Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 518310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Rapalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

He pagado para sentarme en primera fila.

Tengo en teoría 85 minutos entre vuelo y vuelo y tengo que ir de la T1 a la T4 Barajas sin equipaje. ¿Será posible?
Ir arriba Muchas gracias. He pagado para sentarme en primera fila. Tengo en teoría 85 minutos entre vuelo y vuelo y tengo que ir de la T1 a la T4... Rapalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
rapalero Escribió:
Muchas gracias.

He pagado para sentarme en primera fila.

Tengo en teoría 85 minutos entre vuelo y vuelo y tengo que ir de la T1 a la T4 Barajas sin equipaje. ¿Será posible?

No lo veo muy claro.....ten en cuenta, que desde que desembarcas hasta llegar a la zona de llegadas/transito hay un rato. Luego tienes que ir de punta a punta del aeropuerto, andando por la zona de transito tiene que llevar un rato largo (entre terminales son kilómetros de distancia). Si sales para ir en el bus entre terminales, luego tienes que pasar control de seguridad....y se supone que la puerta de embarca cierra media hora antes del despegue
Ir arriba No lo veo muy claro.....ten en cuenta, que desde que desembarcas hasta llegar a la zona de llegadastransito hay un rato. Luego tienes que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5077

Votos: 0 👍
Vas raspadillo de tiempo, dependera mucho también del horario. Y a esperar que los de Wizzair sean puntuales.... En general yo por eso, bien.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Vas raspadillo de tiempo, dependera mucho también del horario. Y a esperar que los de Wizzair sean puntuales.... En general yo por eso... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1930

Votos: 0 👍
Que wizzair no se retrase es un milagro...
Y sí, tienes que salir, coger bus y pasar control
Ir arriba Que wizzair no se retrase es un milagro... Y sí, tienes que salir, coger bus y pasar control Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturacion automática Wizzair  Publicado: Responder citando

Yeray86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 47
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Os copio la información que me ha enviado por correo Wizzair

Nuevo servicio de facturación automática

TODO LISTO
La facturación se realiza de manera automática tanto para usted como para sus acompañantes 50 horas antes de la salida programada del vuelo.

TARJETAS DE EMBARQUE LISTAS
Cuando se haya completado la facturación de su vuelo de forma automática, recibirá las tarjetas de embarque por correo electrónico.

Más información en
wizzair.com/ ...automatica

Tengo la facturación de mi viaje incluida con Wizz.Veo que al hacer la reserva no me pidieron mi numero de pasaporte,ni siquiera en el perfil tampoco me sale donde poner el Nº de pasaporte.De que manera puedo enviarlo a la compañia?
Ir arriba Tengo la facturación de mi viaje incluida con Wizz.Veo que al hacer la reserva no me pidieron mi numero de pasaporte,ni siquiera en el... Yeray86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturacion automática Wizzair  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5077

Votos: 0 👍
Yeray86 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Os copio la información que me ha enviado por correo Wizzair

Nuevo servicio de facturación automática

TODO LISTO
La facturación se realiza de manera automática tanto para usted como para sus acompañantes 50 horas antes de la salida programada del vuelo.

TARJETAS DE EMBARQUE LISTAS
Cuando se haya completado la facturación de su vuelo de forma automática, recibirá las tarjetas de embarque por correo electrónico.

Más información en
wizzair.com/ ...automatica

Tengo la facturación de mi viaje incluida con Wizz.Veo que al hacer la reserva no me pidieron mi numero de pasaporte,ni siquiera en el perfil tampoco me sale donde poner el Nº de pasaporte.De que manera puedo enviarlo a la compañia?

Ya lo haras cuando hagas el check in. No recuerdo haberlo hecho antes, no me preocuparia. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ya lo haras cuando hagas el check in. No recuerdo haberlo hecho antes, no me preocuparia. Un saludo Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturacion automática Wizzair  Publicado: Responder citando

Yeray86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 47
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Yeray86 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Os copio la información que me ha enviado por correo Wizzair

Nuevo servicio de facturación automática

TODO LISTO
La facturación se realiza de manera automática tanto para usted como para sus acompañantes 50 horas antes de la salida programada del vuelo.

TARJETAS DE EMBARQUE LISTAS
Cuando se haya completado la facturación de su vuelo de forma automática, recibirá las tarjetas de embarque por correo electrónico.

Más información en
wizzair.com/ ...automatica

Tengo la facturación de mi viaje incluida con Wizz.Veo que al hacer la reserva no me pidieron mi numero de pasaporte,ni siquiera en el perfil tampoco me sale donde poner el Nº de pasaporte.De que manera puedo enviarlo a la compañia?

Ya lo haras cuando hagas el check in. No recuerdo haberlo hecho antes, no me preocuparia. Un saludo

Si eso me han comentado que lo haré en el check in .Pero el check in lo tengo automático.La compañía lo hará por mi.Pero imagino que nesecitan mi n°de pasaporte.Y en mi perfil de Wizz no veo donde introducir el pasaporte
Ir arriba Si eso me han comentado que lo haré en el check in .Pero el check in lo tengo automático.La compañía lo hará por mi.Pero imagino que... Yeray86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Yeray86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 47
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos...como ya comente por aquí...ya me han echo la facturación automatica.Pero como lo imagine en los billetes no me aprecen los numeros de pasaportes .Ni siquiera me los pidieron con antelación como me dijeron por el chat de la compañia.Alguien mas ha volado sin tener los numeros de pasaportes escritos en los billetes?
Ir arriba Hola a todos...como ya comente por aquí...ya me han echo la facturación automatica.Pero como lo imagine en los billetes no me aprecen los... Yeray86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2044
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
No recuerdo yo que en mis tarjetas de embarque me salga ni el DNI ni el pasaporte, con las compañías europeas que he viajado.
Ir arriba No recuerdo yo que en mis tarjetas de embarque me salga ni el DNI ni el pasaporte, con las compañías europeas que he viajado. Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Yeray86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 47
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
No recuerdo yo que en mis tarjetas de embarque me salga ni el DNI ni el pasaporte, con las compañías europeas que he viajado.

El problema es que Wizz no me pidio el Nº de pasaporte al hacer la reserva, ni en mis datos de la app, ni siquiera al hacer el check in automatico.Solo veo mi nombre y apellidos y ya esta.Me han enviado un mensaje como que hay un fallo al hacer el check in online y que tenemos gratis el check in en mostrador.Aunque como ya digo yo si tengo los billetes.
Ir arriba El problema es que Wizz no me pidio el Nº de pasaporte al hacer la reserva, ni en mis datos de la app, ni siquiera al hacer el check in... Yeray86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no veo problema, aporta la documentación en mostrador al hacer el check in. Nunca he visto que aparezca el pasaporte en la tarjeta de embarque
Ir arriba Yo no veo problema, aporta la documentación en mostrador al hacer el check in. Nunca he visto que aparezca el pasaporte en la tarjeta de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Yeray86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 47
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo no veo problema, aporta la documentación en mostrador al hacer el check in. Nunca he visto que aparezca el pasaporte en la tarjeta de embarque

El check in lo tengo echo ya.Mas bien no lo digo por el pasaporte en la tarjeta de embarque.Es que ni siquiera ellos tienen mi pasaporte ni el de mi mujer.No me dejan meterlo ni en la configuración de la web
Ir arriba El check in lo tengo echo ya.Mas bien no lo digo por el pasaporte en la tarjeta de embarque.Es que ni siquiera ellos tienen mi pasaporte... Yeray86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yeray86 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo no veo problema, aporta la documentación en mostrador al hacer el check in. Nunca he visto que aparezca el pasaporte en la tarjeta de embarque

El check in lo tengo echo ya.Mas bien no lo digo por el pasaporte en la tarjeta de embarque.Es que ni siquiera ellos tienen mi pasaporte ni el de mi mujer.No me dejan meterlo ni en la configuración de la web

Pero te han dicho que había un error y fueras a mostrador a hacer el check in, ¿no?
Ir arriba Pero te han dicho que había un error y fueras a mostrador a hacer el check in, ¿no? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Yeray86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 47
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yeray86 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo no veo problema, aporta la documentación en mostrador al hacer el check in. Nunca he visto que aparezca el pasaporte en la tarjeta de embarque

El check in lo tengo echo ya.Mas bien no lo digo por el pasaporte en la tarjeta de embarque.Es que ni siquiera ellos tienen mi pasaporte ni el de mi mujer.No me dejan meterlo ni en la configuración de la web

Pero te han dicho que había un error y fueras a mostrador a hacer el check in, ¿no?

Si pero yo tengo los billetes ya que ellos mismo me hicieron el check in ya que pague la facturación automatica.aver que pasara ire el viernes y cruzar los dedos.Ya tengo los asientos y todo.Lo unico es el pasaporte que no figura en nigun lado,ni siquiera ellos lo tienen
Ir arriba Si pero yo tengo los billetes ya que ellos mismo me hicieron el check in ya que pague la facturación automatica.aver que pasara ire el... Yeray86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23775

Votos: 0 👍
Ryanair lanzó hoy (22 de febrero) tarifas de rescate desde solo £ 24,99 para los pasajeros del Reino Unido afectados por la repentina cancelación por parte de Wizz Air de su ruta Londres - Dubrovnik.

Este último corte de ruta se produce tras la repentina cancelación por parte de Wizz Air de más de 80 rutas en toda Europa en las últimas 6 semanas, incluidas rutas hacia/desde Albania, Austria, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Serbia y Eslovenia.

Mientras Wizz Air continúa recortando rutas en toda Europa, Ryanair, la aerolínea más confiable y de tarifas más bajas de Europa, está salvando el día una vez más, con tarifas de rescate desde solo £ 24,99 en los 14 vuelos semanales de la aerolínea entre Londres y Dubrovnik disponibles para reservar ahora en ryanair. .com.

Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair lanzó hoy (22 de febrero) tarifas de rescate desde solo £ 24,99 para los pasajeros del Reino Unido afectados por la repentina... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Retraso y cancelación  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23775

Votos: 0 👍
Retraso y cancelación

wizzair.com/ ...ancelacion

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Retraso y cancelación. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23775

Votos: 0 👍
Wizz Air cierra y suspende vuelos a destinos turísticos populares

La semana pasada, la aerolínea económica húngara Wizz Air modificó considerablemente su horario de verano cancelando o suspendiendo varios vuelos a destinos turísticos del Mediterráneo.

Esta semana anunciaron nuevas cancelaciones y suspensiones en sus rutas a Egipto, Arabia Saudita y Türkiye.

Según okosutas.hu, Wizz Air no sólo reduce la frecuencia de los vuelos a algunos destinos del Mediterráneo, sino que también cancela y suspende rutas populares.

Sin embargo, parece que se suspenderán rutas adicionales.

No hay vuelos a Antalya, Sharm El Sheikh y Dammam, Arabia Saudita

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Wizz Air cierra y suspende vuelos a destinos turísticos populares. La semana pasada, la aerolínea económica húngara Wizz Air modific... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23775

Votos: 1 👍
Wizzair cancela cientos de vuelos desde Israel semanas después de regresar

Los vuelos a Italia, Bulgaria, Grecia, Polonia y otros países europeos quedan cancelados hasta nuevo aviso y ya no se pueden comprar

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Wizzair cancela cientos de vuelos desde Israel semanas después de regresar. Los vuelos a Italia, Bulgaria, Grecia, Polonia y otros países... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Wizzair cancela cientos de vuelos desde Israel semanas después de regresar

Los vuelos a Italia, Bulgaria, Grecia, Polonia y otros países europeos quedan cancelados hasta nuevo aviso y ya no se pueden comprar

Enjoy!

Es lo que se denomina "recular". Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es lo que se denomina recular . Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2044
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Una compañía con la que sólo vuelo si no me queda más remedio.
Ir arriba Una compañía con la que sólo vuelo si no me queda más remedio. Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana y ya nos han cambiado radicalmente por dos veces los horarios de viaje, para nosotros es un problema importante pues vivimos en Canarias y tenemos que sacar vuelos de enlace para coger el vuelo de wizzair en Madrid, no es una compañia seria y es muy dificil poder planificar nada con ellos, espero que no nos lo vuelvan a cambiar todavia antes de que llegue la fecha del vuelo, merece la pena pagar un poco más y volar con compañias más serias.
Ir arriba Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube