Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 43 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 1077891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Sapi95
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir 3 días a Disney este mes de agosto. Hemos visto en la web que hay una oferta en la que pagas 2 días y entras 3. Pero me parece entender que hay que hacer la primera visita al parque dentro de los 7 días siguientes a la compra...

www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Ir arriba Nosotros queremos ir 3 días a Disney este mes de agosto. Hemos visto en la web que hay una oferta en la que pagas 2 días y entras 3. Pero... Sapi95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Belix84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Estoy mirando en la web oficial. Al marcar el típico paquete de entradas y hotel siempre da más entradas de las que quiero. Por ejemplo, marco que quiero ir del 10 al 13 de agosto, 3 noches de hotel, pero solo quiero entrar al parque los días 11 y 12, sólo quiero dos entradas. Pues no me deja, tienen que ser 3 días de entradas.

No hay manera de adaptar estos paquetes? en ese caso tendría que pillar por un lado las entradas y por otro hotel? Si no lo compro junto puedo igualmente optar a media pensión.

Gracias.
_________________
Alemania. Andorra.Austria. Bélgica. Cuba. Eslovaquia. Francia. Holanda. Hungría. Indonesia (Bali). Italia. Portugal. Tailandia. UK. USA (NY)
Ir arriba Estoy mirando en la web oficial. Al marcar el típico paquete de entradas y hotel siempre da más entradas de las que quiero. Por ejemplo... Belix84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Belix84 Escribió:
Estoy mirando en la web oficial. Al marcar el típico paquete de entradas y hotel siempre da más entradas de las que quiero. Por ejemplo, marco que quiero ir del 10 al 13 de agosto, 3 noches de hotel, pero solo quiero entrar al parque los días 11 y 12, sólo quiero dos entradas. Pues no me deja, tienen que ser 3 días de entradas.

No hay manera de adaptar estos paquetes? en ese caso tendría que pillar por un lado las entradas y por otro hotel? Si no lo compro junto puedo igualmente optar a media pensión.

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de entradas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de entradas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Si compro las entradas en la web de Disney,hemos de pasar por taquilla o se puede acceder directamente con las entradas que te mandan por email.Gracias.
Ir arriba Si compro las entradas en la web de Disney,hemos de pasar por taquilla o se puede acceder directamente con las entradas que te mandan por... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Accedes directamente con las entradas que te mandan
Ir arriba Accedes directamente con las entradas que te mandan Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias taz 1983
Ir arriba ANFEPE escribió: Muchas gracias taz 1983 ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Lopez331976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Belix84 Escribió:
Estoy mirando en la web oficial. Al marcar el típico paquete de entradas y hotel siempre da más entradas de las que quiero. Por ejemplo, marco que quiero ir del 10 al 13 de agosto, 3 noches de hotel, pero solo quiero entrar al parque los días 11 y 12, sólo quiero dos entradas. Pues no me deja, tienen que ser 3 días de entradas.

No hay manera de adaptar estos paquetes? en ese caso tendría que pillar por un lado las entradas y por otro hotel? Si no lo compro junto puedo igualmente optar a media pensión.

Gracias.

Hola.
Desde Internet no se puede. Igual llamando directamente lo consigues.
Y la media pension no se puede comprar sin hacer la reserva de los hoteles.
Otra posibilidad es mirar el precio del hotel pour un lado y los billetes por otro, como dices. O mirar los hoteles asociados.
En cualquier caso pagar por billetes que no vas a utilizar sale mucho mas caro que lo que uno se ahorra comprando la media pension.
Buen viaje!
Ir arriba Hola. Desde Internet no se puede. Igual llamando directamente lo consigues. Y la media pension no se puede comprar sin hacer la reserva... Lopez331976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Laoveejaneegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a París con mi chico del 28 al 31 de octubre y nos gustaría ir el día 30 a Disney ¿hay algún descuento/oferta para esos días? es que he mirado en la web y sale cada entrada a 80€...Muchas gracias!
Ir arriba Hola, voy a ir a París con mi chico del 28 al 31 de octubre y nos gustaría ir el día 30 a Disney ¿hay algún descuentooferta para esos... Laoveejaneegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

NuritaDD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
laoveejaneegra Escribió:
Hola, voy a ir a París con mi chico del 28 al 31 de octubre y nos gustaría ir el día 30 a Disney ¿hay algún descuento/oferta para esos días? es que he mirado en la web y sale cada entrada a 80€...Muchas gracias!

Hola! Has encontrado alguna página con ofertas o un precio inferior a 80? Yo viajo el 25 de noviembre y por ahora no las he visto más baratas de 71€ por día.
Ir arriba Hola! Has encontrado alguna página con ofertas o un precio inferior a 80? Yo viajo el 25 de noviembre y por ahora no las he visto más... NuritaDD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Rrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, a ver si podeis ayudarme.
Viajo a Paris en octubre y quiero ir a Disney los días 2,3 y 4 de octubre, el caso es que todas las ofertas que encuentro en las paginas tanto la oficial de disney como las otras solo ofertan hasta el 27 de septiembre. Sabéis si pasada esa fecha sacaran alguna oferta o tendré que comprar las entradas sin ofertas mas caras.
Otro punto es que si saco 3 días para los dos parques me sale mas caro que para 1 solo, el caso es que yo quiero hacer dos días en el dineyland y 1 día en el Studio pero también en el otro, entonces serian 2 días en 1 parque y 1 día en los dos parques.
Como lo veis? Algun consejo?
Ir arriba Hola, a ver si podeis ayudarme. Viajo a Paris en octubre y quiero ir a Disney los días 2,3 y 4 de octubre, el caso es que todas las... Rrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Sandry87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
rrita Escribió:
Hola, a ver si podeis ayudarme.
Viajo a Paris en octubre y quiero ir a Disney los días 2,3 y 4 de octubre, el caso es que todas las ofertas que encuentro en las paginas tanto la oficial de disney como las otras solo ofertan hasta el 27 de septiembre. Sabéis si pasada esa fecha sacaran alguna oferta o tendré que comprar las entradas sin ofertas mas caras.
Otro punto es que si saco 3 días para los dos parques me sale mas caro que para 1 solo, el caso es que yo quiero hacer dos días en el dineyland y 1 día en el Studio pero también en el otro, entonces serian 2 días en 1 parque y 1 día en los dos parques.
Como lo veis? Algun consejo?

Hola yo estoy igual voy los mismo días que tu, y si no ponen ninguna oferta comprare lo que has mencionado dos minis para dos días en 1 parque y otra mini para 1 día dos parques. Ojala pongan alguna oferta! Un saludo
Ir arriba Hola yo estoy igual voy los mismo días que tu, y si no ponen ninguna oferta comprare lo que has mencionado dos minis para dos dias en 1... Sandry87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pitufa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alguien sabe si los pases tiene el mismo precio para adultos y niños?
Ir arriba Alguien sabe si los pases tiene el mismo precio para adultos y niños? Pitufa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
pitufa39 Escribió:
Alguien sabe si los pases tiene el mismo precio para adultos y niños?

Si
Ir arriba Pabela escribió: si Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Hace dos años dos adultos y un niño de 9 años y los 3 pases al mismo precio.
Ir arriba Hace dos años dos adultos y un niño de 9 años y los 3 pases al mismo precio. ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Inos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, preparando ya las entradas me surge una duda, si las compro desde la web oficial y las imprimo en casa, ¿luego allí no tengo opción a canjearlas x los carnet pequeños con las cara de los personajes? Por no ir cargando con los folios de un lado para otro que al final acaban destrozados..
Gracias!
Ir arriba Hola, preparando ya las entradas me surge una duda, si las compro desde la web oficial y las imprimo en casa, ¿luego alli no tengo opción... Inos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Inos Escribió:
Hola, preparando ya las entradas me surge una duda, si las compro desde la web oficial y las imprimo en casa, ¿luego allí no tengo opción a canjearlas x los carnet pequeños con las cara de los personajes? Por no ir cargando con los folios de un lado para otro que al final acaban destrozados..
Gracias!

Hola , puedes pasar por taquilla para canjearla por entradas
Un saludo
Ir arriba hola , puedes pasar por taquilla para canjearla por entradas. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola chicas me voy el miércoles uno tengo entradas compradas aún.. Mi hija tiene casi 7 años y voy 3 días enteros al parque y por lo que he leído lo mejor y más barato es comprar entradas a los dos parques para un solo día xis estudios se ven en medio día y e decidido comprar dos entradas de un día a un parque y una entrada para dos días de parque como lo veis. Y aconsejan comprarla x internet opyefo comprarla allí mismo el día que llegue
Ir arriba Hola chicas me voy el miércoles uno tengo entradas compradas aún.. mi hija tiene casi 7 años y voy 3 días enteros al parque y por lo que... Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
canaria26 Escribió:
Hola chicas me voy el miércoles uno tengo entradas compradas aún.. Mi hija tiene casi 7 años y voy 3 días enteros al parque y por lo que he leído lo mejor y más barato es comprar entradas a los dos parques para un solo día xis estudios se ven en medio día y e decidido comprar dos entradas de un día a un parque y una entrada para dos días de parque como lo veis. Y aconsejan comprarla x internet opyefo comprarla allí mismo el día que llegue

Hola , si tienes que comprar las entradas de 1 o 2 parque mejor hacerlo por internet , ya que el precio en taquilla del parque para 1 día -1 parque es de 90€ y en internet el mismo 49€ adulto y 42 niñ@
Un saludo
Ir arriba hola , si tienes que comprar las entradas de 1 o 2 parque mejor hacerlo por internet , ya que el precio en taquilla del parque para 1 dia... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Coleo11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Para finales de mes viajamos a Paris y queremos ir un día a Disney. He mirado la pagina de disney y la única opción para esas fechas es comprar la entrada SUPER MAGIC PLUS. Sabeis que diferencia hay con las demás (MINI, MAGIC y SUPER MAGIC)?
Sabeís si cuesta lo mismo la entrada on-line que en taquilla? On-line cuesta 79/71 € adulto/niño. Hay algún sitio donde salgan mejor de precio?

Muchas gracias de antemano y saludos.
Ir arriba Buenos días, Para finales de mes viajamos a Paris y queremos ir un día a Disney. He mirado la pagina de disney y la única opción para... Coleo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Coleo11 Escribió:
Buenos días,

Para finales de mes viajamos a Paris y queremos ir un día a Disney. He mirado la pagina de disney y la única opción para esas fechas es comprar la entrada SUPER MAGIC PLUS. Sabeis que diferencia hay con las demás (MINI, MAGIC y SUPER MAGIC)?
Sabeís si cuesta lo mismo la entrada on-line que en taquilla? On-line cuesta 79/71 € adulto/niño. Hay algún sitio donde salgan mejor de precio?

Muchas gracias de antemano y saludos.

Hola , la entrada super magic es de temporada alta y la mini de baja ,al final de mes y coincidiendo con halloween el precio de las entradas serán mas caras
Un saludo
Ir arriba hola , la entrada super magic es de temporada alta y la mini de baja ,al final de mes y coincidiendo con halloween el precio de las... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veoveo Escribió:
Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble. Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril. Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal

Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney vende para asociaciones, sindicatos, etc...

En el pasado ya hubo polémica por estos billetes y Disney se puso serio y pedían algún tipo de identificación.
Recuerdo que hubo gente con pase anual comprado por este sistema al que se lo retiraron.
Pero esto fue hace muchos años, ahora hace tiempo que no he vuelto a oír nada de esto.
Quiero decir que al 99% no vas a tener ningún problema...pero el 100% solo lo tienes comprando billetes en la web oficial.
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney... Lamagiamascerca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube