Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 45752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Karena29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ARENARA Escribió:
Buenas tardes, nosotros somos una pareja que viaja en octubre... Estaremos por pingyao a eso del 21 o así y después de pasar varios días aquí queriamos ir a luoyang y luego a xian pero encontramos muchas dificultades para comprar los billetes de tren.

En la pagina de travelchina no encuentro el tren exacto, seguramente porque no escribo bien luoyang...

Alguien estara por China en esas fechas.... Podriamos hacer el trayecto juntos....

Muchas gracias

Hola q tal yo estaré con mi pareja en pingyao sobre esa fecha y luego iremos a luoyan..luego a xian..luego a dazu..luego a les han luego a dali y terminar en lijian. .
Es la ruta q marque..pero tengo un lio impresionante porq tengo q llegar a bangkok y no se de donde puedo coger vuelo o tren. .ni idea..si alguien sabe..se lo agradecería. .gracias Aplauso
Ir arriba Hola q tal yo estaré con mi pareja en pingyao sobre esa fecha y luego iremos a luoyan..luego a xian..luego a dazu..luego a les han luego... Karena29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Karena29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
karena29 Escribió:
ARENARA Escribió:
Buenas tardes, nosotros somos una pareja que viaja en octubre... Estaremos por pingyao a eso del 21 o así y después de pasar varios días aquí queriamos ir a luoyang y luego a xian pero encontramos muchas dificultades para comprar los billetes de tren.

En la pagina de travelchina no encuentro el tren exacto, seguramente porque no escribo bien luoyang...

Alguien estara por China en esas fechas.... Podriamos hacer el trayecto juntos....

Muchas gracias

Hola q tal yo estaré con mi pareja en pingyao sobre esa fecha y luego iremos a luoyan..luego a xian..luego a dazu..luego a les han luego a dali y terminar en lijian. .
Es la ruta q marque..pero tengo un lio impresionante porq tengo q llegar a bangkok y no se de donde puedo coger vuelo o tren. .ni idea..si alguien sabe..se lo agradecería. .gracias Aplauso

Es un royo el tema de los trenes..de verdad q los trenes hay q reservarlos con 20 días de antelación? Iremos por libre...donde se reservan todos los trenes en la agencia aquí en España? O haya. No se nunca he ido y estoy cagado de miedo...no quiero verme ahí más perdida q Wally. .la ruta q he trasado es la siguiente..
Llego a shangai........hangshou
Hangshou.....suzhou
Suzhou......pekin
Pekin...datong
Datong....pingyao
Pingyao....luoyan
Luoyan......xian
Xian......dazu
Dazu.....leshan
Leshan. ...dali
Dali.....lijian
Aquí ya no se..porque mi objetivo es ir a tailandia...entonces no se de donde hay salida a tailandia..
Alguien me puede aconsejar. ..temas de trenes...complicaciones..la ruta es para hacerla en 20 días. ...
Son demasiados sitios...q debo hacer...consejos porfavor...mejor trenes balas...o nocturnos no se..o mejor vuelos internos..q es mejor...
Ayuda plis...muchas gracias. ..
Viajo en octubre todavía estoy a tiempo..pero quiero ir bien informada para no verme como Wally. ..gracias
Ir arriba Es un royo el tema de los trenes..de verdad q los trenes hay q reservarlos con 20 días de antelación? Iremos por libre...donde se... Karena29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y/o Cuevas Longmen  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas...yo llego desde Pingyao a Luoyang para ver las cuevas de Longmen..llega sobre las 11:30, y ese mismo día por la tarde cojo el tren a Xi'An desde la estación de Luoyanglongmen...¿qué hago con las maletas? No quiero cargar con ella en las cuevas...
Ir arriba Buenas...yo llego desde Pingyao a Luoyang para ver las cuevas de Longmen..llega sobre las 11:30, y ese mismo día por la tarde cojo el... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola buenas...yo voy a coger el tren nocturno en Beijing hacia Pingyao que llega como a las 9:30, pasaré el día y a la 1 de la madrugada el tren a Louyang para visitar las cuevas de Longmen. Mi pregunta es, ¿qué hago con las maletas? ¿Hay consigna en Pingyao? ¿Qué habéis hecho el resto?
Mil gracias viajeros
Ir arriba Hola buenas...yo voy a coger el tren nocturno en Beijing hacia Pingyao que llega como a las 9:30, pasaré el día y a la 1 de la madrugada... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En la estación de Pingyao no pero nada mas que salgas de ella a mano izquierda verás unas tiendas que ofrecen guarda equipaje, son seguros (te estoy hablando de Pingyao Railway station, hay otra llamada Pingyao Ancient Town donde pasa el tren bala)

Última edición por Bajamonti el Dom, 21-02-2016 21:42, editado 1 vez
Ir arriba En la estación de Pingyao no pero nada mas que salgas de ella a mano izquierda verás unas tiendas que ofrecen guarda equipaje, son... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Y estan abiertas todo el día???? Porque mi tren a Louyang sale a las 00:55?
Ir arriba Y estan abiertas todo el día???? Porque mi tren a Louyang sale a las 00:55? Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
maryluhacker Escribió:
Y estan abiertas todo el día???? Porque mi tren a Louyang sale a las 00:55?
el horario no sabría decirte, yo recogí la mochila sobre las 20:30 y seguían abiertas, pregunta cuando llegues y si no puedes intentar dejarlas en una guesthouse
Ir arriba el horario no sabría decirte, yo recogí la mochila sobre las 20:30 y seguían abiertas, pregunta cuando llegues y si no puedes intentar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y/o Cuevas Longmen  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
maryluhacker Escribió:
Buenas...yo llego desde Pingyao a Luoyang para ver las cuevas de Longmen..llega sobre las 11:30, y ese mismo día por la tarde cojo el tren a Xi'An desde la estación de Luoyanglongmen...¿qué hago con las maletas? No quiero cargar con ella en las cuevas...

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, que es mas actualizado y veo que ya habías encontrado.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, que es mas actualizado y veo que ya habías encontrado. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola, como voy de pyngiao a xian?

Que me recomendais ir de pyngiao a Luoyang para ver las cuevas de Longmen primero o a xian y desde allí a las cuevas. No tengo excesiva prosa pòr si sirve de algo

Graciass
Ir arriba Hola, como voy de pyngiao a xian? que me recomendais ir de pyngiao a Luoyang para ver las cuevas de Longmen primero o a xian y desde alli... Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Pingyao-luoyang en tren nocturno y desde allí a ultima hora, luoyang-xian...eso hice yo.. Pero si vas sin prisa...
Ir arriba Pingyao-luoyang en tren nocturno y desde alli a ultima hora, luoyang-xian...eso hice yo.. Pero si vas sin prisa... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola maryluhacker

Eso mismo quiero hacer yo ir de Pingyao-luoyang en tren nocturno y desde allí a ultima hora, luoyang-xian.

Te tengo que preguntar, allí donde dejaste las maletas mientras realizas la visita, hay algunas taquillas o algo parecido

Saludos
Ir arriba Hola maryluhacker. Eso mismo quiero hacer yo ir de Pingyao-luoyang en tren nocturno y desde alli a ultima hora, luoyang-xian. Te tengo... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias entonces me recomendáis hacer pyngiao-luoyang antes de ir a xian no?
En luoyang con un día vale?
Me uno a la pregunta , donde dejar las maletas?

De allí hay tren nocturno a xian?
Ir arriba Gracias entonces me recomendáis hacer pyngiao-luoyang antes de ir a xian no? En luoyang con un día vale? Me uno a la pregunta , donde... Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Gracias entonces me recomendáis hacer pyngiao-luoyang antes de ir a xian no?
En luoyang con un día vale?
Me uno a la pregunta , donde dejar las maletas?

De allí hay tren nocturno a xian?
En Pingyao nada mas salir de la estación a mano derecha veras que hay unas tiendas que ofrecen servio de guarda equipaje, lo verás anunciado
Ir arriba en Pingyao nada mas salir de la estación a mano derecha veras que hay unas tiendas que ofrecen servio de guarda equipaje, lo verás... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias! Y con un día vale allí no? Hay tren nocturno hacia xian ? Sale desde la misma estación?
Ir arriba Gracias! Y con un día vale allí no? Hay tren nocturno hacia xian ? Sale desde la misma estación? Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Gracias! Y con un día vale allí no? Hay tren nocturno hacia xian ? Sale desde la misma estación?
Veo que desde Pekin no vendrás en tren bala por lo tanto si que sale de misma estación, en Pingyao con un día te vale y si que hay tren nocturno a Xi'an, yo lo hice igual pero en dirección contraria
Ir arriba veo que desde Pekin no vendrás en tren bala por lo tanto si que sale de misma estación, en Pingyao con un día te vale y si que hay tren... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Vendría desde pyngyao, seria aun así ma misma estación?
Ir arriba Vendría desde pyngyao, seria aun así ma misma estación? Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Vendría desde pyngyao, seria aun así ma misma estación?
Creo que nos hemos liado, yo me estoy refiriendo a Pingyao, en Luoyang no estuve Confundido
Ir arriba creo que nos hemos liado, yo me estoy refiriendo a Pingyao, en Luoyang no estuve Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ok, gracias de todas formas
Yo me referia a hacer el trayecto pyngiao- luoyang. Si existe este trayecto en tren.

Si en luoyang vale con un día y si por la noche sale algun tren hacia xian? aver si alguien sabe algo. Gracias!
Ir arriba Ok, gracias de todas formas. Yo me referia a hacer el trayecto pyngiao- luoyang. Si existe este trayecto en tren. Si en luoyang vale con... Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
En Pingyao, como ya han dicho, hay tiendas a la izquierda nada mas salir de la estación...t estarán esperando para abordarte...yo dejé la mía hasta las 23:00..el tren sale casi a la 1:00..en louyang, en el edificio donde se compra el ticket para las cuevas hay un chico que ge guarda el equipaje, gratis, con tus taquillas y todo, hasta las 17:00..yo llegue a las 13:00 y y a las 16:00 ya estaba a por la maleta...en pingyao...con un día de sobra...hay una entrada que vale 130yuans para todo lo turistico...es pequeño, se recorre bien...
Ir arriba En Pingyao, como ya han dicho, hay tiendas a la izquierda nada mas salir de la estacion...t estarán esperando para abordarte...yo dejé la... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola maryluhacker, entonces de pyngyao para ir a luoyang hay un tren que sale a la 1 de la noche desde pyngyao ?
El puesto en luoyang que dices de tickets y para dejar la maleta, esta cerca de la estación de tren? Cuanto dura la visita a las cuevas?
Estos trenes como comprabas los tickets en la misma estación o X Internet?
Muchas gracias
Ir arriba Hola maryluhacker, entonces de pyngyao para ir a luoyang hay un tren que sale a la 1 de la noche desde pyngyao ? El puesto en luoyang que... Marcuti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Llego en tren a Luoyang Longmen station (洛阳龙门站) - Longmen Street, Luolong District, Luoyang洛阳市洛龙区龙门大道

Buscando en internet en cuentro lo siguiente:

From Luoyang Railway Station: By Bus: take bus no. K81 and get off at the last station. By Taxi: it costs around CNY 35 to 40
From Longmen Railway Station: By Bus: take bus no. 71 and get off at Longmen Shiku Station. By Taxi: it costs around CNY 15

Chocado ¿cual de las dos es mi estación? Supongo que la segundo pero me si alguien me lo puede confirmar, lo agradecería.

Llegamos en pleno festival de la petunia, ¿me recomendais algun sitio para visitar en la ciudad mientras espero mi tren?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Llego en tren a Luoyang Longmen station (洛阳龙门站) - Longmen Street, Luolong District, Luoyang洛阳市洛龙区龙门大道 Buscando en internet en cuentro lo... Rizo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube