Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAndaluciaForo de Huelva
SubForos: Andalucia - Huelva
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 107873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pirucha
pirucha
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 09-11-2014 10:42  Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia Compartir Responder citando

Hola a todos, estamos barajando como opción ir a Huelva en Semana Santa, no sé si es buena época porque la mayoría de gente va en verano por sus playas, qué me aconsejais para 4 días, hospedarme en Huelva capital mejor por los alrrededores?
Ver perfil de usuario
Compartir:
mallorqui2014
mallorqui2014
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-03-2016 1:44  Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia Compartir Responder citando

hola, vamos a hacer un viaje por la provincia de Cádiz y luego por el sur de Portugal. Pensabamos visitar las Minas del Rio Tinto, ¿merece la pena, desviarme tantos kilometros? ¿algiien que haya estado me puede informar? Desde las minas dirección a Faro (Portugal) alguien me puede recomendar donde parar a comer.
Ver perfil de usuario
Compartir:
fbuendia
fbuendia
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-10-2016 14:20  Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva Compartir Responder citando

Hola, chic@s! Aquí os dejo el itinerario de una de las escapaditas por Huelva de este año.
- Aracena: pueblo, museo del jamón y gruta de las maravillas.
- El Rocío.
- Huelva: ciudad, monasterio de la Rábida, muelle de las carabelas y minas de río Tinto.
- Zona de playa: Ayamonte, Isla Cristina, Islantilla, Isla Canela, El Rompido y Punta Umbría.
- Cortegana.

Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 09-10-2016 21:34  Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva Compartir Responder citando

fbuendia Escribio:
Hola, chic@s! Aquí os dejo el itinerario de una de las escapaditas por Huelva de este año.
- Aracena: pueblo, museo del jamón y gruta de las maravillas.
- El Rocío.
- Huelva: ciudad, monasterio de la Rábida, muelle de las carabelas y minas de río Tinto.
- Zona de playa: Ayamonte, Isla Cristina, Islantilla, Isla Canela, El Rompido y Punta Umbría.
- Cortegana.

He trasladado tu mensaje a otro hilo más adecuado.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
RyDeR
RyDeR
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 16:12  Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva Compartir Responder citando

Buenas a tod@s!
llevo varios días leyendo post y más posts.. jeje
Mi consulta es...
Voy a estar 4 dias en la zona de Huelva, y preveo visitar lo máximo que pueda... nuestra idea es:

*PN Doñana, coincido con la Semana del Rocío, y no hay visitas esos dias. Menuda p...ada!! Trist
*Ayamonte (desembocadura del Guadiana), Lepe, Isla Cristina, Isla Canela, ¿cruzar a algo cerca de Portugal?
*Jabugo, Aracena, Minas de Rio Tinto, Valverde del Camino,
*Huelva, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Muelle de las Carabelas,

Tengo 3 dias y poco para moverme por la provincia, ¿qué me dejo por visitar?
¿qué base de operaciones me recomendáis? me refiero a donde cogerme el hotel... no necesito que sea un resort, pero sí algun hotel que esté bien... limpio y moderno a ser posible.
¿en Huelva capital? ¿en Punta Umbría?
Abierto a todo tipo de recomendaciones Sonriente

Muchas gracias a tod@s!!

AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma... sur de Francia
Ver perfil de usuario MSN Messenger Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
malik
malik
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 25-05-2017 8:28  Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva Compartir Responder citando

RyDeR Escribio:
Buenas a tod@s!
llevo varios días leyendo post y más posts.. jeje
Mi consulta es...
Voy a estar 4 dias en la zona de Huelva, y preveo visitar lo máximo que pueda... nuestra idea es:

*PN Doñana, coincido con la Semana del Rocío, y no hay visitas esos dias. Menuda p...ada!! Trist
*Ayamonte (desembocadura del Guadiana), Lepe, Isla Cristina, Isla Canela, ¿cruzar a algo cerca de Portugal?
*Jabugo, Aracena, Minas de Rio Tinto, Valverde del Camino,
*Huelva, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Muelle de las Carabelas,

Tengo 3 dias y poco para moverme por la provincia, ¿qué me dejo por visitar?
¿qué base de operaciones me recomendáis? me refiero a donde cogerme el hotel... no necesito que sea un resort, pero sí algun hotel que esté bien... limpio y moderno a ser posible.
¿en Huelva capital? ¿en Punta Umbría?
Abierto a todo tipo de recomendaciones Sonriente

Muchas gracias a tod@s!!

como base, pondría punta umbría.
ahí tienes varios hoteles, como por ejemplo el barceló, que esta muy muy cerca de una de las tres mejores playas de huelva (para mi opinion).
tienes cerca bares donde comer,cenar, tomar una copa, un helado...
de ahí tienes facil acceso a la capital, y a palos y al muelle de las carabelas.

el tema del parque de doñana y eso, lo quitaba, y mas siendo el rocío. puedes tener problemas en los accesos, ya que las hermandades irán llegando y te puedes encontrar con mas de una carretera cortada.

la zona que dices de lepe, isla cristina...yo la centraría en ayamonte, que tiene vistas chulas de la desembocadura del guadiana, y es un pueblo con bastante ambiente.
de ahí, por ejemplo, despues de comer, pasaría en el barco a vilareal de santo antonio, que es ya portugal, y es un pueblecito pintoresco.
por esa zona, hay un pueblo muy bonito, metido entre montañas y pegado al guadiana, que se llama sanlucar de guadiana. no es muy conocido entre la gente de fuera, y quizas tampoco entre los que somos de huelva, pero antes que ir a ver lepe o isla cristina, iría a ver ese pueblo.

en cuanto a la sierra, valverde la descartaría. las minas de rio tinto si que son chulas y una visita bastante guay para hacer. junto a eso, quizas metería aracena, pero no mucho mas, ya que desde huelva a rio tinto puedes echar 50 minutos facil, mas la visita a las minas...echas casi mas de medio dia.
si te da tiempo a algo mas, y no tienes mucho interes en jabugo, lo sustituiría por almonaster o cortegana, que son mas bonitos que jabugo.

2008 LONDRES 2009 ALENTEJO, AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL 2012 PARIS, MARRUECOS, FIN DE AÑO EN BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BELGICA: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO
Ver perfil de usuario
Compartir:
RyDeR
RyDeR
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 25-05-2017 18:33  Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia Compartir Responder citando

gracias Malik!!
Tomo nota de todo!! Sonriente

Me pongo a buscar hotel en Punta Umbría Guiño

muchas gracias otra vez!

AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma... sur de Francia
Ver perfil de usuario MSN Messenger Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
caiman01
caiman01
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 16:19  Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia Compartir Responder citando

hola a todos,
tengo previsto para octubre una escapada a huelva, y queria aprovechar la oportunidad para visitar el monaterio de La Rabida y el muelle de las carabelas.

¿me podeis indicar si sabeis si existen visitas guiadas o donde contactar con algun guia local???

gracias por vuestro tiempo.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Compartir:
malik
malik
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 10:07  Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia Compartir Responder citando

aquí tienes informacion

www.andalucia.org/es/t... carabelas/
959530597 / 959494664
oficinaturismorabida @ diphuelva.org
carabelas @ diphuelva.org

si vienes el día 12 de octubre, lo ponen todo muy chulo, con una recreación de la epoca y tal. habrá mucha gente, seguro, pero es el día mas guay para ir a ver el muelle de las carabelas

2008 LONDRES 2009 ALENTEJO, AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL 2012 PARIS, MARRUECOS, FIN DE AÑO EN BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BELGICA: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO
Ver perfil de usuario
Compartir:
caiman01
caiman01
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 10:21  Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia Compartir Responder citando

malik Escribio:
aquí tienes informacion

www.andalucia.org/es/t... carabelas/
959530597 / 959494664
oficinaturismorabida @ diphuelva.org
carabelas @ diphuelva.org

si vienes el día 12 de octubre, lo ponen todo muy chulo, con una recreación de la epoca y tal. habrá mucha gente, seguro, pero es el día mas guay para ir a ver el muelle de las carabelas

thanks pero me va a ser imposible estar el dia 12...

buscaba algun guia local para que nos contara la historia del monasterio y las carabelas.

gracias
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 06:10 pm
MATI73
MATI73
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 18:10  Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia Compartir Responder citando

Hola, tengo previsto una visita de fin de semana a Punta Umbría, el ultimo fin de semana de octubre. No conocemos nada de Huelva, pero dado el poco tiempo que tenemos me gustaría que me aconsejarais donde ir. Queremos ver el muelle de las carabelas y no sé si nos pilla bien ver también el pueblo de Moguer. Llevamos niños y creo que sería buena opción. Eso el sábado, que no sé si dará tiempo de algo más que nos pille cerca. El domingo he pensado ir al Rocío ya que me pilla de camino de vuelta (relativamente, vamos a Almería). Tampoco sé si se podrá ver algo más por allí cerca. En fin, a ver si me aclaráis algo, llegamos el viernes por la noche y volvemos domingo por la tarde, así que el tiempo es muy limitado. La próxima vez veremos más.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Andalucia> Foro de Huelva
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 107873 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro