Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 74 de 120 - Tema con 2392 Mensajes y 962238 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
abam Escribió:
Hola!! Acabamos de reservar vuelos para Diciembre (muy previsores nosotros jajaja) para Bélgica.

Sábado 2/12/17 Valencia-Bruselas Llegando a las 18.30
Sábado 9/12/17 Bruselas-Valencia
El vuelo sale a las 13.30

La idea es visitar Brujas, Gante, Amberes y Bruselas... Bueno todo lo que se pueda...jajajaj aunque dudo que nos de tiempo a mucho más...

Como lo organizariais? En que ciudades harias noche? Brujas, Gante y Bruselas?

Habia pensado:
2/12 Llegada a las 18.30 a Bruselas. Tren de Bruselas a Brujas. Noche en Brujas.
3/12 Día y noche en Brujas
4/12 Mañana en Brujas.Tren de Brujas a Gante. Tarde en Gante
5/12 día y noche en Gante
6/12 Tren de Gante a Bruselas tempranito. Día en Bruselas
8/12 día en Bruselas
9/12 vuelta Bruselas-Valencia a las 13.30

Como lo veis? Se me queda pendiente visita a Amberes y/o Lovaina... Lo montariais de otra forma para poder ir a estas ciudades???

Gracias!!!!

Yo me quedaría en bruselas, y de ahí, haría las excursiones a brujas y gante. Si lo que quieres es ver las ciudades de noche, yenfo en diciembre, te va a dar tiempo, tal y como te dice brigantina.

Junto a estas excursiones, no me perdería como mínimo, lovaina y amberes, ya que yendo una semana, sería una pena no abarcar mas ciudades de belgica
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo me quedaría en bruselas, y de ahí, haría las excursiones a brujas y gante. si lo que quieres es ver las ciudades de noche, yenfo en... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Yo dormiría también todas las noches en Bruselas y así además puedes ampliar el número de excursiones.
Y ya que estás una semana, mira algún destino de Valonia. Por esa época, Tournai está preciosa, el mercadillo de Lieja también es grande aunque la ciudad sea un poco más gris... Indaga un poco y seguro que encuentras algo chulo Guiño
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Yo dormiría también todas las noches en Bruselas y así además puedes ampliar el número de excursiones. Y ya que estás una semana, mira... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Abam, coincido con mis compañeros. Yo también haria las noches en Bruselas, como mucho haria la primera noche en Brujas (por si te hace ilusión) y el resto en Bruselas, y desde allí haria las excursiones.

En cuanto al itinerario me parecen muchos días para limitarme solo a Gante, Brujas y Bruselas, por lo que haria excursiones a Lovaina, Amberes e incluso a Valonia (Namur, Tournai o Dinant).


Saludos
Ir arriba Abam, coincido con mis compañeros. Yo también haria las noches en Bruselas, como mucho haria la primera noche en Brujas (por si te hace... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
ternik2024 Escribió:
Hola, somos 3 amigos que nos vamos a ir este verano a recorrer Belgica y Holanda durante 10 días. He estado leyendo el foro y he montado la siguiente ruta alquilando coche, como veréis a los sitios típicos les hemos añadido alguno cervecero que nos interesa, a ver que os parece.

1 Vuelo Santander-Bruselas. Llegamos a las 10 de la noche al aeropuerto de Charleroi. Noche en Namur
2 Namur-Abadía de Orval - Bruselas (noche en Bruselas)
3 Lovaina + Bruselas (noche en Bruselas)
4 Gante - Abadía de Westvleteren - Ypres (noche en Brujas)
5 Brujas (noche en Brujas)
6 Malinas + Abadía de Westmalle + Amberes (noche en Amberes)
7 Kinderdijk + Leiden+Delft (noche en Delft)
8 Volendam + Malken (noche en Amsterdam)
9 Amsterdam (noche en Amsterdam)
10 Amsterdam (noche en Amsterdam)
11 Traslado aeopuerto de Charleroi (avión sale a las 5 de la tarde). Parada en algún sitio por determinar


El segundo fin de semana si o si tiene que ser en Amsterdam pq aprovechamos para ver el concierto de U2... Muy feliz

Gracias y espero sugerencias.


Por lo general me parece bien. El día 2 aprovecharia para ver Dinant anque tendrias que dar un rodeo, pero para mi vale la pena.


Saludos
Ir arriba Por lo general me parece bien. El dia 2 aprovecharia para ver Dinant anque tendrias que dar un rodeo, pero para mi vale la pena. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola,

Voy en breve y me gustaría ver Brujas, Gante, Bruselas y escaparnos medio día a Lovaina.
¿Muchas cosas?
No me molesta andar con el equipaje arriba y abajo pero ¿merece la pena hacer noche en Brujas o Gante para ver y visitar la ciudad de noche?

En mi caso , tengo por planificar:

Llegada Zaventem
Día 1 (medio día): ->__________ (dormir en...)
Día 2 -> __________ (dormir en...)
Día 3 -> __________ (dormir en...)
Día 4 -> __________ (dormir en Bruselas)
Día 5 (medio día) - Bruselas

Ayudaaaaaa, jejeje...
Ir arriba Hola, Voy en breve y me gustaría ver Brujas, Gante, Bruselas y escaparnos medio día a Lovaina. ¿Muchas cosas? No me molesta andar con el... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, veo que lo que tienes por planificar viene siendo todo Riendo Riendo Guiño

Yo creo que lo mejor es que te leas algún Diario de Viaje de una duración similar a tu viaje, y las últimas 10-15 páginas de este hilo para hacerte un itinerario preliminar en función del tiempo que quieras dedicar a cada sitio.

Yo ahora que anochece relativamente temprano dormiría todas las noches en Bruselas, te da tiempo a visitar las ciudades y verlas iluminadas sin tener que cambiar tanto de alojamiento, en mi opinión.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Bueno, veo que lo que tienes por planificar viene siendo todo. Yo creo que lo mejor es que te leas algún Diario de Viaje de una duración... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
ternik2024 Escribió:
Hola, somos 3 amigos que nos vamos a ir este verano a recorrer Belgica y Holanda durante 10 días. He estado leyendo el foro y he montado la siguiente ruta alquilando coche, como veréis a los sitios típicos les hemos añadido alguno cervecero que nos interesa, a ver que os parece.

1 Vuelo Santander-Bruselas. Llegamos a las 10 de la noche al aeropuerto de Charleroi. Noche en Namur
2 Namur-Abadía de Orval - Bruselas (noche en Bruselas)
3 Lovaina + Bruselas (noche en Bruselas)
4 Gante - Abadía de Westvleteren - Ypres (noche en Brujas)
5 Brujas (noche en Brujas)
6 Malinas + Abadía de Westmalle + Amberes (noche en Amberes)
7 Kinderdijk + Leiden+Delft (noche en Delft)
8 Volendam + Malken (noche en Amsterdam)
9 Amsterdam (noche en Amsterdam)
10 Amsterdam (noche en Amsterdam)
11 Traslado aeopuerto de Charleroi (avión sale a las 5 de la tarde). Parada en algún sitio por determinar


El segundo fin de semana si o si tiene que ser en Amsterdam pq aprovechamos para ver el concierto de U2... Muy feliz

Gracias y espero sugerencias.


Por lo general me parece bien. El día 2 aprovecharia para ver Dinant anque tendrias que dar un rodeo, pero para mi vale la pena.


Saludos

Gracias Guiño
Me anoto la sugerencia
Ir arriba Gracias. Me anoto la sugerencia Ternik2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Bueno, veo que lo que tienes por planificar viene siendo todo Riendo Riendo Guiño

Yo creo que lo mejor es que te leas algún Diario de Viaje de una duración similar a tu viaje, y las últimas 10-15 páginas de este hilo para hacerte un itinerario preliminar en función del tiempo que quieras dedicar a cada sitio.

Yo ahora que anochece relativamente temprano dormiría todas las noches en Bruselas, te da tiempo a visitar las ciudades y verlas iluminadas sin tener que cambiar tanto de alojamiento, en mi opinión.

Bien, tomo tu consejo, aunque creo que hare 2 alojamientos porque queria pasar una noche en Brujas o Gante.... Ademas me he dejado un día en la lista, jajaja
Mejor Voy a hacer un planning completo y os lo enseño.
Ir arriba Bien, tomo tu consejo, aunque creo que hare 2 alojamientos porque queria pasar una noche en Brujas o Gante.... ademas me he dejado un dia... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Bueno, veo que lo que tienes por planificar viene siendo todo Riendo Riendo Guiño

Yo creo que lo mejor es que te leas algún Diario de Viaje de una duración similar a tu viaje, y las últimas 10-15 páginas de este hilo para hacerte un itinerario preliminar en función del tiempo que quieras dedicar a cada sitio.

Yo ahora que anochece relativamente temprano dormiría todas las noches en Bruselas, te da tiempo a visitar las ciudades y verlas iluminadas sin tener que cambiar tanto de alojamiento, en mi opinión.

Bien, tomo tu consejo, aunque creo que hare 2 alojamientos porque queria pasar una noche en Brujas o Gante.... Ademas me he dejado un día en la lista, jajaja
Mejor Voy a hacer un planning completo y os lo enseño.
Ir arriba Bien, tomo tu consejo, aunque creo que hare 2 alojamientos porque queria pasar una noche en Brujas o Gante.... ademas me he dejado un dia... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Si quieres pasar una noche fuera de Bruselas, entonces quizas cogeria Brujas que es más tranquila que Gante, de todas formas como te ha comentado Brigantina al anochecer pronto, puedes ver tanto Gante como Brujas de noche sin tener que quedarte a dormir allí.


Saludos
Ir arriba Si quieres pasar una noche fuera de Bruselas, entonces quizas cogeria Brujas que es más tranquila que Gante, de todas formas como te ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Bueno, ya tengo mi planning para los 6 días:

Día 1 llegada Zaventem (a mediodía): -> Bruselas (noche en Bruselas)
Día 2 -> Gante (noche en Gante)
Día 3 -> Gante + Brujas (noche en Brujas)
Día 4 -> Brujas (noche en Bruselas)
Día 5 -> Lovaina + Malinas (noche en Bruselas)
Día 6 -> mañana en Bruselas -> Salida a medio día de Zaventem

He pensado que los días de Gante y Brujas me permiten flexibilidad para estar entre 1 y 1,5 días en cada sitio, en función del ritmo que llevemos.
Y teniendo en cuenta que ya vi Bruselas por encima hace años en un fin de semana...

¿Cómo lo veis?
Ir arriba Bueno, ya tengo mi planning para los 6 días: Día 1 llegada Zaventem (a mediodía): - Bruselas (noche en Bruselas) Dia 2 - Gante (noche en... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
A mi particularmente, me parece mucho mejor hacer las noches en bruselas.
Eso de hacer maleta, deshacer maleta, llegar a un sitio y que no tengan tu habitación lista, hacer check in, hacer check out...como que no me parece buena idea.

Desde bruselas, puedes coger tren comodamente para ir a brujas, gante, lovaina y bruselas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi particularmente, me parece mucho mejor hacer las noches en bruselas. eso de hacer maleta, deshacer maleta, llegar a un sitio y que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
malik Escribió:
a mi particularmente, me parece mucho mejor hacer las noches en bruselas.
Eso de hacer maleta, deshacer maleta, llegar a un sitio y que no tengan tu habitación lista, hacer check in, hacer check out...como que no me parece buena idea.

Desde bruselas, puedes coger tren comodamente para ir a brujas, gante, lovaina y bruselas.

Las noches ya las tengo cerradas, simplemente porque hemos decidido disfrutar mas de un día de Gante y Brujas...
Ir arriba Las noches ya las tengo cerradas, simplemente porque hemos decidido disfrutar mas de un dia de Gante y Brujas... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Desde ese punto de vista esta bien tu planteamiento, aunque me parece que dedicas poco tiempo a Bruselas, aunque ya la hubieras visto otra vez.


Saludos
Ir arriba Desde ese punto de vista esta bien tu planteamiento, aunque me parece que dedicas poco tiempo a Bruselas, aunque ya la hubieras visto... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

MACAMENMU
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Buenas a todos. En el próximo mes de mayo tenemos planeado hacer una pequeña escapada a bruselas brujas y gante, el planteamiento será el siguiente:
06 mayo bruselas y noche allí.
07/05 terminar ver bruselas y ir a brujas noche allí.
08-10 mayo brujas gante y vuelta a bruselas.

Como lo veis:
Hemos cogido hoteles en los tres sitios bastante centricos.
Me recomendais la rail pass para moverme estos días:
Ir arriba Buenas a todos. en el próximo mes de mayo tenemos planeado hacer una pequeña escapada a bruselas brujas y gante, el planteamiento será el... MACAMENMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
MACAMENMU Escribió:
Buenas a todos. En el próximo mes de mayo tenemos planeado hacer una pequeña escapada a bruselas brujas y gante, el planteamiento será el siguiente:
06 mayo bruselas y noche allí.
07/05 terminar ver bruselas y ir a brujas noche allí.
08-10 mayo brujas gante y vuelta a bruselas.

Como lo veis:
Hemos cogido hoteles en los tres sitios bastante centricos.
Me recomendais la rail pass para moverme estos días:

Yo dejaría como base bruselas y desde allí, iría a brujas y gante
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo dejaría como base bruselas y desde allí, iría a brujas y gante Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Chiriveje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

¿Cuánto cuesta en Agosto ir en tren desde Bruselas a Amsterdam a pasa un día?

Por si merece la pena.

Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Cuánto cuesta en Agosto ir en tren desde Bruselas a Amsterdam a pasa un día? Por si merece la pena. Gracias. Chiriveje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiriveje Escribió:
Hola.

¿Cuánto cuesta en Agosto ir en tren desde Bruselas a Amsterdam a pasa un día?

Por si merece la pena.

Gracias.

Pásate mejor por el hilo específico:

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pásate mejor por el hilo específico: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Cartojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos!!

En primer lugar agradecer la enorme labor que hacéis con tanta y buenísima ayuda a todos los que vamos de viaje sin conocer los sitios... Facilitáis un montón las cosas!

Yo voy a pasar 5 días a finales de abril - principios de mayo, y tras leerme un montón de foros querría conocer vuestra opinión sobre este planing:

Viernes Día 1: Llegada a zaventem 10 y pico de la mañana y me voy directo a Brujas (noche en Brujas)
Sábado Día 2: Por la mañana me voy para Bruselas y dedico el día completo a Bruselas (noche en Bruselas)
Domingo Día 3: Por la mañana temprano para Gante, y dedico día completo a Gante y me vuelvo a Bruselas (noche en Bruselas)
Lunes Día 4: Por la mañana temprano para Amberes, y dedico día completo a Amberes y me vuelve a Bruselas (noche en Bruselas)
Martes Día 5: Cojo el vuelo de vuelta a las 17:30, por lo que supongo que estaré hasta el medio día por Bruselas viendo algo que me haya podido faltar.

¿Pensáis que el lunes puedo hacer parada en Malinas? ¿Aconsejáis visitar Lovaina la mañana del Martes? Teniendo en cuenta que a Bruselas le voy a dedicar 1 día completo, más 3 noches... Que supongo que llegaré por la tarde noche y podré aprovechar antes de irnos a descansar. Espero vuestras opiniones!!

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola buenas a todos!! En primer lugar agradecer la enorme labor que hacéis con tanta y buenísima ayuda a todos los que vamos de viaje sin... Cartojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo haría una parada en Malinas (la estación se llama Mechelen) a la vuelta aunque sólo fuera para tomar una cerveza "Carolus Gouden Classic" que se fabrica allí desde los tiempos de Carlos V y que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Es la cerveza más rica que yo he probado en toda mi vida.
Ir arriba Yo haría una parada en Malinas (la estación se llama Mechelen) a la vuelta aunque sólo fuera para tomar una cerveza Carolus Gouden... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
sepharg Escribió:
Gracias por la información!
Bruselas ya lo he visitado anteriormente, así que no voy a verlo en detalle, me interesa más bien otros sitios
Alguna otra ciudad o pueblo que recomiendes además de las mencionadas?

Namur y Dinant, sobre todo está ultima que es muy bonita. Por cierto Dinant tiene un museo de la Leffe.


Saludos
Ir arriba Namur y Dinant, sobre todo está ultima que es muy bonita. Por cierto Dinant tiene un museo de la Leffe. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube