Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan - Filipinas ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 120415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Samanthatr Escribió:
Samanthatr Escribió:
Hola viajer@s!!
Es posible salir bien temprano de Cebu City hacia Moalboal, hacer snorkel con las sardinas y después ver las Kawasan Falls y estar de vuelta en Cebu por la noche? (al siguiente día tenemos vuelo y queremos hacer noche cerca del aeropuerto)

Muchas gracias!!!!;)

Por favor, alguien que me despeje esta duda?
Gracias!!

Si se puede si sales muy pronto, tipo 5-530 am, llegas a las kawasan sobre als 8 andas el caminito ves las cascadas y te vuelves sobre las 11-12, vas a moalboal que esta como a una hora, no llegara, nadas con las sardinas que esta al lado de la orilla y por la tarde te vuelves a cebu que seran menos de 3 horas de vuelta
Ir arriba si se puede si sales muy pronto, tipo 5-530 am, llegas a las kawasan sobre als 8 andas el caminito ves las cascadas y te vuelves sobre las 11-12... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Samanthatr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
Samanthatr Escribió:
Samanthatr Escribió:
Hola viajer@s!!
Es posible salir bien temprano de Cebu City hacia Moalboal, hacer snorkel con las sardinas y después ver las Kawasan Falls y estar de vuelta en Cebu por la noche? (al siguiente día tenemos vuelo y queremos hacer noche cerca del aeropuerto)

Muchas gracias!!!!;)

Por favor, alguien que me despeje esta duda?
Gracias!!

Si se puede si sales muy pronto, tipo 5-530 am, llegas a las kawasan sobre als 8 andas el caminito ves las cascadas y te vuelves sobre las 11-12, vas a moalboal que esta como a una hora, no llegara, nadas con las sardinas que esta al lado de la orilla y por la tarde te vuelves a cebu que seran menos de 3 horas de vuelta

Perfecto Katatv muchas gracias!!!
Ir arriba Perfecto Katatv muchas gracias!!! Samanthatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Samanthatr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Samanthatr Escribió:
katatv Escribió:
Samanthatr Escribió:
Samanthatr Escribió:
Hola viajer@s!!
Es posible salir bien temprano de Cebu City hacia Moalboal, hacer snorkel con las sardinas y después ver las Kawasan Falls y estar de vuelta en Cebu por la noche? (al siguiente día tenemos vuelo y queremos hacer noche cerca del aeropuerto)

Muchas gracias!!!!;)

Por favor, alguien que me despeje esta duda?
Gracias!!

Si se puede si sales muy pronto, tipo 5-530 am, llegas a las kawasan sobre als 8 andas el caminito ves las cascadas y te vuelves sobre las 11-12, vas a moalboal que esta como a una hora, no llegara, nadas con las sardinas que esta al lado de la orilla y por la tarde te vuelves a cebu que seran menos de 3 horas de vuelta

Perfecto Katatv muchas gracias!!!

Una ultima pregunta sobre este tema Katatv, si hago noche en Oslob, me daria tiempo al día siguiente empezar nadando con el tiburon ballena, después visitar las Kawasan Falls, hacer snorkel con sardinas para terminar haciendo noche en Cebu City?
No se si es demasiado tute, es mejor organizarlo de otro modo o es simplemente imposible.
Perdon por insistir en el tema pero me pierdo un poco con los tiempos y desplazamientos.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo!!
Ir arriba Una ultima pregunta sobre este tema Katatv, si hago noche en Oslob, me daria tiempo al dia siguiente empezar nadando con el tiburon ballena... Samanthatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
¿Recomiendan algún sitio o pueblo para parar a dormir de camino a Puerto d'Hagnaya (dirección Bantayan)?
Si es posible que sea agradable (no hace falta que sea costero, o se tenga que desviar un poco de la ruta) o que se pueda hacer alguna excursión, ya que llegamos a Cebú sobre las 14-15 p.m. Y no nos da tiempo a tomar el ferry (el último sale a las 16.40) y tampoco queremos dormir en Cebú City.
¡Se agradecerán propuestas! Gracias!!!
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Buenas tardes, ¿Recomiendan algún sitio o pueblo para parar a dormir de camino a Puerto d Hagnaya (dirección Bantayan)? Si es posible que sea... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Samanthatr Escribió:
Samanthatr Escribió:
katatv Escribió:
Samanthatr Escribió:
Samanthatr Escribió:
Hola viajer@s!!
Es posible salir bien temprano de Cebu City hacia Moalboal, hacer snorkel con las sardinas y después ver las Kawasan Falls y estar de vuelta en Cebu por la noche? (al siguiente día tenemos vuelo y queremos hacer noche cerca del aeropuerto)

Muchas gracias!!!!;)

Por favor, alguien que me despeje esta duda?
Gracias!!

Si se puede si sales muy pronto, tipo 5-530 am, llegas a las kawasan sobre als 8 andas el caminito ves las cascadas y te vuelves sobre las 11-12, vas a moalboal que esta como a una hora, no llegara, nadas con las sardinas que esta al lado de la orilla y por la tarde te vuelves a cebu que seran menos de 3 horas de vuelta

Perfecto Katatv muchas gracias!!!

Una ultima pregunta sobre este tema Katatv, si hago noche en Oslob, me daria tiempo al día siguiente empezar nadando con el tiburon ballena, después visitar las Kawasan Falls, hacer snorkel con sardinas para terminar haciendo noche en Cebu City?
No se si es demasiado tute, es mejor organizarlo de otro modo o es simplemente imposible.
Perdon por insistir en el tema pero me pierdo un poco con los tiempos y desplazamientos.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo!!

Lo podrías hacer sin ningún problema.....
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Lo podrías hacer sin ningún problema..... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Publicado: Responder citando

Lu15m4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas.
Ando ahora en filipinas por la zona de cebu. Estoy en malapascua y tengo 4/5 días que no me decido a dónde ir o que hacer.
Ahora mismo estoy en Malapascua. (Hoy martes) y me iré o sábado o domingo. Mi vuelo de salida es el 5 de abril.
El recorrido que he hecho es ir directo a bohol y Alina balicasang etc, de ahí me fui a Apo, de Apo a moalboal y de ahí a malapascua...
Alguna recomendación?

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas. Ando ahora en filipinas por la zona de cebu. Estoy en malapascua y tengo 45 días que no me decido a dónde ir o que hacer. Ahora mismo estoy... Lu15m4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lu15m4 Escribió:
Buenas.
Ando ahora en filipinas por la zona de cebu. Estoy en malapascua y tengo 4/5 días que no me decido a dónde ir o que hacer.
Ahora mismo estoy en Malapascua. (Hoy martes) y me iré o sábado o domingo. Mi vuelo de salida es el 5 de abril.
El recorrido que he hecho es ir directo a bohol y Alina balicasang etc, de ahí me fui a Apo, de Apo a moalboal y de ahí a malapascua...
Alguna recomendación?

Un saludo y gracias

¿Cuantos días mas tienes en Filipinas y cual es tu siguiente destino el día 5?¿Has estado en Palawan?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Cuantos dias mas tienes en Filipinas y cual es tu siguiente destino el día 5?¿Has estado en Palawan? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Publicado: Responder citando

Lu15m4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
lu15m4 Escribió:
Buenas.
Ando ahora en filipinas por la zona de cebu. Estoy en malapascua y tengo 4/5 días que no me decido a dónde ir o que hacer.
Ahora mismo estoy en Malapascua. (Hoy martes) y me iré o sábado o domingo. Mi vuelo de salida es el 5 de abril.
El recorrido que he hecho es ir directo a bohol y Alina balicasang etc, de ahí me fui a Apo, de Apo a moalboal y de ahí a malapascua...
Alguna recomendación?

Un saludo y gracias


¿Cuantos días mas tienes en Filipinas y cual es tu siguiente destino el día 5?¿Has estado en Palawan?

El día cinco me voy a Nepal.
He estado en palawan y Coron y mi vuelo sale desde cebú...
Ir arriba El día cinco me voy a Nepal. He estado en palawan y Coron y mi vuelo sale desde cebú... Lu15m4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
lu15m4 Escribió:
Buenas.
Ando ahora en filipinas por la zona de cebu. Estoy en malapascua y tengo 4/5 días que no me decido a dónde ir o que hacer.
Ahora mismo estoy en Malapascua. (Hoy martes) y me iré o sábado o domingo. Mi vuelo de salida es el 5 de abril.
El recorrido que he hecho es ir directo a bohol y Alina balicasang etc, de ahí me fui a Apo, de Apo a moalboal y de ahí a malapascua...
Alguna recomendación?

Un saludo y gracias

Lo mas facil..bantayan o camotes
Otra opción si bajas a cebu es camiguin 3 días y volver a cebu.i/v en vuelo, lo unico que en camiguin no te cancelen vuelo por lo que sea y tengas problemas.
Ir arriba lo mas facil..bantayan o camotes. otra opcion si bajas a cebu es camiguin 3 dias y volver a cebu.iv en vuelo, lo unico que en camiguin no te... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Publicado: Responder citando

Miraies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, estaremos unos 3 días en Cebu/oslob, que excursiones nos aconsejáis? Gracias
Ir arriba Hola, estaremos unos 3 días en Cebuoslob, que excursiones nos aconsejáis? Gracias Miraies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola again:

Ya tengo el viaje cerrado para finales de año:

Vuelo BCN-HGK
3 noches en HGK
Vuelo HGK-Manila y vuelo Manila-El Nido
6 noches en El Nido
Vuelo El Nido-Coron
3 noches en Coron
Vuelo Coron-Cebu
3 noches en Cebu
Vuelo Cebu-HGK y vuelo HGK-BCN

¿Qué os parece? Lo tengo todo reservado por lo que cambios, 0 patatero si no es cascando pasta.

Mas o menos tengo claro todo, menos la parte de Cebú. Creo que las cascadas Kawasan son una pasada, no? Estaremos en un hotelazo en Mactan, por lo que la idea no es moverse mucho. Solo hacer una única excursión en la zona. ¿Me recomendáis ésa? Alguna agencia de confianza? Recomendais alguna visita mas junto a dicha excursion?
Ir arriba Hola again: Ya tengo el viaje cerrado para finales de año: Vuelo BCN-HGK. 3 noches en HGK. Vuelo HGK-Manila y vuelo Manila-El Nido. 6 noches en El... Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Fistrovaginal Escribió:
Hola again:

Ya tengo el viaje cerrado para finales de año:

Vuelo BCN-HGK
3 noches en HGK
Vuelo HGK-Manila y vuelo Manila-El Nido
6 noches en El Nido
Vuelo El Nido-Coron
3 noches en Coron
Vuelo Coron-Cebu
3 noches en Cebu
Vuelo Cebu-HGK y vuelo HGK-BCN

¿Qué os parece? Lo tengo todo reservado por lo que cambios, 0 patatero si no es cascando pasta.

Mas o menos tengo claro todo, menos la parte de Cebú. Creo que las cascadas Kawasan son una pasada, no? Estaremos en un hotelazo en Mactan, por lo que la idea no es moverse mucho. Solo hacer una única excursión en la zona. ¿Me recomendáis ésa? Alguna agencia de confianza? Recomendais alguna visita mas junto a dicha excursion?

Pues que te has pasado de días en el nido...podias haber aprovechado e ir a port barton..
En mactan todo son hotelazos...pero las playas dejan bastante que desear...lo de la excursion de día kawasan es una opción si aunque lo bonito de kawasan es hacer el cañon y terminar allí...en realidad esta sobremasificado..y para querer moveros poco esa excursion es de día entero...necesitas unas 3 horas en coche o mas desde mactan hasta alegria y a la vuelta que no os pille el atascazo de entrada a mactan..
Teneis un island hoppping enfrente de mactan, vas a nalusuan, hilutungan que tiene un santuario de peces... No es que sea la leche comparado con otras islas pero algo es algo, muy de turisteo de coreanospero lo unico que vais a poder hacer allí.
Ir arriba pues que te has pasado de dias en el nido...podias haber aprovechado e ir a port barton.. en mactan todo son hotelazos...pero las playas dejan... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos, una duda...en abril estuvimos en Filipinas y estamos pensando en el proximo destino 2019( camboya, vietnam , zona d playa?? tailandia o filipinas).

Estamos pensando en igual hacer Cebu y camiguin...nuestra duda es..se puede alquilar coche?? conocemos gen te que ha estado en camiguin y dicen que se hace en moto genial, pero nosotros no conducinos y tendria que alquilar coche, pero no se si es posible...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos, una duda...en abril estuvimos en Filipinas y estamos pensando en el proximo destino 2019( camboya, vietnam , zona d playa?? tailandia... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Erika2525
Muevo tú mensaje al hilo abierto y te dejo enlace para que dejes la otra consulta, así no se dispersa la información.
Saludos

Mindanao Isla: Davao, Zamboanga, Camiguin, Surigao-Filipinas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Erika2525. Muevo tú mensaje al hilo abierto y te dejo enlace para que dejes la otra consulta, así no se dispersa la información. Saludos. Mindanao... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y añado CONDUCIR EN FILIPINAS: ALQUILAR MOTO/ COCHE


Lo dicho en el otro hilo (y otras veces ) : BUSCADOR ! Te llevan a los hilos correctos y muchas veces nuestras dudas pueden ser resueltas.

Saludos
Ir arriba Y añado CONDUCIR EN FILIPINAS: ALQUILAR MOTO COCHE. Lo dicho en el otro hilo (y otras veces ) : BUSCADOR ! Te llevan a los hilos correctos y muchas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos, una duda...en abril estuvimos en Filipinas y estamos pensando en el proximo destino 2019( camboya, vietnam , zona d playa?? tailandia o filipinas).

Estamos pensando en igual hacer Cebu y camiguin...nuestra duda es..se puede alquilar coche?? conocemos gen te que ha estado en camiguin y dicen que se hace en moto genial, pero nosotros no conducinos y tendria que alquilar coche, pero no se si es posible...

Camiguin es una isla de unos 7 km de diámetro. No creo que haya ni para alquilar coches. Moverte en tuk-tuk si no quieres alquilar moto.

Cebu es otra cosa, porque la isla es grande, pero si no estás familiarizada con en tráfico y el modo de conducir filipino, casi mejor pillar taxi o vehiculo con conductor para las distancias largas y tuktuk para las cortas, pero aquí si que hay coche de alquiler si te atreves.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Camiguin es una isla de unos 7 km de diámetro. No creo que haya ni para alquilar coches. Moverte en tuk-tuk si no quieres alquilar moto. Cebu es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias spainsun!

Hemos alquilado coche en siargao y genial!

Sobretodo la dudacera para Camiguin que nos apetecia ir, pero si me confiemas que no alquilan coche tengo que descartarlo Trist

Muchas gracias por todo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias spainsun! hemos alquilado coche en siargao y genial! sobretodo la dudacera para Camiguin que nos apetecia ir, pero si me confiemas que no... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
Fistrovaginal Escribió:
Hola again:

Ya tengo el viaje cerrado para finales de año:

Vuelo BCN-HGK
3 noches en HGK
Vuelo HGK-Manila y vuelo Manila-El Nido
6 noches en El Nido
Vuelo El Nido-Coron
3 noches en Coron
Vuelo Coron-Cebu
3 noches en Cebu
Vuelo Cebu-HGK y vuelo HGK-BCN

¿Qué os parece? Lo tengo todo reservado por lo que cambios, 0 patatero si no es cascando pasta.

Mas o menos tengo claro todo, menos la parte de Cebú. Creo que las cascadas Kawasan son una pasada, no? Estaremos en un hotelazo en Mactan, por lo que la idea no es moverse mucho. Solo hacer una única excursión en la zona. ¿Me recomendáis ésa? Alguna agencia de confianza? Recomendais alguna visita mas junto a dicha excursion?

Pues que te has pasado de días en el nido...podias haber aprovechado e ir a port barton..
En mactan todo son hotelazos...pero las playas dejan bastante que desear...lo de la excursion de día kawasan es una opción si aunque lo bonito de kawasan es hacer el cañon y terminar allí...en realidad esta sobremasificado..y para querer moveros poco esa excursion es de día entero...necesitas unas 3 horas en coche o mas desde mactan hasta alegria y a la vuelta que no os pille el atascazo de entrada a mactan..
Teneis un island hoppping enfrente de mactan, vas a nalusuan, hilutungan que tiene un santuario de peces... No es que sea la leche comparado con otras islas pero algo es algo, muy de turisteo de coreanospero lo unico que vais a poder hacer allí.

No creo que me haya pasado de días en el nido porque voy a un hotel increible y mientras mas noches mejor. Eso seguro. Mis dudas, como expresé, vienen en Cebu y la única excursion que quiero hacer por allí. A ver si alguien ha estado y puede aconsejar cuál sería la más recomendable porque tal y como pìntas esa que has explicado, como que no...jaja
Ir arriba No creo que me haya pasado de días en el nido porque voy a un hotel increible y mientras mas noches mejor. Eso seguro. Mis dudas, como expres... Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@Lonbo
Trasladado tus mensajes al hilo que ya existe

Experiencias Viaje a Filipinas: Recién Llegados Filipinas

Gracias por compartir las experiencias de tu viaje
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Lonbo. Trasladado tus mensajes al hilo que ya existe. Experiencias Viaje a Filipinas: Recién Llegados Filipinas. Gracias por compartir las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Publicado: Responder citando

Gualro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Si igualmente alguien conoce algun guia de allí o algun contacto que me pueda ir acompañando que me lo pase ��
_________________
· SIGUEME EN INSTAGRAM @gualro_evo Y NO TE PIERDAS MIS AVENTURAS ! ·
Ir arriba Si igualmente alguien conoce algun guia de allí o algun contacto que me pueda ir acompañando que me lo pase �� Gualro 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube