_TC pero veo que nadie le dio respuesta. Por favor, alguien me puede informar porque todo lo que... Carolgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovacion de botos en las vegas  Publicado: Responder citando

JOSEMARY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!!
Veo que nadie a contestado... Vosotras que habeis vuelto podríais contarnos como a salido todo?
Nos vamos en junio a las vegas y queremos casarnos por segunda vez allí.
Que alguien nos cuente como lo hacemos....
GRACIAS!
Ir arriba Hola!!! Veo que nadie a contestado... vosotras que habeis vuelto podríais contarnos como a salido todo? Nos vamos en junio a las vegas y... JOSEMARY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
A ver, no quiero solo "que me den el papel", quiero una ceremonia....pero simple, me he metido en las páginas de las capillas y los "packs" que hay para renovación son exactamente igual que los de boda.....
Ir arriba A ver, no quiero solo que me den el papel , quiero una ceremonia....pero simple, me he metido en las páginas de las capillas y los packs... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
He escrito a la capilla "Litlle white chapel" ....en mi inglis......a ver lo que me entiendes, que no me pase ná, jejeje. Si me contestan (y lo entiendo) lo comento, pero si miestras alguien más lo ha hecho así, renovación solo sin invitados y tal que comente!
Ir arriba He escrito a la capilla Litlle white chapel ....en mi inglis ......a ver lo que me entiendes, que no me pase ná, jejeje. Si me contestan... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok evita, a ver que te dicen y ya nos dirás algo! Pero sé de gente de aquí que han ido solos a casarse (=renovación votos) y cogen un pack igualmente. Bueno, no me lío, cuando te contesten, dínoslo!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Ok evita, a ver que te dicen y ya nos dirás algo! Pero sé de gente de aquí que han ido solos a casarse (=renovación votos) y cogen un... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Hola Evita yo también quiero hacer eso que tu dices,
Yo pregunte a Graceland Chappel y me dijeron esto: (copio y pego del email que me enviaron)

El total para el paquete Viva Las Vegas a $199 y el DVD a $60.00 mas $20.98 de los inpuestos(tazas) mas $60.00 en efectivo para Elvis o el ministro que va a hacer la ceremonia. Ustedes pueden escoger si quieren el ministro que aga la ceremonia en Español o Elvis en Ingles.
El paquete Viva Las Vegas no incluye fotos, incluye un fotografo que tomaria las fotos. Ustedes pueden comprarlas por internet. Los precios por foto comiensan a $6.00 por una 4x6, $9.95 por una 5x7 o una 8x10 a $16.95. Si quisieran comprar las fotos en forma digital los precios son $10.00 por foto.
Si quieren usar el uso de la limosina lo unico que les pedimos seria una propina de $35.00 en efectivo para el chofer. Este servicio solamente se les ofrese si es que esta disponible. Cuando esten listos para reservar su ceremonia, necesito un deposito de $100.00 para poder reservar la ceremonia. Voy a necesitar sus nombres, el paquete que les gustaria, color para sus flores, hotel, numero de telefono y un numero de tarjeta para cobrar $100 de deposito.



PD: yo busco lo mismo que tu, una ceremonia en plan cachondeo y con elvis y eso.
Haber si encontramos algo mas barato....
Un saludo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola Evita yo tambien quiero hacer eso que tu dices, yo pregunte a Graceland Chappel y me dijeron esto: (copio y pego del email que me... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
A mi no me han contestado aun de "Litlle white chapel".....
Pero la cosa es que una renovación no debería ser igual que una boda!!!
Ir arriba A mi no me han contestado aun de Litlle white chapel ..... Pero la cosa es que una renovación no debería ser igual que una boda!!! Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Evita te contestaron los de Litlle white chapel , era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias

Que va......no me han hecho ni caso Malvado o muy loco
Ir arriba Que va......no me han hecho ni caso Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
ivancitofani Escribió:
evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias

Que va......no me han hecho ni caso Malvado o muy loco

Mirar esta pagina no es barata pero el pack Blues shoes (elvis) no esta mal, yo también voy por renovación de votos, pq la grace si empezais a sumar os da mas caro. Yo ya les he enviado e-mail hoy a ver si me contestan.
La web es : www.aweddingchapelinlv.com/ ...ckages.cfm

Después he pensado en disfrazarme pero se pasan con el alquiler de disfraces entonces he optado por mirar tiendas de disfraces y tienes rangos de precios mas baratos y mas caros, vamos que por el alquiler de algun disfraz me lo compro con sus accesorios y todo.
Estas son algunas paginas:

Partycity.com
Halloweenmart.com
Halloweenu.com
Ir arriba Mirar esta pagina no es barata pero el pack Blues shoes (elvis) no esta mal, yo tambien voy por renovacion de votos, pq la grace si... Wilson77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
wilson77 Escribió:
Evita1980 Escribió:
ivancitofani Escribió:
evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias

Que va......no me han hecho ni caso Malvado o muy loco

Mirar esta pagina no es barata pero el pack Blues shoes (elvis) no esta mal, yo también voy por renovación de votos, pq la grace si empezais a sumar os da mas caro. Yo ya les he enviado e-mail hoy a ver si me contestan.
La web es : www.aweddingchapelinlv.com/ ...ckages.cfm

Después he pensado en disfrazarme pero se pasan con el alquiler de disfraces entonces he optado por mirar tiendas de disfraces y tienes rangos de precios mas baratos y mas caros, vamos que por el alquiler de algun disfraz me lo compro con sus accesorios y todo.
Estas son algunas paginas:

Partycity.com
Halloweenmart.com
Halloweenu.com

Joder estan muy bien los precios!!!
Al precio que pone hay que sumarle la propina al conductor de la limusina, al fotografo y al ministro.....
Que no sea por propinas!! Cuantos creeis que habria que darles (al conductor pone 40$, pero al resto "la voluntad")

Haber si entre todos buscamos el mejor precio, pero yo de los que e visto, es el mas interesante

Un saludooooooo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba joder estan muy bien los precios!!! al precio que pone hay que sumarle la propina al conductor de la limusina, al fotografo y al... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
wilson77 Escribió:
Evita1980 Escribió:
ivancitofani Escribió:
evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias

Que va......no me han hecho ni caso Malvado o muy loco

Mirar esta pagina no es barata pero el pack Blues shoes (elvis) no esta mal, yo también voy por renovación de votos, pq la grace si empezais a sumar os da mas caro. Yo ya les he enviado e-mail hoy a ver si me contestan.
La web es : www.aweddingchapelinlv.com/ ...ckages.cfm

Después he pensado en disfrazarme pero se pasan con el alquiler de disfraces entonces he optado por mirar tiendas de disfraces y tienes rangos de precios mas baratos y mas caros, vamos que por el alquiler de algun disfraz me lo compro con sus accesorios y todo.
Estas son algunas paginas:

Partycity.com
Halloweenmart.com
Halloweenu.com

Joder estan muy bien los precios!!!
Al precio que pone hay que sumarle la propina al conductor de la limusina, al fotografo y al ministro.....
Que no sea por propinas!! Cuantos creeis que habria que darles (al conductor pone 40$, pero al resto "la voluntad")

Haber si entre todos buscamos el mejor precio, pero yo de los que e visto, es el mas interesante

Un saludooooooo

Por lo que leo en su pagina solo piden propina al conductor de 40$minimo. Pero nada mas.
Ir arriba Por lo que leo en su pagina solo piden propina al conductor de 40$minimo. pero nada mas. Wilson77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
wilson77 Escribió:
ivancitofani Escribió:
wilson77 Escribió:
Evita1980 Escribió:
ivancitofani Escribió:
evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias

Que va......no me han hecho ni caso Malvado o muy loco

Mirar esta pagina no es barata pero el pack Blues shoes (elvis) no esta mal, yo también voy por renovación de votos, pq la grace si empezais a sumar os da mas caro. Yo ya les he enviado e-mail hoy a ver si me contestan.
La web es : www.aweddingchapelinlv.com/ ...ckages.cfm

Después he pensado en disfrazarme pero se pasan con el alquiler de disfraces entonces he optado por mirar tiendas de disfraces y tienes rangos de precios mas baratos y mas caros, vamos que por el alquiler de algun disfraz me lo compro con sus accesorios y todo.
Estas son algunas paginas:

Partycity.com
Halloweenmart.com
Halloweenu.com

Joder estan muy bien los precios!!!
Al precio que pone hay que sumarle la propina al conductor de la limusina, al fotografo y al ministro.....
Que no sea por propinas!! Cuantos creeis que habria que darles (al conductor pone 40$, pero al resto "la voluntad")

Haber si entre todos buscamos el mejor precio, pero yo de los que e visto, es el mas interesante

Un saludooooooo

Por lo que leo en su pagina solo piden propina al conductor de 40$minimo. Pero nada mas.

Si lo pone, mira esto es lo que pone en la web:

Hay una propina mínima de $ 40 a su conductor si la elección de 8 pasajeros limusina y $ 65 de propina al conductor en caso de uso de 14 pasajeros limusina.

El fotógrafo está incluido en cada paquete. Es costumbre dar una propina en función del nivel de servicio que usted siente que ha recibido.

Sí, el Ministro está incluido, pero también es habitual dar una propina en función del nivel de servicio que usted siente que usted recibirá


PD: cuanto creeis que estaria bien de propina para el fotografo y el ministro?
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba si lo pone, mira esto es lo que pone en la web: Hay una propina mínima de $ 40 a su conductor si la elección de 8 pasajeros limusina y... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
wilson77 Escribió:
ivancitofani Escribió:
wilson77 Escribió:
Evita1980 Escribió:
ivancitofani Escribió:
evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias

Que va......no me han hecho ni caso Malvado o muy loco

Mirar esta pagina no es barata pero el pack Blues shoes (elvis) no esta mal, yo también voy por renovación de votos, pq la grace si empezais a sumar os da mas caro. Yo ya les he enviado e-mail hoy a ver si me contestan.
La web es : www.aweddingchapelinlv.com/ ...ckages.cfm

Después he pensado en disfrazarme pero se pasan con el alquiler de disfraces entonces he optado por mirar tiendas de disfraces y tienes rangos de precios mas baratos y mas caros, vamos que por el alquiler de algun disfraz me lo compro con sus accesorios y todo.
Estas son algunas paginas:

Partycity.com
Halloweenmart.com
Halloweenu.com

Joder estan muy bien los precios!!!
Al precio que pone hay que sumarle la propina al conductor de la limusina, al fotografo y al ministro.....
Que no sea por propinas!! Cuantos creeis que habria que darles (al conductor pone 40$, pero al resto "la voluntad")

Haber si entre todos buscamos el mejor precio, pero yo de los que e visto, es el mas interesante

Un saludooooooo

Por lo que leo en su pagina solo piden propina al conductor de 40$minimo. Pero nada mas.

Si lo pone, mira esto es lo que pone en la web:

Hay una propina mínima de $ 40 a su conductor si la elección de 8 pasajeros limusina y $ 65 de propina al conductor en caso de uso de 14 pasajeros limusina.

El fotógrafo está incluido en cada paquete. Es costumbre dar una propina en función del nivel de servicio que usted siente que ha recibido.

Sí, el Ministro está incluido, pero también es habitual dar una propina en función del nivel de servicio que usted siente que usted recibirá


PD: cuanto creeis que estaria bien de propina para el fotografo y el ministro?

Ok, pero me referia a cantidades especificas, solo aparece el conductor, lo del ministro es razonable pq es una renovación de votos y me llamareis tacaño pero bastante se aprovechan por 10min de boda. Al fotografo depende entre 20 a 40 y si dice algo es que hay crisis y al "ministro" =.
Ir arriba Ok, pero me referia a cantidades especificas, solo aparece el conductor, lo del ministro es razonable pq es una renovacion de votos y me... Wilson77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Gracias wilson.

Otra cosa estoy hablando con los de "Litlle white chapel", y me dicen que si quiero la ceremonia en español son 50$ extras, que monstruos Chocado

Creo que voy a decidirme con ellos, porque definitivamente tienen los mejores precios que yo e visto
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Gracias wilson. otra cosa estoy hablando con los de Litlle white chapel , y me dicen que si quiero la ceremonia en español son 50... Ivancitofani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Renovacion de votos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Davidloz Escribió:
Ruki, al final como te salió la boda ??? Estoy planificando la mía ..
La renovación de votos, es lo
Mismo
Que el paripeé, que tipo
De
Certificado te
Dieron ??
Gracias !!!!

Perdona que conteste tan tarde pero acabo de verlo.
Fue, sin duda, mejor que mi boda en España. Por lo divertido del hecho, porque fue a escondidas de mi marido, la limusina esperando en el hotel, la capilla y ver pasar a los de antes, esperando a los de después...tipo peli vamos, además elegí al Elvis que queria, una vieja gloria famosa en Las Vegas por sus imitaciones de Elvis, la capilla es todo lo hortera que se puede ser para ambientar una boda así, que es lo que yo realmente quería.
Porque para casarme en plan fino y bonito no lo hago allí, no sé si me explico.

Lo nuestro fue una renovación de votos, pero es exactamente lo mismo, intercambio de anillos paseo hasta el altar con Elvis y canciones elegidas por una.
Hay varias modalidades, según más canciones más caro.
Luego el tema de las fotos, sólo puedes hacer fuera, pero dentro te hacen toda la ceremonia entera y las pagas a parte y si contratas el CD también tienes un recuerdo de video.

El certificado pone que Elvis nos casó, es una especie de diploma...una tontería pero que a nosotros nos divirtió, es informal, si quieres puedes ir vestido de lo que quieras...pero también puedes ir a lo grande de novios-novios...

El trato genial, ceremonia cortita, lo justo, pero todo muy divertido, al menos para mí fue mi gran boda....jajaja...
Hola!
Por favor,¿podrías explicar como lo contrataste? A mi me interesa hacerlo y no se exactamente si mejor lo reservo desde aquí (donde?) o donde me tengo que dirigir allí...
Ir arriba Hola! Por favor,¿podrías explicar como lo contrataste? A mi me interesa hacerlo y no se exactamente si mejor lo reservo desde aqu... Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube