Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 129274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Pilarcilla, guia enviada.
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Pedro_pp escribió: Pilarcilla, guia enviada. Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Msanchez59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Si alguien me puede informar se lo agradecería pues vamos hacer nuestro primer crucero por " Islas Griegas y Turquía" salimos el día 22 de junio del 2009, vamos toda la familia y somos diez. Me interesaría saber si las excursiones es mejor hacerlas programada o por nuestra cuenta y todo aquello que me podáis contar de este crucero.
Pedro por favor me gustaría que me mandaras la guía que te piden otras personas en este foro pues creo que me puede servir de ayuda mi correo es: msanchez59@hotmail.es
Un saludo para todos y espero me contéis vuestras experiencias
Ir arriba Hola. Si alguien me puede informar se lo agradecería pues vamos hacer nuestro primer crucero por Islas Griegas y Turquía salimos el día... Msanchez59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Msanchez59, guia enviada.

Un saludo
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Msanchez59, guia enviada. Un saludo Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Msanchez59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Pedro, no he recibido tu guia, creo que es por el problema de los espacios que te han comentado en este foro, si haces el favor intenta enviarmelo de nuevo sin ningun espacio; te escribo mi cuenta de correo msanchez59@hotmail.es
Un saludo de Mª Angeles.
Ir arriba Hola Pedro, no he recibido tu guia, creo que es por el problema de los espacios que te han comentado en este foro, si haces el favor... Msanchez59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Msanchez59 guia reenviada.
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Pedro_pp escribió: Msanchez59 guia reenviada. Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Msanchez59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Pedro he recibido tu guia. Muchas gracias.
Mª Angeles.
Ir arriba Hola Pedro he recibido tu guia. Muchas gracias. Mª Angeles. Msanchez59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Tesa6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Podriais enviarme la guia, gracias tfernandez@icam.es
Ir arriba Podriais enviarme la guia, gracias tfernandez@icam.es Tesa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Tesa6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Podriais enviarme la guia, gracias tfernandez@icam.es
Ir arriba Podriais enviarme la guia, gracias tfernandez@icam.es Tesa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Tesa6, guia enviada.
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Pedro_pp escribió: Tesa6, guia enviada. Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Carmenchucordoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pedro me gustaria recibir la guia al correo carmencazorlag@holtmail.com, gracias
Ir arriba Pedro me gustaria recibir la guia al correo carmencazorlag@holtmail.com, gracias Carmenchucordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Carmenchucordoba, guia enviada.
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Carmenchucordoba, guia enviada. Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Manuymariajose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me gustaria opinar sobre sovering me ha gustado mucho el trato de camareos tanto de camarote como de restaurante incluso los animadores son muy buenos lo he pasado muy bien pero hay detalles en los que para lo clamuroso que quieren poner el barco yo creo que no dan la talla por ejenplo si e barato pero las bebidas son horribles la cocacola es como un jugo de fresa la fanta es la antigua bebida tang que eran to polvos los comida toda muy buena pero muy poca variedad los camarotes muy pequeños han quitao mucho espacio y achicado los camarotes también he notao mucha gente para tan poco personal yo estuve en el oceanic y era otra historia mas comodiad las bebidas eran buenas la comida mas variedad no se otro royo yo me quedao mu decepcionado luego detalles muy cutres como en la fiesta tropical que se pusieron ha vender unas flores de plastico por cuatro y seis euros que en realidad valen 30 centimos cuando la fiesta la hacen ellos que menos que tener un detalle con la gente y regalar esa miseria pues todo lo cobran una cocacola si te la quieres tomar dos euros diez no se mucha miseria pero vamos me quedao satisfecho pues he conocido gente en la cual tenemo una amistad grande es lo unico bueno de este crucero pue ya no creo que yo vuelva ha uno por lo menos con esta gente y gracias alos animadores y camareros que son buenba gente
Ir arriba Me gustaria opinar sobre sovering me ha gustado mucho el trato de camareos tanto de camarote como de restaurante incluso los animadores... Manuymariajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Fabiola302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos en el foro.

Contaros que nosotros nos vamos el proximo día 14/09/09 al crucero de pullmantur de islas griegas y turquia II.

Para Pedro_pp, estariamos muy agradecidos si nos enviaras las famosas guias que todo el mundo en el foro te pide.
Mi correo es ftorres302@hotmail.com

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos en el foro. Contaros que nosotros nos vamos el proximo dia 140909 al crucero de pullmantur de islas griegas y turquia II... Fabiola302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Fabiola302 guia enviada y buen crucero.
Ir arriba Fabiola302 guia enviada y buen crucero. Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 -II  Publicado: Responder citando

Fabiola302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Pedro_pp.

Una pregunta he comprobado en otros foros que existe un enlace con el cual descargar para el movil un aguia audio visual, para este viaje, sin embargo, cuando he intentado bajarmelo en enlace esta roto, podrias reenviarmelo directamente a mi correo electronico o decirme un enlace donde descargarmelo, gracias de todas formas,

Tendremos presente esta guia para hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Estamos nerviosos por embarcar . Es nuestro primer viaje en barco.

Ya comentaremos como fue el viaje, pero esperamos que sea genia
Ir arriba Gracias Pedro_pp. Una pregunta he comprobado en otros foros que existe un enlace con el cual descargar para el movil un aguia audio... Fabiola302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Fabiola302, no te puedo ayudar con la guia audiovisual, yo este crucero lo hice el año pasado, aunque sigo visitando este foro por si puedo ayudar. Si puedes pon el enlace por si puedo averiguar algo.
Ir arriba Fabiola302, no te puedo ayudar con la guia audiovisual, yo este crucero lo hice el año pasado, aunque sigo visitando este foro por si... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Yo también voy a ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA!!  Publicado: Responder citando

Yomese
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de cogerme el crucero y estoy investigando cómo hacer las excursiones... Y me h dao cuenta que este tema se convirte en duda existencial pa toos jeje . Pedro, me podrías enviar a mí también esa famosa guía pleaseeeeeee. Qué ganas tengo de irme de vacaciones!!

Muxas gracias. Mi e-mail es: yomese@hotmail.com
Ir arriba Hola! Acabo de cogerme el crucero y estoy investigando cómo hacer las excursiones... y me h dao cuenta que este tema se convirte en duda... Yomese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Odemo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos ha hacer ese crucero.

Es la primera vez que hacemos un crucero de este tipo, y la verdad después de ver los comentarios sobre las excursiones de Pullmantur, pues eso que tiemblo.

Veo que la gente se organiza para hacer excursiones juntos y se proveen de guias de otros viajeros anteriores.

PEDRO, me gustaria disponer de la guia de la que hablan. Mi email es odemo1@gmail.com.Muchas gracias de antemano
Ir arriba Nosotros tambien vamos ha hacer ese crucero. Es la primera vez que hacemos un crucero de este tipo, y la verdad despues de ver los... Odemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Gui enviada a todos.

Os pongo un enlace donde la podreis descargar directamente por si hay algún problema.

Guia Islas Griegas y Turquia 09
Ir arriba Gui enviada a todos. Os pongo un enlace donde la podreis descargar directamente por si hay algún problema. Guia Islas Griegas y Turquia 09 Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Yomese
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muxas gracias!! jope pues sí k stá muy bien la guía, me va a venir de maravilla pal viajecito. Ya me va kdando menos días pal gran momento jeje, voy taxando los días en el trabajo!

Bs
Ir arriba Muxas gracias!! jope pues sí k stá muy bien la guía, me va a venir de maravilla pal viajecito. Ya me va kdando menos días pal gran... Yomese Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Odemo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pedro_pp Escribió:
Gui enviada a todos.

Os pongo un enlace donde la podreis descargar directamente por si hay algún problema.

Guia Islas Griegas y Turquia 09
Fichero recibido. Muchas gracias , Pedro.

Le he echado un vistazo por encima y me parece geneial.
Ir arriba Fichero recibido. Muchas gracias , Pedro. Le he echado un vistazo por encima y me parece geneial. Odemo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube