Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Visitar Oxford o Stonehenge ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 66181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Reisender
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en Junio del año pasado. NO pudimos acercarnos a las piedras. Das un giro entorno a ellas, pero se aprecia bien. Me coincidió con el solsticio de Verano y había como unos monjes dentro haciendo una ceremonia. Creo que existe la posibilidad de solicitar (con tiempo) una visita por dentro de las piedras y con su respectivo coste.
_________________
Blog: https://sierraviajero.blogspot.com

2000 Londres-Oxford.2001 Puntacana.2002 Amsterdam.2002 Austria-Baviera.2004 Dublin
2004 Turquía.2007 Cuba.2008 Japón.2008 Oktoberfest.2009 Angola.2009 Londres-Stonehenge.2009 Vietnam.2010 Nepal-Tibet.2010-2011 Canada.2011 Alaska.2011 Costa Oeste EEUU.2012 Peru-Bolivia.2013 Venezuela.2013 Antillas Holandesas.2013 Panama.2013 New Orleans-Miami
Ir arriba Yo fui en Junio del año pasado. NO pudimos acercarnos a las piedras. Das un giro entorno a ellas, pero se aprecia bien. Me coincidió con... Reisender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
...Jo! pues que pena, es que he leido por la red a una chica que andaba super cabreada cantando a los 4 vientos que Stonehenge es una e**(AutoEdit)**a, ya veo por que lo decía... Confundido Y también he leido justo que el unico momento en que te dejarian "entrar" del todo es en el solsticio, y ahora me encuentro que TAMPOCO... Jo! casi mejor que me cambio de isla, y voy a Callanish Ojos que se mueven que planazo eso de no dejarte acercarte mas...con la ilusion que nos hacía.
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Muchas gracias. ...Jo! pues que pena, es que he leido por la red a una chica que andaba super cabreada cantando a los 4 vientos que... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el pasado puente de diciembre y no pasé entre las piedras porque cogi una entrada normal, aunque tengo entendido que puedes tocarlas si contratas una excursión a primera hora de la mañana con la English Heritage.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo estuve en el pasado puente de diciembre y no pasé entre las piedras porque cogi una entrada normal, aunque tengo entendido que puedes... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
A ver si llega alguien que este segur@ y salgo de dudas... Gracias de igual modo Guiño
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba A ver si llega alguien que este segur@ y salgo de dudas... gracias de igual modo Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora mismo, las opciones podemos decir que son tres:

Opción "valla": te paras en la cuneta, y ves el monumento de lejos, mas o menos . Para el que solo quiere decir que ha ido. Es gratis.

Opción "normal": sacas tu entrada, y paseas por un camino alrededor del monumento. No se puede salir del camino, ni acceder al interior de las ruinas. Cuesta sobre unas 6,5 GBP, según fechas y demás...

Opción "Circle Access": es la que escogí yo, ya que hice practicamente un viaje para ir a verlo, y ya puestos, pues las cosas o se hacen a conciencia, o no se hacen... Mr. Green Debes contactar con English Heritage, y solicitar día y hora, y se puede entrar durante una hora antes de que abran al público en general, pero solo unos días em concreto.
No puedes subirte en las piedras, ni llevarte nada, etc... (obvio ¿no?).
Con la entrada va incluido el parking, y hy un vigilante que te controla en todo momento.
Solo se permite un máximo de 20 personas, pero cuando yo estuve, eramos una docena como mucho, así que nos orgnizamos y todo el mundo pudo pasear y mirar en soliario.
Eso sí, cuesta 14,5 GBP pax

Visitar Oxford o Stonehenge - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Ahora mismo, las opciones podemos decir que son tres: Opción valla : te paras en la cuneta, y ves el monumento de lejos, mas o menos... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! La verdad es que me da igual como si cuesta 30, es que ese viaje es practicamente para eso, para sentarme ahí, en el año nuevo celta, es digamos...turismo mistico/espiritual jajaja!

Por eso estaba seriamente pensando ya en cambiarme de isla y marchar a Callanish en Lewis, que estan aun sin explotar/proteger... Ojos que se mueven

Gracias por la info.
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Muchas gracias!!! La verdad es que me da igual como si cuesta 30, es que ese viaje es practicamente para eso, para sentarme ahi, en el... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también estoy explorando poco a poco las naciones celtas, y (a parte de nuetra Galicia), ya he explorado Escocia y Bretaña, ¡¡así que me faltan todavia Irlanda, profundizar en Cornualles y Gales!!

Como ha dicho también por ahí Trenero, yo no olvidaria acercarme a Averbury. Guiño

En mi diario "Inglaterra no es solo Londres" tienes alguna foto y comentarios...
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Yo tambien estoy explorando poco a poco las naciones celtas, y (a parte de nuetra Galicia), ya he explorado Escocia y Bretaña, ¡¡así que... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pues de nuevo muchisimas gracias, ...Averbury, no lo habia oido nunca, pero lo acabo de cotillear por San Google images y otro destino a la saca Guiño

También me cuelo con permiso en tu experiencia escocesa a ver que me encuentro.
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Pues de nuevo muchisimas gracias, ...Averbury, no lo habia oido nunca, pero lo acabo de cotillear por San Google images y otro destino a... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spanish Escribió:
Yo también estoy explorando poco a poco las naciones celtas, y (a parte de nuetra Galicia), ya he explorado Escocia y Bretaña, ¡¡así que me faltan todavia Irlanda, profundizar en Cornualles y Gales!!

Como ha dicho también por ahí Trenero, yo no olvidaria acercarme a Averbury. Guiño

En mi diario "Inglaterra no es solo Londres" tienes alguna foto y comentarios...
Pues si nos atenemos a las 8 ofciales del Festival de Lorient, también te faltan la Isla de Man y Asturies Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Pues si nos atenemos a las 8 ofciales del Festival de Lorient, también te faltan la Isla de Man y Asturies Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso chami, haciendo patria!!!
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Eso chami, haciendo patria!!! Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya que piensas visitar Stonehenge, te recomiendo acercarte a la preciosa y cercana ciudad de Salisbury: te va a encantar. Y de camino la ciudad de Old Sarum (al N de Salisbury) es un asentamiento con restos datados en 3000 AC.
Yo he estado tres veces en Stonehenge, y la primera hace unos 20 años te permitían pasear entre las piedras. La segunda tenías que rodearlas por un sendero alrededor y la tercera el sendero estaba todavía más alejado del círculo. Claro que ésta última vez coincidía con una celebración de unos grupos folkloricos que bailaban unas danzas antiguas al lado del círculo y que eran muy interesantes.
Como curiosidad os comento que me han dicho que hay gente que entra en la tienda del centro de visitantes (sin pagar) y se cuela por la puerta que da al recinto.....¡Y conste que yo no he sido!
Es interesante pagar por los auriculares con la descripción (los hay en castellano).
Ya que hablas de Gales, te diré que es un país maravilloso, y que no os va a defraudar en absoluto. Lo pongo a la altura de Escocia o casi.
Ir arriba Ya que piensas visitar Stonehenge, te recomiendo acercarte a la preciosa y cercana ciudad de Salisbury: te va a encantar. Y de camino la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
spanish Escribió:
Yo también estoy explorando poco a poco las naciones celtas, y (a parte de nuetra Galicia), ya he explorado Escocia y Bretaña, ¡¡así que me faltan todavia Irlanda, profundizar en Cornualles y Gales!!

Como ha dicho también por ahí Trenero, yo no olvidaria acercarme a Averbury. Guiño

En mi diario "Inglaterra no es solo Londres" tienes alguna foto y comentarios...
Pues si nos atenemos a las 8 ofciales del Festival de Lorient, también te faltan la Isla de Man y Asturies Guiño

Jajajaja!! Riendo

Ya sabia yo que de una forma u otra, meteria la pata.... Es lo que tiene escribrir de cabeza... Avergonzado

En mi descargo, puedo alegar que ya tengo algunas chinchetas puestas en mi mapa de Tripadvisor.. ¿eso es atenuante?
Visitar Oxford o Stonehenge - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba jajajaja!! Ya sabia yo que de una forma u otra, meteria la pata.... es lo que tiene escribrir de cabeza... En mi descargo, puedo alegar... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[quote="spanish"]
Jajajaja!! Riendo

Ya sabia yo que de una forma u otra, meteria la pata.... Es lo que tiene escribrir de cabeza... Avergonzado

En mi descargo, puedo alegar que ya tengo algunas chinchetas puestas en mi mapa de Tripadvisor.. ¿eso es atenuante?

Atenuante y eximente, y si no que lo diga ilota que es el leguleyo Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba jajajaja!! Ya sabia yo que de una forma u otra, meteria la pata.... es lo que tiene escribrir de cabeza... En mi descargo, puedo alegar... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Respondiendo a la pregunta de este hilo, yo estuve viviendo en Salisbury hace ya unos años, y si tuviese que elegir iría a Oxford, me encantó, Bath también es bonito.
Ir arriba Respondiendo a la pregunta de este hilo, yo estuve viviendo en Salisbury hace ya unos años, y si tuviese que elegir iría a Oxford, me... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Respondiendo a la pregunta de este hilo, yo estuve viviendo en Salisbury hace ya unos años, y si tuviese que elegir iría a Oxford, me encantó, Bath también es bonito.

Es que yo al enunciado del hilo le cambiaba la conjunción disyuntiva por la copulativa, con lo que quedaría de la siguiente guisa: Visitar Oxford y Stonehenge. Es lo que pienso hacer yo cuando vaya. A Oxford por mi cuenta, para poder recorrer lo que me parezca bien y no limitarme a lo que me manden los de los viajes organizados. En cambio, como he dicho antes a Stonehenge mejor con el viaje organizado que además de Salisbury-Stonehenge, te permite dar una vuelta por Bath y encima de manera más económica.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Es que yo al enunciado del hilo le cambiaba la conjunción disyuntiva por la copulativa, con lo que quedaría de la siguiente guisa... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en las tres (Oxford, Salisbury y Bath) y me quedo con Bath por el estilo georgiando de sus casas, Oxford por el encanto de sus colleges y Salisbury por Stonehenge que tiene un aura especial. Como están las tres cerquita, se pueden visitar facilmente
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo he estado en las tres (Oxford, Salisbury y Bath) y me quedo con Bath por el estilo georgiando de sus casas, Oxford por el encanto de... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
La catedral de Salisbury es muy bonita, merece la pena ir y más si habéis leido Los Pilares de la Tierrra
Ir arriba La catedral de Salisbury es muy bonita, merece la pena ir y más si habéis leido Los Pilares de la Tierrra Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Efvn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos. Aprovecho este hilo (por el título me viene al pelo) para que ayudéis a decidirme.
Tengo un viaje programado para finales de Mayo a Londres. Estaré 5 noches, 4 días completos. Mi duda es si utilizar uno de esos días para hacer una escapada a Oxford-Stonehenge, bien en alguna excursión programada o por libre, o por el contrario debo exprimir al máximo Londres, que tiene mucho mucho que ver.
Me apetece bastante conocer estos sitios, pero por otro lado pienso no debería, al menos en mi primera visita, "gastar" uno de esos días. Por el contrario alguna gente que ha ido me dice que con 3 días en Londres me da para ver las zonas turísticas más que de sobra. Eso no lo tengo tan claro.¿Cómo lo veis?.
Lo pregunto con tanta antelación porque me gusta programar los viajes con calma, y tener claro lo que voy a hacer cada día. Creo que así hacemos la mayoría, y es una buena forma de aprovechar más y mejor el poco tiempo de viaje.
Ir arriba Hola a todos. Aprovecho este hilo (por el título me viene al pelo) para que ayudéis a decidirme. Tengo un viaje programado para finales... Efvn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo con 4 días si "gastaria" uno para salir de Londres... Londres no representa realmente el Reino Unido, y es un poco un mundo aparte. Por supuesto que tiene muchisimo para ver (para mas de 4 dias), pero para mi ya que vienes al pais también es importante conocer un poco como es la vida fuera de la gran ciudad..

Stonehenge, solo si realmente te gusta el tema y hace buen tiempo, sino yo me quedaria con Oxford y tal vez Bath.
Ir arriba Yo con 4 dias si gastaria uno para salir de Londres... Londres no representa realmente el Reino Unido, y es un poco un mundo aparte. Por... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Efvn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo con 4 días si "gastaria" uno para salir de Londres... Londres no representa realmente el Reino Unido, y es un poco un mundo aparte. Por supuesto que tiene muchisimo para ver (para mas de 4 dias), pero para mi ya que vienes al pais también es importante conocer un poco como es la vida fuera de la gran ciudad..

Stonehenge, solo si realmente te gusta el tema y hace buen tiempo, sino yo me quedaria con Oxford y tal vez Bath.

Tendré que mirarlo con paciencia y comprimir mis visitas por Londres en 3 días para dejar uno libre y ver si nos convence hacerlo finalmente. ¿Me recomiendas alguna excursión organizada que merezca la pena? Lo digo porque en algún post anterior he leido que incluso sale mejor de precio si se quieren visitar Oxford, el Stonehenge y Bath. En caso de tener que elegir, creo que me decantaría por Oxford, o Cambridge. Tenía que tener vacaciones de 20 días para poder ver todo. Una pena...
Ir arriba Tendré que mirarlo con paciencia y comprimir mis visitas por Londres en 3 días para dejar uno libre y ver si nos convence hacerlo... Efvn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Guiño

Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra
Ir arriba ;) Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube