Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Palace Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 222209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Toxiriano_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola a todos.
Parece que el hilo de este hotel no se mueve mucho.
Nosotros queríamos ir a playa del carmen y buscábamos un hotel cercano a la ciudad. Nos recomendaron el palace riviera maya por estar más cercano que los otros. Pero según parece el palace México esta mejor por que esta renovado. A nosotros lo que más nos importa es que el servicio sea de calidad. Hay alguien que haya estado recientemente y pueda comentar que tal las comidas y el servicio.
También he leído que se pueden visitar los otros hoteles de la cadena y comer en ellos (al menos al medidodia ) y disfrutar de las instalaciones.
Saludos

Yo estuve hace poco y es impresionante la comida y el servicio, recomendable 100X100, en este hotel no te faltaráde nada el servicio eestá siempreencima de ti para que tengas todo lo que necesites , yo e estado en otroscomo el paradisus la perla que como no des propina no te atienden bien , en este no te ocurrirá,
Ir arriba yo estuve hace poco y es impresionante la comida y el servicio, recomendable 100X100, en este hotel no te faltaráde nada el servicio... Toxiriano_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Toxiriano_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Si tienes que hacer reserva pero no es como en otros hoteles que tienes que guardar un monto de cola, aki no hace falta
Ir arriba Si tienes que hacer reserva pero no es como en otros hoteles que tienes que guardar un monto de cola, aki no hace falta Toxiriano_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Toxiriano_83 muchísimas gracias por la información.
Un saludo
Ir arriba Toxiriano_83 muchísimas gracias por la información. Un saludo Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Toxiriano_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nadaaaa a mandaaaa, yo espero volver al mismo hotel pronto
Ir arriba Nadaaaa a mandaaaa, yo espero volver al mismo hotel pronto Toxiriano_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Colladostar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Is"]Muchas gracias toxiriano_83.
Me quedo más tranquila. Para nosotros lo más importante es que nos den un buen servicio y que se coma bien, aunque tenemos pensado salir mucho por playa del carmen y comeremos ueblo más de un dírecomiendierto, que tal esta la playa del hotel? Tiene rocas o es todo de arena? (Es por si llevo los escarpines). Que restaurantes nos recomiendas para la cena? Cuesta mucho reservarlos?
Muchas gracias por contestar.[/quote]
El hotel riviera es de lo mejor de la zona.yo fui el año pasado y este año repito en junio pero en vez de una semana me voy 2 .la piscina es mucho mejor k la del palace mexico y el ambiente en el hotel también me gusto mas.yo te recomiendo mejor el riviera maya. Un saludo y a pasarlo bien.
Ir arriba Is ]Muchas gracias toxiriano_83. Me quedo más tranquila. Para nosotros lo más importante es que nos den un buen servicio y que se coma... Colladostar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Colladostar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por ciertomucha gente joven del palace mexico venian al riviera maya porque la piscina le da mil vueltas y el ambiente lo mismo.fui un rato al del palace mexico y parecia para gente mas mayor. Las instalaciones del mexico son modernas y las del riviera mas estilo mexicano.el jefe de animación del riviera era muy divertido y nos hizo pasar una semana espectacular. Gracias riki.el 26 de junio de vuelta al riu palace riviera maya.
Ir arriba Por ciertomucha gente joven del palace mexico venian al riviera maya porque la piscina le da mil vueltas y el ambiente lo mismo.fui un... Colladostar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Toxiriano_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
No se yo las instalaciones del riviera maya las vi antiguisimas y los baños super viejos,y yo conoci a tres parejas de españoles allí y nos ibamos con los animadores por playa del carmen de fiesta y todo espectacular
Ir arriba No se yo las instalaciones del riviera maya las vi antiguisimas y los baños super viejos,y yo conoci a tres parejas de españoles alli y... Toxiriano_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Colladostar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si las instalaciones del mexico son muy modernas.pero ham fallado mucho en las piscinas, las podrian haber hecho como la del riviera maya y ganaria aun mas.pero el ambiente k vi yo en el mexico lo vi muy apagao.en wl riviera veia a michos del mexico k venian a pasar la mañana en la piscinata.de todas formas los dos aon espectaculares.
Ir arriba Si las instalaciones del mexico son muy modernas.pero ham fallado mucho en las piscinas, las podrian haber hecho como la del riviera maya... Colladostar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Hola.
Pues ya nos queda poco. La semana que viene nos vamos al riu. Tenemos unas ganas!!!! Pero sobre todo lo que más ganas tenemos es de salir por playa del carmen y ver el ambiente mejicano. Estuvimos hace doce años allí, pero solo salimos del hotel para excursiones ( fue en otro hotel) y ahora vamos al riu por que queríamos estar cerca de playa del carmen. Que nervios y que ganas!!!!!
Ir arriba Hola. Pues ya nos queda poco. La semana que viene nos vamos al riu. Tenemos unas ganas!!!! Pero sobre todo lo que más ganas tenemos es de... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Colladostar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola petisuis.k hotel habeis elegido al final. Bueno espero k lo paseis genial. A mi me quedan dos meses de espera y estoy impaciente. Un saludo.
Ir arriba Hola petisuis.k hotel habeis elegido al final. Bueno espero k lo paseis genial. A mi me quedan dos meses de espera y estoy impaciente. Un... Colladostar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Colladostar Escribió:
Hola petisuis.k hotel habeis elegido al final. Bueno espero k lo paseis genial. A mi me quedan dos meses de espera y estoy impaciente. Un saludo.
Hola.
Nosotros elegimos el palace Rivera maya. Lo hicimos por estar más próximo a playa del carmen. En 15 minutos dando un paseo estas en plena quinta avenida y la urbanización playacar es muy segura para andar.
En cuanto al hotel nos ha gustado bastante. Es cierto que no esta renovado como el México, pero los servicios son igual de buenos y la piscina nos gusta más y esta más animada. La comida es muy buena y con mucha variedad. En cuanto a los temáticos esta noche probaremos el.japones, por lo cual no puedo opinar aun, pero los dos bufet son estupendos. Me ha llamado la atención en que en el don manolo, al menos por las noches, cuando pides la bebida te llevan tu botella de refresco o de cerveza.
Ya digo, por ahora todo muy bien, incluyendo el servicio y la habitación.
Y lo mejor la cercanía a playa del carmen.
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros elegimos el palace Rivera maya. Lo hicimos por estar más próximo a playa del carmen. En 15 minutos dando un paseo estas en... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Hola.
Ya hemos regresado de allí y estamos pensando en el próximo viaje.
En cuanto al hotel y como ya comenté antes, nos ha encantado. No es perfecto (como todo en esta vida) pero para nosotros de notable alto. Y no le damos más nota por algunos detalles que sin ser importantes para algunos, a nosotros nos han molestado. Uno eran las cortinas de la habitación, no tenían la cortina que no deja pasar la luz. Imaginad con lo temprano que amanece allí y toda la luz entrando por el balcón. Pero bueno aprovechavamos más el día. Y otra cosa que no nos gustó tampoco fueron las sombrillas. Eran con una especie de Red con agujeros que dejaba pasar mucho sol y, por supuesto, la lluvia. Nos llovió un día y tuvimos que irnos por que nos mojaba os enteros al igual que las cosas.
Pero ya digo. Nos ha encantado en general. Bien situado para ir a playa del carmen, buena comida con mucha variedad y buenas bebidas. El servicio muy atento, y sin problemas con el tema de las propinas. Atendían rápido dieras o no, y sin malas caras.
Otro detalle que tiene el.hotel y que no hemos visto en otros (ojo que no conocemos muchos TI) es que todos los días hacían algo especial en la playa, barbacoas, sushi, cosas con frutas, tarros con fresas y chocolate, carritos con helados y más.
En resumen. Nos ha gustado mucho, pese a sus pequeños defectos (fáciles de resolver). Un hotel recomendable 100% y que no descartamos en caso de que regresamos a playa del carmen.
Ah, nos dijeron que posiblemente el año próximo le toque renovación (ahora están reformando el playacar )
Saludos
Ir arriba Hola. Ya hemos regresado de allí y estamos pensando en el próximo viaje. En cuanto al hotel y como ya comenté antes, nos ha encantado. No... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Selenita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Una pregunta, la separación del baño en este hotel es también una simple cortina, como en el riu tequila y el yucatan o hay una puerta que lo separa de la habitación??? Chocado
Ir arriba Una pregunta, la separación del baño en este hotel es también una simple cortina, como en el riu tequila y el yucatan o hay una puerta... Selenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
selenita Escribió:
Una pregunta, la separación del baño en este hotel es también una simple cortina, como en el riu tequila y el yucatan o hay una puerta que lo separa de la habitación??? Chocado

Hay una puerta que separa el baño de la habitación
Ir arriba Hay una puerta que separa el baño de la habitacion Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Selenita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias naranja71 !!!
Ir arriba Selenita escribió: Gracias naranja71 !!! Selenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalva08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 28 Abril al 5 Mayo y casi estamos decididos por este hotel Riu Palace Riviera Maya. Me gustaría saber si alguien ha estado recientemente y que opinión tiene?
Ir arriba Hola somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 28 Abril al 5 Mayo y casi estamos decididos por este hotel Riu Palace Riviera Maya. Me... Lalva08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola Lalva80, el hotel esta muy bien es muy bonito y lujoso lo que si muchisimo extranjero y pocos españoles y para mi gusto muy aburrido
Ir arriba Hola Lalva80, el hotel esta muy bien es muy bonito y lujoso lo que si muchisimo extranjero y pocos españoles y para mi gusto muy aburrido LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalva08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Hola Lalva80, el hotel esta muy bien es muy bonito y lujoso lo que si muchisimo extranjero y pocos españoles y para mi gusto muy aburrido

Muchas gracias. Otros que también tengo de opciones es el Riu Yucatán y el ocean maya royale de la cadena H10. Que tal estos?
Ir arriba Muchas gracias. Otros que también tengo de opciones es el Riu Yucatán y el ocean maya royale de la cadena H10. Que tal estos? Lalva08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
De nada, aconsejar sin conocer a la persones es muy dificil con decirte que en nuestra familia no nos ponemos de acuerdo,los H10 nunca hemos estado ,los Palace son para gente mayor o que les guste la tranquilidad y el lujo el Yucatan para la juvetud esta muy bien el Tequila como el Yucatan pero lejos de la playa el Lupita no me gusta pero es el mas economioco y Playacar es el ultimo que han reformado tiene un poco de todos, pero ya te digo depende un poco de tu edad y de vuestros gustos
Ir arriba De nada, aconsejar sin conocer a la persones es muy dificil con decirte que en nuestra familia no nos ponemos de acuerdo,los H10 nunca... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Colladostar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lalva08 Escribió:
Hola somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 28 Abril al 5 Mayo y casi estamos decididos por este hotel Riu Palace Riviera Maya. Me gustaría saber si alguien ha estado recientemente y que opinión tiene?

No os lo penséis y elegir este hotel.e ido 4 veces a riviera y este es el mejor Sin duda.todo de 10.Y aburrido para nada.tengo 34 años y es ideal P ork cuando se acaba el show el hotel se queda trankilo y puedes seguir la fiesta en otro hotel y molestar en otro hotel.el tequila hay mucho escándalo y elYucatán lo mismo.A la hora de irte adormir no hay borrachos como en los otros que todo el mundo acaba en el tequila o Yucatán P ork al riu palace no pueden entrar de otros hoteles y a los tequila y Yucatán todo el mundo.
Ir arriba No os lo penséis y elegir este hotel.e ido 4 veces a riviera y este es el mejor Sin duda.todo de 10.Y aburrido para nada.tengo 34 años y... Colladostar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Palace - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
esbenten Escribió:
achyta Escribió:
He pasado una semana en el Riu Palace México,parto de la base de que no me llamaba nada la atención la cadena Riu pero como quería estar cerca de Playa del Carmen pues me decidí a probar...bueno,pues me he llevado una grata sorpresa,hemos vuelto encantados! El trato de absolutamente todo el personal es de 10,qué gente tan amable!y sin esperar a que les dieras propina,que por supuesto les dábamos.Las instalaciones,aunque no son las de un mega complejo,están súper cuidadas y hacen que te resulte súper cómodo moverte por el hotel ya que lo tienes todo a mano.Como puedes utilizar todas las instalaciones de los otros Riu tienes muchas opciones para no aburrirte.Recomiendo pasar algún rato en la piscina del Palace Riviera que es simplemente espectacular.El servicio de camareros en la zona de piscina y Playa es el mejor que yo he visto en ningún hotel...continuamente están pasando para ver si todo está bien,ofrecerte más bebida,cambiarte el cenicero...incluso cuando organizan las partidas de volleyball en la piscina pasa el camarero por la piscina para ver qué quieren los que están jugando...
El tema comida es otro que se lleva un 10,variedad,calidad,presentación....De mis veces en Mexico es la primera que como buena comida mexicana en el buffet del hotel,siempre había una parte dedicada a platos mexicanos,cada noche los cambiaban y estaban de muerte! Y lo mismo me ocurrió la noche que ponen langosta...estaba buenísima!!.No puedo opinar sobre los temáticos ya que a pesar de que no tienes límite y ni siquiera tienes que reservar no probé ninguno ya que al ir con mi hijo me resulta más fácil ir al buffet en el que siempre encuentra algo que le gusta.
Mención aparte se merece el equipo de animación,super simpáticos y súper divertidos...mi hijo se lo ha pasado en grande con todas las actividades que organizaban.
Ya por último destacar que se encuentra en un condominio privado llamado Playacar,totalmente seguro y en el que hay un pequeño centro comercial que está genial por si hay que hacer alguna sin necesidad de acercarse a Playa del Carmen.En taxi llegas a Playa en 5min por 90 pesos...andando por la playa unos 20 min y por dentro,una media hora...
Bueno,no sé si me dejo algo...cualquier duda,me preguntáis...Recomiendo este hotel sin ninguna duda y no descarto repetir...mis otras veces han sido en Palladium e Iberostar Paraíso Lindo y aunque en instalaciones ganan a los Riu,por todo lo demás,es el que mejor recuerdo me ha dejado.

Buenas tardes a todos:

Casi cinco años del mensaje citado, la información sigue vigente y solo puedo suscribir palabra por palabra lo dicho por @achyta. En nuestro caso, hemos ido mi mujer y yo de luna de miel y nuestro plan de viaje era pleno disfrute y cero complicaciones. Nos recomendaron en la agencia de viajes los hoteles RIU de Playa del Carmen y estuvimos dudando entre el Palace México o el Palace Riviera Maya, y finalmente nos decantamos por el primero por las habitaciones. Nos quedaremos con la duda del otro, pero lo del Palace México es de un 10 rotundo. Situado en la urbanización de lujo Playacar, el hotel destaca por absolutamente todo: instalaciones, limpieza, habitaciones, buffet y bebidas, animación, playa... Pero, por encima de todo, la exquisita amabilidad de todo el personal, desde los recepcionistas hasta el personal de playa, pasando por todos los empleados de restauración, animación y limpieza.

Nos hicieron un upgrade de habitación nada más llegar sin coste y, a partir de ahí, todo fue sobre ruedas. Llegamos tarde el primer día, aunque nos dio tiempo a cenar en el restaurante Don Julián del hotel, y, al poco de llegar a la habitación, nos subieron una botella de champán para celebrar la luna de miel... Qué podemos decir ya con ese recibimiento, disfrutando en una habitación enorme con todas las comodidades, con una cama gigantesca y con una bañera de hidromasaje desde la que vi en directo el encierro de Pamplona en la tele disponible... Un lujazo.

La playa, maravillosa, la limpian todos los días y encima hemos tenido suerte y no hemos tenido apenas sargazo, hemos podido disfrutar de los kayaks y los catamaranes que te presta el hotel, los cócteles bajo las palmeras, la amabilidad exquisita de todo el personal de playa...

En cuanto a las instalaciones, no podemos pedir más. Hemos probado todos los restaurantes temáticos (el Krystal, el mejor, no perderse su ragut de setas, qué delicia!!!), las piscinas, el teatro, los bares... Nos ha faltado el gimnasio, jajajja. Todo cuidadísimo, se notan las cinco estrellas por todos lados.

En definitiva, un hotel para dejarse llevar, para que te cuiden, para disfrutar sin preocuparse de absolutamente nada. Y eso que nos hemos pegado una caña tremenda con excursiones, pero el que busque un hotel TI para no salir, este es su sitio.

Saludos.

Hola! Me alegra mucho lo que cuentas ya que en fin de año fueron unos amigos porque yo se lo recomendé y vinieron muy descontentos... Todo lo que me contaban era malo, no parecía que habláramos del mismo hotel...
Parece que todo ha vuelto a la normalidad, a mi es un complejo que me encantó.
Qué bueno que hayáis disfrutado tanto! Aplauso
Ir arriba Hola! Me alegra mucho lo que cuentas ya que en fin de año fueron unos amigos porque yo se lo recomendé y vinieron muy descontentos... Achyta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube