Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información sobre Argentina (Histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 72054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje Argentina, NO ENCONTRAMOS NADA DE -2500E!!!  Publicado: Responder citando
Inviada espontanea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Podeis mirar con rumbo.es las tarifas mas baratas e ir cambiando de días hasta que encontreis las tarifas mas bartas. No os recomiendo Air Madrid, pues aunque las tarifasson buenas tienen muuuuchos retrasos. Ahora mismo he visto 1.200 euros Mad-Buenos Aires con Alitalia, saliendo 19 nov.-Vuelta 5 diciembre, cuanto mas alejado este del puente de diciembre mas barato os saldra. De todas formas ahora es temporada alta en Argentina (alli es verano) y es mas caro todo.
Un saludo viajeros,
PD: Cuanto tiempo han tardado en daros fecha para las vacunas desde que habeis solicitado la cita?
Ir arriba Podeis mirar con rumbo.es las tarifas mas baratas e ir cambiando de dias hasta que encontreis las tarifas mas bartas. No os recomiendo... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje por argentina  Publicado: Responder citando

Angelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola en febrero deseo hacer un viaje a argentina empiezo en mendoza(soy de Chile) luego Cordoba y Buenos aires, para pasar a Uruguay y Brazil. Necesito información de estadias(camping y hospedajes) económicos y transporte de ante mano gracias
Ir arriba Hola en febrero deseo hacer un viaje a argentina empiezo en mendoza(soy de Chile) luego Cordoba y Buenos aires, para pasar a Uruguay y... Angelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina  Publicado: Responder citando

Originalconcept
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Borrado
Ir arriba Originalconcept escribió: Borrado Originalconcept Compartir:
Enlaces Asunto: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando
pumuky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de empezar a organizar mi viaje a Argentina para Noviembre-Diciembre.
Tenemos intención de ir 3 semanas pero no se muy bien como organizarme.
Mirando un poco los foros, he llegado a la conclusión que lo más importante para ver podría ser:
IGUAZU: 2 días
USHUAIA: 3 días
CALAFATE (PERITO MORENO Y GLACIARES): 2 días
BUENOS AIRES: 3 días
PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE): 2-3 días
BARILOCHE: 3 días
PENINSULA DEL VALDES: 3 días
No se si estáis de acuerdo conmigo en los sitios y en los días a pasar en cada sitio o si creeis que debería quitar/poner algún destino.
Por otra parte me gustaría me dijerais que orden se suele seguir normalmente para ver Argentina y si todos los desplazamientos los tendría que hacer en avión o podrían hacerse en bus.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Acabo de empezar a organizar mi viaje a Argentina para Noviembre-Diciembre. Tenemos intención de ir 3 semanas pero no se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

Silvy2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Pumuky

Depende mucho del estilo y tipo de viaje que quieran hacer

Lo que tienes que tener en cuenta y es muy importante es que aquí las distancias realmente son muy largas. Desde las cataratas del Iguazú a Ushuaia hay mas de 4.200 Kms por lo que tenés que tener muy en cuenta como moverte de un extremo a otro.

Te recomendaría haga Buenos Aires y el Sur, ya que Iguazú no solo queda en la otra punta del país sino que para Noviembre o Diciembre suele hacer mucho pero mucho calor. Puedes dejarlo para otra ocasión en la que puedas recorrer Iguazú y otras ciudades del Norte de Argentina, que también es realmente muy lindo como Salta, Jujuy, Tucumán... Yo lo hice hace un par de años en Octubre... Ya noviembre y diciembre es demasiado caluroso.

Volviendo al Sur, estuve este año en Calafate y necesitas 2 días completos. De todas las excursiones que ofrecen las que realmente merecen la pena son 2:
1-El glaciar Perito Moreno : en esta misma excursión antes de dejarte en las pasarelas frente al glaciar, te ofrecen navegar frente al Perito por el brazo Rico, son 45 minutos y por el precio que cobran realmente vale la pena, el barco se acerca bastante y todo el tiempo puedes ver desprendimientos.
2-Todo Glaciares / Ríos de hielo : Son los nombres que dan a la excursión según la época del año. Recorre los glaciares Spegazzini, Onelli y Upsala, entrando en las bahías que estos y para en el puerto de las Vacas desde donde se llega a la bahia Onelli y glaciar Onelli.

El resto de las excursiones son relleno

Si les gusta caminar y les gusta la montaña, lagunas y glaciares les recomiendo El chalten, las lagunas y los glaciares a los que se llega son INCREIBLES. El tema es que les tiene que gustar caminar... Allí se camina de verdad ya que tus pies o un caballo (y no para todos los senderos) son el único medio para llegar a estos lugares soñados. Cuando gustes puedo enviar fotos.
Desde Calafate sale un micro todos los días por la mañana bien temprano hacia el Chalte, hay según la temporada 2 o 3 compañias... Pero en Noviembre y Diciembre es temporada alta por lo que conviene sacar el pasaje 1 o dos días antes. El trayecto lleva entre 3 y 4 hs aprox.

Torres del Paine del lado de Chile no conozco pero por lo que he visto y me han contado amigos es similar pero no se camina tanto.

Si pueden adelantar un poquito la fecha... Hasta el 30/9 en el sur es temporada baja y realmente los precios son muy pero muy diferentes. Aunque sea las 2 últimas semanas de septiembre y la 1ra de octubre de esta forma el tiempo ya no estará tan fril

Cualquier duda... Avisame te puedo enviar mi diario de viaje, fotos itinerario, etc.
Ir arriba Hola Pumuky. Depende mucho del estilo y tipo de viaje que quieran hacer. Lo que tienes que tener en cuenta y es muy importante es que... Silvy2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando
pumuky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias silvy2007!!!

El vuelo a Argentina ya lo he cogido así que las fechas están cerradas.
Ya se que es un poco dificil ver todo lo que nos puede ofrecer ese país en 21 días pero no se si volveré a hacer otro viaje a Argentina así que me gustaría ver lo más importante o lo que más merezca la pena en esas 3 semanas, sin tampoco estresarme demasiado.

En cuanto a Chalten la verdad es que me llama la atención. La montaña me gusta y si la escursión merece la pena no me importa caminar. Cuantos días debería quedarme allí?

Te agradecería mucho me enviaras tu diario del viaje. Probablemente me será de gran ayuda. Mi e-mail: olatz@mailcity.com

Gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias silvy2007!!! El vuelo a Argentina ya lo he cogido así que las fechas están cerradas. Ya se que es un poco dificil ver todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pumuky

IGUAZU: 2 días
Yo le pondría tres días. Dos para Cataratas del lado Argentino (no olvides de sellar la entrada al parque para entrar al otro día a mitad de precio) y uno para represa de Itaipú y lado brasilero.
Como dicen arriba la distancia es grande y hace mucho calor. Lo de la distancia lo podes suplir con 3 horas de avión y el calor con mucho agua. Yo fui en diciembre y se soporta mejor que en un verano en Madrid. Aunque silvy2007 tiene razón yo no me las perdería.

USHUAIA: 3 días
En esa cantidad de días, una de los lugares más lindos de Argentina, te recomiendo hacer:
1º “Parque Nacional de Tierra del Fuego” que está a 12 kilómetros del centro de esta ciudad.
2º Glaciar Martial, podes subir caminando o en taxi y después airosilla. Está a 7 kilómetros del centro.
3º Lago Escondido (aprovecha a comer cordero patagónico en este lugar) y Lago Fagnano.
4º Alguna excursión en catamarán. La de la pingüinera está muy buena.


CALAFATE (PERITO MORENO Y GLACIARES): 2 días
En esos dos día podes hacer las excursiones que te recomienda silvy2007. El perito moreno es impresionante y te da tres opciones muy interesantes. Pared sur con caminata arriba del glaciar, vistas desde la pasarela y pared norte donde hay más desprendimientos con una excursión en catamarán.
La segunda excursión que te recomienda silvy2007 no la hice pero todos los que fueron dicen que es hasta mejor que el Perito Moreno.

BUENOS AIRES: 3 días
En tres día podes ver Caminito, San Telmo, Recoleta (museos), Tigre. La ciudad es muy grande. También está la noche, con miles de lugares para salir.

PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE): 2-3 días
No he ido nunca pero me han dado buenas referencias.

BARILOCHE: 3 días
No te pierdas cerro campanario, quizás la mejor vista de Bariloche. También podes ir al Catedral, Isla Victoria, Etc.
Bariloche es grande y tiene muchas alternativas cercanas todavía más lindas que Bariloche mismo. Todo depende del tiempo del que estés en Argentina.
Te recomiendo Parque Nacional de los Alerces ó El Bolsón y Lago Pueblo que desde Bariloche podes ir en micro.

PENINSULA DEL VALDES: 3 días
Lo mejor que tiene es la fauna marina. En la época que vas no es temporada de ballenas pero podes ver lobos marinos y elefantes marinos. Podes hospedarte en Madryn que esta cerca y es una ciudad muy linda.


Saludos.
Ir arriba Hola pumuky. IGUAZU: 2 días. Yo le pondría tres días. Dos para Cataratas del lado Argentino (no olvides de sellar la entrada al parque... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando
sansa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos el día hacia Argentina, tenemos los billetes pero no tenemos nada más. Sabemos que las distancias son enormes pero queremosa saber si alguién ha ido en autocar por dentro del país. Es que a mi pareja le da miedo el avión y se niega a coger más aviones que el imprescindible: Bcn-Buenos Aires.
Vamos 24 días.
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos el día hacia Argentina, tenemos los billetes pero no tenemos nada más. Sabemos que las distancias son enormes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece que en 24 días podes hacer un viaje espectacular en autoc. (Creo que te referís a motorhome).
Normalmente no hay inseguridad en los lugares turístico de la patagonia y el viajar por tierra te da la oportunidad de conocer lugares que por aire no los conocerías.
En este caso no creo que te convenga hacer Cataratas de Iguazú por un tema de distancias (siempre que te decidas por la patagonia).
Tene en cuenta que “PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE)” es en chile y para pasar a Ushuaia por tierra también debes hacer un tramo por este país limitote a Argentina. No se si necesitas algún visado para este país.
Las rutas no son las mejores del mundo y están distantes a serlo pero son transitables.
A los lugares que hablamos en los otros mensajes le añadiría la provincia de Mendoza donde podes ir a las bodegas y tomar muy buenos vinos.
Te recomiendo comprarte en Argentina la guía YPF con los mapas ruteros y gran variedad de lugares donde parar.
Ir arriba Me parece que en 24 días podes hacer un viaje espectacular en autoc. (Creo que te referís a motorhome). Normalmente no hay inseguridad en... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos.

También estoy pensando en realizar un viaje que comenzaría la última semana de septiembre ycontinuaría durante todo el mes de octubre.

Entiendo que por los días y las distancias tendrá que ser algo caro, pero es algo que llevamos pensando desde hace tiempo, máxime sin conocerlo y tener más familia allí que aquí que nos han visitado y nosotros no les hemos respondido aún.

Por ello estabamos pensando en iniciar el viaje por Santiago de Chile e ir bajando hasta entrar por abajo a Argentina y subir. La vuelta desde BsAs, pero antes escapada por Tucuman (donde residen nuestros allegados).

Parece que tal como señalais esta es una buena época. (Sept/Oct) ¿pero lo es también para el avistamiento de ballenas?

Creo que os iré preguntando más sobre el tema del clima y ropa a llevar y/o comprar al tener que ir cambiando tanto desde abajo hasta arriba.

Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos. También estoy pensando en realizar un viaje que comenzaría la última semana de septiembre ycontinuaría durante todo el mes... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Argentina 1 semana  Publicado: Responder citando
Danus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos,

Voy a Argentina por trabajo una semana, imagino que estare ocupado 3 días en la labor y me quedaran como 3/4 días para salir fuera de Buenos Aires, que me recomiendan que visite?? Iguazu o el Pepito Moreno??

Parece que lo de comprar por menos de la mitad que en España se acabo no??

Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos, Voy a Argentina por trabajo una semana, imagino que estare ocupado 3 dias en la labor y me quedaran como 34 dias para salir... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
ana2007
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Argentina hacia septiembre de este año. La idea es pasar allí entre 20 días y un mes. Llegamos a Buenos Aires y queremos estar allí aproximadamente una semana. Después, el plan inicial es coger un avión hasta el Calafate, estar allí 3-4 días y luego subir, bien en coche o en autobús, hacia Bariloche, para ver toda esa zona y luego cruzar a Chile. He leído mucho sobre las excursiones en El calafate, qué me recomendais? cuánto tiempo creeis que debería quedarme por allí? en la zona de San Carlos de Bariloche, qué no tengo que perderme? cuántos días son necesarios? en cuanto al cruce con Chile, dicen que hay una excursión muy chula por los lagos, que pasas de Argentina a Chile. Por favor, necesito toda la información que tengáis!!!

Ah! Si conoceis alojamientos tipo albergues, hostels... Recomendables, también!
Gracias!
Ir arriba Tengo pensado ir a Argentina hacia septiembre de este año. La idea es pasar allí entre 20 días y un mes. Llegamos a Buenos Aires y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 1 semana  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que dilema, lo bueno de esto es que cualquiera de los dos lugares son buenísimos.
Una gran diferencia es el clima, si queres calor Cataratas y si queres frió Perito Moreno o Pepito Moreno jaja.
Otra es el precio, cataratas puede ser un poco más económico que Perito Moreno, dependiendo donde te hospedes y donde comas.

Lo de mitad de precio puede que haya cambiado, pero sigue siendo económico Argentina para los turistas de la comunidad europea.

Espero lo disfrutes, vayas donde vayas.
Ir arriba Que dilema, lo bueno de esto es que cualquiera de los dos lugares son buenísimos. Una gran diferencia es el clima, si queres calor... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: RUTAS POR ARGENTINA / BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando
vanreb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!!

Me llamo Vanessa y junto con una amiga, hemos planificado un viaje a Buenos Aires a mediados de abril. Unicamente vamos a estar 8 días y necesitaríamos cualquier sugerencia para poder aprovechar la estancia al máximo posible.
Por el momento tenemos el vuelo y estamos mirando alojamientos por el centro que sean económicos, hemos visto algunos hostel y apartamentos, que en principio parece lo mas asequible, podrías indicarme alguno que este bien???
Por otro lado aunque sabemos que es poco tiempo del que disponemos nos gustaría hacer alguna ruta, zonas que no deberíamos dejar de ir. Estabamos pensando en mirar desde allí alguna compañia para irnos un par de días y ver Iguazú, cuanto puede costar el vuelo y la estancia?? con un para de días sería sufiente??.
Os agradecería cualquier sugerencia sobre alojamientos, donde comer donde salir, rutas que poder hacer.....

Por si os sirve y a alguno os interesa hemos encontrado una ONG, se llaman circerones, que gratuitamente funcionan como guias turísticos.

Bueno cualquier opinión es de agrader, un saludo.
Ir arriba Buenas a todos!!!! Me llamo Vanessa y junto con una amiga, hemos planificado un viaje a Buenos Aires a mediados de abril. Unicamente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS POR ARGENTINA / BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Rebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jejejejej. Hola perra!!!!!!!!
X fin lo encontre....
Lo q no s es donde estaran mis mensajes q mande antes.......jajajajaj
Ir arriba Jejejejej. hola perra!!!!!!!! x fin lo encontre.... lo q no s es donde estaran mis mensajes q mande antes.......jajajajaj Rebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS POR ARGENTINA / BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando
cm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
vanreb Escribió:
Buenas a todos!!!!

Me llamo Vanessa y junto con una amiga, hemos planificado un viaje a Buenos Aires a mediados de abril. Unicamente vamos a estar 8 días y necesitaríamos cualquier sugerencia para poder aprovechar la estancia al máximo posible.
Por el momento tenemos el vuelo y estamos mirando alojamientos por el centro que sean económicos, hemos visto algunos hostel y apartamentos, que en principio parece lo mas asequible, podrías indicarme alguno que este bien???
Por otro lado aunque sabemos que es poco tiempo del que disponemos nos gustaría hacer alguna ruta, zonas que no deberíamos dejar de ir. Estabamos pensando en mirar desde allí alguna compañia para irnos un par de días y ver Iguazú, cuanto puede costar el vuelo y la estancia?? con un para de días sería sufiente??.
Os agradecería cualquier sugerencia sobre alojamientos, donde comer donde salir, rutas que poder hacer.....

Por si os sirve y a alguno os interesa hemos encontrado una ONG, se llaman circerones, que gratuitamente funcionan como guias turísticos.

Bueno cualquier opinión es de agrader, un saludo.

Hola

Me encanta Argentina. Estuve casi mes y medio.

Consejo: Si tienes 8 días Buenos Aires está bastante bien, pero yo te aconsejaría que te fueras dos o tres días a Iguazú. Es impresionante, yo nunca he visto nada igual, no hay que perderselo.

Con respecto al vuelo mira en internet puedes empezar por aerolíneas argentinas, que hace descuento según con quién tengas el vuelo internacional, pero también hay otras compañías locales.

¿Cuánto tiempo quedarte? Llegarás por la mañana, dependiendo de la hora del vuelo, por la tarde empieza los circuitos, al día siguiente la excursión en zodiac al pie de las cataratas, la garganta del diablo, la isla de San Martín (ya quizá un poco apretado). Si quieres pasar a Brasil añade una noche más, la exursión puede ser de medio día. Por lo tanto 2 o 3 noches en función de tus preferencias. Es un lugar único e irrepetible.

Un consejo más. No sé cuanto presupuesto tienes pero yo me alojaría en el Sheraton, es el único hotel que está dentro del parque, puedes ir andando a los circuitos y estás viendo las cataratas todo el tiempo, a la hora de desayunar, al mediodia... Si te alojas en el pueblo que poco tiene que ofrecer, tendrás que ir al parque todos los días que estés en autobus y volver a tu hotel al final del día. Sale más barato, pero yo al final me alojé en el Sheraton y no me arrepiento del dinero gastado (no hace falta habitación con vistas), puedes ahorrar un poquito en otras cosas.

Que lo pases bien y te sirvan los consejos
Ir arriba Buenas a todos!!!! Me llamo Vanessa y junto con una amiga, hemos planificado un viaje a Buenos Aires a mediados de abril. Unicamente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
CM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ana.

Hoy no tengo mucho tiempo, pero prometo volver otro día. Te cuento brevemente algo. Conozco Argentina, he estado casi mes y medio allí.

En lo que respecta al Calafate 3 noches son suficientes:
Día 1: llegada, este día te servirá para contratar las excursiones, se puede hacer allí el día anterior sin problemas.
Día 2: Excursión perito moreno (te la recomiendo con el minitreking por el glaciar)
Día 3: Glaciares Upsala y Onelli. Esta excursión es larga y un poco cansada, pero es la única manera de ver estas cosas (lleva a todas las excursiones tu comida)
Día 4. Salida del Calafate.

En Bariloche para mí lo más interesante son los alrededores: Villa La Angostura y San Martín de los Andes con la ruta de los 7 lagos que es preciosa, además de dar una vueltecita por los alrededores. Y ver si te interesa el bosque de los arrayanes. Hay además excursiones lacustres pero si vas a hacer el cruce a Chile se pueden obviar. Para la excursión de los 7 lagos necesitas un día completo, y por lo menos otro para los alrededores (de forma muy rápida).

Otro día te informo del cruce.

Espero que te haya servido
Ir arriba Ana. Hoy no tengo mucho tiempo, pero prometo volver otro día. Te cuento brevemente algo. Conozco Argentina, he estado casi mes y medio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
ana2007
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, espero que me puedas contar más cosas la próxima vez que tengas un rato. Sabes algo sobre el cruce desde la zona de los lagos argentina a la chilena? hay algo organizado o lo tienes que hacer por tu cuenta? graciaaaaaassssssssss!!!!
Ir arriba Muchas gracias, espero que me puedas contar más cosas la próxima vez que tengas un rato. Sabes algo sobre el cruce desde la zona de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
CM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ana2007 Escribió:
muchas gracias, espero que me puedas contar más cosas la próxima vez que tengas un rato. Sabes algo sobre el cruce desde la zona de los lagos argentina a la chilena? hay algo organizado o lo tienes que hacer por tu cuenta? graciaaaaaassssssssss!!!!

Ana:
Me alegro que te haya servido la información que te escribí
Esta semana te busco la empresa que hace el cruce de los lagos y te doy la página web. Si quieres ponme tu e-mail y estamos en contacto o seguimos hablando en el foro. Hasta luego
Ir arriba muchas gracias, espero que me puedas contar más cosas la próxima vez que tengas un rato. Sabes algo sobre el cruce desde la zona de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Parece que tal como señalais esta es una buena época. (Sept/Oct) ¿pero lo es también para el avistamiento de ballenas?

Para mi es la mejor época porque ya los días son más largos y además de las ballenas está el resto de los bichos (elefantes y pingüinos).
Ir arriba Parece que tal como señalais esta es una buena época. (SeptOct) ¿pero lo es también para el avistamiento de ballenas? Para mi es la mejor... Cromañon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DUDAS SOBRE VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Buenas,

Gracias Gaston, la semana proxima voy a por los billetes desde Barcelona a BA y luego empezare a buscar el resto de itinerarios.
En principio el viaje sera del 4 al 24 de Octubre y tenemos que ir unos días (espero que pocos) a Rosario de la Frontera y Villa Gessel , por cuestiones familiares de mi pareja Chocado , el resto de días estamos libres así que la idea es hacer este ruta , sin fechas pero mas o menos es lo que me gustaria visitar;

-B.Aires dos o tres días
-Iguazu dos días
-Salta dos o tres días
-Rosario de la Frontera dos días
-Jujuy dos o tres días
-Puerto Madryn dos o tres días
-Trelew dos días
-B.Aires- Villa Gessel-Balcarce dos o tres días

Saludos y si alguien tiene otra ruta , estamos abiertos a sugerencias
Ir arriba Buenas, Gracias Gaston, la semana proxima voy a por los billetes desde Barcelona a BA y luego empezare a buscar el resto de itinerarios... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube