Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 371605 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si fueras al Congreso queda muy cerca.
Y la Avenida de Mayo (donde se encuentra) muestra una Baires muy europea, más francesa que otra cosa diría yo. Aunque era la avenida de los españoles por excelencia al punto que una verda era nacionalista y la otra reùblicana.
Y en ella está el Hotel Castelar donde se alojó Garcia Lorca
www.castelarhotel.com.ar/ ...cional.php
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si fueras al Congreso queda muy cerca. Y la Avenida de Mayo (donde se encuentra) muestra una Baires muy europea, más francesa que otra... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Por el Congreso y toda la Avenida Mayo pasaré en una ruta de callejeo, a ver cómo me pilla la hora para visitar el Palacio. Lo del hotel me lo apunto para echarle un vistazo, no lo conocía, tienen hasta visita guiada por la habitación en la que estuvo García Lorca Chocado Chocado
Ir arriba Por el Congreso y toda la Avenida Mayo pasaré en una ruta de callejeo, a ver cómo me pilla la hora para visitar el Palacio. Lo del hotel... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Otro par de dudas con respecto a Buenos Aires:
1) creo haber leído, aunque ya no sé dónde, que hay un autobús público para llegar a Aeroparque ¿es correcto?
2) veo que hasta la Boca no llega el metro, supongo que hay que ir en taxi pero me preocupa volver porque he leído repetidamente que no es aconsejable parar al primero que pasa y no sé entonces cómo hacerlo.
Muy agradecida de antemano
Ir arriba Otro par de dudas con respecto a Buenos Aires: 1) creo haber leído, aunque ya no sé dónde, que hay un autobús público para llegar a... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
La casa rosada y el Cabildo también se visitan gratuitamente. En el caso de la Casa Rosada hay un día (n me acuerdo)
Ambas cosas me resultaron interesantes
Ir arriba La casa rosada y el Cabildo tambien se visitan gratuitamente. En el caso de la Casa Rosada hay un día (n me acuerdo) Ambas cosas me... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Gracias moucho por la recomendación, no sé si me va a dar tiempo de verlo todo pero me lo llevo anotado por si acaso.
He encontrado el autobús desde Aeroparque, no sé si ya se ha comentado antes pero pongo el enlace por si hay alguien interesado
arbus.com.ar/
Ir arriba Gracias moucho por la recomendación, no sé si me va a dar tiempo de verlo todo pero me lo llevo anotado por si acaso. He encontrado el... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Gracias moucho por la recomendación, no sé si me va a dar tiempo de verlo todo pero me lo llevo anotado por si acaso.
He encontrado el autobús desde Aeroparque, no sé si ya se ha comentado antes pero pongo el enlace por si hay alguien interesado
arbus.com.ar/

visitas.casarosada.gob.ar/

Yo entré sin reserva. Ya vés que son fines de semana y feriados
Ir arriba Yo entré sin reserva. Ya vés que son fines de semana y feriados Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
GladysViajera Escribió:
Gracias moucho por la recomendación, no sé si me va a dar tiempo de verlo todo pero me lo llevo anotado por si acaso.
He encontrado el autobús desde Aeroparque, no sé si ya se ha comentado antes pero pongo el enlace por si hay alguien interesado
arbus.com.ar/

visitas.casarosada.gob.ar/

Yo entré sin reserva. Ya vés que son fines de semana y feriados

En este link pone que se necesita reserva pero como aún no sé si me dará tiempo a ir esperaré a estar allí, a ver si hay suerte y puedo entrar sin como tú.
Gracias por el enlace y la info Amistad
Ir arriba En este link pone que se necesita reserva pero como aún no sé si me dará tiempo a ir esperaré a estar allí, a ver si hay suerte y puedo... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fmr57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hay diferentes opiniones sobre Buenos Aires y la mía es que en un viaje a Argentina hay que conocerlo, por supuesto. Creo que con 2 ó 3 días como máximo está bien. Yo estuve casi 5 y entiendo que me sobraron días.
La gente suele recomendar que se duerma en Palermo o Recoleta por motivos de seguridad pero nosotros hemos dormido 2 noches en el centro y otras 2 en Palermo y no hemos tenido ninguna sensación de inseguridad. En el centro (Corrientes, Lavalle, Florida...) hay bastante ambiente hasta una hora prudencial y no parece nada peligroso. Palermo está lleno de restaurantes pero por las calles no se veía apenas gente.
Nos gustó pasear por Alvear, Avda del Libertador (por la zona de los bosques de Palermo y hasta Callao aproximadamente) y por donde está la Floraris Genérica (creo que se escribe así).
El cementerio de Recoleta a mí me gustó pues soy amante de los cementerios; a mis compañeros no tanto.
Para quien le interese, las madres de la Plaza de Mayo se reúnen los jueves sobre las 3 de la tarde en esa plaza. Me pareció que el tema estaba ahora muy politizado, pero ni quiero ni debo emitir juicios.
El teatro Colón me gustó.
La Basílica del Stmo Sacramento, en la c/San Martín es preciosa.
Id a la librería Ateneo Grand Splendid (c/Santa Fé, 1860).
Si después de Buenos Aires vais a la Patagonia cambiad en Buenos Aires en el Banco Nación (en el aeropuerto estaba abierto a las 4 de la mañana) que es quien tiene mejor cambio (17,15 pesos por euro en octubre 2016). En los demás sitios el cambio ha sido peor y además había muchas colas en el Banco Nación. En la Patagonia el cambio estaba en torno a 16 pesos el euro.
Ir arriba Hay diferentes opiniones sobre Buenos Aires y la mía es que en un viaje a Argentina hay que conocerlo, por supuesto. Creo que con 2 ó 3... Fmr57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Gastronomía

Estuve en el Asador La Estancia en la calle Lavalle 941 www.asadorlaestancia.com.ar y muy muy bien. Está por el centro. Cerca del obelisco.

También estuve en el Restaurante La posada de 1820, zona centro. Fui por recomendación de este foro y también salí muy contento. Dirección: Tucumán 501 ( esquina San Martín ) Ciudad de Buenos Aires.
Ir arriba Gastronomía. Estuve en el Asador La Estancia en la calle Lavalle 941 www.asadorlaestancia.com.ar y muy muy bien. Está por el centro... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ah se me olvidaba, un clásico el Café Tortoni ( ir por las mañanas, por las tardes hay cola para entrar )
Avenida de Mayo 825 1084 Buenos Aires, Argentina

Yo estuve desayunando y espectacular. Sitio con mucha historia, por dentro es precioso. Cada vez que paso por Buenos Aires me reservo un día para desayunar aquí.
Ir arriba Ah se me olvidaba, un clásico el Café Tortoni ( ir por las mañanas, por las tardes hay cola para entrar ) Avenida de Mayo 825 1084 Buenos... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Tango

Fui al Sr Tango.
www.senortango.com.ar/
Vieytes 1655 1275 Ciudad De Buenos Aires, Argentina.

Ya lo he visto 1 vez. Muy para turistas. Tienes que cenar con gente que no conoces. Otra vez buscaré sitio mas pequeño y que no sea tan turístico. La espera entre la cena y el espectáculo se me hizo larguísima. Es horrible.

Se ha de reconocer que luego el espectáculo fue muy muy bueno. Ir una vez a verlo creo que es imprescindible.

Yo creo que pinché porque se puede reservar solo el espectáculo. En el hotel no me dijeron nada y por eso me reservaron cena. Otra vez pedir que solo quieres espectáculo. En ningún caso ir a cenar.

Esto es bajo mi punto de vista claro
Ir arriba Tango. Fui al Sr Tango. www.senortango.com.ar Vieytes 1655 1275 Ciudad De Buenos Aires, Argentina. Ya lo he visto 1 vez. Muy para... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Había leido que en el Café Tortoni hay noches que tocan tango. Lo había leído pero no lo verifiqué. Creo que podría ser una buena opción.
Ir arriba Había leido que en el Café Tortoni hay noches que tocan tango. Lo había leído pero no lo verifiqué. Creo que podría ser una buena... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Había leido que en el Café Tortoni hay noches que tocan tango. Lo había leído pero no lo verifiqué. Creo que podría ser una buena opción.

Sí, yo estuve hace 2 años y medio. Hacían varios espectáculos por la noche, de aproximadamente una hora. En aquel momento costaba $180. Ahora parece que son $350 (según los precios que están en la página web).

A mí me gustó. No se me hizo pesado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, yo estuve hace 2 años y medio. Hacían varios espectáculos por la noche, de aproximadamente una hora. En aquel momento costaba $180... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Responder citando

Japert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, tengo intención de viajar a buenos aires la primera semana de enero, y me gustaría que me den unos tips de lugares que conocer. Voy a estar 3 días completos ya se que uno de los días sería el city tour y otro visitar el delta del rio. Pero por lo que he leido estos tour son solo de medio día.
Existe algun tour full day que pueda hacer desde buenos aires.

Otra cosa, alguna agencia que recomienden? Y los precios de los viajes. Gracias.
Ir arriba Buenas, tengo intención de viajar a buenos aires la primera semana de enero, y me gustaría que me den unos tips de lugares que conocer... Japert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
japert Escribió:
Buenas, tengo intención de viajar a buenos aires la primera semana de enero, y me gustaría que me den unos tips de lugares que conocer. Voy a estar 3 días completos ya se que uno de los días sería el city tour y otro visitar el delta del rio. Pero por lo que he leido estos tour son solo de medio día.
Existe algun tour full day que pueda hacer desde buenos aires.

Otra cosa, alguna agencia que recomienden? Y los precios de los viajes. Gracias.

Para ir al Delta, yo creo que mejor tomas el trén que va al Tigre y allí mismo tienes barquitos que hacen excursiones más o menos largas. Puedes ocupar el día perfectamente.
Ir arriba Para ir al Delta, yo creo que mejor tomas el trén que va al Tigre y allí mismo tienes barquitos que hacen excursiones más o menos largas... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Responder citando

Japert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
japert Escribió:
Buenas, tengo intención de viajar a buenos aires la primera semana de enero, y me gustaría que me den unos tips de lugares que conocer. Voy a estar 3 días completos ya se que uno de los días sería el city tour y otro visitar el delta del rio. Pero por lo que he leido estos tour son solo de medio día.
Existe algun tour full day que pueda hacer desde buenos aires.

Otra cosa, alguna agencia que recomienden? Y los precios de los viajes. Gracias.

Para ir al Delta, yo creo que mejor tomas el trén que va al Tigre y allí mismo tienes barquitos que hacen excursiones más o menos largas. Puedes ocupar el día perfectamente.

Gracias. Para poder llegar a una buena hora a que hora debería estar en el Tigre? Además cual es el precio de los paseos (en dolares).

Otro lugar a donde ir para un tercer día? Muchas gracias
Ir arriba Gracias. Para poder llegar a una buena hora a que hora debería estar en el Tigre? Además cual es el precio de los paseos (en dolares... Japert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
japert Escribió:
Buenas, tengo intención de viajar a buenos aires la primera semana de enero, y me gustaría que me den unos tips de lugares que conocer. Voy a estar 3 días completos ya se que uno de los días sería el city tour y otro visitar el delta del rio. Pero por lo que he leido estos tour son solo de medio día.
Existe algun tour full day que pueda hacer desde buenos aires.

Otra cosa, alguna agencia que recomienden? Y los precios de los viajes. Gracias.

* Tigre/Delta *

Como bien dijo "moucho" lo mejor es tomar el Tren "Linea Mitre" a "Tigre", que lleva una hora de viaje.

En Enero el día es largo y "caluroso'

Hay:

* Excursiones en lancha (con/sin comida)
* "Lanchas colectivos", que llevan a puntos fijos, como "Posadas" y "Recreos" con actividades y gastronomia disponible.

Para el tercer día, lo mejor caminar y caminar:

* San Telmo
* La Boca
* Recoleta/Plaza Francia
* Palermo/Rosedal
* Botanico
* Rosedal
* Centro/Puerto Madero:
La Plaza de Mayo, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y el Obelisco.
Tomar un café el Café Tortoni, en plena Avenida de Mayo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * TigreDelta * Como bien dijo moucho lo mejor es tomar el Tren Linea Mitre a Tigre , que lleva una hora de viaje. En Enero el dia es... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Cuánto cuesta el taxi desde Ezeiza al centro de B.aires?
Ir arriba ¿Cuánto cuesta el taxi desde Ezeiza al centro de B.aires? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros solo hicimos centro-Ezeiza y negociamos con un taxista 500 AR$

Edito para añadir fecha : En noviembre del 2016
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/


Última edición por Nesuca el Mar, 14-03-2017 10:51, editado 2 veces
Ir arriba Nosotros solo hicimos centro-Ezeiza y negociamos con un taxista 500 AR$ Edito para añadir fecha : En noviembre del 2016 Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado: Responder citando

Megar22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Cuánto cuesta el taxi desde Ezeiza al centro de B.aires?

¡Buen día! Depende del horario y día en que lo tomes pero no deberían ser más de 250 / 300 pesos.
Ir arriba ¡Buen día! Depende del horario y día en que lo tomes pero no deberían ser más de 250 300 pesos. Megar22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
gonapi Escribió:
Buenos días, en unos días viajo a Buenos Aires y pido ayuda para poder poner a mi nombre la tarjeta SUBE que tengo para poder pagar menor precio en mis viajes en subte, colectivo y tren.
Saludos y gracias por la ayuda que me den para poder poder poner a mi nombre la tarjeta SUBE y poder usarla para pagar más baratos los boletos de los transportes.
Saludos

Con el Subte no hay problemas. No sé si vas a poder registrar la tarjeta como no residente. De todas maneras si no la registrás el pasaje te saldrá 50% más caro, unos 40 centavos de Euro cada viaje que no es tanto. Por otro lado y como cité para el Subte el valor es el mismo tengas o no registrada la tarjeta.
Saludos.
Ir arriba Con el Subte no hay problemas. No sé si vas a poder registrar la tarjeta como no residente. De todas maneras si no la registrás el pasaje... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube