Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

La gente se queja demasiado de las compañias de bajo coste ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 7388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: la gente se queja demasiado de las compañias de bajo coste  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Ninguno ha hecho mención a un detalle: gracias a que las LOW COST operan en aeropuertos secundarios, a los que allí vivimos se nos abre un mundo nuevo, así yo, que vivo en Almeria ,he podido pasar unos días en Londres por 30 leuros, volar hasta Dormundt o conocer Irlanda en Agosto por solo 100 leuros de vuelo. Y saliendo desde mi ciudad y ahorrandome desplazamientos, parquings y hoteles en Madrid y Malaga que eso vale dinero. Sin embargo si quiero volar a Madrid (con Iberia-airnostrum=autobus con alas) tengo que preparar 300-400 leurillos.
Ir arriba Ninguno ha hecho mencion a un detalle: gracias a que las LOW COST operan en aeropuertos secundarios, a los que alli vivimos se nos abre... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la gente se queja demasiado de las compañias de bajo co  Publicado: Responder citando

Seshat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
seshat Escribió:
Pues si, sorpréndete...Tu crees que estás reservando un vuelo de Iberia y es ClickAir....Y no soy la única. Este tema y el del seguro es fácil de constatar en otras web de quejas de usuarios, o uno mismo intentando comprar un billete (lo malo es que luego no te lo dejen anular).
He mandado un e-mail a Iberia para ver que me responde acerca de la mochila y en caso negativo me pasaré por la OCU. También lo estoy intentando a través del seguro de la tarjeta de crédito con la que hice la compra del billete.
Ya os contaré noticias Guiño
A DÍA DE HOY,EL PROBLEMA DE LA ROTURA DE LA MOCHILA.
Trás pasar un mes del vuelo y no recibir ninguna respuesta,(y trás haber mandado otro e-mail a Iberia), me pongo en contacto con la oficina del aeropuerto, la única de Granada, donde me confirman que si no me contestan es porque no consideran que sea indemnizable ya que la reparación de equipajes se hace unicamente si queda inutilizado para su uso....Le respondo que este es el caso y me aconseja que reclame en la OCU!!!!
Por otro lado, no puedo acogerme al seguro de la tarjeta porque aunque haya pagado el billete con ella, éste solamente lo cubre si viaja el titular.
La semana que viene me pasaré con toda la documentación por la OCU y aprovecharé para comentar lo del seguro obligatorio. Malvado o muy loco
Ir arriba A DÍA DE HOY,EL PROBLEMA DE LA ROTURA DE LA MOCHILA. Trás pasar un mes del vuelo y no recibir ninguna respuesta,(y trás haber mandado... Seshat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube