Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Estocolmo
SubForos: Estocolmo - Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 29 de 31 - Tema con 301 Mensajes y 199407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 19:43  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Qué tal veis el precio del Arlanda Express, por 450SEK (en total para tres personas)?

Hay una oferta ahora, que es la siguiente:

Three persons travelling together. Valid Thurs-Sun, bank holidays and every day between June 22- Aug 27. Max 4 children (0-17 years) travel for free accompanied by each adult above 26 years
Not rebookable! Cómo interpretáis/traducís esto?

El Flygbussarna sale por 99SEK por persona.

Ultima edición por monlis el Mar, 18-07-2017 19:50, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
pilukina
Pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 19:46  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

¿Hay que validar ese tipo de billetes abiertos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 13:52  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

monlis Escribio:
Qué tal veis el precio del Arlanda Express, por 450SEK (en total para tres personas)?

Three persons travelling together. Valid Thurs-Sun, bank holidays and every day between June 22- Aug 27. Max 4 children (0-17 years) travel for free accompanied by each adult above 26 years

Disculpadme, vuelvo a preguntar.

Seguramente compraremos la oferta.

Entonces cómo funciona? Me mandaran un billete y lo tengo que imprimir? Hay que validarlo?

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
pilukina
Pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 26-07-2017 22:20  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

monlis Escribio:
monlis Escribio:

Disculpadme, vuelvo a preguntar.

Seguramente compraremos la oferta.

Entonces cómo funciona? Me mandaran un billete y lo tengo que imprimir? Hay que validarlo?

Up!!! Lo subo a ver si alguien sabe! Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
josean-55
Josean-55
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 13:30  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Por si sirve, cuento mi experiencia este mes de julio.
De Arlanda a estación central Estocolmo en bus Flugbussana 99 SEK por persona; sale de la terminal 5 cada muy poco tiempo y son 50 minutos o una hora. Compré los billetes por internet (un bono abierto) y al subir al bus lo enseñas al conductor.
De Estocolmo a Arlanda (terminal 4): desde la estacion del tren de Odenplan (pues estaba mas cerca del hotel), tren pendeltag nº 36 a Märsta y allí bus 585 que te deja en la terminal 5: 43 SEK por persona. Como están bastante sincronizdos el tren y el bus, tardamos 1 hora en total. También muy cómodo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pilukina
Pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 15:55  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

josean-55 Escribio:
De Arlanda a estación central Estocolmo en bus Flugbussana 99 SEK por persona; sale de la terminal 5 cada muy poco tiempo y son 50 minutos o una hora. Compré los billetes por internet (un bono abierto) y al subir al bus lo enseñas al conductor.
De Estocolmo a Arlanda (terminal 4): desde la estacion del tren de Odenplan (pues estaba mas cerca del hotel), tren pendeltag nº 36 a Märsta y allí bus 585 que te deja en la terminal 5: 43 SEK por persona. Como están bastante sincronizdos el tren y el bus, tardamos 1 hora en total. También muy cómodo.

Gracias, lo apunto por si acaso! Aunque la idea era coger el arlanda express por la rapidez ya que solo vamos a estar horas en Estocolmo... por eso quería saber si había que validarlo y tal...
Ver perfil de usuario
Compartir:
pilukina
Pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 21:50  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

pilukina Escribio:
josean-55 Escribio:

Gracias, lo apunto por si acaso! Aunque la idea era coger el arlanda express por la rapidez ya que solo vamos a estar horas en Estocolmo... por eso quería saber si había que validarlo y tal...

Ya hemos vuelto. Compramos el billete de Arlanda Express que sacamos por internet y no había que validarlo. Solo lo enseñamos al revisor. 100% recomendable. En una excursión express como la nuestra merece la pena pagar el precio elevado porque ganas tiempo y comodidad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ramongallen1982
Ramongallen1982
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 20:26  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Hola, buenas noches a todos, tengo una duda en torno al billete del Arlanda Express:

He comprado los billetes por internet en su pagina web, a la hora de comprarlos me decia que dias los quería, puse los dos dias que me hacian falta, un viernes y el lunes siguiente, no me daba la elección de elegir horario, ni tampoco el sentido del viaje ( de Arlanda a Estocolmom o al reves ) y luego cuando me han enviado el email de confirmación no me han enviado los billetes me envian un numero de booking y un numero que me pone ( presente este codigo cuando viaje ), ahi van mis preguntas:

Como cojo los billetes? hay maquinas donde pones ese codigo y te saca los billetes?

Y los billetes entiendo que son abiertos, tanto en las horas como en el trayecto?

Gracias por todo, saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
pilukina
Pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 21:44  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

ramongallen1982 Escribio:
Hola, buenas noches a todos, tengo una duda en torno al billete del Arlanda Express:

He comprado los billetes por internet en su pagina web, a la hora de comprarlos me decia que dias los quería, puse los dos dias que me hacian falta, un viernes y el lunes siguiente, no me daba la elección de elegir horario, ni tampoco el sentido del viaje ( de Arlanda a Estocolmom o al reves ) y luego cuando me han enviado el email de confirmación no me han enviado los billetes me envian un numero de booking y un numero que me pone ( presente este codigo cuando viaje ), ahi van mis preguntas:

Como cojo los billetes? hay maquinas donde pones ese codigo y te saca los billetes?

Y los billetes entiendo que son abiertos, tanto en las horas como en el trayecto?

Gracias por todo, saludos

Hola! No sé si llego tarde, pero por si acaso te comento mi experiencia. Cogi el Arlanda Express el dia 8 de este mes. Un 10. Llegamos al aeropuerto de Estocolmo y en 20 estábamos ya en la estación central. Muy limpio, rápido y eficaz. Vale la pena el precio. En cuanto al billete es eso que te envían. No hay que validarlo ni nada, se enseña al revisor y listo. No lo pasan por el lector del código qr ni nada...
Ver perfil de usuario
Compartir:
oscarriutort
Oscarriutort
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 21-11-2017 13:15  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Para ir y volver desde el aeropuerto al hotel, he reservsdo el clarion collection hotel tapto, que me recomendáis?

Veo que el arlanda exprés al viajar del 7 al 9 de diciembre, le pongo fechas, me da opción de 700 para dos personas. Pero luego en detalle me pone : 2 for 350 discount ticket 2 x 350 SEK
Two persons travelling together. Valid Thurs-Sun, bank holidays and everyday between 18 Dec?7 Jan. Max 4 children (0-17 years) travel for free accompanied by each adult above 26 years
Not rebookable!

Si le doy las fechas porque pone del 18 de diciembre al 7?

Cerdeña,Londres,Paris,Roma,Oporto,Venecia,Formentera,Cuba,Amsterdam,Cantabria,Asturias,Japon,NY,Copenhague,Berlin,Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Dic-2017 09:04 pm
rob84
Rob84
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2017 21:04  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

oscarriutort Escribio:
Gracias a los dos. Miraré a ver que sale mejor. De las estaciones de metro, sabéis donde encontrar listado con las más destacadas?

Nada un placer, yo el tema de las estaciones de metro, lo puse en google y viendo las fotos y opiniones fui decidiendo cual ver. Si me da tiempo este finde te lo miro y te lo envió
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Suecia> Foro de Estocolmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 29 de 31 - Tema con 301 Mensajes y 199407 Lecturas - Última modificación: 01/12/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro