Buenas, ya veo que este post es antiguo pero me voy de viaje el mes que viene a las vegas, y me gustaria hacer una renovación de votos con mi marido el día de nuestro aniversario.
Este es mi primer post aunque os leo desde hace tiempo, pero la verdad es que el foro es tan amplio que voy poquito a poco.
Si me pudieseis indicar sitios recomendables para la renovación, en que consiste, que me va a hacer falta, precios, vamos que toda la info que me podais dar me sera de muchisima ayuda.
Yo estoy en la misma situación que Elena_TC pero veo que nadie le dio respuesta. Por favor, alguien me puede informar porque todo lo que veo es carisimo
Hola!!!
Veo que nadie a contestado... Vosotras que habeis vuelto podríais contarnos como a salido todo?
Nos vamos en junio a las vegas y queremos casarnos por segunda vez allí.
Que alguien nos cuente como lo hacemos....
GRACIAS!
A ver, no quiero solo "que me den el papel", quiero una ceremonia....pero simple, me he metido en las páginas de las capillas y los "packs" que hay para renovación son exactamente igual que los de boda.....
He escrito a la capilla "Litlle white chapel" ....en mi inglis......a ver lo que me entiendes, que no me pase ná, jejeje. Si me contestan (y lo entiendo) lo comento, pero si miestras alguien más lo ha hecho así, renovación solo sin invitados y tal que comente!
Ok evita, a ver que te dicen y ya nos dirás algo! Pero sé de gente de aquí que han ido solos a casarse (=renovación votos) y cogen un pack igualmente. Bueno, no me lío, cuando te contesten, dínoslo!
_________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
Hola Evita yo también quiero hacer eso que tu dices,
Yo pregunte a Graceland Chappel y me dijeron esto: (copio y pego del email que me enviaron)
El total para el paquete Viva Las Vegas a $199 y el DVD a $60.00 mas $20.98 de los inpuestos(tazas) mas $60.00 en efectivo para Elvis o el ministro que va a hacer la ceremonia. Ustedes pueden escoger si quieren el ministro que aga la ceremonia en Español o Elvis en Ingles.
El paquete Viva Las Vegas no incluye fotos, incluye un fotografo que tomaria las fotos. Ustedes pueden comprarlas por internet. Los precios por foto comiensan a $6.00 por una 4x6, $9.95 por una 5x7 o una 8x10 a $16.95. Si quisieran comprar las fotos en forma digital los precios son $10.00 por foto.
Si quieren usar el uso de la limosina lo unico que les pedimos seria una propina de $35.00 en efectivo para el chofer. Este servicio solamente se les ofrese si es que esta disponible. Cuando esten listos para reservar su ceremonia, necesito un deposito de $100.00 para poder reservar la ceremonia. Voy a necesitar sus nombres, el paquete que les gustaria, color para sus flores, hotel, numero de telefono y un numero de tarjeta para cobrar $100 de deposito.
PD: yo busco lo mismo que tu, una ceremonia en plan cachondeo y con elvis y eso.
Haber si encontramos algo mas barato....
Un saludo
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias
evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias
Que va......no me han hecho ni caso
Mirar esta pagina no es barata pero el pack Blues shoes (elvis) no esta mal, yo también voy por renovación de votos, pq la grace si empezais a sumar os da mas caro. Yo ya les he enviado e-mail hoy a ver si me contestan.
La web es : www.aweddingchapelinlv.com/ ...ckages.cfm
Después he pensado en disfrazarme pero se pasan con el alquiler de disfraces entonces he optado por mirar tiendas de disfraces y tienes rangos de precios mas baratos y mas caros, vamos que por el alquiler de algun disfraz me lo compro con sus accesorios y todo.
Estas son algunas paginas:
evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias
Que va......no me han hecho ni caso
Mirar esta pagina no es barata pero el pack Blues shoes (elvis) no esta mal, yo también voy por renovación de votos, pq la grace si empezais a sumar os da mas caro. Yo ya les he enviado e-mail hoy a ver si me contestan.
La web es : www.aweddingchapelinlv.com/ ...ckages.cfm
Después he pensado en disfrazarme pero se pasan con el alquiler de disfraces entonces he optado por mirar tiendas de disfraces y tienes rangos de precios mas baratos y mas caros, vamos que por el alquiler de algun disfraz me lo compro con sus accesorios y todo.
Estas son algunas paginas:
Partycity.com
Halloweenmart.com
Halloweenu.com
Joder estan muy bien los precios!!!
Al precio que pone hay que sumarle la propina al conductor de la limusina, al fotografo y al ministro.....
Que no sea por propinas!! Cuantos creeis que habria que darles (al conductor pone 40$, pero al resto "la voluntad")
Haber si entre todos buscamos el mejor precio, pero yo de los que e visto, es el mas interesante
Un saludooooooo
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias
Que va......no me han hecho ni caso
Mirar esta pagina no es barata pero el pack Blues shoes (elvis) no esta mal, yo también voy por renovación de votos, pq la grace si empezais a sumar os da mas caro. Yo ya les he enviado e-mail hoy a ver si me contestan.
La web es : www.aweddingchapelinlv.com/ ...ckages.cfm
Después he pensado en disfrazarme pero se pasan con el alquiler de disfraces entonces he optado por mirar tiendas de disfraces y tienes rangos de precios mas baratos y mas caros, vamos que por el alquiler de algun disfraz me lo compro con sus accesorios y todo.
Estas son algunas paginas:
Partycity.com
Halloweenmart.com
Halloweenu.com
Joder estan muy bien los precios!!!
Al precio que pone hay que sumarle la propina al conductor de la limusina, al fotografo y al ministro.....
Que no sea por propinas!! Cuantos creeis que habria que darles (al conductor pone 40$, pero al resto "la voluntad")
Haber si entre todos buscamos el mejor precio, pero yo de los que e visto, es el mas interesante
Un saludooooooo
Por lo que leo en su pagina solo piden propina al conductor de 40$minimo. Pero nada mas.
evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias
Que va......no me han hecho ni caso
Mirar esta pagina no es barata pero el pack Blues shoes (elvis) no esta mal, yo también voy por renovación de votos, pq la grace si empezais a sumar os da mas caro. Yo ya les he enviado e-mail hoy a ver si me contestan.
La web es : www.aweddingchapelinlv.com/ ...ckages.cfm
Después he pensado en disfrazarme pero se pasan con el alquiler de disfraces entonces he optado por mirar tiendas de disfraces y tienes rangos de precios mas baratos y mas caros, vamos que por el alquiler de algun disfraz me lo compro con sus accesorios y todo.
Estas son algunas paginas:
Partycity.com
Halloweenmart.com
Halloweenu.com
Joder estan muy bien los precios!!!
Al precio que pone hay que sumarle la propina al conductor de la limusina, al fotografo y al ministro.....
Que no sea por propinas!! Cuantos creeis que habria que darles (al conductor pone 40$, pero al resto "la voluntad")
Haber si entre todos buscamos el mejor precio, pero yo de los que e visto, es el mas interesante
Un saludooooooo
Por lo que leo en su pagina solo piden propina al conductor de 40$minimo. Pero nada mas.
Si lo pone, mira esto es lo que pone en la web:
Hay una propina mínima de $ 40 a su conductor si la elección de 8 pasajeros limusina y $ 65 de propina al conductor en caso de uso de 14 pasajeros limusina.
El fotógrafo está incluido en cada paquete. Es costumbre dar una propina en función del nivel de servicio que usted siente que ha recibido.
Sí, el Ministro está incluido, pero también es habitual dar una propina en función del nivel de servicio que usted siente que usted recibirá
PD: cuanto creeis que estaria bien de propina para el fotografo y el ministro?
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
evita te contestaron los de "Litlle white chapel", era para ver que precio te dieron, si es mejor precio que el que me dieron los de "Graceland Chappel"
Gracias
Que va......no me han hecho ni caso
Mirar esta pagina no es barata pero el pack Blues shoes (elvis) no esta mal, yo también voy por renovación de votos, pq la grace si empezais a sumar os da mas caro. Yo ya les he enviado e-mail hoy a ver si me contestan.
La web es : www.aweddingchapelinlv.com/ ...ckages.cfm
Después he pensado en disfrazarme pero se pasan con el alquiler de disfraces entonces he optado por mirar tiendas de disfraces y tienes rangos de precios mas baratos y mas caros, vamos que por el alquiler de algun disfraz me lo compro con sus accesorios y todo.
Estas son algunas paginas:
Partycity.com
Halloweenmart.com
Halloweenu.com
Joder estan muy bien los precios!!!
Al precio que pone hay que sumarle la propina al conductor de la limusina, al fotografo y al ministro.....
Que no sea por propinas!! Cuantos creeis que habria que darles (al conductor pone 40$, pero al resto "la voluntad")
Haber si entre todos buscamos el mejor precio, pero yo de los que e visto, es el mas interesante
Un saludooooooo
Por lo que leo en su pagina solo piden propina al conductor de 40$minimo. Pero nada mas.
Si lo pone, mira esto es lo que pone en la web:
Hay una propina mínima de $ 40 a su conductor si la elección de 8 pasajeros limusina y $ 65 de propina al conductor en caso de uso de 14 pasajeros limusina.
El fotógrafo está incluido en cada paquete. Es costumbre dar una propina en función del nivel de servicio que usted siente que ha recibido.
Sí, el Ministro está incluido, pero también es habitual dar una propina en función del nivel de servicio que usted siente que usted recibirá
PD: cuanto creeis que estaria bien de propina para el fotografo y el ministro?
Ok, pero me referia a cantidades especificas, solo aparece el conductor, lo del ministro es razonable pq es una renovación de votos y me llamareis tacaño pero bastante se aprovechan por 10min de boda. Al fotografo depende entre 20 a 40 y si dice algo es que hay crisis y al "ministro" =.
Hola!! ya he vuelto de mi luna de miel, y de Las Vegas!! que guay es aquello. Yo queria hacer una renovación de votos sencilla y barata queria hacer el paripe americano de ir disfrazados pero que no me gastase un pastizal. Pregunte en varias y al final lo hice en LIttle White Chapel. Mi boda consistio en un ministro que oficia "la boda", el papelito de certificado de renovación de votos, un fotografo que hace fotos y te dan un dvd con 18 fotos, y limusina que va hotel-capilla capilla-hotel. Nos costo 220$, es lo mejor que encontre y la verdad muy bien y la gente nos atendio estupendamente. Los disfraces los lleve desde España.
_________________ Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin, Viena, Budapest, Marrakech, Turquia, Disneyland, Sofia, Oporto, Fez....
arc28, Enhorabuena/enhorabuena!!! dos bodas seguiditas!!!, jejejjeje.
Una cosa, ¿en la Little White Chapel os atendieron en Castellano o solo lo hacen en inglés?
Hola!! ya he vuelto de mi luna de miel, y de Las Vegas!! que guay es aquello. Yo queria hacer una renovación de votos sencilla y barata queria hacer el paripe americano de ir disfrazados pero que no me gastase un pastizal. Pregunte en varias y al final lo hice en LIttle White Chapel. Mi boda consistio en un ministro que oficia "la boda", el papelito de certificado de renovación de votos, un fotografo que hace fotos y te dan un dvd con 18 fotos, y limusina que va hotel-capilla capilla-hotel. Nos costo 220$, es lo mejor que encontre y la verdad muy bien y la gente nos atendio estupendamente. Los disfraces los lleve desde España.
Enhorabuena!!
Dónde pediste el certificado de renovación de votos? en el mismo sitio donde tb consigues el certificado para la boda normal?
arc28, Enhorabuena/enhorabuena!!! dos bodas seguiditas!!!, jejejjeje.
Una cosa, ¿en la Little White Chapel os atendieron en Castellano o solo lo hacen en inglés?
En ingles todo! las dos mujeres diferentes qe me atendieron, una por lamñana y otra por la tarde solo hablaban ingles.
_________________ Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin, Viena, Budapest, Marrakech, Turquia, Disneyland, Sofia, Oporto, Fez....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro