Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 7977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Phineas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me ayudaseis respecto a unas dudas que tengo.
Pronto voy a viajar a jordania y estoy indecisa entre dos touroperadores, son transrutas y royal vacaciones, uno es mas economico que el otro pero el mas economico vuela con royal jordanian y el otro con iberia, y como tengo panico al avion no se por cual decidirme, alguien sabe que tal es royal jordanian? yo he volado con iberia, turkish e egyptair y me quedo con esta ultima, royal jordanian me lo podeis comparar con alguna de estas tres mas o menos para que me vaya haciendo una idea.

Espero que me sirva de ayuda

Gracias
Ir arriba Hola me gustaria que me ayudaseis respecto a unas dudas que tengo. Pronto voy a viajar a jordania y estoy indecisa entre dos... Phineas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , royal Jordania es mejor que estas tres , muy buena comida , buenas pelis y musica en pantalla individual , seguridad , buen trato etc,
Yo todo y que la semana pasada volando con ellos tuve un retraso por culpade un problema tecnico con las luces (por el cual me compensaron con noche de hotel gratis) creo que fue la escepción que confirma la regla pues no es lo normal y si tuviera que elegir , eligiria royal sin pensarmelo dos veces
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , royal Jordania es mejor que estas tres , muy buena comida , buenas pelis y musica en pantalla individual , seguridad , buen trato... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola phineas, quitando egyptair ( que nunca he volado con ellos), en mi opinión Royal Jordania es mejor que las anteriores.
Los aviones están muy bien, el trato es estupendo...
Yo he volado en alguna ocasión con ellos, y la verdad que todo bien, no me puedo quejar.
Un saludo
Ir arriba Hola phineas, quitando egyptair ( que nunca he volado con ellos), en mi opinión Royal Jordania es mejor que las anteriores. Los aviones... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Phineas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda, la verdad que me ayuda bastante pues pensaba que era mejor viajar con iberia, pero gracias a vuestras respuestas tengo claro que viajere con royal jordanian.
LO unico que no me habeis dicho es si alguna azafata habla español de todas formas eso no es lo mas importante


Graciassssss
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda, la verdad que me ayuda bastante pues pensaba que era mejor viajar con iberia, pero gracias a vuestras... Phineas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Phineas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Xq la gente no para de decirme encarecidamente que viaje a italia en lugar de a jordania? no es mala idea pero prefiero jordania y ahora que ya no tengo dudas con el avion.....
Ir arriba Xq la gente no para de decirme encarecidamente que viaje a italia en lugar de a jordania? no es mala idea pero prefiero jordania y ahora... Phineas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Donos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me sorprende que te digan que viajes a Italia , te digo esto , por que yo voy este verano ( finales de Agosto ) a Jordania con mi novio . Por que somos un poco miedosos , yo llevo un mes eligiendo destino , me he repasado el mundo que se dice , en foros, hablando con amigos, en la página del ministerio..... Me he querido asegurar un destino majo , interesante y con cambio de cultura , pero que a la vez fuera seguro y de todo esto me ha salido Jordanía. No te digo más que vamos por nuestra cuenta ..... ( y tampoco somos super viajeros) ... El otro día alguien me comentaba que por distintas relaciones economicas y diplomaticas España y Jordania se llevan muy bien ahora , y que tratan especialmente bien al turista español. Lo mejor será mirar la página del ministerio , pero vamos yo voy por libre y nadie me ha dicho que no lo haga..... Tu vas en viaje organizado ??? o por libre ????
Ir arriba Me sorprende que te digan que viajes a Italia , te digo esto , por que yo voy este verano ( finales de Agosto ) a Jordania con mi novio... Donos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi opinión con relación a las compañías aereas es sin duda Royal Jordania.-
Sobre si algun auxiliar de vuelo habla español... Yo no me he encontrado alguno.- Posiblemente alguno habrá.-

Entre elegir Italia o Jordania... Como siempre va en gustos y preferencias.-
Italia es maravillosa y tiene mucho para ver y disfrutar y Jordania...también.-

¿Viaje por libre a Jordania? Yo estuve en viaje organizado y en los ratos libres por mi cuenta y, la verdad, no encontré ningun problema.-

Espero que lo que decidas sea acertado y lo disfrutes.

Saludos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mi opinión con relación a las compañías aereas es sin duda Royal Jordania.- Sobre si algun auxiliar de vuelo habla español... yo no me he... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Phineas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Donos, voy con viaje organizado con transrutas, me han dicho que para jordania son los mejores. Gracias por tu ayuda, se que voy a ir a jordania. Italia no esta mal pero lo dejare para otro momento.
Gracias yennefer por lo de los auxiliares de vuelo me agrada saber que al menos alguno habra que hable español. SE que jordania es un pais seguro yo tb he preguntado e informado y tb me han dicho que los ratos libres puedo salir libremente.

Graciasss
Ir arriba Donos, voy con viaje organizado con transrutas, me han dicho que para jordania son los mejores. Gracias por tu ayuda, se que voy a ir a... Phineas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Donos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola ( me han entrado dudas, phineas..) viajo a finales de agosto a Jordania con mi novio y queremos hacerlo a nuestro aire .
¿ Se puede hacerlo con tranquilidad ?

Por ejemplo para otros destinos por libre acostumbro a atar antes de llegar , es decir, desde aquí , hoteles y si puedo algún que otro guía .... Nose por que no encuentro esa información respecto a Jordania . Mis preguntas son:

¿ Se puede ir por tu cuenta tranquilamente a Jordania,no?
¿ Podemos atar desde aquí hoteles y guías?
¿ Conoceís guias allí?
¿El trasporte público funciona , no?

Mil gracias ... Se nos echa el tiempo encima para pillar vuelos baratos ... A ver si podeís responderme.

Saludos,
Ir arriba Hola ( me han entrado dudas, phineas..) viajo a finales de agosto a Jordania con mi novio y queremos hacerlo a nuestro aire . ¿ Se puede... Donos Compartir:
Enlaces Asunto: Jordania :dudas y... ¿contactos para ir por libre?  Publicado: Responder citando

Donos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola ( me han entrado dudas, phineas..) viajo a finales de agosto a Jordania con mi novio y queremos hacerlo a nuestro aire .
¿ Se puede hacerlo con tranquilidad ?

Por ejemplo para otros destinos por libre acostumbro a atar antes de llegar , es decir, desde aquí , hoteles y si puedo algún que otro guía .... Nose por que no encuentro esa información respecto a Jordania . Mis preguntas son:

¿ Se puede ir por tu cuenta tranquilamente a Jordania,no?
¿ Podemos atar desde aquí hoteles y guías?
¿ Conoceís guias allí?
¿El trasporte público funciona , no?

Mil gracias ... Se nos echa el tiempo encima para pillar vuelos baratos ... A ver si podeís responderme.

Saludos,
Ir arriba Hola ( me han entrado dudas, phineas..) viajo a finales de agosto a Jordania con mi novio y queremos hacerlo a nuestro aire . ¿ Se puede... Donos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Phineas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola donos, respecto a tus dudas, no se exactamente que decirte, se de gente que ha ido allí por libre, entre ellos mi hermano pero el fue desde irak allí contrato a un taxista y los llevo por todos lados, sin hotel ni nada, claro eso es demasiado. Por lo que tengo entendido no es peligroso ir por tu cuenta, creo que puedes vuscar desde aquí los hoteles y el vuelo, y luego allí en los hoteles siempre te ofrecen algun guia, has mirado las paginas esas que hay con ofertas de viajes? como por ejemplo mucho viaje, quizas ahí encuentres el hotel y el vuelo y lo puedas contratar desde aquí. YO en mi opinion creo que lo podeis hacer por libre, pero si no te convence coge un circuito y ya.

Por lo que lei en tu primera respuesta que habias investigado un pais seguro, con cultura diferente y que se pueda viajar por libre, si aun no has ido te recomiendo Turquia, si ya has estado pues ya sabes Jordania.

Saludos
Ir arriba Hola donos, respecto a tus dudas, no se exactamente que decirte, se de gente que ha ido alli por libre, entre ellos mi hermano pero el... Phineas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo fui por libre y no tuve ningun problema , los hoteles los cogi sobre la marcha menos los dos primeros días en Amman y la recogida en el aeropuerto que los reserve desde aquí siguiendo las recomendaciones de la Lonely , ahora estoy en Laos pero de aquí 15 días puedo darte datos si te interesa.
Los trnsportes publicos funcionan y son baratisimos
Guia solo tuve en Petra que puedes contratar uno oficial en la entrada al recinto , vale la pena
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , yo fui por libre y no tuve ningun problema , los hoteles los cogi sobre la marcha menos los dos primeros dias en Amman y la... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Y.m.sola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola.soy nueva en esto. Yo estoy mirandome ir a jordania con transrutas en junio del 1 al 8 el itinerario es aventura jordana algien lo a hecho que tal en el desierto. Tengo media mañana libre en el desierto y una tarde libre en amman, que me recomendais que haga en esos ratos.me gustaria ver aqaba. Muchas gracias.
Ir arriba Hola.soy nueva en esto. yo estoy mirandome ir a jordania con transrutas en junio del 1 al 8 el itinerario es aventura jordana algien lo a... Y.m.sola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Donos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola y....

Conozco un apersona que viajo el pasado verano con transrutas a jORDANIA HIZO ALGO ASÍ COMO " MARAVILLAS DE jORDANIA " y se quedó encantanda ... A pesar de que el grupo era , en mi opinión enorme ...eran unas 20 personas ...pero aún así , muy bien.
Ir arriba Hola y.... Conozco un apersona que viajo el pasado verano con transrutas a jORDANIA HIZO ALGO ASÍ COMO MARAVILLAS DE jORDANIA y se qued... Donos Compartir:
Enlaces Asunto: dudas en jordania  Publicado: Responder citando

Y.m.sola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda no se si ver umm qais o pasar un día en aqaba.
Ir arriba Hola. tengo una duda no se si ver umm qais o pasar un dia en aqaba. Y.m.sola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Y.m.sola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Muchas gracias por contestarme.tengo un gran dilema ,no se si hacer un día en aqaba o ir a ver umm qais.he leido que en aqaba es mas barato para comprar, y estaria el ultimo día para relajarme en la playita y para ir de compras.
Ir arriba Hola. muchas gracias por contestarme.tengo un gran dilema ,no se si hacer un dia en aqaba o ir a ver umm qais.he leido que en aqaba es... Y.m.sola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Donos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que desde acaba te bañaras en el mar rojo , uno de los más bonitos del mundo....
Ir arriba Ten en cuenta que desde acaba te bañaras en el mar rojo , uno de los más bonitos del mundo.... Donos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Y.m.sola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vale la pena esperar y comprar los recuerdos en aqaba.
Ir arriba Vale la pena esperar y comprar los recuerdos en aqaba. Y.m.sola Compartir:
Enlaces Asunto: jordania por libre ¿itinerario?  Publicado: Responder citando

Viajera2007
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
¿es facil visitar jordania por libre?? ¿como desplazarse?? ¿¿presupuesto aproximado en hoteles de calidad media??
Ir arriba ¿es facil visitar jordania por libre?? ¿como desplazarse?? ¿¿presupuesto aproximado en hoteles de calidad media?? Viajera2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jordania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os fusiono varios temas de Jordania en este hilo.

Es mejor que pregunteis en este foro, donde estan muchos de los temas que buscais y que primero les echeis un ojo a otros temas, para ver si ya estan respondidas vuestras preguntas.

Hay muchos hilos de Jordania en este foro con información valiosa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os fusiono varios temas de Jordania en este hilo. Es mejor que pregunteis en este foro, donde estan muchos de los temas que buscais y que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje de Novios de circuito por Jordania  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariadospm Escribió:
Hola a todos, nosotros nos casamos el día 2 de Agosto, y mirando diferentes lugares, a mi novio le gusta bastante un viaje a Jordania de 8 días, 5 días en amman visitando diferentes sitios y 2 días en Petra, a mi también me gusta pero la verdad es que tengo un poco de miedo, y queria saber si alguien puede ayudarme o sacarme de dudas, es un buen viaje para la luna de miel, y la fecha en la que queremos ir,merece la pena, y sobre todo el tema de la seguridad, atentados, como esta??

Hola Mariadospm, yo estuve en Jordania en Diciembre de 2006 y la sensación de seguridad fue absoluta. Jordania está "en paz" con todos los países limítrofes, así que por ese aspecto no te preocupes.

Sobre 5 días en Ammán, lo considero excesivo. Es una ciudad grande pero sin demasiados encantos (aunque algunos tiene). Ahora bien, si desde allí vais a hacer excursiones es otra cosa. Una que merece mucho la pena es la ciudad romana de Jerash.

Pasar un día o al menos un rato para relajarse en el Mar Muerto pues también merece la pena. Es divertida la sensación de flotabilidad que hay por la sal y también te puedes untar los lodos (que supuestamente son terapéuticos). Eso sí, es la zona de más humedad del país, así que en Agosto.

Desde mi punto de vista es imprescindible visitar Petra (si es posible 2 días mucho mejor) y el desierto de Wadi Rum. Lo típico en este desierto es el recorrido en jeep, pero si os animais podéis pasar una noche en campamento (Yo estuve hasta 2 noches y es una gozada ver amanecer). El único inconveniente es el calorcillo que puede hacer en Petra y en el desierto, pero compensa.

Sobre los hoteles, pues creo que tienen categoría más alta que en muchos de los otros países árabes. Al menos en los que yo estuve de 5 *, tenían las estrellas bien puestas.

Saludos.
Ir arriba Hola Mariadospm, yo estuve en Jordania en Diciembre de 2006 y la sensación de seguridad fue absoluta. Jordania está en paz con todos los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube